robgar06
Curveando
Yo ya lo he escrito aquí varias veces. Contaré como lo hago yo en mi Adv 16.
Sin pro: acariciar embrague y hacer las tres cosas a la vez, soltar un poco de gas, no todo, embrague suave y palanca arriba. Importante hacerlo todo al tiempo. Si sueltas gas, embragas a tope y luego le das a la palanca, no saldrá bien. Podeis probar lo mismo sin tocar el embrague. Subid la palanca al soltar un poco de gas. Con un poco de práctica entran sin embrague perfectas. Hay que hacerlo rápido, como si la mano del puño y el pie estuvieran unidos. Y no hay que partir la palanca, suavemente. Esto lo hago en todas las motos que he tenido (sin Pro) y para subir marchas siempre lo hago sin embrague. Cero problemas.
Con Pro: lo uso desde primera y a segunda y tercera lo hago justo al revés, es decir, a pocas revoluciones, no mas de 2000 y acelerando y entran perfectas. Después el resto entran bien a cualquier régimen, yo no estrujo el motor, suelo cambiar a 4000, 4500. Por encima también bien.
La primera CLONK siempre, sin pegas con eso.
Para reducir sin problemas, a muy bajas vueltas el Pro no actúa.
Son particulares, les gusta que se lo hagas como ellas quieren, como a todas...
Yo califico el cambio de excelente, pero un poquito especial, hay que aprender y practicar. Llevo Motul 7100 15w50 y creo que ayuda, a mi me gusta más.
Suerte.
Sin pro: acariciar embrague y hacer las tres cosas a la vez, soltar un poco de gas, no todo, embrague suave y palanca arriba. Importante hacerlo todo al tiempo. Si sueltas gas, embragas a tope y luego le das a la palanca, no saldrá bien. Podeis probar lo mismo sin tocar el embrague. Subid la palanca al soltar un poco de gas. Con un poco de práctica entran sin embrague perfectas. Hay que hacerlo rápido, como si la mano del puño y el pie estuvieran unidos. Y no hay que partir la palanca, suavemente. Esto lo hago en todas las motos que he tenido (sin Pro) y para subir marchas siempre lo hago sin embrague. Cero problemas.
Con Pro: lo uso desde primera y a segunda y tercera lo hago justo al revés, es decir, a pocas revoluciones, no mas de 2000 y acelerando y entran perfectas. Después el resto entran bien a cualquier régimen, yo no estrujo el motor, suelo cambiar a 4000, 4500. Por encima también bien.
La primera CLONK siempre, sin pegas con eso.
Para reducir sin problemas, a muy bajas vueltas el Pro no actúa.
Son particulares, les gusta que se lo hagas como ellas quieren, como a todas...
Yo califico el cambio de excelente, pero un poquito especial, hay que aprender y practicar. Llevo Motul 7100 15w50 y creo que ayuda, a mi me gusta más.
Suerte.