Es un Leo VincePues le queda bien. Y está guapo el SC Proyect.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un Leo VincePues le queda bien. Y está guapo el SC Proyect.
Ref 14274S Silencioso slip-on factory s BMW r1200r. 17-18 inox. Precio 480+iva. en NitroMotorBike en Jerez, CádizQue modelo es concretamente? Yo tambien quiero cambiar el espejo que lleva ahi al lado de la rueda y estoy mirando opciones!
Muchas gracias por la info. Es muy buen precio!Ref 14274S Silencioso slip-on factory s BMW r1200r. 17-18 inox. Precio 480+iva. en NitroMotorBike en Jerez, Cádiz
Me comenta los de Nitro que Portes Gratis a PenínsulaMuchas gracias por la info. Es muy buen precio!
que bonita es, coñoPor finnnnnnnn
Estoy que no me lo creo, como va!!!!!!
Impresionante!!!!!Ver el archivo adjunto 166895Ver el archivo adjunto 166896Ver el archivo adjunto 166897Ver el archivo adjunto 166898
Te gusta la amortiguacion?. Soy el único que no le gusta?. Vengo de GSlc y Multistrada 1200S y esta amortiguacion de R1250R me parece una mierda.Bueno ayer fue la primera salida con la moto.
La pantalla TFT magnifica, sin problemas para ver todo por pequeño que sea, y muy fácil de manejar.
La moto muy comoda, la postura un poco mas deportiva de la que llevaba antes, pero creo que me acostumbrare muy pronto,
ademas viniendo de la F800r que no te tapa nada, en esta para mi, tapa bastante y el asiento muy bueno pero lo tengo que cambiar
por el bajo, no porque no la pueda manejar bien sino porque prefiero llegar un poco mejor al suelo y con el que lleva llego con las
punteras.
Me recuerda un poco a la K1200GT que tuve hace unos años en cuanto a la potencia y a los bajos que tiene(salvando las distancias), entrega la
potencia inmediata, es una caña.
El embrague va finisimo y los frenos son potentes, el quickshifter para bajar perfecto, parece que sea automático, no lo notas, pero para subir va un poco mas duro, también tengo que decir que a mi me gusta usar el embrague para subir marchas, así que eso no va a ser ningún problema para mi.
También note que de primera a segunda hace como un poco harley, supongo que con el uso esto también cambiara.
La entrada en las curvas muy fácil, parece que se conduzca sola, lo que si se nota el peso de la moto es en las contracurvas, pero no te hace ningún extraño.
En fin, un acierto total, creo que me voy a divertir con ella bastante.
Bueno espero que con el uso, nos vayamos entonando los dos.
Un saludo a todos y a disfrutar con cabeza.
Gracias por tu enhorabuena.PACO-M enhorabuena por tu adquisicion, espero ir a por la mia despues de reyes con el mismo color.
una pregunta, los protectores te los regalaron o los pusiste tú, si es asi que precio te dejaron?? si no te importa responder.
lo dicho a disfrutarla
La verdad es que se come todos los baches de maravilla, yo la llevo en automático y me va muy bien. Hoy he echo carreteras bastante malas y la verdad que de no cojer un bache muy grande ni te enteras.Te gusta la amortiguacion?. Soy el único que no le gusta?. Vengo de GSlc y Multistrada 1200S y esta amortiguacion de R1250R me parece una mierda.
Queda muy bienVer el archivo adjunto 167685
Sí, sí, el tuyo sí, me refería a que viendo fotos de escapes, le queda también guay puesto el de SC Proyect.
