R1250R- RS (PA CUANDO)

Primeras fotos de cómo ha quedado el escape cobra en la RS....

El sonido es algo más fuerte que el Akra y lo que sí hemos notado es que las explosiones en las retenciones son la leche....
 

Adjuntos

  • 32D4CBA5-6FFA-4C1C-A782-7B869106C46A.jpeg
    32D4CBA5-6FFA-4C1C-A782-7B869106C46A.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 203
  • E8E4C04C-37D9-41D1-B80C-EB4268834DBC.jpeg
    E8E4C04C-37D9-41D1-B80C-EB4268834DBC.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 194
Le queda muy bien, yo también la tengo pedida en negro, llegará a últimos de mes y la pondré ese mismo baúl y las maletas givi V37NN.
 
bueno ya ando por aquí, el viernes voy a pasar la revision de los 1000, a ver si empiezo a disfrutar un poquito del nuevo motor. pintando tengo las maletas y en estudio del escape nuevo, aparte de los protectores que como no me los dejen a buen precio en la casa le colocaré los wunderlich
 
bueno ya ando por aquí, el viernes voy a pasar la revision de los 1000, a ver si empiezo a disfrutar un poquito del nuevo motor. pintando tengo las maletas y en estudio del escape nuevo, aparte de los protectores que como no me los dejen a buen precio en la casa le colocaré los wunderlich

Yo tengo previsto ponerle los de BMW en el concesionario pero como sean los de la GS no protegen nada. Así que me pasaré a los Wunderling.
 
bueno revision de los 1000 hecha en Barcelon apremium hospitalet... 200 lereles! Eso si... limpita limpita!
 
Yo tengo previsto ponerle los de BMW en el concesionario pero como sean los de la GS no protegen nada. Así que me pasaré a los Wunderling.
[/QUOTE





los wunderlich tienen buena pinta


35613-002_01.jpg













y tambien los que ha sacado machineart para la 1250



98383.jpg
98413.jpg
98386.jpg
 
Buenos dias, alguno habeis cambiado los intermitentes leds delanteros de la RS? Alguno que sea más pequeño...
 
Es que los delanteros están demasiado expuestos.... A ver si alguno los h acambiado...en 1250 o en 1200
 
A mi me rompieron uno, creo que a mala ostia, así que con una semana y cabreado. No salta la alarma si te tocan los intermitentes.
 
Hola. ¿Estabas esta mañana en Goya Motorrad ?
Yo he estado probando la GS y me ha parecido verte.
La RS que es la que me gusta no la tienen para pruebas :-(

Por cierto, ¡¡enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola, si que estaba, es el problema, que fuera de las GS y las nuevas F900 no tienen mucho para probar, creo que cambia geometría además del carenado, es muy chula pero me va el rollo naked, el problema de tener una R850r que me lo pasaba mejor con esa que con la GS y para no salir de lo negro no merece la pena, la F850GS.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, la verdad es que es preciosa

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, se cumplieron los plazos de entrega que os digeron al comprar la moto R1250Rs o se os retraso la entrega. A mi me han dicho que se retrasaría como mínimo un mes...??
 
Yo la pedí con prácticamente todo, que son las que suelen tener de stock, y apareció enseguida. Los pedidos a fábrica me comentaron que tardaría como un mes, pero la oferta escrita ponía en negrita un plazo de entrega de hasta 6 meses...
 
La mía era la de exposición, a buen precio con todos los paquetes, de encargarla a fábrica a medida me daban dos meses de plazo, lo que comentáis es cierto, casi todas las de stock van con los tres paquetes mínimo.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía desde mayo, al día de la presentación oficial, 13 septiembre. Y llegó 12 días antes al concesionario pero no le dejó BMW matricularla.
 
En principio tenía que venir último de febrero principio de marzo y me han dicho que hasta Abril como mínimo nada, que hay muchos pedidos de esta moto y no dan a basto !!!!
 
