Perdona Marriosky, pero no me acabo de enterar. Ese escape vale para la nueva 1250RS? Disculpa pero no lo veo claro. GraciasDe echo el mio LeoVince es para R1200R... y vale para esta versión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona Marriosky, pero no me acabo de enterar. Ese escape vale para la nueva 1250RS? Disculpa pero no lo veo claro. GraciasDe echo el mio LeoVince es para R1200R... y vale para esta versión.
Perdona Marriosky, pero no me acabo de enterar. Ese escape vale para la nueva 1250RS? Disculpa pero no lo veo claro. Gracias
Pues me viene cojonudo. Me puedes decir el modelo para pedirlo? Gracias.Si. Y ademas te digo que mo eacape pone en la caja R1200R. Y le vale para la R1250R
Le he puesto un escape LeoVince y si pierde un poco de retención... en mi impresión no mucho. Me he adaptado bien.
Ok, muchas gracias. Me lo voy a seguir pensando.
El escape que me hace ojitos es el Akrapovic. Imagino que la perdida de retención será parecida en todos.
La pena es el precio que sube bastante comparado con otros.
Ok, muchas gracias. Me lo voy a seguir pensando.
El escape que me hace ojitos es el Akrapovic. Imagino que la perdida de retención será parecida en todos.
La pena es el precio que sube bastante comparado con otros.
Ok, pues ya nos contaras. Gracias por todoEn mi caso no podría comparar entre el de serie y el Akra, porqué saqué la moto del concesionario con el Akra puesto y no fue un cambio posterior, pero te puedo decir que la moto retiene muy bien con el Akra y no tienes esa sensación de que la moto va “suelta” cuando se deja de abrir gas. Además los petardeos en las retenciones con el Akrapovic son una pasada.
Independientemente de lo comentado, esta semana un amigo espera recibir el escape “Cobra” y lo montaremos el próximo fin de semana. Haremos comparación y os comento que tal las sensaciones
bueno ya ando por aquí, el viernes voy a pasar la revision de los 1000, a ver si empiezo a disfrutar un poquito del nuevo motor. pintando tengo las maletas y en estudio del escape nuevo, aparte de los protectores que como no me los dejen a buen precio en la casa le colocaré los wunderlich
Yo tengo previsto ponerle los de BMW en el concesionario pero como sean los de la GS no protegen nada. Así que me pasaré a los Wunderling.
[/QUOTE
los wunderlich tienen buena pinta
![]()
y tambien los que ha sacado machineart para la 1250
MachineArt X-Heads for 1250 models (pair) R1250GS/1250Adv, R1250RT/1250RS/1250R
www.nippynormans.com
![]()
![]()
![]()
Hola, yo también lo he pensadoBuenos dias, alguno habeis cambiado los intermitentes leds delanteros de la RS? Alguno que sea más pequeño...
Es lo primero que pensé yo, cualquiera que pase por el lado te lo puede arrancar sin querer. Rizoma tienen más pequeños, pero valen una pastaA mi me rompieron uno, creo que a mala ostia, así que con una semana y cabreado. No salta la alarma si te tocan los intermitentes.
Enhorabuena. Es preciosa y las fotos magníficasBuenas tardes, presento la mía recién sacada del concesionario, como va este motor, menudo cambio.
Saludicos Ver el archivo adjunto 176893Ver el archivo adjunto 176892
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena. Es preciosa y las fotos magníficas
Enhorabuena suertudo
Hola. ¿Estabas esta mañana en Goya Motorrad ?Buenas tardes, presento la mía recién sacada del concesionario, como va este motor, menudo cambio.
Hola. ¿Estabas esta mañana en Goya Motorrad ?
Yo he estado probando la GS y me ha parecido verte.
La RS que es la que me gusta no la tienen para pruebas :-(
Por cierto, ¡¡enhorabuena!!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
GuapiiiisimaBuenas tardes, presento la mía recién sacada del concesionario, como va este motor, menudo cambio.
En principio tenía que venir último de febrero principio de marzo y me han dicho que hasta Abril como mínimo nada, que hay muchos pedidos de esta moto y no dan a basto !!!!
Ese mismo día la compre yo, y me llamaron para decirme que como mínimo en abril!!Pues vaya, pedí la RS el 8 de enero y me han dicho que estará en la segunda semana de marzo. Y no me ha comentado el concesionario lo contrario.