Radares para navigator v

Ante todo gracias a Ancamo y compañía por vuestra colaboración.

- Por favor alguién podría decirme que puedo hacer para que el navegador solo me avise de los radares que están en el sentido de la marcha? ya que actualmente me avisa también en los del sentido contrario.

GRACIASS
 
Ante todo gracias a Ancamo y compañía por vuestra colaboración.

- Por favor alguién podría decirme que puedo hacer para que el navegador solo me avise de los radares que están en el sentido de la marcha? ya que actualmente me avisa también en los del sentido contrario.

GRACIASS
Teniendo el navegador en la pantalla de "mapa" con la ruta activa, pulsa el icono a la derecha (3 rayas superpuestas) y vas a la ultima pantalla. Seleccionas el icono "radares" y escoges las opcion deseada
 
Hola RafaR entrado en las tres rayas superpuestas de la derecha de la pantalla y solo los iconos que me salen son :
1 PANTALLA
TRÁFICO-SILENCIAR -DETENER-REPR.MULTIMEDIA-TELÉFONO-DESVIO
2 PANTALLA:
SERVICIOS DE SALIDA-DONDE ESTOY-PROCESADOR RUTA-BRÚJULA-IND COMBUSTIBLE-CAPAS DE MAPA
3 PANTALLA
BRILLO DESTINO OMITIR.

NO ME SALE NADA DE RADARES, como puedo buscar el icono de radares.
 
Hola RafaR entrado en las tres rayas superpuestas de la derecha de la pantalla y solo los iconos que me salen son :
1 PANTALLA
TRÁFICO-SILENCIAR -DETENER-REPR.MULTIMEDIA-TELÉFONO-DESVIO
2 PANTALLA:
SERVICIOS DE SALIDA-DONDE ESTOY-PROCESADOR RUTA-BRÚJULA-IND COMBUSTIBLE-CAPAS DE MAPA
3 PANTALLA
BRILLO DESTINO OMITIR.

NO ME SALE NADA DE RADARES, como puedo buscar el icono de radares.

-Y entrando en mapa y vehículo y luego en botones de mapa, tampoco me sale.

Graciass
 
Hola RafaR entrado en las tres rayas superpuestas de la derecha de la pantalla y solo los iconos que me salen son :
1 PANTALLA
TRÁFICO-SILENCIAR -DETENER-REPR.MULTIMEDIA-TELÉFONO-DESVIO
2 PANTALLA:
SERVICIOS DE SALIDA-DONDE ESTOY-PROCESADOR RUTA-BRÚJULA-IND COMBUSTIBLE-CAPAS DE MAPA
3 PANTALLA
BRILLO DESTINO OMITIR.

NO ME SALE NADA DE RADARES, como puedo buscar el icono de radares.

-Y entrando en mapa y vehículo y luego en botones de mapa, tampoco me sale.

Graciass
No estoy seguro pero, desactiva "reproducir ruta" ya que te habra dado la opcion al no estar puesto en la moto. Prueba como te digo
A mi me sale como te lo he puesto.
Por cierto, el mio va en una RT y no se si tendra algo que ver ya que no me salen ciertas cosas que a vosotros ennla GS si.
 
Última edición:
Hola RafaR entrado en las tres rayas superpuestas de la derecha de la pantalla y solo los iconos que me salen son :
1 PANTALLA
TRÁFICO-SILENCIAR -DETENER-REPR.MULTIMEDIA-TELÉFONO-DESVIO
2 PANTALLA:
SERVICIOS DE SALIDA-DONDE ESTOY-PROCESADOR RUTA-BRÚJULA-IND COMBUSTIBLE-CAPAS DE MAPA
3 PANTALLA
BRILLO DESTINO OMITIR.

NO ME SALE NADA DE RADARES, como puedo buscar el icono de radares.

-Y entrando en mapa y vehículo y luego en botones de mapa, tampoco me sale.

