Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Pues a lo mejor y con muchas probabilidades el Hombre lobo y Enigma hacen una escapada relámpago a tierras “chonas” el sábado, consistiría en ir a pasar solo el sábado con Vosotros y regresar el mismo sábado a la noche, en principio si cambio las ruedas y no nos surge nada a ultima hora, iremos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Cenicienta:
Lo siento lo de la Princicesa. Pero no te preocupes, que con la primera dosis de antibiótico y un poco de Apiretal, para la fiebre, SE PONEN COMO MOTOS.

A los demas:

Nos vemos en Sotopalacios, y os acompaño un poco junto con Campero, pues yo hasta mañana no me incorporo.

Y al resto NOS VEMOS MAÑANA.

A MI TAMBIEN ME ENTRAN UNA GANAS.... NO SE DE QUE...... NO LO ENTIENDO QUE SERA.


QUE C**O, DE DISFRUTAR DE LAS MOTOS Y CONOCEROS.


CUIDADIN EN LA CARRETERA.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

[highlight]Por fin llegó el gran día. Por fin conoceremos a las chonassssssssss[/highlight]

Cenicienta que putada que Natalia se haya pillado anginas justo el día antes del viaje. Desde luego ayer tenía fiebre y haces lo acertado. No te preocupes que habíamos hablado de volver en Agosto para allá.

Fernando lo que dice Mimosón: dinos a cuanto tocamos del tiempo, que parece va a ser bueno y merece la pena pagar lo que sea. Buen trabajo, si señor.

Enigma y Hombre Lobo Os pongo los datos de situación de la cueva del Soplao, porque por mucha caña que le déis dudo que pudieráis estar en el hotel a la hora prevista de salida (las 9,00, joer la noche del viernes me veo acostándome a las 12 :cool: :cool: :cool:)
mapa_comollegar_peq.gif

Autovía A8 Santander-Oviedo salida 269 Los Tánagos-Pesués-Puentenansa.
Rebasando Puente del Arrudo desviación a Rábago y complejo turístico El Soplao.
* Desde la salida de la autopista A8 hasta la Cueva del Soplao se tarda aproximadamente 30 minutos.

Aunque estaba mirando y a lo mejor os venía bien enlazar con nosotros en Torrelavega (creo que tendremos que pasar por allí y a vosotros os pilla de camino sin llegar a Santander). Teresa que se me olvidó ¿a que hora había que estar en la cueva? ¿a las 10?. ¿seguro que la abren tan pronto? ¿seguro que a esa hora los murciélagos se han quedado dormidos ya? ¿es casi de noche no? ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos en ná chic@s
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola, Miguel, buenos días. No abren la Cueva a esa hora, a esa hora es a la que desayunan los murciélagos  ;D ;D ;D, y algo tendrán que comer los animalicos el sábado, pobrines  ::) :p.

Sí, Miguel, dices bien, a las 10 es la hora oficial. Yo voy a enviar una avanzadilla, que nos permitirá un pequeño margen de maniobras. Pero pequeño, el margen.

Un besín, hasta la tarde. :-*

Sí, si Enigma y Hombre Lobo vienen también por el Escudo, llegarán a Vargas. Allí hay una desviación a la izquierda hacia Torrelavega. Podrían alcanzarnos allí, pero sería prontito por la mañana.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

CAMOTO dijo:
A MI TAMBIEN ME ENTRAN UNA GANAS.... NO SE DE QUE...... NO LO ENTIENDO QUE SERA.


QUE C**O, DE DISFRUTAR DE LAS MOTOS Y CONOCEROS.


CUIDADIN EN LA CARRETERA.

;D ;D ;D ;D ;D ¿De qué iban a ser las ganas, si no ;D ;) ;D ;D? Con la caló que cae der cielo, como pa tené gana de otra coza ::)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Varanassi dijo:
Una verdadera lástima Cenicienta espero se recupere la princesa de la casa :-/. Que decir ante la ausencia del amigo JLRizos... yo que pensaba desmelenarse contigo por la noche ;D ;D ;D. Otra vez será ;)

Y al resto, ¡nos vemos en na de na!. Tener cuidadín en la carretera que quiero conocer a tod@s los guarr@s del foro ;D ;D ;D ;D

Varanassi :)
Yo También yo pensaba de veras pasármelo fenomenal verte en esa amoto pasarlo a tope saludos...................vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
......os días. Tengo sueño, he dormido mal. No me preguntéis la hora hasta dentro de un rato, que todavía muerdo.