Cuando la vi en el concesionario, pensé lo mismo.que bonita es, coño
Hola, no entiendo eso de que sube y baja la suspensión, tengo una rs 1250 y en todos los modos de motor la altura de la moto no varía, varían los reglages de dureza, yo no he notado variaciones de altura. Eso de no estar trasteando con precargas y durezas de hidráulicos y que la moto lo haga todo es un puntazo.Buenos días a todos, esperando de que empiece el nuevo año y pasar por el conce a pedir una R1250 RS, la pediré en negro ( decisión de la señora) y después de que me dejaran una en el conce para probarla la cojere sin el paquete del E.S.A., no me gustaron nada las sensaciones, Supongo que soy de la vieja escuela y después de llevar toda la vida con suspensiones sin electrónica no me gustaron nada, ademas de ser corto de piernas (jajaja), eso de llegar a una rotonda y que ella haya subido sola la suspensión o puesta mas dura y casi no llegar al suelo no me gusto nada, pero vamos supongo que sera algo a lo que acostumbrase. LA voy a pedir con el paquete Dinamyc, asiento bajo, arranque sin llave y caballete central..me la dejan en 15800€. Un Saludo.
Hola, no entiendo eso de que sube y baja la suspensión, tengo una rs 1250 y en todos los modos de motor la altura de la moto no varía, varían los reglages de dureza, yo no he notado variaciones de altura. Eso de no estar trasteando con precargas y durezas de hidráulicos y que la moto lo haga todo es un puntazo.
Por eso lo digo, de todos modos miraré en la moto si tiene algún reglaje de altura, yo de momento no lo he encontradoEn modo de precarga "Auto" en teoría la máquina ajusta la altura para compensar el llevar mayor peso, o menos.
Hasta hora he ido sólo, con o sin maletas (vacías), y no he notado nada. Lo que es lógico, porque la idea del modo Auto es que la altura de la motocicleta sea la misma, con o sin carga.
A mi la amortiguación de la R1250R no me gusta nada. Aun llevándolo en Automático te expulsa de atrás en baches grandes. Para rutear en sierra tengo que ir en ROAD/MINIMO... si no es insoportable... en mi opinión. Vengo de GS y Multistrada.Por eso lo digo, de todos modos miraré en la moto si tiene algún reglaje de altura, yo de momento no lo he encontrado
Hombre, vienes de dos motos con mucho más recorrido de suspensión y eso se nota. La mía en Dinamic pro es dura, nada que ver con la Gs que tenía antes. En rain y road, la moto es mucho más confortable, pero para conducción deportiva tienen que ser firmes.A mi la amortiguación de la R1250R no me gusta nada. Aun llevándolo en Automático te expulsa de atrás en baches grandes. Para rutear en sierra tengo que ir en ROAD/MINIMO... si no es insoportable... en mi opinión. Vengo de GS y Multistrada.
Para sierra El modo conducción que uso es DynamicPro con Road/MinHombre, vienes de dos motos con mucho más recorrido de suspensión y eso se nota. La mía en Dinamic pro es dura, nada que ver con la Gs que tenía antes. En rain y road, la moto es mucho más confortable, pero para conducción deportiva tienen que ser firmes.
Para sierra El modo conducción que uso es DynamicPro con Road/Min
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Carencia de una Amortiguación más ajustable.Sin entrar en las diferencias de recorridos entre GS/R o RS... La gran culpable , del comportamiento de las suspensiones, para mi, es la horquilla convencional. He tenido la ultima R que sacaron de aire, con paralever o telelever ( nunca he sabido cual es para la parte delantera jejeje) delante, y aseguro que iba mejor de estabilidad, eso si, se sentia menos lo que hacia la rueda delantera. En mi R de ahora es como si cada tren funcionara a su bola sin sintonia entre los dos. Delante es seca y sobre todo rebotona y de atras es blanda y lenta .
Añadele que la ultima evolucion del E.S.A no es la mas acertada, a mi entender, pues le falta mas posibilidades como en anteriores.
Lo del modo automatico para mi no es un avance. Preferia cuando tenia la posibilidad de los cascos. Casco solo, dos cascos, casco con maletas y cascos con maletas. 4 modos. Ahora 3, max / min / autonivelante. A nivel de hidraulicos ahora solo dos road y dynamic. antes eran tres.... En anteriores E.S.A era mucho mas facil encontrar el reglaje idonio.
Ahora siempre voy en max , la moto va mas levantada de atras haciendola mas agil, y solo ajusto entre road y dynamic, lo que hay...
