piscinamik
Acelerando
tened paciencia mi gs 1200 del 2016, al principio rascaban y entraban duras las marchas, ahora con 70000 km, son pura mantequilla incluido el cambio pro, menos la primera el embrague para nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,La GS 1250 lleva un sistema que cuando metes primera aumenta ligeramente las rpm para ayudar en la arrancada. Quizá sea eso que notas que vibra algo más que en punto muerto. Verificalo
Enviado desde Tapatalk Vip
Exacto. Lo he dicho varias veces. Sigo sin entender cómo en algunas va tan bien y otras, siendo el mismo modelo y año (incluso mes de fabricación), no tanto.No es cuestión de paciencia es cuestión de que unas van y otras no, al margen de que nadie quiere esperar 70000km para que el cambio de una moto vaya bien, debería ir bien el primer día (vendí una 2014 al mes porque la caja era insufrible)
tened paciencia mi gs 1200 del 2016, al principio rascaban y entraban duras las marchas, ahora con 70000 km, son pura mantequilla incluido el cambio pro, menos la primera el embrague para nada.
Opino exactamente lo mismo.Hola!
Yo acabo de estrenar una GSA 1250 y tengo menos de 300 km. Llevo en total más de 120k km en GSA de aire y LC.
El cambio de la GSA1250 me parece mucho mejor que las anteriores, cada una mejorando lo presente, shifter incluido.
Saludos
Enhorabuenaa!Opino exactamente lo mismo.
Y como tú, acabo de estrenar el lunes una 1250 y así es.
buenas tardes, mi 1250 GS del 2019 tambien rasca como todos decis. Unas veces mas y otras no lo notas, lo que si me hace algunas veces al subir con el cambio pro y alegre de r.p.m es que me corta y a continuacion vuelve el motor alegre. Eso pasa en esas milesimas de segundo que dura el cambio.
Habeis notado eso vosotros ?
Tal cual. Lo hace siempre. Otra cosa es que es muy rápido y lo notemos. Pere clava las vueltas de la marcha más corta que vas a engranar. A mí me molaba hacerlo a golpe de gas, pero reconozco q cuando voy rápido el Shifter es una gozada... Para mí el cambio PRO era una de las cosas por las que tenía ganas de pasa de mi DOHC al mundo LC.Yo noto como algunas veces hace una especie de “punta-tacón” al cambiar utilizando la maneta de embrague. Al momento de accionarla, suben ligeramente las RPM, entiendo que para coger mejor la siguiente marcha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te refieres al bajar de marcha???Yo noto como algunas veces hace una especie de “punta-tacón” al cambiar utilizando la maneta de embrague. Al momento de accionarla, suben ligeramente las RPM, entiendo que para coger mejor la siguiente marcha
Dice al bajar, sí. Yo lo leí mal y pensé que hablaba usando el PRO para bajar, que ajusta las vueltas a la marcha inferior... En mi moto va de muerte!te refieres al bajar de marcha???
Buenas, acabo de comprobar que para resetear la valores del cambio también lo puede hacer el Motoscan.
Saludos.
![]()
Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
te refieres al bajar de marcha???
Con embrague, hay que ir poniendo las marchas de una en una CON embrague hasta que el indicador de marchas deja de parpadear.Yo estoy igual que muchos aqui.
Desde que compré la moto (R1250gs del 19) el cambio no va fino.
Venia de una ktm que el cambio pro era pura suavidad.pensaba que al hacerle la revision de los 10000 kms se suavizaria, pero nada.
Les comenté el problema y le dije que probasen a actualizar el sofware, y me contestaron que ellos le ponen la maquina, y actualiza si hay algo que actualizar, si no nada de nada.
En mi caso se quedo igual que llegó.
A primeros de año le toco la revision de los 20000 kms.
Pensando que se suavizaria con el aceite nuevo y el paso del tiempo, pero salio de alli como entró, igual de tosco.
Han pasado 1000kms.
Dos veces funciona bien y una mal.
Tengo el motoscan y no sabia que se podian restaurar los valores del cambio pro. Si no entiendo mal, hay aue ponerla en el caballete central y subirse.
Arrancar y subir y bajar todas las marchas sin coger el embrague?
Sabes si hay algun video tutorial ?
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te han dicho algo sobre el SOS? seria bueno que lo probases a ver si te funciona bienSeñores. Deje la moto en el conce para que revisaran el cambio h los fallos exporadicos con la llamada de emergencia.
Hoy la he recogido.
Me han cambiado la bomba de embrague, el sensor del cambio pro y actualizado el solfware.
No la he podido probar bien. Ya que entraba al trabajo. Mañana la probare bien de ruta.
Os paso la version que me han puesto.
Alguien sabe si es la ultima o la tiene?
![]()
No se si es paranoia mia , pero he notado que vibra un poco mas.
Ya diré impresiones después de la prueba
Carai, si que te han cambiado piezas... Qué tipo de problemas tenías on el cambio pro? Los mencionados en este hilo?
Si, creo que es la última versión de software. Yo tengo la 22.05.41 de enero de 2021
Saludos!
Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
Te han dicho algo sobre el SOS? seria bueno que lo probases a ver si te funciona bien
Enviado desde tapatalk Vip
A mi me pega tirón si no suelto el acelerador al subir machas, pero si lo suelto al cambiar va suave. Tiene 8000 Km y al principio iba más brusca
Yo tengo una r1200rs del 16.hola buenas hace 2 dias que tengo mi gs 1250 nueva con tan solo 300 km no hay manera de encontrarle el punto a las marchas solo me pasa de 1 a 2 y 3 y de 4 a 3 a veces me rasca como a alguno a comentado se save algo del tema si en bmw se lo han solucionado o con los km te vas haciendo a ella? Gracias.
En cuanto le cojas el punto las marchas entran solas con solo coger un poco el embraguehola buenas hace 2 dias que tengo mi gs 1250 nueva con tan solo 300 km no hay manera de encontrarle el punto a las marchas solo me pasa de 1 a 2 y 3 y de 4 a 3 a veces me rasca como a alguno a comentado se save algo del tema si en bmw se lo han solucionado o con los km te vas haciendo a ella? Gracias.
En cuanto le cojas el punto las marchas entran solas con solo coger un poco el embrague
Para que van a gastar en mejorar algo si ya las venden todas....Siento no aportar algo al hilo, pero no paro de intentar pensar como es posible que despues de casi 10 años que lleva la LC en marcha no hayan mejorado ya definitivamente el cambio.
A que se puede deber? Sera por configuracion del boxer o algo asi que se le escapa?
Dale tiempo mejorara el paso del tiempo, kilometros juntos y cambios de aceite sobre todo el primer cambio de los 1000km.hola buenas hace 2 dias que tengo mi gs 1250 nueva con tan solo 300 km no hay manera de encontrarle el punto a las marchas solo me pasa de 1 a 2 y 3 y de 4 a 3 a veces me rasca como a alguno a comentado se save algo del tema si en bmw se lo han solucionado o con los km te vas haciendo a ella? Gracias.