Altec
Allá vamos
Ya que estas mirando tantas cosas, comprueba la presión del combustible, igual es un problema del regulador de presión, suerte
Lo comprobaré. Muchas graciaspor añadir posibilidades... si desconectaste la ficha del motronic, éste tiene unos pines muy finitos y no es difícil que alguno se hubiera doblado...
Voy a ello, por probar ya pruebo lo que seaUfff, vaya tela... le has cambiado todo ya...
Has probado lo contrario? En vez de "arreglarla" y dejarla como nueva, "estropearla" poniéndole el famoso acelerator.
Igual es una burrada lo que digo, pero por probar... si tenes alguien cerca que te lo pueda dejar probar...
revisado y en perfecto estado.por añadir posibilidades... si desconectaste la ficha del motronic, éste tiene unos pines muy finitos y no es difícil que alguno se hubiera doblado...
Muchas gracias. Tengo dos motronic, una la que traia y otra de una 850, al menos probar3No le veo lógica al fallo...pero debe haberla puesto que siempre se "jode" al llegar a una temperatura "x". Siempre en el mismo punto. Está claro que con todo lo que has cambiado, has ido descartando posibles fallos, que se dan en estos modelos cuando falla "alguno" o "varios" de ellos... así que lo único que se me ocurre es que la motronic esté mal como consecuencia de haber funcionado con un sensor hall defectuoso y ha hecho un corto, que a la que llega a esa temperatura, falla...
Léete este post del maestro @kanmen y es justo lo que a ti te pasa. Mira a ver si algún paisano te puede dejar una motronic que funcione bien y lo pruebas... Es una putada haber cambiado todo esto y que la moto no vaya bien... al calentarse.
Ánimo y a por la resolución del problema!!
No, pero si me puede orientar el fallo.Es la misma la de 850?
Es nueva. Pero puestos lo miro todo otra vezMucho ánimo, ya falta menos, porque esa moto o la arreglas o la arreglas. En tu último post dices que solo te falta mirar el "sensor de aire", supongo que te refieres al que está dentro del filtro de aire. Podría ser. Sin embargo, al leerlo se me ha ocurrido que también podría ser la sonda lambda sucia o en mal estado. Cuadra con que cambia el comportamiento al legar a cierta temperatura del motor. ¿o ya lo habías mirado?
Muchas gracias por el aporte¿Cómo estás de compresión? En frío y en caliente, en cada cilindro
Hace años, en una R de aire de 2 válvulas tuve esa historia que me volvió loco y al final era un problema de asientos de válvulas. Tenía uno en mal estado, pero en frío todo estaba perfecto, incluso la compresión. En caliente caía de un cilindro.
No sé si te ayuda esto.