Cierto, Cenicienta, es una lástima. Cuida a Natalia, dale muchos besos de nuestra parte.

También siento que no vengan Jlrizos y Meli. Chicos, me debéis una visita y sabéis que venís a vuestra casa. Un beso, a los dos.

Pero, a los demás................................................

Os veo dentro de un rato,  :-* :-* :cool: ::)
Te debo mas de una visita pasártelo fenomenal no cambies............. ve sos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola, José Luis. Muchos besos, para ti y para Meli. Claro que me debes más de una, pero empezaremos por la primera :-* :). Además, tengo que enseñaros alguna cosilla de mi tierra que seguro que no conocéis todavía ;)

Os quiero mucho, hasta pronto. :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Caballeros, Dulces Damas, me despido por ahora de vosotros. Si queréis algo, ya tiene que ser a través del móvil, que no estaré en casa. Un beso a todos y hasta la tarde.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Hombres de poca fe......... :-?

Os lo dije hace 15 días, y como siempre nadie me cree. :'( :'(

Bueno, espero que kako si, y que recuerde como en medio de un temporal de nieve hace 3 ó 4 años, contrate una semana de sol para jugar al golf en lerma, y lo hicimos en Febrero y manga corta, luego siguió el temporal.

Bueno, lo dicho que nadie se preocupe de nada, además me han hecho rebajas por comprar al por mayor, este año llevo unas cuantas, y me deben unos favores. ;)

Por cierto, he calculado y en en Cabañas de Virtus estaremos sobre las 18:30, así que tal vez Karlos y Varanassi, puedan llegar vía espinosa de los monteros hasta ese punto sobre esa hora mas o menos, además como tomaremos algo, imagino que tendrán un margen de tiempo de unos 20 minutos. ¿Que tal esa carretera? ¿la conoce alguien?

vsssss

Si es que tengo unas ganas....... ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Cenicienta, una pena no conocerte, espero hacerlo pronto.

Jlrizos, espero poder volver a verte pronto.


vsss

Si es que tengo unas ganas........ ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Fernando    dijo:
Hombres de poca fe.........  :-?

Os lo dije hace 15 días, y como siempre nadie me cree.  :'( :'(

Bueno, espero que kako si, y que recuerde como en medio de un temporal de nieve hace 3 ó 4 años, contrate una semana de sol para jugar al golf en lerma, y lo hicimos en Febrero y manga corta, luego siguió el temporal.

Bueno, lo dicho que nadie se preocupe de nada, además me han hecho rebajas por comprar al por mayor, este año llevo unas cuantas, y me deben unos favores.  ;)

Por cierto, he calculado y en en Cabañas de Virtus estaremos sobre las 18:30, así que tal vez Karlos y Varanassi, puedan llegar vía espinosa de los monteros hasta ese punto sobre esa hora mas o menos, además como tomaremos algo, imagino que tendrán un margen de tiempo de unos 20 minutos. ¿Que tal esa carretera? ¿la conoce alguien?

vsssss

Si es que tengo unas ganas.......  ;D ;D ;D

Querido & Noble golfista fastuoso:

La carretera es una pasada, para lo que a mi me gusta cuando conduzco en moto.Curva y contracurva constante. Hay zonas de baches inesperados y una curva en el centro de un pueblo, que rodea la iglesia, que es una horquilla de asfalto pulido con la que hay que tener cuidado. Impresionantes los Castros a la izda del recorrido. Osea muy buena carretera.

Nos vemos en breve,se despide, LEX
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Muy buenos días, mi querido Señor Caballero. ¿Cómo seguís, mi buen Dueño? Vigilad a las Cochinucas que os acompañarán esta tarde, que están nerviosos ( ;D ;D ;D ;D ;D, ¿nerviosos? No creo. Eso, más bien, yo). Y Vos, cuidaos,  os daré un beso esta tarde. Quizá antes de lo previsto,  ::).

