Re: COSTA VIZCAINA (Marmitako en Junio)

(Marmitakotreffen en Junio) )

Hola Meca:
Apunta a dos para el sábado por la tarde, llegada el sábado a eso de las 20,00 horas.
Me pondré en contacto con AnNik-1 para ver si va y vamos juntos:
Un abrazo a todos y a ver si organizamos mas Kdd gastronómicas de esas.
Nos vemos los que vamos a ruta del la Vera y el Jerte ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Apuntados! ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Bueno empecemos por partes, que ando muy liado con el curre y mal de tiempo:

Saludos para Mag y esas chicas maravillosas de las que te rodeas ( Enma y Marta )

Saludos también para Cerilla y su Cerilluca.

Por supuesto que para tí Meca y agradecido de que organices la reunión-festiva-gastronómica. Procuraré estar allí el sabado lo antes posible, ( ya me gustaría a mí estar desde el viernes ) .

Saulo, ya nos ajustaremos para hacer el viaje juntos.

Nos vemos compañeros.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

OK Angel, será un placer verte de nuevo amigo.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, a nosotros nos puedes apuntar entre los de "puede que sí, puede que no". Todo dependerá de que lo podamos arreglar en el curro para organizar la escapada ???. Se hará todo lo que se pueda.

Gracias por organizar una kdd tan guapa. Por favor apúntanos:

2 (Leticia y Juan), hotel, comida, viaje y lo que se tercie.

Un saludo y v´sssssssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Apuntados quedais!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

jsinmiedo dijo:
Gracias por organizar una kdd tan guapa.  Por favor apúntanos:

2 (Leticia y Juan),  hotel, comida, viaje y lo que se tercie.

Un saludo y v´sssssssssssssss

Asi me gusta Juan y Leticia, apuntandose al carro. Nos vemos pronto y .... no me olvido del chuletón en Castelldefels, si os animais un dia avisarme.
Saludos
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

He estado unos dias fuera y cuando vengo me encuentro con esta montada!! y no avisais? :'( :'( :'( :'(

YO ME APUNTO!!! pa ir desde el viernes!!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, nosotros si Esther no nos amenaza con los nuchacu como la última vez intentaremos ir. Slavo imprevistos muy imprevistos cuenta con nos para el viernes tarde.

Los biestables, flip y flop.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Qué tal va JoanBcn? No nos hemos olvidao de lo de la cena en Castelldefels, lo que estamos estudiando el terreno para preparar una rutica, aunque sea un Sábado por la tarde, para terminar cenando. Danos unas días y convocamos a los de Barna (y a todos los que quieran) y nos marcamos un clásico "ruta ;D-chuletón ;D-cervezas ;D".

Ya me dirás lo que te parece la idea.

Un saludo (Meca, siento haberme salido del tema del post)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

jsinmiedo dijo:
Un saludo (Meca, siento haberme salido del tema del post)
No problem, bro! ;)

GoryS, ¿vendrás solo o con compañía?

Flip, cuanto me alegro, apañero

V´ssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Buenas.

Si los estudios de mi mujera y el trabajo de los dos nos lo permiten.....NOS APUNTE.

Ya sabes que Bilbo es como nuestra segunda casa.

Un abrazo

Francesc & Pepi
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

.......¡oido cocina!

.......¡dos más de marmitako!

;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca dijo:
No problem, bro! ;)

Meca, compañero yo tambien siento haber utilizado este post para meter otra cenita en colación pero ya sabes .... uno se pone a hablar de rutas y comidas con los amigos y se le va la olla. Aunque te doy una idea, como que finales de junio está muy lejos ... no puedes hacer una prueba del marmitako a mediados de abril ??  ;D ;D ;D
Un saludo compi.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Hombre Joan!

La costera del bonito comienza en junio, pero de todos modos si decides venir por aquí, te monto un finde ktkagas de moto-fiesta y comida, jejejejejejeje

Si es que te va la maaaaarrrrchaaaaaaaa.

