Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Marcos, el otro día lo descargué y lo estoy usando en el viaje q estoy ahora, y la verdad es q va muy bien, pero te quería preguntar... con el aviso de radares, cuando sale en verde es porque es móvil (y puede estar o no) y cdo sale en rojo es un fijo. Es así??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcos, el otro día lo descargué y lo estoy usando en el viaje q estoy ahora, y la verdad es q va muy bien, pero te quería preguntar... con el aviso de radares, cuando sale en verde es porque es móvil (y puede estar o no) y cdo sale en rojo es un fijo. Es así??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, los rojos son fijos y siempre están, los verdes son camuflados y a veces están y otras no
 
¿Hay que abrirse una cuenta en Mega para descargarlos? Si lo hago directamente como gpi., luego no puedo abrirlos
 
Marcos solo están los radares de España?
He rodado hoy por Portugal y no me ha marcado ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcos solo están los radares de España?
He rodado hoy por Portugal y no me ha marcado ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final del primer post tienes los radares de Europa, los descargas y pones los que quieras, están por piases, no todos, pero si está Portugal
 
Buenas tardes; ¿valdría el archivo gpi en un Nuvi 40?
 
Gracias una vez mas Marcos

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, no consigo descargar las voces,voy al enlace de Vocaroo, pero no se que hacer, he probado a descargar el archivo en MP3 pero no lo encuentro y me gustaría optimizar los mensajes.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.
 
Muchas Gracias por el aporte @marcos
Alguien sabe como poder introducir los iconos en pantalla...
Descargué el archivo de este mes, con el gps restaurado de fabrica, y no me aparecen los iconos.
Sí da los avisos, lo he comprobado, pero los iconos no me aparecen, es un Zumo 660
 
Muchas Gracias por el aporte @marcos
Alguien sabe como poder introducir los iconos en pantalla...
Descargué el archivo de este mes, con el gps restaurado de fabrica, y no me aparecen los iconos.
Sí da los avisos, lo he comprobado, pero los iconos no me aparecen, es un Zumo 660


Quizás son demasiado grandes los iconos para el zumo (66x66)
 
Lo 1º gracias por el trabajo.

En el Navi VI después de grabarlos se ven en la pantalla o solo cuando te acercas a ellos. No veo ninguno en pantalla.

Saludos y gracias
 
hola , estan los radares de agosto ?, que el 7 me piro para cadoz desde la rioja y no quiero que me pillen jajaajaja
 
Pues he esperado hasta última hora, pero no los actualizan hoy, la última actualización des del pasado 29 de julio y ahí lo he actualizado y lo tenéis listo para descargar

Como se descarga?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, en mi garmin nav V no me aparece la opcion POI personalizados, o es que se activa al descagar los readares?, disculpad ando un poco perdido, supongo que estoy haciendo algo mal, gracias por cualquier ayuda, el viernes salgo de viaje y es interesante lo de los radares, gracias.
 
Hola a todos, en mi garmin nav V no me aparece la opcion POI personalizados, o es que se activa al descagar los readares?, disculpad ando un poco perdido, supongo que estoy haciendo algo mal, gracias por cualquier ayuda, el viernes salgo de viaje y es interesante lo de los radares, gracias.


No se decirte, pero diría que calcatoupeiras que tiene un navigator V si le sale esa opción
 
Hola a todos, en mi garmin nav V no me aparece la opcion POI personalizados, o es que se activa al descagar los readares?, disculpad ando un poco perdido, supongo que estoy haciendo algo mal, gracias por cualquier ayuda, el viernes salgo de viaje y es interesante lo de los radares, gracias.
Configuración -Alertas de proximi.-y Alertas<Radares Garmin y POi personalizados, hay que marcarlos dos y guardar
 
No se decirte, pero diría que calcatoupeiras que tiene un navigator V si le sale esa opción
POI no es una opción, es una carpeta que hay dentro de la memoria interna del Navigator.

Yo tengo en Navigator V, lo enchufo al ordenador, espero a que este lo reconozca, dentro del equipo del ordenador abro el GPS, seguidamente la memoria interna del GPS y ahí se encuentra la carpeta POI que es donde hay que pegar la carpeta de los Radares que cada mes pone el amigo Marcos y eliminas la de los radares del mes anterior para que no haya conflicto.

Espero haberme explicado, cualquier cosa aquí estoy................
 
Muchas gracias Marcos, como te lo curras, no sabia que tocabas este tema.
Un cordial saludo
LuisitoS y Titatune
 
Buenas tardes
He leido a otro compañero que no le va la descarga de las voces e iconos, y a mí me pasa lo mismo
Se podría solucionar ??
Muchas gracias por el trabajazo !!
Salu2
 
Las voces e iconos, en que carpeta hay que instalarlos?
También en la carpeta POI?
 
Gracias Marcos, bien recortado, lo bueno si breve... 2 veces bueno, saludos crack ;)
 
Tengo entendido que con la pantalla de mayor resolución del XT los iconos deben ser más grandes (96 pixels?) para que se vean bien.
¿Este fichero de radares lleva los iconos grandes o hay que andar trasteando?
Creo que el fichero de Marcos no tiene los iconos a 96 pero no estoy seguro. El que sí los lleva es el fichero del compañero Masp1978. En el apartado Solo GPS los podrás encontrar.
 
Arriba