Re: COSTA VIZCAINA (Marmitako en Junio)

highlander

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2002
Mensajes
564
Puntos
0
.....ottia!, qué pinta que tiene......jodo meca, cómo te/nos cuidas...........yo no creo que pueda, ni por presupuesto (que imagino no será bajo..jejeje), ni por tiempo......jejeje....pero se hace la boca aguaaaaaaarrrgghhhhhhh..........
 
Mecaaaaa apuntame, de momento solo.
Que ganas tenia :D
Saludos, javilo
 
Meca ¿Los domingos abren el Guggenhein? lo digo porque no me lo quiero perder
Estoy impaciente, yaaaaaa
 
Querido Meca, sólo dos palabras, una mia y otra de Mª José:
allí estaremos. :D

Sldts
 
Cogne Meca !!! esa kdd no me la quiero perder, eso de las salidas a cenar sin necesidad de montar luego en la burra se agradece ;D.
Apuntame ... de momento voy solo, porque no creo que me salga una buena novia de aqui a finales de junio ;D ;D.
Hasta luego compañero, ya iré leyendo como va el tema.
 
Querido Meca:

Apunta a dos mas, Sara y Lis. (solo virtualmente).

Ya sabes que tenemos muchas ganas, pero en verano, imposible para nosotros.

Esperamos que hayas recibido el privado.

Un abrazo de mi parte y un BESAZO de Sara.

Saludos desde Menorca
 
Meca,brother...aún no sé como tendré las vacaciones,pero da por hecho que si las mismas me lo permiten y los eurillos dan de sí,allí estaré ;)

Jooo,si es que ya se me pone la carita de felisidá sólo con imaginármelo,jejejejeje!!!!!!

SV`ssssss y un besote

anabot
 
Bembe dijo:
Lo sorry, Joan!
Yastoy "pedía" jeje ¿huele?  ;D ;D ;D

Huele, huele musssfo, snif, snif ... pero me consuela que David es mejor tio que yo ;D. Y en cuanto a eso de vernos, me imagino que tomaremos unas birritas antes de que te vayas, no ?? y ... nos queda el cumple en abril y luego Jerez en mayo... , vamos que de momento saldremos a unas birritas por mes, jejeje.
Saludos "cumple-primaveras".
 
anabot dijo:
Meca,brother...aún no sé como tendré las vacaciones,pero da por hecho que si las mismas me lo permiten y los eurillos dan de sí,allí estaré  ;)

Jooo,si es que ya se me pone la carita de felisidá sólo con imaginármelo,jejejejeje!!!!!!

SV`ssssss y un besote

anabot

Venga Ana, que cae en finde ... lo máximo que te puedes perder es el viernes .... y sólo el principio de la noche porque antes de que nos saquen a empujones de los garitos (digo lo de sacar a empujones por el follón que montaremos con la excusa de que bebemos toda la sidra que podamos aguantar ... eso amigo Meca en algunos casos puede ser mucha sidra ;D ;D) , pues te decia Ana que sólo te perderás el principio de la noche porque de Madrid a Amorebieta hay

406 km en 3h59 ( 395 km por autopista en 3h42)

Salida : Madrid-28001
Llegada : Amorebieta-48340

Salida de: 27/06/2003

Tipo : Itinerario recommendado por Michelin

Peajes: 17,42 EUR

Todo esto según la guia michelin como puedes comprobar y ..... los horarios son en "plan legal" es decir ... sin enchufar gassssssssss.

Asin que .... a cambiar el mensaje y a decir que si que vas ;D ;D ;D.
 
Osti,osti,osti,¿Marmitako?Faaaaaale.Seremos dos:Un servidor con la amoto y el resto con el coche¿Vale?
 
Je je veo que asistirá un nutrido grupo de catalanes  ;)

Apunta uno más que llegará el viernes  ;D

V'sssss
 
Joanbcn dijo:
Venga Ana, que cae en finde ... lo máximo que te puedes perder es el viernes .... y sólo el principio de la noche porque antes de que nos saquen a empujones de los garitos (digo lo de sacar a empujones por el follón que montaremos con la excusa de que bebemos toda la sidra que podamos aguantar ... eso amigo Meca en algunos casos puede ser mucha sidra  ;D ;D) , pues te decia Ana que sólo te perderás el principio de la noche porque de Madrid a Amorebieta hay

406 km en 3h59 ( 395 km  por autopista en 3h42)
 
Salida : Madrid-28001
Llegada : Amorebieta-48340
 
Salida de:  27/06/2003
 
Tipo : Itinerario recommendado por Michelin  

Peajes:  17,42 EUR  

Todo esto según la guia michelin como puedes comprobar y ..... los horarios son en "plan legal" es decir ... sin enchufar gassssssssss.