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, La verdad? aun no lo se, creo ke ire en compañia.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Y que es del Coñote, el Gali y el resto de los gallegos. Y del resto de los Madriles y de Yasimoto y de ...... ¡¡¡Que os ponemos falta, coño!!! No queríais comer bien, pués el norte es la respuesta. Dejaros de mariconadas y apuntaros a engordar un par de kilos en un fin de semana.

Por cierto, buena idea lo del transporte en tutobus, así el desvaríe puede ser completo.

¡Que buenos son los padres escolapios, que buenos son que nos llevan de excursión!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola a todos.

Estoy ultimando las ofertas hoteleras y necesito saber cuando vendríais si el viernes tarde o el sábado.

Y los de la zona si iríais a la sidrería, a la ruta, a la comida, a la cena, etc......

Otra cosita:

El personal que venga "solateras" y quiera compartir habitación (es una opción cojonuda mirando la pela) que se vaya posicionando, please.

Podéis hacerlo por aquí o por privado, como prefirais.

Gracias a todos por vuestra cooperación.


V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

:eek: ¡La que has preparado Meca!. No puedo pasar este estupendo finde que has preparado, pero si que intentaré acercarme el sábado desde Vitoria, por lo menos para poder conocer a la gente del foro que aún no he tenido la oportunidad. ;D

Un saludo para todos y si no nos vemos, que no falte oportunidades. Agur

[move][/move]Nos vemos
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, el que suscribe y miguelanxo, aunque no somos pareja de hecho, pero para un par de dormidas se soporta todo..... ;D ;D ;D (Ya es costumbre :p :p :p)

Por cierto, iremos el viernes.....

Un saludo.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola Meca, nosotros llegaríamos el viernes tarde, por lo demás cuenta con todo.
Saludos
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

OK, txabales, voy tomando nota...............

Ribabellosa, colega, si puedes apuntate a la comida del sábado y a la ruta costera.......te gustará!

V´sssssssss y gracias ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Aupa Meca!. Para Lidia y yo un nicho de amor, please. ;D ;D :D (je,je) Viernes y sabado. Venga nos vemos tron!.

P.D. Disfrutar de la Vera de Jerte ;) :D Buen viaje :)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca dijo:
Hola a todos.

Estoy ultimando las ofertas hoteleras y necesito saber cuando vendríais si el viernes tarde o el sábado.

Muy buenas "apañero" te informo que yo llegaré el viernes y me sigo apuntando a todo. Aunque venga solo (que tristeza la mia ;D ), me pido una habitación para mi, el motivo .... muy simple .... tengo muy mal despertar, ;D ;D.

Un saludo y buena ruta por el Jerte.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Mi idea Meca es ir el viernes noxe, ke estoy cerca de alli.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Vale, trones, voy tomando nota de vuestras preferencias y la semana que viene actualizo todo.

Sus dejo que me piro a la zanja a picar un poco, mañana muy de madrugada enfilaremos pal Jerte

Nos leemos el lunes ,broders.

V´sssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, apuntale al Ñapas, que el hombre no tiene tiempo ni de apuntarse ???, y me ha encomendado a mí esta labor.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca tron,sintiéndolo mucho he de decirte...

Que me pases a la lista de confirmados,que no os libráis de mí,fácilmente!!!! ;D ;D ;D

Así que...cuenta conmigo pa tó.Llegada el viernes y hasta que el cuerpo aguante ;D ;)

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

anabot dijo:
Meca tron,sintiéndolo mucho he de decirte...

