R45 del 82 PRESENTACION, AJUSTES Y COSILLAS TECNICAS

he incorporado el sistema de reenvio

hay que hacer mas grandes los agujeros de 5 a 6 mm

por lo demas sin probelmas, he podido incluso meter el fuelle de goma



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ajuste de carburadores,
para tener una referencia util he decidido hacer unas marcas, una para la posicion de cerrado el tornillo de mezcla con una raja

y luego pintando unas marcas rojas en el tornillo y otra en el cuerpo

20191219_135858.jpg20191219_140345.jpg

lo encuentro util para tener referencia y ver a donde voy



tambien en la mariposa de aire, aqui el esquema


20191221_192106[1].jpg

aqui se ven los colores


20191221_192046.jpg
 
en la pagina de NGK




1579252946456.png
 
placa de identificacion, he encontrado esta zona de informacion en el lado izquierdo abajo (opuesto a la zona del filtro de aceite)

podeis ayudarme a distinguir que significa cada dato ?

47 =
2V =
A =

1600364783967.png

gracias
 
placa de identificacion, he encontrado esta zona de informacion en el lado izquierdo abajo (opuesto a la zona del filtro de aceite)

podeis ayudarme a distinguir que significa cada dato ?

47 =
2V =
A =

Ver el archivo adjunto 211423

gracias
En mi R65 también tengo esa placa....en cuanto esté junto a ella, le tiro una foto.
 
Fue lo único que se me ocurrió. Recién vengo del garage, me fijé en la /5 y no dice nada. Tengo el número de motor junto a la varilla de aceite, salvo eso no encontré nada a la vista. En la búsqueda me pareció ver una D mayúscula abajo del cilindro. Ni idea que significara, tal vez Deutschland.... Ni idea.
A ver si salimos del misterio de tu inscripción
 
Fue lo único que se me ocurrió. Recién vengo del garage, me fijé en la /5 y no dice nada. Tengo el número de motor junto a la varilla de aceite, salvo eso no encontré nada a la vista. En la búsqueda me pareció ver una D mayúscula abajo del cilindro. Ni idea que significara, tal vez Deutschland.... Ni idea.
A ver si salimos del misterio de tu inscripción

el numero tachado encima es el del chasis
 
Yo tengo el No. de chasis grabado en el chasis mismo, delante a la derecha, también sobre la derecha a la altura del filtro de aceite tengo grabada la fecha de fabricación. El No de motor es igual al del chasis, y lo tengo grabado bajo la varilla de aceite, lado izquierdo.
 
En la mía que es una R 100 RS de julio de 1980 pone ( 80 29 3137 y debajo 10 2V A ) lo de 80 puede ser el año el 29 puede que la semana pues las dos coinciden pero todo lo demás solo creo que el 2V pues dos válvulas
IMG_20200919_203704.jpg


loliyo
 
Yo tengo el No. de chasis grabado en el chasis mismo, delante a la derecha, también sobre la derecha a la altura del filtro de aceite tengo grabada la fecha de fabricación. El No de motor es igual al del chasis, y lo tengo grabado bajo la varilla de aceite, lado izquierdo.


bueno, pues muchas gracias por las explicaciones, gracias a @Sbmwr ya esta aclarado


aparentemente,
A partir del año-modelo 1979 en adelante, se introdujo un campo de identificación debajo de la zona proxima al escape izquierdo. la foto que yo he sacado

ademas desde 1985 el numero del motor se omite en la zona de la varilla de aceite y se pone aqui

y que significa ? pues depende, a veces primero el año, luego la semana y luego el numero de serie de esa semana

mas interesante es lo que viene despues, 47 es para la r45, 2v tipo de motor y A subtipo, en mi caso estupendas noticias, se trata de la version de

47 2V A. kw26 / PS35 7250 1/min. modelo año 81

por fin se que es la de 26 y no la de 20kw
 
Última edición:
para ajustes quietos, se sobrecalienta y solo diez minutos va a ser poco

he pensado,

as this process needs some minutes to be completed, i have prepared a portable fan
feed with a battery able for 30 minutes run


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me autocito para recoger los detalles de estos numeros;

para r45

47 2v A. 35cv año 81. bujias ngk. grado 7
47 2v B. 27cv año 81. bujias ngk. grado 6

47 2v Z1. 35cv año 78
47 2v Z2. 27cv año 78
De dónde sacas la información?? Este finde iré a ver mi r65 y te pongo la foto de mi chapa.
 
el esperto es @Sbmwr que me paso esto
 

Adjuntos

  • EF70C46B-F53E-4AD7-A58D-F974E684F366.jpeg
    EF70C46B-F53E-4AD7-A58D-F974E684F366.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 61
Jeje gracias pero de essssperto lo único que tengo es que un par de letras de esa palabra coinciden con algunas de mi nombre....
Saludos y una alegría que le sea de utilidad a más de uno
 
voy a vincular esto aqui,

CAMBIO DEL RETEN DE LA PATA SELECTORA DE LA CAJA DE CAMBIOS,

 
Última edición:
itv hasta 2023


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empleado amable, ni un elogio, ni una mala cara, profesional

me ha enredado un poco con la pata, que si la tenia que poner montado en la moto, yo le he dicho que yo no soy capaz, y el que si
yo que o me bajo y la pongo o me quedo montado y la pone el

luego ya entendimos lo que buscaba, buscaba el switch que no deja andar si la pata esta sacada
que yo no llevo, claro
en fin, sin mas

88dB a 3000rpms

tramite pasado
 
Hola a todos, vengo a este hilo porque veo que se habla un poco del tema que me traigo.
Para la correspondencia de contraseña en la que estoy intentando equiparar mi moto dice que el modelo del motor es 10 2V ZZ y el de mi moto es 10 2V A, todo lo demás coincide. Me están poniendo problemas con este tema y es posible que no quieran hacer la equiparación con la A-0009. Por lo que veo en la foto de


No existe un modelo que acabe en ZZ, puede que sea un fallo de escritura?

Por otra parte, los que han hecho la equiparación de contraseña de la R100 RT de 1981. Que contraseña han usado? La A-0009 imagino, tuvisteis algún problema en este aspecto?

Muchas gracias de antemano.

PD: Veo que está un poco complicado encontrar las contraseñas equivalentes, por lo que creo que seria bueno hacer una base de datos con todas ellas entre todos, si quereis me puedo encargar yo.

Hola @Trebol86
Preciosa moto!!!
2 cosas... intenta abrir un post nuevo y específico para no ser una consulta intrusiva en el post de la moto de @dequincey
y la 2ª me parece una muy buena inciativa, a por ello!!!

sort i salut!
 
Me he leído todo el post porque hay muchas cosas comunes con la 65 y he descubierto detalles que me viene muy bien.
Enhorabuena por el excelente trabajo realizado en esa preciosa 45, @dequincey
 
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