Buenas a todos,
Aunque este hilo lleva bastante sin actividad, he estado buscando por el foro y creo que es el más acertado para comentar lo que me ha sucedido, y conocer vuestra opinión al respecto.
Tengo una 1250 GS de febrero de 2023 (es mi primera GS), y desde el principio, bueno, ya lo noté cuando cogí la de prueba, me di cuenta de que el cambio de esta moto es tosco de narices. Yo vengo de una Tiger 800 y ese cambio y ese motor son de una finura difícil de mejorar. Aún así, la moto me convenció y ya sabemos todos con qué se compran las motos.
La cuestión es que, poco a poco, me he ido haciendo con el cambio, y si bien tiene un funcionamiento durete, no me ha dado problema, más allá de lo comentado en este foro con los cambios de 2ª a 3ª y de 4ª a 3ª, y sólo cambiando manual, con el pro todo ok, hasta este finde, que subiendo de 2ª a 3ª escuche como rascaba y, al encajar la marcha, pegó un golpe que lo noté hasta en la estribera, diría que sonó hasta el cardán.
Después de eso no noté nada raro, acabé la ruta y sin más, pero llevo desde que me pasó pensando si no se jodería algo, porque la castaña que pegó no fue muy normal, y de ahí la consulta que os quiero hacer, porque como os digo, solo llevo 6 meses en el mundo GS, ¿creeis que debería revisar algo? ¿o no tiene mayor importancia que el "dolor" que te da cuando pasa algo así?
Un saludo y gracias de antemano, gas!!