Que me pases a la lista de confirmados,que no  os libráis de mí,fácilmente!!!!    ;D ;D ;D


Bien por Ana !! al final veo que lo pudiste arreglar ... aunque ....... no me digas que a la hora que pusiste el mensaje te levantabas para ir a trabajar ?? ;D ;D ;D

[move] :D :D :D --- :eek: :eek: :eek: --- ;D ;D ;D[/move]
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Joanbcn dijo:
aunque ....... no me digas que a la hora que pusiste el mensaje te levantabas para ir a trabajar ??   ;D ;D ;D
[move] :D :D :D --- :eek: :eek: :eek: --- ;D ;D ;D[/move]

Te parece una hora muy rara para currar? :p ;) :D ;D

Joan,es que ya sabes que las negociaciones a veces son muy duras y largas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que con tal de veros...hace una el esfuerzo que sea! ;)

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

::)Apunta a dos mas para toda la movidilla.

Benja y Naiara.

Rezaremos para que nos haga buen tiempo

Un saludo.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Joooooooooooooooder, apañeros, nos piramos un rato pa´l Jerte y a la güerta tengo el chiringito revuelto ktkagas, jejejejejejje.

Yokin, ya sabía yo que´l Ñapas se apuntaba fijo, man!

Ana, ¡princesa! ME ALEGRO UN PUÑÁO DE QUE VENGAS, JOER......¡bien por las moteras valientes!

Benja, encantado de conocerte y de que os apuntéis Naiara y tu

NO OS ARREPENTIREIS DE VENIR, PECADORESSSS

V´sssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca kolega/tron, tal y como te dije ayer en el Jerte... ¡¡MAPUNTO!!Cuenta conmigo desde el viernes, paaaayo.
Tiene todo una pinta insuperable, estoy deseando salir payá :D :D
Lástima que todavía falten tres meses... >:(
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡ahí estamos ,tron! ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, a sido un placer conocerte en el Jerte, mi amigo Pacosegura no se a equivocado ni un pelin, (eres una maquina)
Deseando estamos que llegue el día del Mamitako.
Saludos.
;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

ANITA!!! OE, OE, OE!. Asi me gusta, que no te pierdas ni una. :D :D

Y como no el Benja con su fantastica chica, la suzi, digo... Naiara ( je,je), fantastica la pareja.

Aupa chicos, que nos vemos en los Bilbaos :D :D Que ganasss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡¡¡ATENCION FAMILIA!!!

Estoy acomodando al personal que viene en parejas. Los que vengáis solos y os interese COMPARTIR  habitación, decirlo para poneros en la lista a fin de reservar. Los que prefieran una individual, pues que lo digan también.

De momento el hotel que mejor oferta ha hecho es el ABBA, un tres estrellas centrico que nos permitirá hacercarnos a pié a la cena.

-Precio por persona y noche en hab. doble en regimen de alojamiento y desayuno tipo buffet 32,51€ (I.V.A. Incl.)

-Precio hab.doble de uso individual 59,29€

-Garaje 8€

Creo que no está mal tratandose de un hotel centrico, los precios son finales, pero quizá se pueda bajar algo o conseguir el garaje más económico.

Venga, comentarios............

Por cierto, ponerme en un privado un teléfono de contacto ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca dijo:
Ana, ¡princesa! ME ALEGRO UN PUÑÁO DE QUE VENGAS, JOER......¡bien por las moteras valientes!
NO OS ARREPENTIREIS DE VENIR, PECADORESSSS

Meca,corasón,que me vas a poner colorá ;) :-*

Si es que oraganizándola tú,no me la quería perder,porque estoy segura que va a ser fantástica,y además ya tengo ganas de volveros a ver (a tí y Sergio,mis guardaespaldas de la vuelta de la calçotada ;) :D y a muchos más).Así que ... nos vemos,marqués de BMW ;)

ANITA!!! OE, OE, OE!. Asi me gusta, que no te pierdas ni una.
Sergio...tonta tenía que estar pa perderme una en tan buena compañía :) ;)

Nos vemos en nada.Ya tengo muuuuuuchas ganas,jejejeje

SV`ssssssssssss

anabot
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca,

Corinna y yo nos apuntamos! Desde el viernes con todo.

Alli nos veremos !