Graciass
https://vimeo.com/158567366
 
Hola a todos. Acabo de estrenar mi Navigator V en mi RT LC. Respecto a los radares, en la página de Gramin me da la opción de comprar el avisador de radares de España y Portugal para un año. Yo de informática nada de nada, por lo que vosotros que entendéis los descargáis del enlace que facilita ANCAMO todos los meses.... por algo será.Es mejor ???? es el precio ??? Alguien me da alguna pista para no meter la pata.
Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos. Acabo de estrenar mi Navigator V en mi RT LC. Respecto a los radares, en la página de Gramin me da la opción de comprar el avisador de radares de España y Portugal para un año. Yo de informática nada de nada, por lo que vosotros que entendéis los descargáis del enlace que facilita ANCAMO todos los meses.... por algo será.Es mejor ???? es el precio ??? Alguien me da alguna pista para no meter la pata.
Muchas gracias de antemano

Pedro, sustituir los radares que vienen en el Navigator V por el archivo que nos ofrece Ancamo tiene la ventaja de que éstos avisan por voz en lugar de por pitido y las actualizaciones son gratuitas. Además puedes configurar a tu gusto esos avisos, prescindir de algunos de ellos, establecer la distancia a la que quieres que te avise...
 
Buenas tardes Ancamo, me sumo a las felicitaciones por parte de los compañeros, por vuestros esfuerzos en mantener nuestros GPS actualizados.

Quiciera hacer una consulta.
En algunos radares en donde sale el encabezado no sale el mensaje correcto, sale una página web, etc. He intentado modificarlo abriendo el archivo que contiene esa información con la extensión *.CSV pero no me deja modificar el texto, y cuando lo consigo siguiendo las indicaciones del Excel el POILoader me indica que no es un archivo válido. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo puedo darle solución?
Adjunto fotografía de lo que comento.
17484.png

Esto no me ocurre con todos, pero sí con muchos y en ocasiones es algo molesto, ya que te obliga a ir viendo repetidas veces para saber que velocidad es la adecuada para ese radar en concreto.

Un saludo.

P.D.: Yo he ampliado los iconos a 48x48 para una mejor visualización.
 
Última edición:
Buenas tardes Ancamo, me sumo a las felicitaciones por parte de los compañeros, por vuestros esfuerzos en mantener nuestros GPS actualizados.

Quiciera hacer una consulta.
En algunos radares en donde sale el encabezado no sale el mensaje correcto, sale una página web, etc. He intentado modificarlo abriendo el archivo que contiene esa información con la extensión *.CSV pero no me deja modificar el texto, y cuando lo consigo siguiendo las indicaciones del Excel el POILoader me indica que no es un archi válido. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo puedo darle solución?
Adjunto fotografía de lo que comento.
Ver el archivo adjunto 33720

Esto no me acurre con todos, pero sí con muchos y en ocasiones es algo molesto, ya que te obliga a ir viendo repetidas veces para saber que velocidad es la adecuada para ese radar en concreto.

Un saludo.

P.D.: Yo he ampliado los iconos a 48x48 para una mejor visualización.
Hola Thzes, gracias por tus agradecimientos y respecto a tu pregunta, te comento que una BD es algo muy extenso y dificil que siempre este al 100/100 sin ningún fallo.

Por ello te agradecería, sino es ninguna molestia para ti, que esos fallos los pudieras poner en un post a mis compañeros que se encargan de ello, aquí:

RADARES EN GENERAL
EsRadar: Índice de Categorías

RADARES FIJOS (En el caso que comentas)
EsRadar: Temas en Radares Fijos (1/1)

De esta forma podemos entre todos ir puliendo y afinando los posibles bugs que pueda tener alguna de las categorias de radares, cosa que te agradezco por adelantado.

saludos y V'sssssss
Ancamo
 
Hola Thzes, gracias por tus agradecimientos y respecto a tu pregunta, te comento que una BD es algo muy extenso y dificil que siempre este al 100/100 sin ningún fallo.

Por ello te agradecería, sino es ninguna molestia para ti, que esos fallos los pudieras poner en un post a mis compañeros que se encargan de ello, aquí:

RADARES EN GENERAL
EsRadar: Índice de Categorías

RADARES FIJOS (En el caso que comentas)
EsRadar: Temas en Radares Fijos (1/1)

De esta forma podemos entre todos ir puliendo y afinando los posibles bugs que pueda tener alguna de las categorias de radares, cosa que te agradezco por adelantado.

saludos y V'sssssss
Ancamo
Hola Thzes, en nuestra página EsRadar ya he visto que has puesto el post con el problema del encabezado, pero como lo has puesto en el foro General, te lo he movido al foro Radares Fijos, que ahí es donde mis compañeros lo verán mejor y verán que pasa, este es el enlace:
EsRadar: Problema encabezado radares en navigator V (1/1)

Saludos y V'sssssss
Ancamo
 
Ancamo, el archivo completo de Marzo, que se copia en POI es uno que ocupa aprox. 8.5 MB llamado "Radares_Marzo.gpi"???
Al quitar de la carpeta el de Febrero, me he dado cuenta que tenia 125 Kb y me ha resultado raro....
 