Un saludo, Noble Caballero.  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Yo ya estoy en Sotopalacios. Os espero aquí a la entrada con el traje amordazado,con el casco puesto, montao en la amoto y pegando una buena solada encima. No me voy a mover de aquí para que se me vea bien. Hace un poquito calor...uff...no se si aguantare....6 horas aquí esperando.....¿que hago?¿me muevo?Alaaaaa....que peluche más pretónnnnn.....buffff....que pretonas van con este calor....y yo aguantando.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Campero:

¿No es un poco pronto?  o es que tu tambien tienes un NOSEQUE, QUENOSEYO,QUENOMEPUEDOAGUANTAR.

Ten cuaidado, que vas a llegar mas CHONA QUE DE LO NORMAL,

pues ahí parado, vas a parecer UN GUARDIA CIVIL, CONTROLANDO LA VELOCIDAD , y cuando los enlatados se den cuenta que no lo eres, SE CAGARAN EN TI.

MUEVETE QUE ES PRONTO.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Campero dijo:
Yo ya estoy en Sotopalacios. Os espero aquí a la entrada con el traje amordazado,con el casco puesto, montao en la amoto y pegando una buena solada encima. No me voy a mover de aquí para que se me vea bien. Hace un poquito calor...uff...no se si aguantare....6 horas aquí esperando.....¿que hago?¿me muevo?Alaaaaa....que peluche más pretónnnnn.....buffff....que pretonas van con este calor....y yo aguantando.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]


No creo que estas sean horas de parlare di amore ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Fernando    dijo:
[quote author=Campero link=1149539088/900#914 date=1153473624]Yo ya estoy en Sotopalacios. Os espero aquí a la entrada con el traje amordazado,con el casco puesto, montao en la amoto y pegando una buena solada encima. No me voy a mover de aquí para que se me vea bien. Hace un poquito calor...uff...no se si aguantare....6 horas aquí esperando.....¿que hago?¿me muevo?Alaaaaa....que peluche más pretónnnnn.....buffff....que pretonas van con este calor....y yo aguantando.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]


No creo que estas sean horas de parlare di amore  ;)[/quote]




nO,SI ÉSTE SÓLO LE VA EL SEXO,CHAS,CHAS,Y UN BUEN PUÑETAZO EN EL LOMO. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Estimadas miembras de la Cruz Roja ,

solamente deciros que acabo de ir a cagar y me he acordado de todas vosotras sentado en el trono entre ventosidad y ventosidad.....ni que deicr tiene que he atascado la baza y por supuesto no he tirado de la cadena.

Esta tarde nos veremos las pppppppppuerkas caras.

Parafrasenado al macho : " Su mujer , es puta, pero puuuuuuuuuuuuta , reputa"
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

¡Coño kako!, pues esto debe ser algo de telepatia, porque yo acabo de hacer lo mismo y mientras soltaba un truño de los mios, acompañado de ventosidades varias y no exento de esfuerzo me he estaba imaginando quienes sereis vosotros.

¿Oleran como marranos? ¿Serán tan cerdos como dicen ser? ¿Y si no lo son? (joer que desilusión) ¿Son de este planeta? ¿Serán contagiosos? Y otra duda no menos importante acerca de vuestras motos: ¿Son unas mierdas de BMW? ó ¿Son unas BMW de mierda? es que aunque dicen que el orden de los factores no altera el producto en este caso hay un pequeño matiz que lo diferencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hala! y tras estos pensamientos profundos y no tan profundos os mando a tomar por culete hasta dentro de unas horillas que nos veremos. Me voy a preparar el equipaje.

