Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

hola echo de menos las actualizaciones de marcos , ¿ha ocurrido algo ? supongo que no sera nada malo ,saludos
 
Se pueden poner los poi de alerta de radares que salgan en grande en la pantalla cuando pases?
 
Por cierto, hay alguna manera de recuperar el fichero de Radares Garmin? Lo he debido de borrar del GPS. Tengo un 395

Captura.PNG
 
hola marcos perdona mi ignorancia
son para garmin/navigator pero vale para todos yo por ejemplo tengo el navigator VI me valdria con copiar y pegar
Muchas gracias de antemano
 
hola marcos perdona mi ignorancia
son para garmin/navigator pero vale para todos yo por ejemplo tengo el navigator VI me valdria con copiar y pegar
Muchas gracias de antemano


Si, solo quita los originales para que no avise dos veces, solo serían algunos, pero es mejor un solo aviso
 
Bueno, como sabréis algunos hasta hace poco solo entendía de Tomtom, pero al cambiar de moto me he metido en el mundo de Garmin/Navigator, así que el tema actualización de mapas lo dejo para mi buen amigo Gordólogo que es el que entiende de eso, pero si he querido meterme en el tema radares porque los que había probado les faltaban los de tramo o algún otro y ya que los hago para mi, compartirlos con quien los pueda necesitar

La base de datos está tomada de LaradioBBS y justo es agradecérselo y citarlos, pero luego vienen los iconos, que he modificado a mi gusto para hacerlos más visibles y más grandes (los originales no se ven por su tamaño, los que véis son un poco más grandes a como se ven en el GPS) y luego el tema avisos, que yo he puesto con voces que he modificado a mi gusto recortando el aviso en todo lo que me parecía superfluo, es decir, el original: https://vocaroo.com/i/s0ezr93718yW
Y como yo lo he dejado: https://vocaroo.com/i/s0uS5SoqDNvs

Actualizadas voces el 19/12/18, voces más claras gracias a la colaboración de parruso800, el texto sigue estando recortado: https://vocaroo.com/i/s01uUUP8yEUx


ACTIVACIÓN Y DISTANCIA:

R_BBS_Alcoholemia.png
ALCOHOLEMIA
los he ignorado, puesto que ni me interesan, ni me parecen eficaces
R_BBS_APR.png
APR
(lugar de acceso restringido vigilado) lo he puesto para que avise a 100 m.
R_BBS_camu_120.png
CAMUFLADOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_30.png
FIJOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_variable.png
VELOCIDAD VARIABLE
tanto fijos como móviles
R_BBS_camu_variable.png
todos a 500 m.
R_BBS_Foto.png
FOTO
los he ignorado, dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras, en la moto no nos va a hacer mucha falta, pero si los necesitas para el coche más abajo tienes solución
R_BBS_fotostop.png
FOTOSTOP
cámaras que nos hacen una foto si no paramos en un STOP, los he puesto a 100 m.
R_BBS_Paneles_Informativos.png
PANELES INFORMATIVOS
los he ignorado
R_BBS_puntos_negros.png
PUNTOS NEGROS
los he ignorado
R_BBS_semaforos.png
SEMÁFORO
controlan si pasamos un semáforo en rojo, los he puesto a 100 m.
R_BBS_TCA.png
TCA
son puntos donde se suelen producir aglomeraciones, los he ignorado (mi conejillo de indias, calcatoupeiras me dijo que los desactivase que eran un coñazo y le avisaban a cada pocos metros)
R_BBS_tramo_inicio.png
TRAMO INICIO
R_BBS_tramo_final.png
TRAMO FINAL
R_BBS_tramo_inter.png
TRAMO INTERMEDIO
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tramo_inicio_120.png

R_BBS_tunel.png
TÚNEL
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tunel_120.png


Descargar el archivo:

XXXXX Radares 04-03-2020 XXXXX

Si tenéis otros avisos eliminadlos de la carpeta "pois" del GPS, si son los originales los podéis dejar, pero os avisará de ambos

Luego el archivo que habéis descargado lo pegáis dentro de la carpeta "pois" del GPS

Clicais en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejáis marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo

Iré actualizando en este primer post, veréis que el enlace cambiará de nombre cuando lo haya actualizado

Para actualizarlos basta con eliminar de la carpeta "Pois" del GPS el archivo "Radares XXXXX 19.gpi" y pegar el nuevo archivo descargado

Podéis descargarlos directamente de la web LaradioBBS, donde se actualizan todos los miércoles por la tarde, solo los archivos de radar, hay que generar después el archivo GPI con el poiloader, yo los seguiré actualizando a primeros de mes ya listo para instalar (archivo GPI) en este post como hasta ahora: https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86

R_BBS_Foto.png
FOTO dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras

Para los que usáis también el GPS en el coche y os interesa poner los avisos de móvil y cinturón, descargáis el archivo y lo metéis en la carpeta "pois" cuando vayáis a usarlo en el coche y lo podéis quitar cuando vayáis en moto, ojo, este es complementario al otro, no hay que quitar el otro al poner este, este solo avisa de móvil y cinturón:

XXXXX Cinturón y móvil 04-03-2020 XXXXX

Si alguien quiere alguno de los que he ignorado me lo dice y le hago un personalizado

Radares de Europa aquí

Buenas tardes compañeros,

Lo primero gracias por el trabajo y las molestias que te tomas.