Asin que .... a cambiar el mensaje y a decir que si que vas  ;D ;D ;D.
 

Joan,Joan,no me tientes... ;) ;D
Y es que también trabajo bastantes sábados morning (y en verano más)sinó ya estaría decidido,que pereza de ir cuando sea y a la hora que sea a esas alturas que ya no hace frío,no me da lo más mínimo.


Y sabiendo que entre los asistentes estás tú,pues me apetece aún más  ;)  :-*

Ahí............ Ahí.......... er JOAN metiéndole Press a Anita!!! jajajaaaaa
Eso le farta! Mira ques débil por naturaleza. jiji
Le pasa como a mí! Que s'apunta a un bombardeo (pero d'estos, eh?)  de los de los Yankees ni hablar!  

Aleeeeeeeeee Anitaaaaaaaa.........¿Que dices PUES?

Pues que ví a desir,trasta...que lo hablo lo antes posible con mis compis,pero de momento...un 80% de posibilidades a que sí,que me tentáis y claro...una no es de piedra  ;D :D ;) :-*

SV`ssssssssssss

anabot
 
Asi me gusta Meca, en la cresta de la ola ;D ;D Bueno ya sabes, cuenta con Lidia y conmigo. Y a lo dicho, si necesitas ayuda...
 
??? ??? Meca amigo yo intentare ir pero el finde de antes quiero ir a la concentra de Cuenca y el presupuesto no se si llegara.

Ya puedes ir poniendo precios que los pobres como yo tenemos que hacer hucha ;D ;D ;D

Saludos
 
Bueeeeeno, la que se está liando.

Mañana empiezo a poner una lista de apuntados y colocaré los primeros precios orientativos, ahora no que me voy a la camita......mañana tengo que estar picando en la zanja a las 7 de la mañana guapines....... :-/

Gracias por la acogida (sobre todo al sector buti)

V´ssssssssssss

Pdta. Javilo, el "Guggen" abre los domingos
 
ahora no que me voy a la camita......mañana tengo que estar picando en la zanja a las 7 :eek: :eek:

Meca,amigo,no continues llevando esta vida licenciosa que solo te traera disgustos...Buscate una novia, un perro que pasear etc. ¡¡Pero no bebas!! que luego te imaginas cosas...que no son ;D ;D
 
¡A ver cuadrilla!

Ya sé que es muy pronto todavía pero me han informado que precisamente en las fechas elegidas se va ha celebrar en Bilbao un congreso de nosequeostias y los hoteles se petarán, por lo que interesaría que vayais diciendo si teneis posibilidades de venir o no para fijar los precios en el hotel.

V´ssssssssss
 
;) HOLA MECA, A MI ME GUSTARA IR, PERO NO SE SI PODRA SER TODO EL FIN DE SEMANA, ADEMAS SEGURO QUE ALGUNO DE MI PEÑA SE APUNTA.
SEGUIRE LA EVOLUCION DEL ASUNTO Y EN CUANTO SEPA TE LO COMUNICO, UN ABRAZO Y HASTA PRONTO,
NOS VEREMOS ANTES?????.
SALUDOS KALIMOTXO
 
Acabo de leer el post y me parece cojonudo, Meca.

Además para esas fechas tengo unos dias libres, la única duda es mi santa señora Maribel. De momento apuntanos que haremos todo lo posible, con un interrogante pequeño con lo de la jefa.

Nos vemos allí.


David.
 
Tron, esta no me la pierdo, nos vemos ;)

Barry, y cia.2.

Un abrazo.
 
Meca dijo:
¡A ver cuadrilla!

Ya sé que es muy pronto todavía pero me han informado que precisamente en las fechas elegidas se va ha celebrar en Bilbao un congreso de nosequeostias y los hoteles se petarán, por lo que interesaría que vayais diciendo si teneis posibilidades de venir o no para fijar los precios en el hotel.