TA LUEGO, MARRANETES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

mimoso dijo:
[quote author=Fernando    link=1149539088/915#916 date=1153474965][quote author=Campero link=1149539088/900#914 date=1153473624]Yo ya estoy en Sotopalacios. Os espero aquí a la entrada con el traje amordazado,con el casco puesto, montao en la amoto y pegando una buena solada encima. No me voy a mover de aquí para que se me vea bien. Hace un poquito calor...uff...no se si aguantare....6 horas aquí esperando.....¿que hago?¿me muevo?Alaaaaa....que peluche más pretónnnnn.....buffff....que pretonas van con este calor....y yo aguantando.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]


No creo que estas sean horas de parlare di amore  ;)[/quote]




nO,SI ÉSTE SÓLO LE VA EL SEXO,CHAS,CHAS,Y UN BUEN PUÑETAZO EN EL LOMO. ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]

SEXOMASOCA Y CERDOOOO....
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hielo-Hombre deja de tocarte en el baño que ya no tiene añitos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

SALGO DE LA OFI AHORA, QUE LO SEPAN

ME VOY A CASITA, CARGO TODO Y PA SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRR

BIEN, BIEN, BIEN COÑO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

HASTA DENTRO DE UN RATITO
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Motogolf dijo:
SALGO DE LA OFI AHORA, QUE LO SEPAN

ME VOY A CASITA, CARGO TODO Y PA SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRR

BIEN, BIEN, BIEN COÑO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

HASTA DENTRO DE UN RATITO

Buen viaje ;)

Varanassi
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Yo también me empiezo a levantar de la mesa, y me piro.

al final comeremos en Vitoria y llegaremos sobre las 17,15 a Sotopalacios


y para terminar parlando di amore

que osporculizenlosdioses


Si es que tengo unas ganas, pero unas ganas....... ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Fernando    dijo:
Yo también me empiezo a levantar de la mesa, y me piro.

al final comeremos en Vitoria y llegaremos sobre las 17,15 a Sotopalacios


y para terminar parlando di amore

que osporculizenlosdioses


Si es que tengo unas ganas, pero unas ganas.......  ;D ;D ;D ;D

Eso, eso salir que yo en na de na os pillo. Buen viaje ;)

Varanassi
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Eso,eso chonas iros reuniendo que os espero. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=evil.gif]

Atomarporculillo.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Campero, mi niño, sal de ahí, dejar de jugar a enviar mensajes por Internet gracias al móvil y vente a la sombra. Que en Sotopalacios, a estas horas, cae el Fuego del Fin del Mundo. A las cinco y media, los Madrichones no van a encontrar nada más que una morcilluca asada ( ;D ::)).

A ver. Te vienes a Santander, llegas dentro de un ratín, te preparo la comida, te dejo echar la siesta. Y a eso de las ocho, tranquilamente, te llevo al Hotel de Concentración, por si aparece alguien.

Anda, no me seas loca, que hace mucho calor.

Un besín, :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Campero, mi niño, sal de ahí, dejar de jugar a enviar mensajes por Internet gracias al móvil y vente a la sombra. Que en Sotopalacios, a estas horas, cae el Fuego del Fin del Mundo. A las cinco y media, los Madrichones no van a encontrar nada más que una morcilluca asada ( ;D ::)).

A ver. Te vienes a Santander, llegas dentro de un ratín, te preparo la comida, te dejo echar la siesta. Y a eso de las ocho, tranquilamente, te llevo al Hotel de Concentración, por si aparece alguien.

Anda, no me seas loca, que hace mucho calor.

Un besín,  :-*

Buuuueno...valeeeeee. Pero cuando llegue me voy a la playa a darme un chapucín.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Gracias a todos, de verdad no sabéis la rabia que me da, era una escapada antes de trabajar todo agosto :'( >:(. Id con cuidado que os quiero ver a todos a la vuelta ya sea por escrito como en persona.

Un beso. :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Chapucín te voy a dar yo como no estés en Sotopalacios a la hora convenida, chona del infierno. Aguanta que ya te queda poco (agua en el cuerpo).

VAMONOOOOOSSSSSSS, QUE ESTO ESTÁ QUE ARDEEEEEEEEE
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno, pues amanhá mos vemos en el soplau oh!!! a las 10am en su punto...

Saludos puerkas guarras, que os voy a tirar unos pedos con mis akrap que vusvais asfozicar....

bass y señora, digo.....ella y yo
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Desde Costa Rica, Heike y yo  [smiley=vrolijk_26.gif]os queremos desear lo mejor para todos en vuestra estancia por tierras Cantabras, y brindamos por todos vosotros [smiley=beer.gif] viendo el atardecer en el mar desde nuestro jacuzzi  [smiley=bath.gif].......pensamos en vosotros desde la distancia.. :'(.

