Re: COSTA VIZCAINA (Marmitako en Junio)

Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, apunta a mi Santa que tambien viene, hay que ver lo que hace el jerte. :D ;)
Te recuerdo, Javilo y Mercedes desde el viernes a todo. tu diras donde hacemos el ingreso.
Javilo
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

OK Javilo, me alegro de que Mercedes se anime.

Ya os comento lo de la pasta.

;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, creo que sería mejor que se te pagara el hotel entero.

Si alguno al final no pudiera ir por causas mayores, siempre podría ir alguien de los que se queden de reserva.

Otra opción en caso de que se apuntase más gente ( por el tema del verano ), podría ser que alguién de por allí tee hechase una mano en la organización, y se hiciesen para dormir dos grupos-dos hoteles, de esa forma no comprometes demasiado a un solo hotel y si al final hay alguna baja que no se pueda completar, no sería tanto problema, pues se repartirian entre los dos hoteles.

Vamos que es una sugerencia y esto también vale para Fali, que estará currandoselo con dos c.......

Esto cada vez vá tomando mayores proporciones, y el día menos pensado se hace una Kdd para tomar una cañita y un pincho, y nos vamos a presentar 660, por poner un ejemplo. ¿ entraremos en algún chiringito ? ::) ::)

Saludos
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

MECAAAAAA....

Mi androide de protocolo C-3-P-Sonia y yo Vamos a intentar ir......A ver que tal se porta esta maravilla que m'e comprao en HERVÁS....jejjejje

imagen.phtml


Saludos Campeon...... :D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Bueno amiguit@s

Ya pueden ir ustedes aflojando la gallina de la reserva del hotel conforme a lo que aparece unos mensajes más atrás.

El número de cuenta es:

2095 0399 40 91-0493314-2

No olviden poner su Nick para una correcta identificación y tengan la bondad de ponerme un privado con su nombre completo (el de verdad) y un número de teléfono.

Graaaaaaciassssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Serias tan amable de indicarnos que banco es? lo digo por evitar las comisiones si lo hago a traves de Internet ;)
Gracias Campeon
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa)

;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Acabo de hacer los deberes:
Ingreso realizado
Privado enviado con nombre real
>:(SE me olvido el telefono ;D
Un saludo, javilo
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

COMPAÑERO, APUNTAME A TODO DESDE EL VIERNES, ESTA NO SE ME ESCAPA, PROBABLEMENTE SOLO, UN SALUDO Y ENTRE HOY Y MAÑANA HAGO TRANSFERENCIA A LOS DATOS DE REFERENCIA, GRACIAS ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Mubien Angelito, asi me gusta Te perdiste un domingo de Jerte fantástico.

56.jpg

Este es Angel.

Sldts
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Perfecto Javilo! ;)

Suarez, de PM, socio ;)

V´sssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Deberes hechos amigo Meca, ya está el ingreso y enviado el privado con el fono y demás.

Joder que largos se me van a hacer estos meses ..... ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Bueno, hechos los deberes y mandado los Ürones, que no cojones, por que si no que iba ha facer yo.

Saludos a toda la peña
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

empiezo a mirar eso de la ruta por la costa,AVISO LLEVAD TRAJE DE BAÑO QUE POR ESOS DIAS SEGURO QUE UN BAÑITO EN SAN JUAN DE GAZTELUGATXE NO NOS LO QUITA NADIE!
MECA,EN ESA CARRETERA(DE BERMEO A BAKIO) HAY UN MERENDERO MAJO,MAJO,MAJO. :eek:
HAY OTRO MUUUU BUENO TAMBIEN SEGUN SALES DE MUNDAKA DIRECCION BUSTURIA ;)
SIGO RECORDANDO..........FIESTA,FIESTA,FIESTA!!!!!!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

osiyuyu, no, si ya sé que hay unos sitios de PM, pero, claro hay que mirar que el personal que llega de fuera lleva gastada mucha pasta en gasofa, peajes, hotel, cenas, comidas, etc....... :p, y esos sitios suelen tener un "pelo"........

De todos modos tu ayuda me viene muy bien, miraré ese sitio que dices de la carretera Bermeo-Bakio.

V´ssssssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

;)Kaixo amigo MECA, como la peña no se decide yo para no quedarme "colgado" me apunto con mi contraria, así que apunta 2.
Legariamos el sábado por la mañana, como tengo tu tfno, ya me pondré en contacto conigo para pillaros en ruta.
Mañana te hago el ingreso. Un saludo , Kalimotxo.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

APUNTADOS LOS RECIENTES......

Aviso a navegantes: el importe a ingresar ahora es como ANTICIPO (25%) para que nos reserven las habs.

Más adelante se hará el pago total, ¿OK?

No vayáis a pensar (como algún satélite de este bendito foro ;D) que estos precios son los finales, joder, sería la ostia tú, pero a tanto no llegamos en Bilbao.

¿Enterados todos y todas?

¿Alguna pregunta?

MUY BIEN,........... ¡¡¡VUELVAN AL TRABAJO!!!
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola a todos !!

Bueno, tras el periodo de deliberaciones y discusiones varias, apuntanos ya como fijos para todo a partir del viernes, Meca. Queda asegurar el tiro con el tema laboral de Maribel, pero creo que no habrá problemas, de manera que por allí nos veremos, tron. Mañana por la mañana te pongo la transferencia.

Vssss.