Seria interesante mirar la posibilidad de mejorar el unico punto que empaña esta gran moto. Los de Novatech no tienen de momento nada previsto para la 1250.
Sin ánimo de entrar en polémicas, el que ahora haya menos reglajes se debe en parte a que el ESA nuevo es semi-inteligente y va haciendo ajustes sobre la marcha, cosa que antes no ocurría.Sin entrar en las diferencias de recorridos entre GS/R o RS... La gran culpable , del comportamiento de las suspensiones, para mi, es la horquilla convencional. He tenido la ultima R que sacaron de aire, con paralever o telelever ( nunca he sabido cual es para la parte delantera jejeje) delante, y aseguro que iba mejor de estabilidad, eso si, se sentia menos lo que hacia la rueda delantera. En mi R de ahora es como si cada tren funcionara a su bola sin sintonia entre los dos. Delante es seca y sobre todo rebotona y de atras es blanda y lenta .
Añadele que la ultima evolucion del E.S.A no es la mas acertada, a mi entender, pues le falta mas posibilidades como en anteriores.
Lo del modo automatico para mi no es un avance. Preferia cuando tenia la posibilidad de los cascos. Casco solo, dos cascos, casco con maletas y cascos con maletas. 4 modos. Ahora 3, max / min / autonivelante. A nivel de hidraulicos ahora solo dos road y dynamic. antes eran tres.... En anteriores E.S.A era mucho mas facil encontrar el reglaje idonio.
Ahora siempre voy en max , la moto va mas levantada de atras haciendola mas agil, y solo ajusto entre road y dynamic, lo que hay...
Seria interesante mirar la posibilidad de mejorar el unico punto que empaña esta gran moto. Los de Novatech no tienen de momento nada previsto para la 1250.
Sin entrar en las diferencias de recorridos entre GS/R o RS... La gran culpable , del comportamiento de las suspensiones, para mi, es la horquilla convencional. He tenido la ultima R que sacaron de aire, con paralever o telelever ( nunca he sabido cual es para la parte delantera jejeje) delante, y aseguro que iba mejor de estabilidad, eso si, se sentia menos lo que hacia la rueda delantera. En mi R de ahora es como si cada tren funcionara a su bola sin sintonia entre los dos. Delante es seca y sobre todo rebotona y de atras es blanda y lenta .
En la 1200 es casco, casco con equipaje,dos cascos y dos cascos con equipaje no? Mañana lo miro y te confirmo. Yo es que mas precarga que la de poner maleta no le he dado, por eso no lo garantizoCorregidme si me equivoco pero la 1200 sólo tenía tres reglajes: piloto solo, piloto con maletas y piloto más pasajero. No había una opción de piloto más pasajero más maletas.
Y la 1250, eso sólo de oídas, porque no la tengo (todavía), además de la automática lleva una de mínima altura y otra de máxima altura, no? Con lo que también son 3 posiciones.
A mí si que me parece un acierto lo de la posición auto. Lo de antes de tener que modificarlo siempre en parado no me gustaba porque cuando subía la parienta me acordaba a posteriori de que no había modificado la precarga; y cualquiera le dice que se tiene que bajar de la moto para regularla.
Saludos,
En mi opinión el Automático no funciona bien. En una carretera algo bacheada en sierra... te expulsa de la moto.Corregidme si me equivoco pero la 1200 sólo tenía tres reglajes: piloto solo, piloto con maletas y piloto más pasajero. No había una opción de piloto más pasajero más maletas.
Y la 1250, eso sólo de oídas, porque no la tengo (todavía), además de la automática lleva una de mínima altura y otra de máxima altura, no? Con lo que también son 3 posiciones.
A mí si que me parece un acierto lo de la posición auto. Lo de antes de tener que modificarlo siempre en parado no me gustaba porque cuando subía la parienta me acordaba a posteriori de que no había modificado la precarga; y cualquiera le dice que se tiene que bajar de la moto para regularla.
