Re: COSTA VIZCAINA (Marmitako en Junio)

Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Ya te digo, tron! :p

Lo de León me parece co-jo-nu-do broder.

V´sssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Buenas espero que no andemos muy tarde, perdón.
Meca sitio para mi y mi señora, el sabado desde la mañana, comer, alojamiento y dormir?
Ya me diras, nosotros nos comprometemos a madrugar el sabado pero el viernes tenemos que currar.

La que has liado, eres una maquina.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

ENTONCES LLEVARE LAS MALETAS CON UNA SIMBOLICA MUESTRA DE ALIMENTOS DE LA ZONA HASTA BILBO PARA IR HACIENDO BOCA...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YA QUEDA UN DIA MENOS,VECINITO ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

osiyuyu........¡eres un cachondo! ;D ;D

Alaizaa, no problemo, bro!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

que rellenen bien los floreros, que hasta eso nos vamos a beber, ya queda menos, meca que monstruo
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

osiyuyu dijo:
ME PARECE QUE ESE TOPE MAXIMO VA A NECESITAR UN REPLANTEAMIENTO ;D

PORQUE NO 100? :eek:

SI LLEGAMOS A ESE NUMERO PROMETO ORGANIZAR YO UNA EN LEON.CON CECINA,QUESO,BOTILLO,MORCILLA......................Y DEMAS VIANDAS.....ANIMO MECA. ;)

osiyuyu apuntame a esa kdd en León que hace tiempo que no me acerco por esas tierras, ya tienes al primer apuntado ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

pero que pasa aqui? ya tengo que empezar a apuntar a gente para la fiesta en LEON? no te preocupes quedas apuntado ;D.hablaremos del tema en BILBO ;)

En este bendito pais en cuanto se habla de comida todo el mundo coge la moto........ ;D ;D ;D ;D
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

elegid un mes y yo lo organizo ;) pero primero el MARMITAKO DE MECA ::)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, esta tarde me voy a acercar a la sidrería a ver que puedo averiguar sobre precios y disponibilidad de autobuses (1 ó 2) para llevar a la peña. Ya os informaré de lo que consiga.
¡¡A por la MARMITAKOTREFFEN! 8) 8)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

OK, MAG, lo que hemos hablado socio.

Muchas gracias por la ayuda, de veras, tío.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Amiguetes,

Todos los que figurais en el primer mensaje con el ingreso realizado teneis ya vuestras habitaciones reservadas.

Esta mañana he realizado la gestión.

De paso he visto una de las habitaciones y tiene buena pinta (todos los servicios de un tres estrellas)

El tema del garaje a sufrido variación y de los 8€ se ha bajado a 6€. Nos dejarán una zona del garaje para nosotros exclusivamente. Tendremos que hacer un estacionamiento racional de las motos para que entren todas de la mejor manera posible.

El resto del importe del hotel (el 75% restante) lo abonarán ustedes cuando abandonen el mismo. Las condiciones no han variado: I.V.A. incluido y desayuno buffet también incluido.

El periodo de cancelación de la reserva con derecho a la devolución del anticipo es de unos 15 días antes de la ocupación. Así que no se me agobie nadie ;)

Mi pana, el MAG1150GS, está mirando lo del bus para la sidrería (caballo de batalla de esta KDD, ya que marcará un poco el número de inscritos), esperaremos sus noticias.

Nada más.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Más información en BMWMotos.com y en los boletínes horarios de radio-chatBMW.

Buenas Tardes
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

En caso de que no haya cabida pa todos en el bus siempre se pueden alquilar dos o tres taxis, sumar todo el monto y dividirlo entre todos los asistentes.

Meca dijo:
Mi pana, el MAG1150GS, está mirando lo del bus para la sidrería (caballo de batalla de esta KDD, ya que marcará un poco el número de inscritos), esperaremos sus noticias.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Bueno, trones, aquí va la información definitiva de la comida del viernes 27 de Junio:
- Lugar: Sidreria Ibarra de Amorebieta
http://www.ibarra-sagardotegi.com
- Hora: 22:30-23:00 aprox. del susodicho día
- Forma de llegar: Ni caso, ya nos llevarán!!!
- MENÚ (que es lo importante)
 - Tortilla de Bacalao (de Bilbao, ¡eh!)
 - Tacos de Bacalao (again)
 - Txuleton de Buey o pato (también de Bilbao)
 - Queso, nueces, membrillo, pan y......
[move]¡¡¡TODA LA SIDRA QUE PODÁIS BEBER!!![/move]
Precio por persona: 23,36€ (o 3.887 pts, vaya)

El vino tinto irá aparte de lo expuesto.
La inclusión de los cafés y/o txupitos está en negociación con el hostelero...Seguiremos informando...