Intento bajar el archivo, pero me sale que no esta disponible, no se si estoy haciéndolo mal yo.

Un saludo y gracias Vss
 
hola ya no hay actualizaciones de radares? he intentado bajarlos yo pero luego no se ponerlos en gpi
perdon
 
hola ya no hay actualizaciones de radares? he intentado bajarlos yo pero luego no se ponerlos en gpi
perdon

Si con el confinamiento no se ha cambiado o instalado ni un solo radar, ¿para que actualizarlos?, valen perfectamente los mismos, ahora como se levanta el confinamiento, volveré a actualizarlos cada primer miércoles de mes
 
Buenos días, lo primero gracias por tu trabjo.
me da error al descragar el archivo, como lo puedo descargar?
 
Hola, estos radares son los mismo que los que actualiza mensualmente el compañero Ancamo?

No, son diferentes, parecidos, pero distintos.

Los míos llevan las voces e iconos mejorados por mi, llevan más tipos de radares (o llevaban, cuando bajé los de Ancamo faltaban los radares de tramo intermedios, luego los te tramo y de túnel eran todo un archivo en vez de por velocidades), en fin, cada uno le gustará de una manera, a mi me gustan más los míos y a él le gustarán más los suyos, y cada cual descargue los que más le convengan según su gusto
 
Gracias por la aclaracion.
Y otra pregunta, son compatibles?
Quiero decir, se pueden llevar los dos instalados aunque se solapen algunos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la aclaracion.
Y otra pregunta, son compatibles?
Quiero decir, se pueden llevar los dos instalados aunque se solapen algunos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes llevar, los originales, los de Ancamo, los míos y cuantos quieras, pero te vas a volver loco, porque te van a estar dando la lata de continuo, con unos buenos, suficiente, si los de Ancamo tienen ya los de tramo intermedio y no te importa que te de la velocidad de tramo y túnel, pues esos te valen, si los quieres con velocidad en esas categorías, con los míos te vale, los originales.........quítalos
 
Marcos, al intentar descargar los archivos me lleva a dropbox.....
No hay un enlace "normal" o que pasos debo seguir?

Gracias
 
Buenos días Marcos, cuando accedo al enlace, me abre Dropbox y me dice que no existe.

error Dropbox.JPG
Gracias por todo
 
Descargados, muchas gracias.

Una pregunta. Como los tuyos Marcos ocupan algo más de 3 gb y los de Ancamo unos 9 gb?
 
Descargados, muchas gracias.

Una pregunta. Como los tuyos Marcos ocupan algo más de 3 gb y los de Ancamo unos 9 gb?

Depende de lo que "pesen" los iconos y sobre todo loas voces, son las mismas funciones, pero como te dije, yo he recortado las voces, ¿para que quiero una voz que diga "din dong, atención, radar camuflado limite 100 km. hora"?, si le puedo poner "Ding, camuflado 100", le estoy quitando todo lo que no me sirve más que para alargar el aviso con cosas que no sirven para nada más que para que el archivo "pese" más y hacerse pesado con toda la paja que le meten, con lo esencial me basta y por eso los recorté
 
Gracias Marcos por tu comprensión y amabilidad. Gran y desinteresado trabajo que la comunidad te agradece. Nos veremos o, en su caso, nos hablaremos.

Saludos a todos.
 
Gracias Marcos, eres un crack!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Marcos con Mega se descargan sin ningun problema, insisto en felicitarte y darte las gracias por tu dedicacion, esfuerzo y paciencia con todos.

Saludos desde Mañolandia.
 
Pues yo no lo consigo.... me dice que el enlace no tiene contenido... lo seguiré intentando
 
Muchísimas gracias Marcos por la aportación. Está mañana he probado y da las indicaciones perfectamente con indicación y hasta por tres veces. He observado que en dos de los radares nuevos que lo he probado aquí en Graná, uno en el Nevada de 90 te lo marca a 80 y el otro a justo en la entrada del tunel que hay dirección Sierra Nevada está marcado a 80 y te lo canta a 60, pero da igual estás diferencias de velocidad ya que lo importante es el aviso con anticipación.

Muchas gracias nuevamente por tu aporte.

Si vienes por Graná tienes unas birras fresquita pagadas.

Saludos

Eso es cosa de la base de datos en la que yo no intervengo, hace ya un par de años que envié datos de un radar que marca a 90 y es de 50....pero no lo han modificado
 
Arriba