Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo es lo que decía el general Franco............
bueno pues que cierren el post ...no se os puede dejar solos !!!
En todo caso en primera persona del plural, no en segunda.
No sé Parodri, pero me parece que en ciudad puedes circular por la izquierda....ahí puedes usar el carril que más convenga a tu destino.
Muy buenos los vídeos.
JulioMiguel, majo, la has clavado.
Soy un delincuente cuando entró en España por la frontera. Paso de 130 legal francés a 130 ilegal español.
Mi moto/coche es el mismo, la autovia/autopista es la misma, pero he pasado a ser un peligro, por una simple línea demarcatoria.
Repito una y mil veces:
Cuando las normas se pongan por un criterio técnico y no "socio-económico", serán normas lógicas. Para lo demás, pura farlopa contaminada de recaudación.
traidorcillo....a ver si me pillo un ordenata por que por iPhone joio aclarar para mi nada !!!
todo lapicero tiene la punta que el que la saca tiene !!!
te aclaro o intento aclarar cuando lo pille !!!
Por partes:
Parodri. Lo siento, de verdad que lo siento, y te pido perdón si te ofendo. Pero no entiendo lo que escribes. De verdad. No puedo responder a todos tus comentarios porque no comprendo lo que quieres expresar.
Voy a contestar a lo que creo que he entendido.
de ofender nada ....ni molestas tampoco .
Parodri dice: "como si el que plantea que no se debe hacer no liara ninguna"
No se si te refieres a mí como que yo también incumplo y no me pillan o que los que hacen las reglas de circulación deberían dar ejemplo de lo que promulgan.
Si es lo primero: mal vamos si dudamos de la veracidad de las opiniones que vertemos aquí. En ese caso los demás podríamos dudar de quien dice que va a 140 km/h. Puede que sea un farol y que no pase de 100 km/h.
Si te refieres a lo segundo: por supuesto. Y si a alguno de estos se le pilla infringiendo... ¡leña al mono!
ls que a mi alrededor y muchos autoridad tendrían que dar ejemplo veo que no lo dan ....por qué creo que es imposible encontrar a un cast@ en vehículo o andando .
te lo pongo fácil ...tu nunca cruzastes por donde no debías ....?
Parodri dice: "ya podéis si queréis buscar el drama ...de si la furgoneta está echa una mier*da"
He querido ilustrar con un ejemplo que hacen falta límites iguales para todos, que los límites no pueden subir o bajar a criterio del conductor en cada momento. Así nos encontraríamos con el conductor de la famosa furgoneta decidiendo que su velocidad debe ser de 130 km/h. Con dos co*ones.
Anda, cáete tú de la moto delante de esta furgoneta. A ver si es capaz de frenar a tiempo para no arrollarte.
ya se que todos ilustramos ...si hay una furgo también hay una moto .....hay un camión ,hay una bici ,hay un conductor ....hay muchos hay !!!
Parodri dice: "mira que lleva un trozo de carretera jodida 5 años y se pusieron a arreglarla el martes y prepararon 11 km de cola pues esa es preocupación de ellos conmigo ....en joder*e cuando pueden .....,así no corro !!!"
Pues dándote la razón digo que no me parece la mejor época, con la de desplazamientos que hay estos días de vacaciones.
Pero vamos, decir que por arreglar una carretera te están jo*iendo... cuando disfrutes del arreglo no te acordarás de los 11 km de retención. ¿de verdad han sido 11 km? Anda dínos la verdad. Aparte, creo que estás confundiendo a Fomento o a la Diputación correspondiente (responsables de la vía) con la DGT (responsable de las sanciones). O a lo mejor los metes a todos en el mismo saco.
lo digo que en cada momento los que tendrían que velar por mi bienestar .....(me meti por el arcen y si me pillan me multan y la pago ) o mi seguridad ....podía haber atropellado a alguno .....pasé a paso persona pero podía haber ocurrido algo ....o alguno que abre la puerta y me manda a cojer caracoles ) ...yo veo que les importó una mie*a sin más !!!
Parodri dice: "si queréis decir algo decírselo al gobierno no al forero que cuelga el post como si fuera el culpable de todo !!!"
A Ebelio no hay que decirle nada. Ha jugado con los márgenes tanto de su cuentakilómetros como los del radar (todos lo hacemos con mayor o menor fortuna) y ha perdido. Punto.
hombre si creemos que el problema es el que va a 130 pues bueno !!!yo pienso que el problema es de otro que no son capaces de arreglar nada .
Lo que pasa es que después de su intervención se abre la veda para lo de siempre: "recaudan a nuestra costa". Sí, por que queréis.
pues claro que quiero he dicho mil veces que tengo una ONG y me da lo mismo gastarme el dinero en ella que en chicas que fuman y te llaman de tu !!!