V´ssssssssss

Compañero ya te dije antes que si que iba y ahora te lo vuelvo a confirmar, apuntame fijo y los del "congreso nosequeostias" que se busquen habitación por otro lado.

PD. Alonso en su primera carrera de F1 acabó el séptimo, bravo por él .
 
Hola Meca
Vaya mes!! El fin de semana anterior estaremos en la Kdd de la Serranía de Cuenca...........pero esta no me la puedo perder.
Le pediré a nuestro amigo Mariano "Panchito" otra hucha para nosotros y allí estaremos.
Por favor, apunta a dos más.Llegaremos el viernes.
Vss
 
¡¡¡MARMITAKOTREFFEN!!!
¡Ya era hora de que alguien se atreviera a organizar algo por aquí! Como te dije el sábado, Meca, no te preocupes que yo también me meto en el lío de la organización, verás que bien sale todo ;) ;)
Tendremos que buscar un lugar para comer el sábado al mediodía que nos pille por la ruta (¡váis a flipar con la ruta, apañeros!!! :eek: :eek:)
Bueno, ya se me están ocurriendo algunas ideas, así que como padre de la criatura, te llamaré primero a ver que te parece antes de proponerlas al foro.
Chica/os, buscad cualquier excusa en el curro o para los/as parientes, que no os podéis perder esta KDD...
Saludos y ¡¡¡MAS ADESIONES!!!
 
OK broders, ya voy actualizando los inscritos poco a poco.

MAG, gracias tron, estoy esperando que el personal del norte vaya leyendo el post para ver si se meten también en harina, jejejejjeje.

Tengo fichado un asador en Bermeo para el Marmitako del sábado.

V´sssssssss
 
Yo no se si podre todo el finde... :-/ :-/
Pero algun dia si aparecere. Toy jodio! Las putas oposisiones!!!! :p :p :p
Lo que si, para lo que querais, os intentare hechar una manita, o.k?
Un saludo!
Meca, no me deja el ordenata mandarte ningun mensaje privado :-X :-X :-X
Un saludo!
 
A ver compañeiro aquí un de A Coruña,que pilla las vacaciones en julio.Intentaría salir de Coruña a eso de las 14h.Sería mi primera "gran" salida,y como entrenamiento a finales de mayo hacen una concentra en LLanes 400 km.desde Coruña.Apúntame como futurible. ¿ Se apunta alguien de GALICIA?
Eso y la pasta a cuanto sale barato barato,caro muy caro,compsi compsa,o regalado por la cara.
 
Na machote que lo tuyo no tiene solución, tas empeñao en organizarle la despedida al hijo del Rey y estas ensayando con nosotros.
Pos fueno pos fale pos mapunto y a Cerilluca no selo preguntao pero tambien pa que se entere de quien manda en casa, que las amotos seran suyas pero el que manda soy yo.
p.d. blother si necesitas un tio que pruebe los menús en los restaurantes, el hielo de los cubatas o cosas asín cuenta con este que lo es su seguro servidor.
 
Me gustaría asistir pero resulta que ese mismo fin de semana en barcelona se celebra el centernario Harley-Davinson Open road Tour y como aúnque yo estoy ahora viviendo en Santander soy de Barcelona, tenía la intención de bajar a casa y de paso ver el espectáculo ese porque aúnque yo sea de motos japonesas no deja de ser algo curioso todas esas motos tan espectaculares juntas....
yo creo que tu eres de Bilbao y nosotros solemos hacer salidas por Cantabria y tu ciudad por lo que te mantendré informada de la próxima que será a los lagos de covadonga en Asturias, para que te apuntes, ya que viene gente de bilbao...
Besos y hasta la próxima :-*
 
Hola MECA, veo que te as dado prisa despues de lo que hablamos en la calçotada, (joder desde que escribo lo de CALÇOTADA, encuentro la "ç" a la primera en el teclado.).

Me parece una pasado lo del MARMITAKO, el GUGEN, la SIDRIÑA and company.

A no ser que el H.P. del BUSH con el H.P. de su aliado "el bigotillo" nos jodan mucho. ME APUNTO.
(lo de H.P., para no herir sensibilidades, puede ser "HOMBRE PODEROSO).