Besos :-* :-* :-* y abrazos para todos.

Heike y Luis.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

MASCA dijo:
Desde Costa Rica, Heike y yo  [smiley=vrolijk_26.gif]os queremos desear lo mejor para todos en vuestra estancia por tierras Cantabras, y brindamos por todos vosotros [smiley=beer.gif] viendo el atardecer en el mar desde nuestro jacuzzi  [smiley=bath.gif].......pensamos en vosotros desde la distancia.. :'(.

Besos :-* :-* :-* y abrazos para todos.

Heike y Luis.

No estamos en costa rica, pero tambien estamos despiertos kele, rutera y yo. Tampoco estamos en el Jacuzzi pero si lo estamos pasando bien con el licor de cafe de mimoso el dromedario.

si no llegamos a tiempo es culpa de mimoso que nos manda un licor exquisito y entra muy bien.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

axs.sized.jpg


Que dice mi rutera que del dromedario, no queda nada y que mandes mas.

Si te parece de concha velasco hablamos en otro momento.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

oink, oinjk,

este hotel es la leche, Internet y demas vicios.

Esto esto está lleno de chonas!!!!!!!!!


seguiremos informando. que me voy a mirar la presión de las ruedas.



Kako, dijiste a las 8:30 y todavía no has llegado. Chónón!!!!!!!!



vsss
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Unas breves palabras desde Santander , ya que escribo desde el ordenador de Estrella de Mar


LA KEDADA DE LAS CHONAS ESTÁ DE P**A M**RE ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Cagoensos, después de una parrafara, se me borró el mensaje.  >:(


Bueno, aquí os adelanto unas fotos, que ya me deleteiramé otro día, pero vamos ... os adelanto que ha estado genial y que estamos pensando en hacer una unión Aibalaostía Chonera, para lo cuál yo me sacrificaría junto a Estrella de Mar, con el fin de que a los 9 meses se gestará el fruto de la unón, a ser posible sin barba.  ;D   ;D    ;D

mimosinfernadopamiasuq6.jpg


icemanestrellitaow0.jpg


icemanck0.jpg


jacobskarlosanedo6.jpg


estrellitakarlosqx6.jpg



Bueno solo decir que todo excelente como mi K 100 RS 16 V, las rutas, la organización, mi K 100 RS 16 V, el marcaje escatológico de la ruta, la compañia, mi K 100 RS 16 V, las risas, el ambiente, el tiempo, mi super K 100 RS 16 V ... y por contra, lo peor ha sido el poco tiempo que he estado con vosotros (aunque alguno me lo agradecerá ::)), pero que fué de una manera muy intensa.  ;)

Para las chicas  :-* y para los chicos que les den ... un abrazo de mi parte.  :D

Para Mimoso, no lo tengo claro ya que es como el osito de Mimosín, que es sospechosamente cariñoso.  ;D   ;D   ;D

Lo dicho, todo genial.  ;)

Ha sido un auténtico placer conoceros a todos.  :)

Por cierto Varanassi, espero que dejes dormir a Leire algo más que a mi, ya que me estuvistes dando palique hasta las 5 y media de la mañana, para dormir 2 h ... y eso tiene miga, tanto como todo el gotelé que has dejado en la habitación y en el baño.  ;D    ;D    ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

ACOJONANTE !!!!!
Había pensado en escribir un largo mensaje con el contenido de hoy, pero solamente digo que ACOJONANTE !!!!!

el ambiente, la cueva y su ágil guia, las chonas, , el cocido montañés, el clima, , la k100 16v, la super nueva chona cántabra ESTRELLA, la dueña del restaurante, el mimoso y su suegra, el resto de maravillosa y fantástica gente que hoy hemos tenido la suerte de conocer, la puerka de atapuerka, los burgayschoxs, el desfiladero de la hermida, la k100 16v, el mercedes tuneado del lavacoches, los gayumbos del tiniku, la estalacmita que tanto nos puso, el compañerismo, mis amigos, los ciclistas del soplau, etc...etc...

