Camoto, gracias a ti, un beso :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chicos. ¿Dónde está el encanto de aquellos mapas que se desplegaban sobre la mesa, en los que venían hasta los pueblos de dos habitantes y un perro? ¿Os olvidasteis?
Sotopalacios. No tenéis que desviaros ni un poquito. Entraréis en Burgos, letreros hay, rotondas también (cuidado, que son rotondas de las que tienen semáforos. No os lancéis como locos a mirar a la izquierda y ya. Que hay que mirar pa tós laos). Siempre, sentido hacia Santander. Saldréis de Burgos, seguid. Y a la derecha, os encontráis ese Hotel-Restaurante, que tiene un aparcamiento bastante grande, en el que suele haber parados varios autobuses, tres o cuatro camiones y, el viernes, al menos una moto, la de
Campero. Nada de perderse, que us quedáis sin echar un pis.
Pues desde Sotopalacios, tened cuidado: un poquito más adelante está San Martín de Ubierna y hay una bifurcación en la carretera. Vosotros seguiréis hacia la derecha, siempre por la antigua (prehistórica, diría yo) N-623, hacia el Puerto de El Escudo. Pero, amigos, levantad un poco la cabeza, que a partir de ahí la belleza del paisaje lo merece. Atentos a los Cañones Burgaleses, en cuyos riscos viven los buitres leonados, una de las mayores poblaciones de estas grandes aves en España. (Madriles, en la I Cadifornia's Consentreichon, vimos muchos buitres de éstos (bueno, había alguno más :

, de otras especies ;D)). Especial mención al Puerto de Carrales, quizá porque a mí me gusta. Cuando lo bajéis, enseguida empezaréis a ver el Pantano del Ebro. A su vera, está
Cabañas de Virtus. No hay que desviarse, sencillamente vais a tropezar con los Jinetes y sus Monturas.
De todas formas, no me preocupo, lleváis buenos guías (y no precisamente los GePeéSos

). Hola,
Campero, buenas tardes, ¿cómo sigue, Vuesa Merced? :-*
Ufffff, ¡pero qué rollo os he contado en cinco minutos! Sólo me falta llamaros por teléfono (que sé que a algunos os entra la voz en el ......... en .........., vamos, en cualquiera de los chismes que tenéis instalados), aflautar la voz y hablar como la "Norma" del Tomtom.
Venga, como dice Campero, .......................................
.............................

;D ;D ;D ya queda poco.