Te reto a que me des una explicación coherente, convicente y que te exima, al hecho de que te multen por ir a 130 km/h en un tramo regulado a 100 km/h, por ejemplo. Todo lo que no sea asumir que has excedido un límite establecido y que por ello te han multado y debes pagar, sonará a excusa sin argumentos.
¿Y al gobierno? ¿qué quieres decirle al gobierno? ¿que suba los límites? ¿tú lo quieres? ¡Díselo tú!
si mi coherencia es que si veo que tengo que ir a diez voy ....y si tengo que ir a 150 también voy ....cual es el problema que me sacan foto ....y Q ....no problema !!!
ni me excuso ni dejo de excusarme ellos me multan tratan demcobrar y a veces no me cobran ....no problema !!!
hay cantidad de señales mal puestas eso para mi ...bajando de Teruel por la autovia de tres carriles las salidas del carril de la derecha ponen a 80 los tres carriles tanto el de salida como los otros dos .....la mayoría de radares se esconden ahí !!! me parece bien que se escondan donde les de la gana pero no es para ir pegando frenazos por salvarte de los radar !!!
hay si habláramos del gobierno .....nos echan del foro .....pero bueno para ti una maravilla !!!
y sabemos quien era Roldán y sabemos quien fue la cagaste y sabemos quien es el tal Rajoy !!!
me da que no me leíste mucho o no entiendes lo que escribo .....se lo digo de mil formas ...no te explico como ,que esa es otra historia .....ni tu sabes quien soy yo ...ni yo se quien eres ......tu abajo en la firma ahí ando luchando desde el bar .....por el 140 .
a mi los que hacen apología del mandamas de turno son los que critican a los foreros por poner que les cazaron a 130 y ya vemos algunas respuestas !!!
me parece muy bien que pienses así ...me imagino que me concedes la misma opinión personal .
saludos!!!
Saludos.
Que bien, hasta 150!!!
Yo en coche suelo ir a 140 por autopista como máximo.
Ahora iré más tranquilo.
Lo que siempre dudo es en ciudad. Konyo, me resista imposible ir a 50kmh.
Con respecto a la alcoholemia:
Podrían acotar un horario de borrachitos donde sólo circulen ellos. Por ejemplo de 4 am a 6 am y que todo lo que ocurra ni este cubierto por seguros ni por seguridad social ni por sanidad privada. Ni asistencia. SELECCIÓN NATURAL.
Al qué circule borrachito, con cualquierl grado, fuera de ese horario:
-expropiación por el Estado del vehículo.
- un año de cárcel.
Qué disparate acabo de soltar!!! No lo tengáis en cuenta.
Alemania fue reducida a la edad de piedra hace pocas décadas, fraccionada y obligada a pagar indemnizaciones de guerra. Ya hace décadas que su economía, su industria y sus ideas van a la vanguardia mundial; quizás lse deba todo a los españoles que alli emigraron; sí, tienes razón , seguro que todo se debe a ellos. Alli enseñaron las buenas costumbres españolas como la siesta, los toros y la juerga hasta la madrugada. Si soplan vientos favorables, a pillar y cuando vienen mal dadas, a esconder la cabeza como el avestruz. Sí, los alemanes han sido listos y han aprendido bien nuestras "costumbres"![]()
pronto pago cincuenta €uracos y hasta 150 km/hDesconocía esto , pensaba que la sanción de 100 euros y sin puntos era en autovía hasta 140. Si lo han subido es claramente para que alguien pique y vaya por encima y de vez en cuando pagar la tasa de alta velocidad y listo. Que país.
Y seguimos con el "YOMIMECONMIGUEO" y con el que los demás lo hacen aun peor que yo; con el que no habrá verdadera justicia hasta que castiguen los pecados de los verdaderos "malos", que son los demás, claro; los que no miran por el espejo, los que no usan el intermitente, los viejos y los enfermos, los que no disponen del vehículo mas moderno y potente (omnipotente, quizás) Los demás, la culpa siempre es de los demás; la humanidad entera me estorba porque me pone límites. ¿Dónde está el botón rojo que desencadena el holocausto nuclear?![]()
Pablo, cuando quiera contar mi autobiografía ya avisaré; si estuvieras disponible, quizás te pida que me ayudes con la redacción, eso la haría muy interesante, seguro :cheesy:
se gastan el dinero en .... Sacar coches destrozados con el royo de qué l
Velocidad mata si te caes a 30 de una moto te
puedes matar así que a veinte ....
gastate mi pasta en TV dando normas de circulación ....no todo el put*o día amenazando!!!l
Luego les pillan en fuera de juego y el que se pone colorado soy yo .....cundo incumplidor como yo ....pero a parte sinvergüenzas !!!