David.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Jooooooder David, ¡cuanto me alegro, tron! ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

MECA, que vamos pallá Sonia y yo. Ya t'e mandao el privado y mañana aflojo la pasta.
M'alegro de no perdermelo :D :D :D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Amigos.... Los deberes realizados, transferencia + privado. Nos vemos en Junio! :D ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

TRANSFERENCIA EFECTUADA CON EXITO, YA SOLO QUEDA ESPERAR (QUE LARGO SE ME VA A HACER) SALUDOTESSSSSS. V`SSSSSSSSSSS
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

;) MECA, ya está el ingreso, y ahora a esperar el dia.
saludos, kalimotxo.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Muy bien niños y niñas, amiguetes tod@s.

Os estoy respondiendo a vuestros privados y me está embargando la emoción y el acojone de lo que se me viene encima broders, pero...........¡insisto!

LO VAIS A FLIPARRRR

Se os quiere ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Amigo MECA, acabo de realizar la Transferencia.
Somos 2 parejas, ESME Y YO y JULIO Y TERE.

Tambien te he mandado el Privado.

Haber si puedes darle mas rapido al calendario que ya tengo hambre de Bonito.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca, deberes hechos, ingreso y privado, osea un completo.
Saludos.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Tranqui Meca, non ti preocupare!. Aqui estamos los demas para echarte una mano, (al cuello ;D)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

efectivamente MECA,esto esta tomando dimensiones cuasi biblicas......lo dicho, non preocupare.....SIEMPRE TE QUEDARA LA POSIBILIDAD(si algo sale mal) DE TIRARTE POR EL ACANTILADO DE AZKORRI. ;D

yo te empujo si necesitas ayuda........ ;)

SEGURO QUE TODO SALE RICO,RICO......CON FUNDAMENTO.......YO LLEVO EL PEREJIL... :-X
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Otro que ya ha pagado, y mandado el privado
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

;)Ya está hecho el ingreso, me puedes borrar de la lista de morosos, que alguien tenga vigilado a Meca por si se escapa con la pasta ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

olrrai, familia.

Voy poco a poco actualizando el primer mensaje según vais haciendo los ingresos.

Gracias por vuestra diligencia y formalidad (bueno, lo de la formalidad no es patrimonio del conjunto de satélites que se darán cita por estas tierras en junio, einnnn?) ;D

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Quien paga descansa. Ingreso realizado.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Carles dijo:
Quien paga descansa. Ingreso realizado.

¡Joder!......¡y el que cobra, mucho más!

;D ;D ;D ;D

Gracias Carles.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Transferencia realizada, me se han escapao 10 céntimos de mas. Generoso que tiene uno el dedo. El privao ya vá en camino.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Y digo yo, alguien no preveerá un mapamundi de Bilbao, pa no perdernos?
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Transferencia hecha y privado con los datos.

Yo ya me estoy poniendo a dieta esperando a finales de Junio 8)


David.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

flip dijo:
Y digo yo, alguien no preveerá un mapamundi de Bilbao, pa no perdernos?
No preocuparse angelitos que sus haremos llegar unos planos ktkagas en su momento para que naide se quede tiráo por ahín.

Además, llegar al hotel está facilíiiisimo, de veras.

V´ssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Hola Meca

El que suscribe y su poder ejecutivo,aunque llegan tarde,deseamos poder asistir al superevento.

Como veo que debe de estar el cupo cubierto apuntanos en turno en la lista de espera.

Somos dos desde el Viernes.

Saludos


V´sssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

¡Apuntados!

Veamos:

¿Alguien no tiene clara la diferencia entre el anticipo para la reserva del hotel, y los precios finales del mismo?

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca dijo:
¿Alguien no tiene clara la diferencia entre el anticipo para la reserva del hotel, y los precios finales del mismo?
V´sssssssss

Si eso vá con segundas, porque algunos somos algo cortitos, no hace gracia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aclarado el tema financiero 100 *100........(Totalmente) ;) ;) ;) ;)

Morse, que alegria que os podais apuntar, así vamos todos los galos en pelotón.

Saludos.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Exagerado,que sólo vamos dos y el druida con la niña.Aunque si llevamos La poción "augardente do pais " valdremos por diez.
Meigas e bruxas,sapos e curuxas......
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Vamos troquis que solo faltan 7 pal numero magico.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Meca como veo que tienes problemas para ese numero mágico de los 65 y nadie se quiere apuntar ;D ;D, MaRiNa y el que suscribe, te vamos a echar un guante.

dos mas para todo desde el viernes ;D

Saludos desde Madrid.
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

OK, familia, apuntados quedáis. ;)
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

MECA, DOS MÁS QUE DAN LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA:

LETICIA Y JSINMIEDO

POR SUPUESTO VAMOS A TODO DESDE EL VIERNES. EL INGRESO LO HAREMOS MAÑANA.

UN SALUDO Y V´SSSSS
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

Juan, apuntados quedais.

Lo del tope de inscritos vendrá condicionado a la capacidad del autobús que nos lleve a la sidrería, creo (tengo que confirmar) que las plazas máximas son 65.

De todos modos, si nos pasamos un poco, Esther (mi santa) y yo mim-mo llevaríamos en nuestras latas a los que no entren en el bus (con lo cual la sidra, ni tocarla ;D)

De momento hay sitio para más, ya que alguno de vosotros no asiste a la cena del viernes.

V´sssssssss
 
Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen en Junio)

ME PARECE QUE ESE TOPE MAXIMO VA A NECESITAR UN REPLANTEAMIENTO ;D

PORQUE NO 100? :eek:

SI LLEGAMOS A ESE NUMERO PROMETO ORGANIZAR YO UNA EN LEON.CON CECINA,QUESO,BOTILLO,MORCILLA......................Y DEMAS VIANDAS.....ANIMO MECA. ;)
 
Arriba