Ancamo, el archivo completo de Marzo, que se copia en POI es uno que ocupa aprox. 8.5 MB llamado "Radares_Marzo.gpi"???
Al quitar de la carpeta el de Febrero, me he dado cuenta que tenia 125 Kb y me ha resultado raro....
Hola Jacamo, efectivamente el de Radares_Marzo.gpi pesa 8,13 y algo tenias mal descargado el de Radares_Febrero.gpi que pesaba 8,1

Saludos
Ancamo
 
Buenas tardes
aqui uno mas que se une a las Felicitaciones a Ancamo y el resto de sus colaboradores por mantener este post actualizado todos los meses y resolver todas las dudas sobre los radares de nuestro navegador. Muchisimas gracias por vuestro trabajo..;)..:dankk2::thumbsup::tekst-toppie::yellow::luxhello:
 
Hola,

Quizás esta pregunta no deba ir aquí, pero diversas razones me hacen proponeros este enigma:

1. Os veo puestos en el asunto de radares.
2. Los Garmin Zumo y los BMW Navigator son hermanos con la raya del pelo cambiada... siendo iguales en el resto de características (o eso tengo entendido).
3. No sois mala gente y, aunque este no sea el sitio, me responderéis o, en su caso, me indicaréis dónde puedo preguntarlo o encontrar la respuesta.

Bien, allá voy.

Tengo un Zumo 340LM Louis Edition que me vino con un pack extra de POIs. Me pudo el ansia y antes de instalarlos, actualicé los mapas y me quedé sin espacio en la memoria interna del GPS. Así que para futuras actualizaciones de mapas, me toca acudir a la microSD.

Cada vez que arranco el GPS me pregunta si quiero instalar el pack de POIs y le digo que si, pero o bien no los instala o bien los instala poquito, ya que después de instalar y apagar el GPS me pregunta nuevamente si los quiero instalar. o_O Sinceramente, no sé si están o no instalados porque no sé dónde se puede comprobar. Dónde puedo averiguar esto?

En cuanto a estos radares que publicáis mensualmente.

Esta es la estructura de carpetas que tengo en el GPS y en la microSD conectada.

e81173bd903e204a4df1603190082ee3.jpg

9f5daa09fb51ecc6b07a78fb82f16f56.jpg

7992db915deb41be25f5ddc8d34d1ca6.jpg

900f4e18c70c07bb0cd9dbc528e7fe14.jpg



Como podeis apreciar, no tengo ninguna carpeta de radares (he mirado el video que han colgado unos posts más arriba, pero no me sale la opción de rades).

Parece, según estas instrucciones, basta con:

Tan sencillo como copiar el fichero gpi en la carpeta POI, eliminas la anterior y copias la nueva, asi de sencillo. Por este motivo se le pone al fichero el nombre del mes para saber cual llevas cargado......

Pero yo no tengo ninguna carpeta 'Radar' dentro de POI. Debo crearla? Casi no tengo espacio en la memoria interna del GPS, puedo crearla en la microSD y lo leera igual que los mapas (da igual la ubicación en que se encuentren -memoria interna o SD-) o esos datos deben ir sí o sí en la memoria del GPS? Si los coloco sueltos en la carpeta POI de la SD, deben estar solos o son compatibles con el archivo ExtraPOI que aparece en la imagen? Lo que aparecen como Samples dentro de la carpeta POI del GPS que son??? Ejemplos de algo? no sé como mostrarlos en la carpeta del GPS y, por tanto, no puedo saber qué son.

Gracias!

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas ...
Para incluir ese archivo que llamas "extra" debes hacerlo en la tarjeta SD puesto que la memoria del navegador la tienes llena.
Debes crear dentro de la SD una carpeta que se llame GARMIN. Dentro de ésta otra que se llame POI y dentro de ésta colocarás ese super-archivo.
Y ya está. No tiene más historia.

Los que llamas "samples" son los radares que vienen con el navegador. Son compatibles con los nuevos que vas a introducir, pero si en tu super-archivo vienen los mismos que ya tienes, te aparecerán duplicados. Puedes borrarlos si sucediera esto. Sin eliminar la carpeta POI del Navegador. Aunque queda vacia.

Una vez creadas las carpetas GARMIN/POI dentro de la tarjeta SD, tendrás que ir al menú del Navegador en Configuración/Alertas de proximidad/Alertas/ y aceptar Radares Garmin (son los que lleva por defecto el navegador) y POI personalizados (los que acabas de incluir en la SD).

El asunto de que cada vez que enciendes el Navegador te aparezca el mensaje de que si quieres instalar el pack de Poi's, tendrás que decir que sí. Imagino que una vez instalado el archivo donde corresponde por su capacidad, este asunto quedará solucionado.


Si en algo me he equivocado, que alguien me corrija ...!!!

Saludos ...
 
Última edición:
Hola,

Gracias por responder tan rápidamente.

Me he venido arriba y antes de ver tu respuesta, he copiado el archivo radares en la carpeta TARJETASD:\GARMIN\POI que ya habia sido creada anteriormente (imagino que por el dispositivo, pq yo no lo hice) y en donde ya se encontraba el archivo EXTRA de POIs que regalaba Louis por la compra del GPS en su web.

Y, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneis un video que muesta lo que yo veo.
https://vimeo.com/161064293

Me da a mi que instala demasiado rápido los radares, no? seguro que están instalados? como puedo comprobarlo?

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Lo que yo haría sería decirle que NO instale los datos para que estén disponibles si extraes la tarjeta. No sea que por la poca memoria que te queda, haya algún problema.
Entonces, diría que NO los instale y clickaría la casila para "no volver a preguntar" y esté saltando cada vez que arrancas el aparato. Yo entiendo que de esta forma sólo los tendrás en la SD y avisará cuando corresponda.

Tendrás que tener en cuenta que podría haber duplicidad entre ese "extra poi" y los "poi personalizados" del mes de marzo. Eso lo comprobarás circulando y si en un mismo lugar te avisa en más de una ocasión.

Y para saber si los tienes instalados, desconozco si hay manera de hacerlo en el aparato. Sí que podrías comprobarlo en el mapa en algún lugar que tú sepas que hay algún radar y lo encuentres señalado ...
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Última edición:
Siempre agradecido, Ancamo !!!
Voy a colocarlos ahora mismo, que mañana salgo a probarlos ... Bueno, espero no probarlos, mejor dicho ... :)
 
Última edición:
Lo que yo haría sería decirle que NO instale los datos para que estén disponibles si extraes la tarjeta. No sea que por la poca memoria que te queda, haya algún problema.
Entonces, diría que NO los instale y clickaría la casila para "no volver a preguntar" y esté saltando cada vez que arrancas el aparato. Yo entiendo que de esta forma sólo los tendrás en la SD y avisará cuando corresponda.

Tendrás que tener en cuenta que podría haber duplicidad entre ese "extra poi" y los "poi personalizados" del mes de marzo. Eso lo comprobarás circulando y si en un mismo lugar te avisa en más de una ocasión.

Y para saber si los tienes instalados, desconozco si hay manera de hacerlo en el aparato. Sí que podrías comprobarlo en el mapa en algún lugar que tú sepas que hay algún radar y lo encuentres señalado ...

Gracias por tu respuesta.

Te he hecho caso y he elegido "NO" cuando arranca y pregunta si deseo instalar los POIs dichosos.

He intentado averiguar si sale el cartel avisando del radar haciendo lo siguiente:

1. arranco GPS y pulso en mapa.
2. voy mareando por el mapa hasta llegar a una ubicación donde sé que hay un radar (Kinépolis Paterna). Pero no me aparece nada.

He apagado el GPS y vuelto a arrancar. Me salta de nuevo la pregunta: 'palomo, quieres que instale esto que veo por la SD?' Le digo que sí. Busco el radar con el método indicado anteriormente, pero tengo el mismo resultado.

Supongo que será cuestión de hacerlo en marcha para ver si los muestra, no?

Gracias.

Un saludo.
 
Esto es un GPS. Los radares no te aparecerán hasta que estés próximo a ellos. Vete por la calle donde está el radar, y mira si te lo avisa a 300 o 500 m antes de llegar
 
Al parecer, los radares sólo avisa cuando estás en marcha.
Pero justo frente a mi casa hay un aviso de control de Alcoholemia y lo he llegado a ver en la pantalla del Navegador siendo un icono redondo muy pequeño y estando sentado en el sofá.
 
Haz una simulacion de una ruta por algun sitio que sepas que hay un radar y te lo dice igual que si vas en marcha
 
Muchas gracias Ancamo y a los que te ayudan a realizar todo ése trabajo
 
Buenas tardes Ancamo, me sumo a las felicitaciones por parte de los compañeros, por vuestros esfuerzos en mantener nuestros GPS actualizados.

Quiciera hacer una consulta.
En algunos radares en donde sale el encabezado no sale el mensaje correcto, sale una página web, etc. He intentado modificarlo abriendo el archivo que contiene esa información con la extensión *.CSV pero no me deja modificar el texto, y cuando lo consigo siguiendo las indicaciones del Excel el POILoader me indica que no es un archivo válido. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo puedo darle solución?
Adjunto fotografía de lo que comento.
Ver el archivo adjunto 33720

Esto no me ocurre con todos, pero sí con muchos y en ocasiones es algo molesto, ya que te obliga a ir viendo repetidas veces para saber que velocidad es la adecuada para ese radar en concreto.

Un saludo.

P.D.: Yo he ampliado los iconos a 48x48 para una mejor visualización.

Thzes, cómo lo haces para ampliar el tamaño de los iconos ?
Ya sabes..... Con la edad cada vez vemos peor.....
Gracias un saludo
 
Buenas noches a todos, es mi primer post después de mi presentación, estoy a la espera de recibir mi Triple Black y con ella el navegador de serie que si no estoy equivocado es el Garmin modelo V.

Me he leído prácticamente todas las paginas del hilo pero hay cosas que no me quedan muy claro cuales son los pasos a seguir una vez me hagan entrega del aparato.

Tengo que comprar una SD porque el aparato no tiene mucha memoria? que aconsejáis que haga primero, actualizo algo o instalo algo? se pueden poner otros archivos de radares a posteriori de los que trae el navegador por defecto y modificar en estos los avisos y distancias, se explica en algún sitio como hacerlo?

Lo se, muchas preguntas y a lo mejor me deje las paginas donde se explica justamente, pero a cada pagina me surgían mas dudas, si me haces el favor y me podéis resumir un poco los pasos a seguir os lo agradezco mucho, o indicarme si la pagina donde se explica y me la empollo, yo controlaba mucho los TomTom Go, ONE, etc... pero hace tiempo y estos funcionan de otra manera.

Gracias por todo y un saludo.
 
Por partes, como dijo Jack el Destripador:
a) Mejor si compras una tarjeta, la instalas y después actualizas mapas. Esto hará que una parte de los mapas se te instalen en la tarjeta, dejando memoria interna libre.
b) Los radares que trae instalados, lo mejor es borrarlos y sustituirlos por los que aparecen en esta página, que un tal Ancamo, amabilísimamente, actualiza cada mes. Busca en el hilo Radares para Navegador V.
c) Para modificar los avisos y distancias, mira en el mismo hilo que te he dicho en el punto anterior. Allí te explica detalladamente cómo hacerlo.
 
Por partes, como dijo Jack el Destripador:
a) Mejor si compras una tarjeta, la instalas y después actualizas mapas. Esto hará que una parte de los mapas se te instalen en la tarjeta, dejando memoria interna libre.
b) Los radares que trae instalados, lo mejor es borrarlos y sustituirlos por los que aparecen en esta página, que un tal Ancamo, amabilísimamente, actualiza cada mes. Busca en el hilo Radares para Navegador V.
c) Para modificar los avisos y distancias, mira en el mismo hilo que te he dicho en el punto anterior. Allí te explica detalladamente cómo hacerlo.

Muchas gracias, ahora por lo menos ya sé por dónde empezar, alguna SD en concreto? O basta con una de marca reconocida y listo.

Los radares que trae los borro y los sustituyó por los que cuelga Ancamo y los pongo en la tarjeta SD, verdad?

El hilo para los radares del navegador V no es este? No me di cuenta si hay otro :huh:
 
Ya he podido probar con la simulación de los recorridos:

Cómo establecer el modo simulación de recorridos en Garmin Zümo 340: (imagino que para el Navigator V será muy similar en caso de que no sea exactamente igual)

Configuración - Navegación - Simulador GPS - ACTIVADO


Cómo determinar los avisos/alertas a visualizar en el navegador: (imagino que para el Navigator V será muy similar en caso de que no sea exactamente igual)

Configuración - Navegación - Elementos relacionados - Alertas de proximidad - Alertas:
a. Radares Garmin
b. POI personalizados

Resultados:

1. Radares Garmin y POI personalizados ACTIVADOS

Se encanta mostrando la imagen de la salida a tomar, pero pasa junto al radar SIN ADVERTIR

2. Radares Garmin DESACTIVADOS y POI personalizados ACTIVADOS

No lo muestra pero imagino que será porque hay un error a la hora del marcaje de ese radar. Sale información de la fuente del POI, pero no dice la velocidad a la que ir ni nada. Es el error reportado hace unos mensajes por otro usuario del post. Supongo que en futuras revisiones ya aparecerá corregido.

3. Radares Garmin ACTIVADOS y POI personalizados DESACTIVADOS

Muestra el aviso del radar.

Un saludo.
 
Ya he podido probar con la simulación de los recorridos:

Cómo establecer el modo simulación de recorridos en Garmin Zümo 340: (imagino que para el Navigator V será muy similar en caso de que no sea exactamente igual)

Configuración - Navegación - Simulador GPS - ACTIVADO


Cómo determinar los avisos/alertas a visualizar en el navegador: (imagino que para el Navigator V será muy similar en caso de que no sea exactamente igual)

Configuración - Navegación - Elementos relacionados - Alertas de proximidad - Alertas:
a. Radares Garmin
b. POI personalizados

Resultados:

1. Radares Garmin y POI personalizados ACTIVADOS

Se encanta mostrando la imagen de la salida a tomar, pero pasa junto al radar SIN ADVERTIR

2. Radares Garmin DESACTIVADOS y POI personalizados ACTIVADOS

No lo muestra pero imagino que será porque hay un error a la hora del marcaje de ese radar. Sale información de la fuente del POI, pero no dice la velocidad a la que ir ni nada. Es el error reportado hace unos mensajes por otro usuario del post. Supongo que en futuras revisiones ya aparecerá corregido.

3. Radares Garmin ACTIVADOS y POI personalizados DESACTIVADOS

Muestra el aviso del radar.

Un saludo.

Sí, ya comenté también este punto. Sigue ocurriendo con los del último mes.

No es algo que afecte mucho, pero estaría genial su corrección :rolleyes2:

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZÁIS CADA MES :):):)
 
Muchas gracias Ancano.
Soy nuevo por aqui, he adquirido un Navigator V, descargado Abril, a ver si lo apaño bien.

Saludos.
 
Muy sencillo REIM64, de los archivos que facilita el compañero Ancamo, el que pone Abril_Garmin_con_Voces (que es un Rar) están todos los iconos de los avisos. Abro uno por uno con el Paint de windows y modifico el tamaño, clicando en cambiar tamaño. Allí se abre un desplegable y selecciono la opción Píxeles, en lugar de porcentaje y ya pongo 48x48. Recuerda que tiene que ser uno a uno (ya te servirán para las siguientes actualizaciones).

Muy sencillo y si no te aclaras dame un toque.
 
Muy sencillo REIM64, de los archivos que facilita el compañero Ancamo, el que pone Abril_Garmin_con_Voces (que es un Rar) están todos los iconos de los avisos. Abro uno por uno con el Paint de windows y modifico el tamaño, clicando en cambiar tamaño. Allí se abre un desplegable y selecciono la opción Píxeles, en lugar de porcentaje y ya pongo 48x48. Recuerda que tiene que ser uno a uno (ya te servirán para las siguientes actualizaciones).

Muy sencillo y si no te aclaras dame un toque.

Buena idea y buen truco, esta tarde lo pruebo!!!!! gracias por el aporte y gracias a Ancamo por la dedicación.

Una cuestión, yo tengo el ZUMO 660 y funciona todo perfectamente, solo con los siguientes detalles:

1.- Hay radares que avisa 5-6 veces... Está activado los que avise para POIs personalizados y es en zonas que solo hay marcado un radar, ni siquiera uno en cada sentido, ¿le pasa a alguien más?.

2.- No hay manera de que me muestre el icono en el mapa. Tengo un Nuvi en el coche, meto el mismo archivo preparado (cambiando en uno WAVs y en el otro MP3), y en el Nuvi funciona y s¡muestra el icono, en el Zumo no... ¿Tenéis alguna idea?. He eliminado todo, vuelto a crear, el SOX es correcto, etc...

Gracias!!!!
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

He descubierto hoy este post. Muchas gracias, Ancamo, por tu trabajo y generosidad.
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES MAYO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas gracias por tu esfuerzo Ancamo.

Una aclaración nada más. Tengo un BMW Nav III que va de vicio por cierto. Como no oía la mayoría de los avisos donde veo el coche camuflado a diario, pensaba que había un problema de compatibilidad con archivos WAV y MP3 y por eso en alguna carga con el POI loader había jugado borrando los WAV o los MP3 para poder oirlos. Segun Garmin, el chisme reconoce MP3 gracias a la última actualización de software disponible. Parece ser que no, acabo de comprobar la situación de los radares que marca el archivo en la PO-531 y solo marca uno de 80 movil... Hubiese jurado que hace algún tiempo cantaba los archiconocidos apostaderos de esta carretera, pero debe de ser error mio... El caso es que si no marca estos puntos que utilizan casi a diario los agentes de la DGT por nuestro bien, no es muy fiable entonces la relación de puntos de radar del archivo, o cuando menos no es fiable en esta carretera. Lo que limita la pequeña "alegria" ocasional de superar el límite en otras carreteras donde no sabes donde se esconden los radares móviles...
¿La base de datos de la situación es la de la DGT o hay alguna relación de puntos que reunen los usuarios a traves de alguna página? Habría que optimizar la base de datos, porque como en otras carreteras marque tan pocos radares como marca en la mencionada 531, nos van a dar pero bien. No me importaría subir los 4 ó 5 apostaderos principales de esta vía.
 
Muchas gracias por tu esfuerzo Ancamo.

Una aclaración nada más. Tengo un BMW Nav III que va de vicio por cierto. Como no oía la mayoría de los avisos donde veo el coche camuflado a diario, pensaba que había un problema de compatibilidad con archivos WAV y MP3 y por eso en alguna carga con el POI loader había jugado borrando los WAV o los MP3 para poder oirlos. Segun Garmin, el chisme reconoce MP3 gracias a la última actualización de software disponible. Parece ser que no, acabo de comprobar la situación de los radares que marca el archivo en la PO-531 y solo marca uno de 80 movil... Hubiese jurado que hace algún tiempo cantaba los archiconocidos apostaderos de esta carretera, pero debe de ser error mio... El caso es que si no marca estos puntos que utilizan casi a diario los agentes de la DGT por nuestro bien, no es muy fiable entonces la relación de puntos de radar del archivo, o cuando menos no es fiable en esta carretera. Lo que limita la pequeña "alegria" ocasional de superar el límite en otras carreteras donde no sabes donde se esconden los radares móviles...
¿La base de datos de la situación es la de la DGT o hay alguna relación de puntos que reunen los usuarios a traves de alguna página? Habría que optimizar la base de datos, porque como en otras carreteras marque tan pocos radares como marca en la mencionada 531, nos van a dar pero bien. No me importaría subir los 4 ó 5 apostaderos principales de esta vía.
Hola Skua, te agradezco tus comentarios principalmente porque veo que eres un conductor activo en procurar que las BD sean lo más fidedignas posibles, para evitar en lo que cabe los atracos al estilo de "Los bandoleros de Sierra Morena".


El BMW Nav III no estoy seguro del tipo de voces que utiliza, pero lo más probable es que utilice las Wav......con la precaución de poner el archivo sox.exe como se indica en las instrucciones del archivo rtf, si se hace con el PoiLoader, si se coloca el archivo ya preparado GPI, no hace falta el sox.exe porque ese archivo ya esta pasado con el Poiloader y lleva los dos tipos de voces, Wav y MP3 incorporadas.


Los móviles y camuflados son los Radares más peliagudos que hay, debido a que en las BD son solo waypoints que indican/informan que en ese punto los recaudadores se han puesto algunas veces, pero no quiere decir que esten constantemente ni en todas horas.
Por ello en nuestra BD (EsRadar) a los camuflados les vamos dando unas pruebas de vida de unos 2 años, con el fin de no tener tropecientosmil puntos que den la tabarra constante de avisos y en cambio ese punto ya hace meses o años que nadie se pone a recaudar, si los uasuarios que conocen esos radares ven que el camuflado se sigue poniendo, el punto se mantiene los años que sea necesario.


La base de datos BD que tiene la DGT, es un engaño total que solo sirve para que nos creamos que ellos van de blanco por la vida, por eso nuestra BD es propia y alimentada por miles de conductores particulares que altruistamente nos van pasando las coordenadas de cualquier punto que observan en sus viajes.


Si en tu zona conoces perfectamente los puntos de atraco, sería muy positivo que nos lo hicieras saber directamente a EsRadar,
EsRadar: Índice de Categorías


Ahí verás que hay diferentes categorias Radares Fijos-Radares Móviles-Radares Semáforo, Radares Tramo


Se informa con los máximos datos posibles, como:
Nombre de la Vía
Velocidad de ese punto
Coordenadas latitud/Longitud
Si es posible un enlace del Google maps


Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Hola Skua, te agradezco tus comentarios principalmente porque veo que eres un conductor activo en procurar que las BD sean lo más fidedignas posibles, para evitar en lo que cabe los atracos al estilo de "Los bandoleros de Sierra Morena".


El BMW Nav III no estoy seguro del tipo de voces que utiliza, pero lo más probable es que utilice las Wav......con la precaución de poner el archivo sox.exe como se indica en las instrucciones del archivo rtf, si se hace con el PoiLoader, si se coloca el archivo ya preparado GPI, no hace falta el sox.exe porque ese archivo ya esta pasado con el Poiloader y lleva los dos tipos de voces, Wav y MP3 incorporadas.


Los móviles y camuflados son los Radares más peliagudos que hay, debido a que en las BD son solo waypoints que indican/informan que en ese punto los recaudadores se han puesto algunas veces, pero no quiere decir que esten constantemente ni en todas horas.
Por ello en nuestra BD (EsRadar) a los camuflados les vamos dando unas pruebas de vida de unos 2 años, con el fin de no tener tropecientosmil puntos que den la tabarra constante de avisos y en cambio ese punto ya hace meses o años que nadie se pone a recaudar, si los uasuarios que conocen esos radares ven que el camuflado se sigue poniendo, el punto se mantiene los años que sea necesario.


La base de datos BD que tiene la DGT, es un engaño total que solo sirve para que nos creamos que ellos van de blanco por la vida, por eso nuestra BD es propia y alimentada por miles de conductores particulares que altruistamente nos van pasando las coordenadas de cualquier punto que observan en sus viajes.


Si en tu zona conoces perfectamente los puntos de atraco, sería muy positivo que nos lo hicieras saber directamente a EsRadar,
EsRadar: Índice de Categorías


Ahí verás que hay diferentes categorias Radares Fijos-Radares Móviles-Radares Semáforo, Radares Tramo


Se informa con los máximos datos posibles, como:
Nombre de la Vía
Velocidad de ese punto
Coordenadas latitud/Longitud
Si es posible un enlace del Google maps


Saludos en V'sssssss
Ancamo

Gracias por tu respuesta.

Sin haber leido tu contestación, me acababa de registrar en EsRadar y he añadido los apostaderos más significativos. Tratando de editar uno ahora que se ha movido el jodio:D

Esta tarde pruebo con los WAV borrados, ya que como dije, la versión 4.40 del software del Nav III añade compatibilidad con MP3, si no hago a la inversa. Aunque comprobando los POIs de la página que citas, el problema es que estos puntos no están señalados.

También he corregido el único fijo que está en esa carretera y que me multó dos veces. Hace varios años que no está, aunque dejaron la caja de conexiones eléctricas y como tiene ventanitas como para leer contadores, la gente cree que está aún el radar. Son malos hasta decir basta...
 
Arriba