Un abrazo,

TitoGS
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Con dos c......nes Tito!, apuntados quedáis ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola! MECA.
Apunta a Carles y Yolanda, desde el viernes con todo completo.



Saludos.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

pos yo, si no surge ningun problema,puedes contar conmigo.Eso si,a mi no me apuntes hotel que voy a casa de mis papis y asi mato dos pajaros de un tiro ;D
Yo aparecere el sabado.Si necesitas alguna ayudita para la ruta me tienes a tu entera disposicion,la zona de mundaka,busturia,bermeo la conozco bien.Y como soy licenciado en bellas artes,me ofrezco como guia artistico cultural ;).... esto es broma que seguro que me machacais a preguntas en el gugi....(enterate que exposiciones habra sobre esa fecha....)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Carles, Yolanda............¡apuntados! ;)

osiyuyu.....gracias, tron ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Aupa Emilio!
Yo, de aparecer, aparecere el Sabado a comer o a cenar, con lo que de hotel, te puedo confirmar que no me hara falta.
Espero que me confirmen las fechas de examen lo antes posible (en principio, el ultimo lo tengo ese mismo sabado...).
Ademas, me imagino que vendra tambien Sebas, con lo que lo mas seguro es que aparezca/mos al cafe del marmitaco ( Sebas trabaja los Sabados a la mañana).
Te confirmare todo esto lo antes posible.
Gracias por la paciencia. ::)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Joeeeeeeeeee, hay sitio para una RR, a falta de confirmartelo, apunta uno, que me voy a beber hasta el agua de los floreros, y si yo iba detras de ti en el puerto del Jerte, SALUDOOOOOOSSSSSSSSS.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Y ENCIMA ES MI CUMPLEAÑOS, BONITA CELEBRACION POR ESA BUENA TIERRA.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Venga, Suarez, te apunto como probable pero echando leches te me pasas a la de fijos, einnn

Será un placer ver ese maquinón que llevas tumbando por la costa amigo.

Y si, además, es tu cumpleaños, la liaremos cojonuda.

Tienes que venir.

V´ssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca majete, M.Mar y yo tenemos muchas ganas de apuntarnos a la movida, pero no te puedo confirmar nada todavía.
Tu cuéntanos como "por confirmar" y si no surgen inconvenientes ahí nos tienes.
Si no te lo podemos confirmar a tiempo, tu tranqui, no te preocupes, que nos buscamos la vida. ;) ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Juanjo!, me alegro de que os animéis joer, haced todo lo posible por venir, lo pasaréis bien.

Bembe R.M. ya te cogeré por banda, jejejejejejeje....
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

[move]Sras.,Sres.,....¡¡¡AFLOJANDO LA VIRUTA, Please!!![/move]

;D ;D ;D

Pues eso, que como esta KDD está tomando carácteres bíblicos (y todavía falta la ostia), y mis aptitudes organizativas no son como p´a tirar cohetes, voy a poner un tope de asistentes para no desbarrar demasiado y que esto se convierta en un descontrol total...ustedes me entendéis, ¿verdad?

He pensado en 60-65 personas máximo (la capacidad de autobús más o menos)

No se me duerman y vayan pensando en aflojar la viruta de la pre-reserva del hotel (el 25 %)

Los ingresos a:

2095 0399 40 91-0493314-2

Los importes serían: (esto es sólo el 25% para la reserva)

Hab. doble DOS noches: 32,51€
Hab. doble UNA  noche : 16,26€
Hab. sencilla DOS noches: 29,65€
Hab. sencilla UNA noche: 14,82€

Recordar que el jodido I.V.A. está INCLUIDO así como el desayuno tipo buffet.

Negociaré una bajada de tarifas de la oferta en lo posible de habitaciones y garaje...

T´a luego lucassss

MANDARME UN PRIVADO CON VUESTROS NOMBRES Y "NICKS" Y UN TELÉFONO DE CONTÁCTO, GRACIAS-ESKERRIK ASKO-THANK YOU-MERCI.
 
Arriba