Un fuerte abrazo, besos, pero jamás olvidaros que segureis siendo unas chonas, puerkas, guarras y demás adjetivos guarros....

la chona-bass del sector chonero Asturiano
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Veo que os lo estais pasando de miedo, de lo cual me alegro . Espero que a la vuelta compartais vuestras experiencias y ya esteis preparando la proxima CHONADA que NO ME PIENSO PERDER.

Cuidaos todos.

Besos y abrazos.

Heike y Luis.

P.D. Roberto vete preparando las cervecitas que enseguida vamos.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

bass dijo:
ACOJONANTE !!!!!
Había pensado en escribir un largo mensaje con el contenido de hoy, pero solamente digo que ACOJONANTE !!!!!

el ambiente, la cueva y su ágil guia, las chonas, , el cocido montañés, el clima, la k100 16v, la super nueva chona cántabra ESTRELLA, la dueña del restaurante, el mimoso y su suegra, el resto de maravillosa y fantástica gente que hoy hemos tenido la suerte de conocer, la puerka de atapuerka, los burgayschoxs, el desfiladero de la hermida, la k100 16v, el mercedes tuneado del lavacoches, los gayumbos del tiniku, la estalacmita que tanto nos puso, el compañerismo, mis amigos, los ciclistas del soplau, etc...etc...

Un fuerte abrazo, besos, pero jamás olvidaros que segureis siendo unas chonas, puerkas, guarras y demás adjetivos guarros....

la chona-bass del sector chonero Asturiano


Cierto, cierto, con sus 15 añps recién cumplidos y a punto de finalizar el rodaje a falta de 4.200 kms ... como iba la Kabrona por esa zona extrecha de cuvas enlazadas, en tercera rugiendo y clavando frenos para negociar curvas, mucho mejor que una excelente y poderosa K 1200 RS, y que la torpe R 1200 RT del experimentado piloto Fernando.  ;D   ;D    ;D


Guaaaaa, yo creo que la K 100 RS 16 V gozó como ella sola.  :D

Bueno, gozamos los 2.  ;D   ;D    ;D


Ah sido la ostia, incluso me están dando ganas de volver.  ;D   ;D    ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno ha sido todo un placer conocer a tan buena gente, pues en esta mi visita relámpago, poco era el tiempo efectivo que podía pasar con Vosotros, y no me ha dado tiempo a poder hablar mas que con algunos, pero ha sido suficiente para ver el clima tan “cojonudo” que se tiene entre todas la “Chonas” y los agregados a “chonas” de otras latitudes, que bien hemos comido y que bien nos lo hemos pasado, en el “soplao” y curveando juntos por esas montañas, mis felicitaciones a Mimoso por la organización y lo bien que nos lo hace pasar a tod@s, pues estoy seguro que ya nos consideramos también de “ Chonas de adopción”, al menos yo si.

El palizón de kilómetros también ha sido espectacular, un buen test para mi GS, pues aunque yo siempre le doy unos “sobos” importantes ayer la “sobe” como nunca, me puse a rodar a la 06:30 horas y cuando en la madrugada de hoy llegue, llevaba cerca de 1200 kilómetros recorridos, ósea  en menos de 24 horas, bueno el test de posaderas también pasado, el asiento es la caña o las debo tener de hierro porque no estoy nada cansado y eso que al final ayer me acosté a las 3 de la mañana, pues según bajaba a Madrid me llamo mi hermano que estaba en el Escorial y como no había hecho por “tierras chonas” suficientes curvitas, me dije, y que tal si en el puerto de Somosierra nos desvíamos hacia Rascafria, para enlazar con Miraflores, para pasar al pie de Navacerrada y saltando por Galapagar llegar al El Escorial, porque con ese neumático que llevamos sin dibujo en el centro, lo mejor es darle cuero por lo lados, y no me lo pensé mas y así hice, después cenita, copitas, y al terminar y de vuelta mas curvitas del puerto de Galapagar y a la cama.

