Antonio R1200R
Curveando
A mí también me gusta un montón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está muy guapa esa Guzzi... pero hablamos de dos motos demasiado distintas creo yo... solo en potencia la BMW será más del doble de potente... nada que ver...
Cierto que son motos distintas, pero su base es la misma. Cafe Racer, Retro o como se le quiera llamar. Motos que no son para ir rápido sino para una conducción relajada y sin grandes pretensiones. En este tipo de motos que la mayoría se la compraría como 2ª moto, lo de menos son los cv y lo que importa es su belleza y la GUZZI V7 RACER bajo mi punto de vista le gana por goleada. Pero para gustos colores. Un saludo.
Lastima que no se comercialice esta versión 936 cr
No se yo si la mayoria de los que compran estas motos ya tienen otra, ni tampoco que vayan especialmente tranquis
Las V7 son preciosas y esta 936 si que seria una buena opcion
A mi parecer parece un concepto CAFE RACE....Saludo komodoro
Se puede decir mas alto pero no mas claro....A tenor de los comentarios tiene un exito de ventas asegurado¡¡ Como segunda moto, si me toca la lotería, si salimos de la crisis, etc etc. No lo he dicho yo: lo habeis dicho todos en la mayoría de las respuestas. El tipico caso de moto "que si que si que muy bonita pero que se la compre otro...". Y es que ademas por 15000 euros que seran más casi seguro con cuatro cosas que le pongas como que ejem...
No he visto ninguna de esas respuestas cuando presentaron la gs lc. Por algo será
Y es que ese tipo de respuestas es lo normal para el modelo que han sacado: poco versatil para lo que buscamos la mayoría por aquí(no se le pueden poner maletas ni llevar comodo al pasajero)y con un elevado precio a priori (según lo mencionado por Daytona)para la competencia que hay en el mercado y la situación actual
Es por eso que en mi opinión si, por ejemplo, hubieran sacado un modelo como la del preparador que pusieron en otros post, imitando a la r75, el exito habría estado más que asegurado: maletas, asiento amplio, estética retro pero con motor y suspensiones modernas. Una moto versatil y utilizable para aquellos que nos gustan las naked retro. Y todo un homenaje a los 90 años de bmw. Unico por lo que se ve
Esta? Pues bueno teniendo en cuenta que, por ejemplo, por 12000 euros tienes una ducati monster 1100 evo (tambien con doble escape lateral y rapidamente convertible en monoposto/biposto)o la grisso 8v (mas barata) pues a mi entender lo tiene dificil para captar a aquel que no se deje llevar por el escudo. Ademas que son motos muy muy exclusivas y con una conducción en carreteras ratoneras que dificilmente superará esta. Muy dificil aun a riesgo de equivocarme
En fin, que esperaremos 10 años más, y si no vamos entonces montados en carro, esperemos que para el centenario saquen algo mejor
Comprar una moto pensando en lo que daran cuando se venda..................
Una moto es pasion y disfrute
Tienes razón, pero para lo que a mi me duran
Te salen malas, o eres culo de mal asiento?,![]()
Pues yo me la compraba del tirón, me parece preciosa y creo que como "moto inversión" va a ser buena, como decís se van a vender pocas y esa exclusividad unida al ser la última moto con motor de aire que fabrique BMW la van a convertir dentro de unos años en una moto muy buscada.
Lo de moto inversión en una moto nueva es imposible.
Nunca una moto de segunda mano se vende más cara que nueva, así que desde el punto de vista de la inversión o del ahorro mal vamos.
Lo que sí es cierto es que probablemente se deprecie menos que otras, pero vaya, hablando de motos nuevas eso no me parece una razón sino una excusa para comprarla ;-)
Hombre con el debido respeto no me compares semejante obra de ingeniería y exclusividad(pistones ovales entre otros)con esta moto...Salvo algunas excepciones... hay motos clásicas que en terminos generales son más caras años despues... algunas sin pasar tantos tantos años... hace no mucho se vendían las NR de Honda más caras que los siete millones de pelas que costaban nuevas... y algunas a precio de locura... por encima de los 80 y de los 100 mil euros...![]()
Hombre con el debido respeto no me compares semejante obra de ingeniería y exclusividad(pistones ovales entre otros)con esta moto...
[video=youtube;NA8z7T3JqZk]http://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk&feature=share[/video]
[video=youtube;NA8z7T3JqZk]http://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk&feature=share[/video]
Sabeis lo que he pensado viendo el video (muy bien hecho por cierto)? Me encantaría ver la cara de cualquier concesionario oficial viendo a estos tios entrando por la puerta![]()
Cuando hablo de "moto inversión" no me refiero a venderla dentro de 10 años, me refiero a no venderla, se que es contradictorio pero....
Pues Solitaria, yo pensaba que te iba a gustar.
Mi problema es que no quiero ni puedo tener más de una moto. El único defecto que le veo es el de la polivalencia. No la veo equipada para viajar, ni para dos.
Por lo demás, es preciosa, y si no estoy equivocado tiene poca electrónica: ABS e inyección. No veo control de tracción ni suspensión electrónica. La horquilla invertida es fantástica, y es un acierto total no usar paralever. Me encanta que sea naked, llantas de radios, tiene motor de sobras, genial que sea el de aire y aceite.
Sí, si hacemos la Nine T más polivalente ya tienes una R1200R, y esa me gusta menos.
La moto me encanta, y su filosofía también, pero no me veo gastándome 15.000 € para salidas de fin de semana y ciudad, ése es mi problema.
Pregunta:
¿En caso de llevar monoplaza ande va la matricula? :huh: