Ralentí inestable en r1150rt

O por chapistería Pallas, en la Peral, paisano, te pilla un poco alejado de Siero pero el chaval que lo lleva estuvo mucho tiempo de mecánico en la BMW y controla mogollón.

V,sss
 
Buenas tardes
Bobina nueva acabada de llegar. Montada.
Mismo fallo.
Solo me queda o bomba de gasolina, que aun lleva la original, o tirarla por el acantilado de al lado de casa.
Voy a llorar un ratito y despues sigo
 
Me pregunto:
Que averia puede ser?
Reglajes, sensor hall, bobina, cables de bujias, bujias, todo nuevo, a estrenar. Que me queda? La bomba de gasolina al tomar temperatura falla?
 
por añadir posibilidades... si desconectaste la ficha del motronic, éste tiene unos pines muy finitos y no es difícil que alguno se hubiera doblado...
 
Ufff, vaya tela... le has cambiado todo ya...

Has probado lo contrario? En vez de "arreglarla" y dejarla como nueva, "estropearla" poniéndole el famoso acelerator.

Igual es una burrada lo que digo, pero por probar... si tenes alguien cerca que te lo pueda dejar probar...
 
Ufff, vaya tela... le has cambiado todo ya...

Has probado lo contrario? En vez de "arreglarla" y dejarla como nueva, "estropearla" poniéndole el famoso acelerator.

Igual es una burrada lo que digo, pero por probar... si tenes alguien cerca que te lo pueda dejar probar...
Voy a ello, por probar ya pruebo lo que sea
Muchas gracias
 
No le veo lógica al fallo...pero debe haberla puesto que siempre se "jode" al llegar a una temperatura "x". Siempre en el mismo punto. Está claro que con todo lo que has cambiado, has ido descartando posibles fallos, que se dan en estos modelos cuando falla "alguno" o "varios" de ellos... así que lo único que se me ocurre es que la motronic esté mal como consecuencia de haber funcionado con un sensor hall defectuoso y ha hecho un corto, que a la que llega a esa temperatura, falla...
Léete este post del maestro @kanmen y es justo lo que a ti te pasa. Mira a ver si algún paisano te puede dejar una motronic que funcione bien y lo pruebas... Es una putada haber cambiado todo esto y que la moto no vaya bien... al calentarse.
Ánimo y a por la resolución del problema!!
 
No le veo lógica al fallo...pero debe haberla puesto que siempre se "jode" al llegar a una temperatura "x". Siempre en el mismo punto. Está claro que con todo lo que has cambiado, has ido descartando posibles fallos, que se dan en estos modelos cuando falla "alguno" o "varios" de ellos... así que lo único que se me ocurre es que la motronic esté mal como consecuencia de haber funcionado con un sensor hall defectuoso y ha hecho un corto, que a la que llega a esa temperatura, falla...
Léete este post del maestro @kanmen y es justo lo que a ti te pasa. Mira a ver si algún paisano te puede dejar una motronic que funcione bien y lo pruebas... Es una putada haber cambiado todo esto y que la moto no vaya bien... al calentarse.
Ánimo y a por la resolución del problema!!
Muchas gracias. Tengo dos motronic, una la que traia y otra de una 850, al menos probar3
 
Es la misma la de 850?
No, pero si me puede orientar el fallo.
Acabo de probar la que traia cuando la compré y sigue igual.
Dos cosas me quedan que probar
Sensor aire
Y cambiar otro sensor de temperatura y/o presion aceite.
Para colmo, al probar la otra cdi, al apretar la maneta de freno compruebo que sale liquido a presion por un pequeño poro y por el roce sobre su cogida, justo al lado de una brida.
Vamos, lo que me faltaba ya.
A veces pienso que está gafada y que no me quiere como dueño.
Un saludo y gracias por tu interes
 
Piensa que esa pérdida de líquido de frenos te podía haber pasado en marcha...
Has tenido mucha suerte.
A ver si das con el dichoso fallo y empiezas a disfrutar de la moto.
Un saludo.
 
Mucho ánimo, ya falta menos, porque esa moto o la arreglas o la arreglas. En tu último post dices que solo te falta mirar el "sensor de aire", supongo que te refieres al que está dentro del filtro de aire. Podría ser. Sin embargo, al leerlo se me ha ocurrido que también podría ser la sonda lambda sucia o en mal estado. Cuadra con que cambia el comportamiento al legar a cierta temperatura del motor. ¿o ya lo habías mirado?
 
Mucho ánimo, ya falta menos, porque esa moto o la arreglas o la arreglas. En tu último post dices que solo te falta mirar el "sensor de aire", supongo que te refieres al que está dentro del filtro de aire. Podría ser. Sin embargo, al leerlo se me ha ocurrido que también podría ser la sonda lambda sucia o en mal estado. Cuadra con que cambia el comportamiento al legar a cierta temperatura del motor. ¿o ya lo habías mirado?
Es nueva. Pero puestos lo miro todo otra vez
 
¿Cómo estás de compresión? En frío y en caliente, en cada cilindro

Hace años, en una R de aire de 2 válvulas tuve esa historia que me volvió loco y al final era un problema de asientos de válvulas. Tenía uno en mal estado, pero en frío todo estaba perfecto, incluso la compresión. En caliente caía de un cilindro.

No sé si te ayuda esto.
 
¿Cómo estás de compresión? En frío y en caliente, en cada cilindro

Hace años, en una R de aire de 2 válvulas tuve esa historia que me volvió loco y al final era un problema de asientos de válvulas. Tenía uno en mal estado, pero en frío todo estaba perfecto, incluso la compresión. En caliente caía de un cilindro.

No sé si te ayuda esto.
Muchas gracias por el aporte
Voy a pedir a un colega que me preste el medidor de compresion
Un saludo
 
Arriba