Saludos,
En mi opinión el Automático no funciona bien. En una carretera algo bacheada en sierra... te expulsa de la moto.
En mi opinión el Automático no funciona bien. En una carretera algo bacheada en sierra... te expulsa de la moto.
Vengo de la RT, GS y MultistradaYo considero que funcionan bastante bien, pero depende mucho de lo que esperes de su funcionamiento. Si vienes de una trail (aunque sea asfáltica) pueden parecerte demasiado “vivas”, pero si vienes de una moto deportiva son muy confortables en todas las circunstancias.
Totalmente de acuerdo, creo que es más fácil acostumbrarse a una moto con Telelever si vienes de horquilla convencional que al revés. La Rs es mucho más estable en curvas rápidas que una Gs, con eso no quiero decir que una Gs sea inestable, de hecho fue mi moto anterior y se de lo que hablo. La Rs es como más rígida, más precisa en las curvas y eso solo se consigue con suspensiones más duras. Con la Rs en carreteras rotas incluso en modo Rain que se supone son los reglajes más blandos, siempre irá peor que una Gs, pero en carreteras rápidas es un tiralineas, no se puede tener todo.En mi caso no noto que vaya mal. Quiero decir, que la RS vaya peor que otras motocicletas de carretera.
Es cierto que por Asturias he metido por la RS por carreteras "terciarias" en las que con la GS iba con más confianza, ya sea por suspensiones, longitud del manillar, rueda de 19 pulgadas, Telelever... o por haberla tenido más de 10 años.
La RS es, en mi opinión, más estable en carretera abiertas, o al menos da esa sensación. Pero también da sensación de que no lo perdona todo, como la GS con su Telelever.
En carreteras hechas mierda pues lógicamente irá peor que otras motocicletas con suspensiones con mayores recorridos y ajustes.
Perfecto entonces.Creia que faltaba el dos cascos mas equipaje
Pensais que la R1250R iría mejor con un manillar más ancho?. Mejoraria hacer contramanillar, no?. Mi habitat ahora es Sierra y muchas curvas en carreteras más bien en mal estado...
Tienes actualmente cada vez de más marcasUna pregunta por si alguien sabe: He estado mirando por internet y no he visto nada.
Hay en el mercado algún escape para la nueva 1250 RS que no sea Akrapovic?
Gracias.
Tienes actualmente cada vez de más marcas
![]()
BMW Motorrad Auspuff - cobraexhaust.de
Motorrad Auspuff - Made in Germany - ABE - Top Sound - sehr gute Qualität - viele Modelle wie K1300, R 1100, S 1000 RR usw. Jetzt online bestellen !www.cobraexhaust.de
SC-Project - Home
SC-Project is a world leader in the construction of exhaust systems for motorcycles. Italian excellence, from competitions to the road!shop.sc-project.com
REMUS exhaust systems for bike
REMUS offers exhaust systems for various bike brands such as BMW, Harley-Davidson, KTM and more. Choose yours now!remus.eu
Le he puesto un escape LeoVince y si pierde un poco de retención... en mi impresión no mucho. Me he adaptado bien.Hola a todos, yo también estoy mirando para cambiar el escape y leído que la moto retiene menos.
¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar?
Por mi modo de conducir me encanta que la moto retenga tanto cuando dejo de acelerar y me quiero asegurar.
Le he puesto un escape LeoVince y si pierde un poco de retención... en mi impresión no mucho. Me he adaptado bien.
Perdona, pero es la RS1250? Es que estoy buscando escape que no sea Akrapovic y no sé todavia despues de buscar si alguien lo lleva puesto. Gracias.
Es la R1250R.
Muy chulo, si valiera para la RS me lo pillaba. Seguiré indagando a ver si le pillo uno. Gracias.
Y por que no va valer si es la misma moto?
De echo el mio LeoVince es para R1200R... y vale para esta versión.No se, por eso lo pregunto. Si vale para la 1250 RS me lo pillaré. Me gusta el escape, pega con el color negro y no es Akrapovic, que se encarece mucho.