En principio tenía que venir último de febrero principio de marzo y me han dicho que hasta Abril como mínimo nada, que hay muchos pedidos de esta moto y no dan a basto !!!!

Pues vaya, pedí la RS el 8 de enero y me han dicho que estará en la segunda semana de marzo. Y no me ha comentado el concesionario lo contrario.
 
Pues ya le he quitado los soportes de maleta originales y por poco más de el precio de la maleta BMW le he puesto los soportes 3P de Shad y las SH36 con la tapa blanca, creo que no quedan del todo mal con la línea naked de la moto, aunque los amigos ya me han regalado una mochila para que las quite en las salidas

Saludicos

c83453ef25001e09a5dc8907a41a1664.jpg

961a2d3a6a0aea94e1396afaa9b61bf9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las maletas le quedan de escandalo, y la moto está de escándalo también

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Gracias, me encanta en este color, con el chassis blanco que se vea bien, y como va el 1250

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como el 95% voy solo en mis viajes le pondre solo un baul en principio

pero aun dudo si la Rs o R, ambas me gustan pero su uso sera 10% ciudad 70% rutas de varios dias y 20% rutas cercanas
La Rs es mas R aunque con un alza podria mejorar la postura

La R me encanta y ya tuve 2 ( R850 y R1100R ) y con ellas viaje aunque con una cupula claro
 
Hombre, pues RS, no sé cuanta diferencia hay de precio, pero por protección al aire ya merece la pena. No entiendo, pero respeto, la gente que se compra una Naked y una Cúpula para la moto a la vez.
 
Hombre, pues RS, no sé cuanta diferencia hay de precio, pero por protección al aire ya merece la pena. No entiendo, pero respeto, la gente que se compra una Naked y una Cúpula para la moto a la vez.
Siempre he puesto cupula a mis naked
Esteticamente un maltrato pero efectivo
A poco que hagas unos kms por autovia o general con pocas curvas, no tienes que ir como una lapa al manillar si pasad de los 100 kms/h
Al final es para gustos
Es como los topcase o baules, antiesteticos pero efectivos pero a la hora de llevar cosas eficaces aunque en muchas motos despues se noten movimientos a ciertas velocidades
 
Yo como el 95% voy solo en mis viajes le pondre solo un baul en principio

pero aun dudo si la Rs o R, ambas me gustan pero su uso sera 10% ciudad 70% rutas de varios dias y 20% rutas cercanas
La Rs es mas R aunque con un alza podria mejorar la postura

La R me encanta y ya tuve 2 ( R850 y R1100R ) y con ellas viaje aunque con una cupula claro

En mi caso la culpable de dejar la F850GS y pillar la R fue la R850R que tuve, me sacaba mas la sonrisa al final de la ruta que la GS y ya me lancé a por la mejora de motor, eso si yo soy de los de a pecho descubierto y nada de cúpula, pero respetando los gustos ajenos por supuesto.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre he puesto cupula a mis naked
Esteticamente un maltrato pero efectivo
A poco que hagas unos kms por autovia o general con pocas curvas, no tienes que ir como una lapa al manillar si pasad de los 100 kms/h
Al final es para gustos
Es como los topcase o baules, antiesteticos pero efectivos pero a la hora de llevar cosas eficaces aunque en muchas motos despues se noten movimientos a ciertas velocidades
Pues perdona, pero poner cúpulas a las Naked tiene poco sentido, o gustan o no gustan, pero es como el anuncio del zumo, que primero le quitan el agua para volverse la a echar. Por supuesto respetos al máximo con los gustos de cada uno.
 