Seriamos 2 la coleg y yo. (PACO-ESME)


SALUDOS Y HASTA PRONTO. MECA.

panchito. SI NO TE LLEGA CON LA HUCHA hacemos una colecta. COMO EL DIA DEL DOMU. yo tambien voy canino, boqueron, seco, pegao etc etc etc......
 
Hola Meca, ese Marmitako no me lo puedo perder, puedes contar con la que manda y yo. Por supuesto también me apunto al grupo de los caninos, afixios, tiesos, etc.
Cuenta con 2 para todo.
Un saludo (Julio y tere)
 
Si no ocurre ningún contratiempo,apúntame como confirmado,que ya estoy poniéndome a dieta para acabar con las existencias,y con el apetito que yo tengo.Bueno y a otra cosa,desde Coruña por donde se va mejor,por la costa o bajando a León y de ahí para Burgos.No me va mucho eso de correr,y aunque me parece más chula la ruta de la costa,saliéndo el viernes a las 14h cual escogeríais,la vuelta ya me da igual ya que pillo las vacas el 1 de julio.Esta si que es una buena manera de empezar las vacaciones.La guía Campsa me pone como ruta más corta y más rápida la de la costa,pero no se yo si con tanta curva...
 
;D ;D Hola Paco yo no estoy ni canino ni boqueron solo que ya se ma han acabado los terminos para definirme. Creo que voy a vender el perro que creo que le sacare unos 500 € y para la salida creo que tendre jejejejeejej

Saludos y nos vemos en Cuenca Y ESA COPA LA PAGO YO
 
Cuenta conmigo Meca. Lo que aún no te puedo confirmar es si me quedaré a dormir, pero para el resto, por supuesto que sí. Si necisitas ayuda, ya sabes dónde estóy.
 
Meca, en principio apuntamé a dos como probables, llegada el Sabado por la tarde.

Te lo confirmaré más adelante.

Saludos campeón.
 
¡¡Saludos, AnNiK-1!! Ya se me hacía raro que no se te viera por estos lares del Marmitako ;) Ya sabía yo que podíamos contar con vosotros para tan magno y sabroso evento ::)
Por cierto, a ver si logras arrastrar a otros compatriotas pucelanos para venir (¿Donde estás, Boxer?)
RFGSSSS D GS
P.D. Recuerdos de Emma y Marta 8)
 
Hey, Meca, apúntame para el evento,no voy a dejar que mi colega y paisano miguelanxo acabe el solito con las existencias culinarias de vuestra zona...........

Un saludo coruñés.
 
Se agradece a todo el personal la acogida tán favorable que está teniendo esta KDD, esperamos no defraudar broders.....

AnNik1, mira que si vienes el sabado por la tarde te pierdes la sidrería y el marmitako, yo que tu echaría el cierre a la persiana el viernes despues de comer y......¡pa´ Bilbao!. No, en serio, ya sé que las obligaciones te llevan a venir el sábado, no te apures, lo pasarás bien.

A tod@s l@s demás deciros que dentro de poco pondré unos precios orientativos para público conocimiento del respetable.

Y a los que ofreceis vuestra ayuda....¡gracias trones!

V´sssssss
 
Hola a todos, ostia me estais tentando, ese marmitako debe de estar de coña, mirare como estan las cosas esos fines de semana y si es posible me apunto.
Meca, de momento apuntame, pero ya te lo confirmare en la proxima semana.
V,s a todos.
 
MECA, me apunté a la KDD con ESME pero veo que no estoy en la LISTA.

Apuntanos somos 2 ESME y PACO.


SALUDOS.
 
Oopss! perdón Paco, solucionado broder.

Los demás, haced hueco para esas fechas que merecerá la peeeeeeeeena

V´sssssssss
 
??? Es la 1ª vez que participo en el foro y no se si estoy respondiendo o solo escribo pa mi. pero creo que sí podre ir con mi opuesta, que siempre me sigue a todas las reuniones.
El plan es cojonudo y la comida ....
Bueno, pues seremos dos (Aver cómo sale de euros)vvvvvvs.

Meca dijo:
Amiguetes tod@s:

Estoy planeando montar un fin de semana motero-gastronómico por la costa de Bizkaia para el mes de junio.

Las fechas que planteo son el 27,28 y 29 de JUNIO

La idea grosso modo es la siguiente:

Viernes 27.

