Yo he tenido Harley y la verdad que no cambio la finura de motos como las nuestras por las famosas HD.He de decir que yo he sido un caso raro y peculiar.Me saque el carnet de moto porque me había enamorado de una Harley con 21 años, tras quitarmelo y no poderme permitir esos tremendos precios tuve 2 custom antes de la HD, luego llegó al fin.
Tras 4 años de disfrute cambie por una triumph y al poco por una RT...flipé con el cambio, no hay color.Pasé del nada al todo.Frenos de verdad, menos vibración (y eso que el boxer vibra) cambio pro, voy más rapido y más comodo,pero trás descubrir esto me pregunté porque la gente podía pasar de una RT,VFR,Gs a una Hd..no tiene sentido, pero se ve que si por temas como el mencionado, subirse y bajarse de la moto, puede ser una autentica faena con el paso de los años.
Estas motos tienen su aquel, ahora bien, quedandote con esa estetica y filosofía de moto yo me iría antes a por una K1600 B, o una Goldwing B que una HD.Más finura, menos vibraciones, más tecnilogía, etc a un precio más o menos parecido.
Yo si con el tiempo tuviese que volver a ese concepto k16B.
Tras 4 años de disfrute cambie por una triumph y al poco por una RT...flipé con el cambio, no hay color.Pasé del nada al todo.Frenos de verdad, menos vibración (y eso que el boxer vibra) cambio pro, voy más rapido y más comodo,pero trás descubrir esto me pregunté porque la gente podía pasar de una RT,VFR,Gs a una Hd..no tiene sentido, pero se ve que si por temas como el mencionado, subirse y bajarse de la moto, puede ser una autentica faena con el paso de los años.
Estas motos tienen su aquel, ahora bien, quedandote con esa estetica y filosofía de moto yo me iría antes a por una K1600 B, o una Goldwing B que una HD.Más finura, menos vibraciones, más tecnilogía, etc a un precio más o menos parecido.
Yo si con el tiempo tuviese que volver a ese concepto k16B.