Víctor yo se que tu respetas hasta el paso de ancianas por el medio la calle ....jajajja
Yo cedo el paso a las vacas. .....tengo un video que lo demuestra![]()
Pues eso, que los que van a 121 son unos demonios, y los que no ponen el intermitente, unos pobres pecadores.
Y siguiendo con el yomemiconmigo, diré que estoy seguro al 100% que, siendo las dos infracciones, han provocado infinitamente más accidentes el no indicar las maniobras, que el circular a un 5% más de la velocidad permitida. Pero, evidentemente, no se persiguen con igual tenacidad. ¿Por qué? Eso es sólo algo que las mentes privilegiadas saben. Si alguna mente privilegiada está leyendo esto, por favor, nos instruya.
Pues mira, yo desde luego no soy una mente privilegiada, pero te voy a dar una pista. Desde que tenía nueve años, y la G.C de Tráfico usaba las Sanglas 400 ( ¿o eran las 350?) hice muchos kilómetros por carretera con mi padre por mas de media España. Desde entonces he hecho muchos kilómetros. Y hay una diferencia importante. Antes veías a la G.C. cuidando el tráfico, a veces simplemente haciendo acto de presencia, otras veces multando y muchas parando y abroncando. A mi padre lo pararon y abroncaron por no poner el intermitente en un adelantamiento. Ya nunca se le olvidó. Y a mi tampoco y eso que tenía entonces unos doce años.
Ahora, el último trayecto largo que hice, Sevilla-Barcelona-Sevilla, no vi ni un G.C que no estuviera en un coche camuflado(y su radar, claro) o en un coche oficial escondido detrás de un seto o en cualquier sitio(y su radar, claro).
Esto sólo me hace pensar que al destacamento de la G.C. de Tráfico (otrora muy respetado) los han cambiado del Ministerio del Interior al Ministerio de Hacienda, sección Recaudación, supongo que a su pesar.
Lo que no se puede, no se puede y además, es imposible.
Pero no es tan sencillo como aprovechar el efecto Doppler para medir la velocidad.
No obstante, no te preocupes que no tardando mucho la Informática habrá avanzado lo bastante como para reconocer este tipo de signos en una imagen captada por una cámara de vigilancia :rolleyes2:
Ya, y también seras absolutamente objetivo e infalible en el juicio. ¿La carrera judicial, p'a qué?![]()
Ya; es que la vida, una vez superas el 4° de EGB, se vuelve muy complicada :rolleyes2:
hijo, es que empiezas a parecerte a mi ex, le pones pegas a todo....
Vamos, que para ver a un llanero solitario circulando por la izquierda, o no poniendo el intermitente, me va a hacer falta la carrera de derecho.
Pero no te preocupes, que de esos (los de derecho) en paro hay la tira, y de que publiques una vacante se apuntan en masa.
Hoy en día, estás tan tranquilo disfrutando de tu vida y, oh sorpresa! [HIGHLIGHT2]Carta del ayuntamiento, pidiendo que identifiques al conductor de tu coche,[/HIGHLIGHT2] porque un Policía Local lo vió hablando por el móvil. (Verídico, le pasó a un amigo aquí en Donosti). Sin más pruebas que la palabra del agente.
Así funciona el sistema del palo. Así que no veo tanta locura en lo que he dicho.
Todo sea por nuestra seguridad!
Yo es que cuando uno necesita tanto texto para defender algo, malooooooo, el que tiene razon no necesita tanta palabreria, la razon se explica facilmente y de forma escueta.
Los politicos (todos) y todos sus subalternos y seguidores, son unos sinverguenzas indeseables, y no hay mas, y pueden estar hablando ellos y quien sea horas para explicarse
... y R; ... y S; ... y T; ...
He leído este post sin decir ni pío hasta ahora porque últimamente parece complicado entenderse aquí, pero si en una frase que lo único que hace es desmontar el argumento de que "frena antes", en la que con sumo cuidado no afirmo sino que digo "seguramente", en la que pongo el ejemplo de dos coches para hacerla impersonal porque YO NO TENGO COCHE me sueltas esto:
""Siempre ha habido en la carretera conductores que se creen con más derechos porque llevan un vehículo más grande, más potente, porque se sienten más hábiles al volante, porque corren mucho o tienen mucha prisa, ...; y yo, en ese comentario creo ver una buena porción de ese jarabe tan poco recomendable""
Sinceramente...apaga y vámonos.
En el conce me comentaron que los velocimetros en general marcan unos 15 Km/h de mas, pero supongo que no a cualquier velocidad, ira aumentando y eso sera el maximo error a la maxima velocidad, cuando marque 20 no se ira a 5