Sobre el transporte nos falta aún cerrarlo con alguna compañia, y ya os comunicaremos como sale el tema per cápita, pero siempre, siempre, con los mejores TXIKIPRECIOS del mercado....

Yo que vosotros no me perdería la KDD desde el viernes, forasteros....... >:( >:(
¡¡¡Todo el mundo al MARMITAKOTREFFEN-2003!!!

Seguiremos informando puntualmente...¡¡¡Saludos!!!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Realizado el Ingreso y el privado tambien.

Veo que hay muchos compañeros de mi tierra de las Galias, aunque no viva alli, y ya me jode ;D ;D Nos vemos pronto.


Bueno un Saludo a todos
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Que buenos son los del foro de Bilbaoooo, que buenos son, que nos llevan d'excursiooon

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Loco Loco Loco, que estás LOCO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ni pensarlo, como andarás despues de beber la sidra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Pero si dicen que la sidra de Bilbao no pega, Patxi..... ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

HOLA MECA,MENUDA MOVIDA ESTAS MONTANDO ME ENCANTARIA PARTICIPAR ,PERO NO SE SI ME SERA POSIBLE MAS ADELANTE TE CONCRETO
VSSSSSSSSS
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Tu mismo, tron! ya puestos que más da 70 que 700 jejejejejejejeje

Ya me contarás
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

CARIDIX,me cago en mi calavera,que vamos a quedar sin habitáculo_O es que quieres pirarte a Suiza con la pasta de la reserva?
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Trankis galegos, jejejejejeje

Que ya os meteremos en algún sitio por ahí.

No sus durmais con la viruta que aluego pasa lo que pasa, jejejejejejejejje

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Tranqui miguelanxo, que a Suiza ir,si que fui, pero a enviar la reserva a Meca. ;D ;D ;D ;D

Es que uno cuando hace alguna transferencia, lo hace en el Reino de las mismas. ;D ;D

Saludiños.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Buen trabajo Meca, deseando estoy que llegue el día.
¿ Crees que después de la sidrada, nos vamos acordar de todas las cosas que tenemos que ver ? ;D
Un saludo desde los Madriles
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Lo que es la sidra, por lo menos a mí no me pega mucho.
Es que soy muy cervecero, y eso es lo más parecido.

A mí los cubatas me tumban, pero cerveza......... Una tarde en mi pueblo jugando al mus, el camarero me fué poniendo en una caja vacia los cascos vacios, y faltarón dos para la caja completa de la MAHON five stars.

Asin que a darle a la sidra.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

AnNiK-1, habrá que comentar tu caso con los de los bares donde vamos a ir, pero no te preocupes, que si hace falta conseguimos un camión-escoba de birras pá que nos vaya siguiendo ;) ;)
Por cierto, Meca y yo sabemos de un sitio donde no hace falta ni pedir las birras, te las van poniendo una tras otra cuando la llevas por la mitad, y terminas con una castaña de los más fino, oiga!!!
Si se animan hasta te dejan meter una moto dentro... 8)
[move]¡¡¡COMO ME ESTÁ GUSTANDO ESTA KDD!!![/move]
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

La cerveza está bien y es exquisita pero la sidra.................


Sidra For Ever..........

Vamos a dejar Bilbao seco de sidra. ;D ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Bueno, buenoooo............. ya veo que el "Sector Baco" está saliendo del armario total..............¡no me espantéis al personal que tenga inquietudes culturales, joer! ;D.....que, de sidra os pondréis hasta las cartolas el viernes noche, además sin problema porque iremos en bus (ya he pillado precios muy muy competitivos).

Lo que dice MAG del sitio ese donde te van sacando cervezas de continuo es cierto, y lo de que allí se han metido varias GoldWing´s y BMW´s, tambien, vamos, que los moteros somos bien recibidos, jejejejeje.

Venga, id preparando cámaras de vidrio y los afotos que vais a gastar más carretes que la ostia.........

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Jo*er Meca que esto tiene muy buena pinta......

Estariamos aun a tiempo de apuntarnos???
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Ere un fenomenooooorrrrrrrr, tron :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esa capacidá de organizació, esa capacidá de gestió, esa capacidá de convocatoriarrrrrrrrrrrr, si es que no puedoooooo, no puedooooo

Pero cuanto quedaaaaa, pa esa sidriña, esa tortillica de bakalaoooo, esa carnecitaaa de lujo, esa............

;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

tengo que ir avisando que la sidra vasca no es como la asturiana.... :-/ :-/ :-/
asi que no os penseis.......
tampoco sabe como el pis,vamos ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Habrá que hacer una por aquí para comparar. Lo que es yo hasta la 5ª botella no tengo elementos bastantes para emitir un juicio de valor. ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Osiyuyu, tienes razón, pero totás, después de la quinta botella de Flip, ¡¡¡TODAS LAS MUJERES TAMBIÉN SON GUAPAS!!!, así que no lo notarás demasiado.....