Llegada del personal por la tarde y acomodación en Hotel (ando mirando uno que por ubicación nos vendría de PM)

Salir a cenar a una sidrería en Amorebieta, el típico menú de sidrería: tortilla de bacalao, tacos de bacalao con pimientos, txuletón, y de postre queso de Idiazabal con membrillo y nueces..........¡y toda la sidra que podáis beber!

A la sidrería iríamos en autobús fletado al efecto (la sidrería lo gestiona a buen precio) con el fin de evitar la mezcla de alcohol y moto (se bebe mucha sidra, amigos) echar una ojeada aquí.......
http://www.ibarra-sagardotegi.com

Vuelta al hotel y el que quiera copeteo por la zona del casco viejo.

Sabado 28.

Ruta por la costa visitando Lekeitio, Bermeo, Ondarroa, etc....y a comer Marmitako (guiso de bonito del norte con patatas que está de muerte)

Vuelta por Gernika y esa zona y visitilla al castillo de Butrón en Gatika.

Cena guapa en algún restaurante de Bilbao cercano al hotel. (los desplazamientos los haríamos a pié para evitar el agobio de la moto por la ciudad de noche, la moto, de noche, al garaje)


Domingo 29.

Por la mañanita foto de grupo en la explanada del museo Guggenheim, unos potes y..............
Se acabó lo que se daba, broders, cada uno pa su casa.


¿Cómo lo véis?

Es la primera movida que monto para gente que venga de fuera de Euskadi, así que necesitaré toda la ayuda que me puedan brindar los foreros de la zona.

¡Venga, ir apuntándose!

ASISTENTES CONFIRMADOS

-SergioRT y Lydia. (2)
-Gus.
-Javilo.
-Ernesto y MªJose. (2)
-JoanBC.
-Tartaruga & Cia. (2)
-MAG.
-Bembe y Deivi. (2)
-Bebel1 y Maribel.(2)
-Barry & Cia. (2)
-Cerilla & Cerilluca. (2)
-Julio y Tere. (2)
-Caridix.
-Yokin.
-miguelanxo.
-Paco y Esmeralda.(2)
-Trumoitxiki.

TOTAL ASISTENTES A FECHA 13 DE MARZO: 26


POR CONFIRMAR

-Anabot.
-Panchito.
-Trophy1974 y Maribel. (2)
-Kalimotxo y coleguitas.
-Anik1 & Cia.(2)
-r90rs.

V´ssssssssss
 
Otro futurible, quillo; además de la niña que también se apunta.

Pero vamos, que hasta la semana anterior no te confirmo absolutamente nada. Que ya sabes que últimamente me he complicao´the life a tope 8)
 
cobra34 dijo:
??? Es la 1ª vez que participo en el foro

¡Ahí estamos cobra34!

Primer mensaje y ya apuntándose a un bombardeo

Contamos con vosotros.

V´sssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, me gustaría asistir a ese Marmitakotreffen y de paso conoceros a todos. Necesito que me confirmes precios para ir ajustando el presupuesto, pues por esas fechas me temo que no habré cobrado todavía la paga extra :'( :'( :'(
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Barrabas dijo:
pues por esas fechas me temo que no habré cobrado todavía la paga extra  :'( :'( :'(

Uf, De qué me suena, de qué me suenaaaaaaaaaaaa ::) ::) ::)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Mi querido y nunca bien ponderado amigo Caridix,la pasta es una puñeta,pero me cago en diola,estoy esperando a que Elena se vista para ir a urgencias,que tengo un ataque de gota del copón.Y seguro que me ponen a dieta los matasanos,eso si que jode.Bueno meu vou pra A Casa Do Mar.Pero para la marmitakada ni gota ni pollas.Ah y las birras a tomar por... que mierda de vida,ahora los viernes a aguitas como los cobardes. Ya te contaré
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Coño tio, no jodas, que la gota es una enfermedad de gente "Mayor", o eso o es que estás "ciego" de acido úrico........ :p :p

Será por el marisco ;D ;D ;D

En fin, que no sea nada chaval, te llamo más tarde.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Barrabás y Cia..........procuraré mirar lo de los precios para daros una referencia y tengais algo sobre lo que haceros una idea.

Dádme unos días, amiguetes

V´sssssss
 
Arriba