Yo explico porque tengo la R y no la RS. Sencillamente es para no correr (y)
Solo la proteccion que brinda la RS te hace ir automaticamente mas rapido. El viento que te da en una naked te hace ser consciente de la velocidad a la que vas. A 120 de crucero se va de maravilla. Hasta 140 se va bien. A partir de ahi se va incomodo jejeje ( por eso lo de no correr ) Y a mas , pues eso , agarrate ?.
Una razon es porque a mi me parece mas bonita pelada que con el carenado.
Otra razon es porque como soy alto, me da el chorro de aire en todo el casco, como pude comprobar en la RS que probe, lo cual al final puede llegar a ser un infierno de ruidos y turbulencias. En una ex k1200s asi me ocurria.
La razon de poner un parabrisas , de quita y pon eso si, es que en un viaje largo, siempre viene bien algo mas de proteccion y no solo por el viento que quita, esta la de los mosquitos y otros insectos que tienen el vicio de explotarse en la chaqueta y casco !!
 
Yo tengo la RS...por que me encanta! el precio creo recordar eran 600 ó 700 €.
Otro motivo era la luz led que en la R no viene.
Quizas si el marcador estuviera algo más salido que desviara un poco más el aire no le aire falta gran cosa.
Respecto a no correr.... llevo la pantalla subida y con 173cm de altura a partir de los 150 se empieza a notar la velocidad.
 
Yo explico porque tengo la R y no la RS. Sencillamente es para no correr (y)
Solo la proteccion que brinda la RS te hace ir automaticamente mas rapido. El viento que te da en una naked te hace ser consciente de la velocidad a la que vas. A 120 de crucero se va de maravilla. Hasta 140 se va bien. A partir de ahi se va incomodo jejeje ( por eso lo de no correr ) Y a mas , pues eso , agarrate .
Una razon es porque a mi me parece mas bonita pelada que con el carenado.
Otra razon es porque como soy alto, me da el chorro de aire en todo el casco, como pude comprobar en la RS que probe, lo cual al final puede llegar a ser un infierno de ruidos y turbulencias. En una ex k1200s asi me ocurria.
La razon de poner un parabrisas , de quita y pon eso si, es que en un viaje largo, siempre viene bien algo mas de proteccion y no solo por el viento que quita, esta la de los mosquitos y otros insectos que tienen el vicio de explotarse en la chaqueta y casco !!

Yo lo mismo que tú, con la naked se corre menos y se siente más, después de probar mil y una cúpulas para la GS y que siempre me llegan turbulencias al casco, mido 1,83, pues naked total, aire limpio y voy mejor, pero como siempre para gustos los colores, cada uno disfruta de la moto a su estilo y eso me parece perfecto

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta a los que tenéis la RS...que tal es la iluminación de la moto?
Os cuento mi situación, actualmente tengo una GSA1250 pero no me acabo de adaptar al peso / volumen de la moto y me estoy planteando venderla.
Como las últimas 3 motos que he tenido han sido GS/GSA, me apetece cambiar de modelo, y la RS es una de mis candidatas, ya que estéticamente me parece preciosa y al menos subido en parado en el concesionario me parece una moto muy cómoda para no ser una trail (aunque seguro que perderé sobre la GSA).

El uso que le voy a dar es para ir al trabajo algunos días, salidas solitarias los fines de semana de unos 250-300km por zonas de montaña (tengo dos peques y no tengo horario fijo para poder quedar con nadie) y un par de viajes al año de 3-4 días ( normalmente hago la transpirenaica todos los años) y prácticamente nunca voy con pasajero.
Mi duda sobre la iluminación es porque la vuelta del trabajo siempre la hago de noche y son 35km de carretera-autovía, y la GS alumbra muy bien.
En fin, cualquier consejo antes de decidirme se agradece, sobre todo si alguien ha hecho el cambio desde la GS también.
 
Yo lo mismo que tú, con la naked se corre menos y se siente más, después de probar mil y una cúpulas para la GS y que siempre me llegan turbulencias al casco, mido 1,83, pues naked total, aire limpio y voy mejor, pero como siempre para gustos los colores, cada uno disfruta de la moto a su estilo y eso me parece perfecto

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami me gusta mas la naked, por eso mismo, por ser naked.
Correr no corro, pero una pantallita siempre acabo poniendo
En este caso si cojo la R no la pediria ha ser a probar.
El tema de correr, la naked corre tanto como la Rs aunque la postura no es la misma
 
Arriba