Nota: Las chicas podéis sustituir en la anterior frase "MUJERES" por "HOMBRES" y la cantidad de botellas, eso sí, habrá que multiplicarla por 2... ;D ;D

Asín que parese que habrá ambiente en la concentra... ::) ::)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

entonces yo llegare ya un poco mamadillo de aguardiente de leon y no pispare nada de la calidad de la sidra........ ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

ya queda menooooooooossssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Creo saber el bar de las buenas costumbres al que te refieres Mag.

Encantado de volver a acercarnos por allí, y tomar esas birras, al igual que volver a saludar alos del sector de las Goldwing.

;D ;D ;D ;D ;D

A vuestra salud
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Poz zí, amigo AnNiK-1, aciertas con lo del bar ::) ::)
Será un auténtico placer recibirte de nuevo por estas tierras y deshacer el empate de visitas que llevamos....
Un abrazo a tí y a tu Sra. Contraria!!!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

;)Te lo estas currando Emilio!!!! ;)
A ver si animo a algunos del lugar, y la liamos asi como que.... BIEN!!!!
Un saludo!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Ya sabes Trumo, que tu peña: (el Sebas y Cia) son una caña y siempre es un placer contar con vosotros.

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

A ver, amiguetes:

Los que hayáis efectuado el ingreso ya, mirad en el primer mensaje para comprobar que figura como tal.

Y los que todavía no lo han hecho, no lo dejéis para más adelante, que luego vamos con las prisas.

Parece que el tema se ha estabilizado en cuanto a asistentes y si los que faltan de ingrersar, lo hacen podría ya reservar TODAS las habitaciones para la KDD.

Venga..........¡satélites! ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola compare Meca!
Este jueves tarde te hago el ingreso para todo, todo, todo...

Para el que aún no lo haya hecho puede buscar una oficina vía internet
y localizar dirección apropiada para hacerlo in situ
y librarse de las `hodías´ comisiones bancarias. Pinchar en: (haced un copy&paste de todas la lineas juntas subrayadas en otra pantalla del navegador) :p

http:
//portal.bbk.es/NASApp/cs/ContentServer?pageOffset=&z=&txt_search=&pagename=OpenMarket%2FXcelerate%2FRender&c=Page&cid=1034862600499&redirec=&idColeccion=&tipoColeccion=&hizkuntza=_cast&hizkuntzaKode=1&idPadre=1034862600487&idHijo=1034862600499&idNieto=-1&cambioIdioma=0&sitioWeb=Part&textfield2222=


:p 8)
Huy, parece que se ha ío tol texto pa´llá :p Sorry.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

OK, Wik

Joooooooer, tron, la que has liáo aquí ahora.........

Has jodío toa la istalación, amiguete, jejejejejejeje

Si es que eres un cibernáutico de la ostia, patxi, joer

V´ssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

MECA: Acabo de hacer la transferencia - Te he mandado un privado.

Apunta a AURORA + HERBERT, please, doble, pack completo. Llegaremos el Viernes por la tarde/noche.

Gracias!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Anotado Herbie, ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

DOS MÁS CON EL INGRESO HECHO:

LETICIA Y JSINMIEDO

V´SSSSSSSSSSSSSS
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Kaixo Meca,en principio cuenta c0n dos monstruos más para el paseo del sábado, así como para ese peaso marmitako :p.Intentaré confirmar nuestra asistencia a la mayor brevedad.
Somos de Santurtzi así que de hotel ni hablamos.
Un saludo y que la fuerza te acompañe( que buena falta te va a hacer con la movida que has preparao)
;D ;D ;D ;D

Una última cosilla,si necesitas un capote y el tiempo disponible lo permite no dudes en avisarme
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Aupa mikor!

Aupa ese santurtziarra.....jejejejejejeje

Te apunto para la ruta.........

¿De la sidrería pasas? te advierto que va a ser una caña total.......tu verassss

Gero arte ,mutil! ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola ;)
si es posible apunta PAris + Jimena.
No podemos confirmar todavia la modalidad pero estamos en ello ;D

Saludos
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Al paso que va la burra me parece que en vez de autobus a la Sidrería vas a tener que hablar con EuskoTren y que te pongan un expreso polque en un trolebus lo llevamos claro tiorrrr.
Estas que te sales.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola Meca, he leído por ahí que hay un tope de asistentes que debe estar ya más que cubierto.

¿Aún se puede apuntar uno o si me decido voy al banquillo a la espera de que falle algún titular?

Si aún hay plazas el lunes decido. ;)

Bye,
 
Arriba