Que lo paséis muy bien y hasta pronto a tod@s.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno, ya estoy medio recuperado del maratón Chonero.  ;D   ;D   ;D

En 2 palabras ha sido Im Presionante.  ;D   ;D   ;D

He vuelto a ver a mis amigos como Cpamias (parece que por fin sabe lo que es una moto), Fernando (ojito, que será el próximo Pedrosa en versión Big), Varanassi (que se tiró hasta las 5 y media se la mañana rajando, y se quejaba que se le secaba la lengua), Sibarita (todo risueño), Jacobs (que está perdiendo algún tornilloa al querer vender esa increíble K 1100) y he conocido a un montón de magnífica gente como Mimoso (aunque debería llamarse Mimosín), Estrella del Mar (increíblemente encantadora), Kako180 (el poder absoluto en una GS), Iceman (al que nadie se atrevía a adelantar), Campero (a ver esas fotos de la ruta ...), Motogolf (y su teléfono multiuso), Magic (todo un palcer), Carlos (próximo forero), Maverik (cuidado con él  :p), Bass (al que pronto le liaremos para que se pase a una GS), Clinker (todo un navegante con su patera), Popi (del sector oscuro) ... y muchos más cuyos nombres lamentablemente no recuerdo ya que tengo a parte de Dislexia y Daltonismo, algo referente a un alemán llamado Alzheimer.  ;D     ;D     ;D


Mis gracias a Fernando por ese pedazo ruta tipo agroturismo con baches, gravillas, curvas sin visibilidad ... para GSs que nos chupamos Varanassi y yo, en cuya ruta añoró su GS .  ;D

Y luego, que gracias a sus orientaciones, pudimos conocer el puerto del Escudo aunque su espesa niebla, no nos dejaba ver la carretera, teniendo que hacer un cambio de sentido de oido, ya que a falta de poder ver algo, tuvimos que apagar el motor de la Batmoto de Varanassi, para escuchar si venián vehículos, y poder hacer un cambio de sentido.  :eek:

Total, que fueron 210 kms hasta Santander tardando 2h 50, en contra de los aburridos 95 kms en 45 min por la costa.  ;D   ;D   ;D


Una vez que conectamos con el resto de los sectores, nos acompañó algo de niebla y txirimiri a Santander, pero sin mayor problema gracias a la excelente organización.  ;)


La cena y el ambiente excelente, por no hablar de la rubia de las coletas que no paraba de hacerle mimos a Mimosín, digo Mimoso.  ;D   ;D   ;D

Aunque nos fuimos a dormir pronto (0h 00), nu fué hasta las 5 30 que pude pegar ojo (Varanassi, otra vez, no comas lengua) ... pero a las 7 h ... tuve que levantarme a hablar con el señor Roca, por lo que se acabó el decanso.  ;D   ;D   ;D

La ruta del Sábado, excelente y excelentemente marcada por moñigas Choneras, que por la noche habían dejado bien plantadas la organización.  ;D   ;D   ;D

La cueva impresionante, aunque tengo que volver ya que nuestra guía Eva, habló algo de que si me quitaba yo el pantalón, se quitaba ella el suyo, y lo que ella no sabía, era que debajo de mi pantalón de la moto, llevaba unos cortos.  ;D   ;D   ;D

Aunque la ruta de vuelta tenía muchas herraduras que nos permitían vernos, los laterales de los neumáticos no terminaban de calentar debido a la ausencia de curvas.  ;D   ;D   ;D


La comida, con un ambiente bárbaro (Mimoso, mira que eres bruto  :p, que ya vi que tienes un lado oculto)  ;D  ;D   ;D incluida una agradecida sopita caliente para combatir el gélido ambiente.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, por fin conseguí sacarle unos risotadas a la mujer de Jacobs, hablando de la dudosa procedencia del pelo rizado, que apareció en el flan de Varanassi, y dado que la cocinera no era de ascendencia africana ... daba mucho que pensar. :p

Porque claro, aunque no era el caso, un alumno dijo que las mujeres tenían el pelo más rizado en ... Africa, pareciendo ser en este caso, algo relacianado con un animalito familiar de Buss Bonny. ;D ;D ;D

En la ruta de vuelta, mi K 100 RS 16 V disfrutó como una jovencita, y yo, intentaba seguir su ritmo, pero Fernando Y Carlos me hicieron tapón  :p hasta que me los quité del medio en un golpe de gas, por el insiniunte trazado enlazado de la carretera.  :D

Chapeau!  ;D

Lamentablemente, Varanassi y yo, tuvimos que volver a nuestros hogares, y en teoría juntos, pero me despisté por llevar a Motogolf delante  :-/ y pnsando que iba por la comarcal ... ante la duda le llamé ... perdiendo un tiempo precioso en el que tuve que poner a prueba el aguante de los frenos de mi K 100 RS 16 V en un intento de su captura, aunque al final, resultó que marchó por la Nacional  ;D   ;D   ;D pero gracias al SMS que le mandé ... paró en Bilbo.  :cool:

Gracias Antxon por el detalle y lamento el atraso que te provoqué, para ir en busca de tu amada Leire GT.  :'(

A los que os quedasteís ... espero que siguieraís pasándolo tan bién, aunque sin la alegre compañia de Varanassi, y la aburrida compañía mía.  ;D   ;D   ;D


Chicos, esto hay que repetirlo.  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Ya en casita.

Estos chicos cántabros saben hacer las cosas, muy, pero que muy bien.

Esta KDD, que por su característica especial de ser reducida, me ha permitido conocer a todos sus participantes, cosa que otras veces es literalmente imposible. Este conocimiento me ha permitido establecer lazos con gente con la que otras veces habíamos intercabiado simplemente saludos y frases generales.

A todos ha sido un placer, y espero estar en breve de nuevo con vosotros.

Hay tres personas que quiero nombrar, y que me han impresionado su forma de ser y de tratarnos a todos.

Kako, aunque para mi siempre serás "Mulli", Tu si que sabes, enhorabuena y muchas gracias por llamarme e invitarme. Espero poder devolverte este favor. Cuidate.

Mimoso, De mayor quiero ser como tú. Me has impresionado con tu forma de ser. Un abrazo muy fuerte. Sumame como uno mas de tus, miles, amigos. Lo que quieras y cuando quieras.

Lex Impresionante, ¿donde puedo comprar un poquito del buen humor que tienes y que transmites permanentemente?

Nada mas, creo que el mayor piropo que se nos puede decir a cualquiera de los que hemos tenido la suerte de compartir este fin de semana con vosotros, es llamarnos CHONAS.

Cuidaros mucho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola

A las 18'05 llegaba a casa, y ademad de cansado por tantas curvas que he cogido al regreso ,Carretera direccion burgos, el GPS se ha comportado  :D :D.

En cuanto a la quedada, decir que me lo he pasado genial, Mimoso, Lex, Kako, Campero y tantos Chones que he conocido, me han dejado un buen sabor de boca, solo decir que ha valido la pena hacer estos km que me han sentado muy bien :) :),

Para el año que viene contar conmigo, bueno si la jefa me deja   :eek: :eek: :-?.

La ruta fantastica, aunque tengo la garganta fastidiada de tanto cambio de temperatura, pero esto se pasa el recuerdo perdura.

Muchas gracias a todos los organizadores, por que os ha salido de primera, lo unico es la que he tenido que liar para poder traer tanto manjar, pero al final ha cabido todo.

En cuanto a la visita a la gruta, solo decir que mas que recordar la gruta, recordare lo bien que lo pasamos con las intervenciones de Karlos BMW y Varannasi  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Nos vemos en la Raiders  ;) ;) ;).
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Yo tambien en casa, queria agradeceros a los organizadores este estupendo fin de semana, pero si estupendo a sido el finde, las personas organizadoras me han encantado por su forma de ser, su buen humor y su hospitalidad gracias a todos
Saludos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Buenas noches.
Ha sido un chonada genial.Este Mimoso,cuando la hace, tira la casa por la ventana.
Kako,Lex y Mimoso: unos anfitriones cojonudos.
Varanassi y Karlos: que dos piezas...que guerra dan...buffffff....
Estrellita de mar: como manejaba la motora..¿se ha mareado alguno?
Nos hemos ido a dar una vuelta a lierganes y resulta que tomando un cafe esta mañana viene uno y dice.....¿me puedo hacer una foto con vosotros?
y digo...bueno....vale....pero solo una:
img0001gd6.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola chonas. Pesadito el tío ese, te sonaba de algo Mario?

Bueno, felicitaciones especiales para la organización de tamaño evento: Mimoso, Kako, Lex y señoras, de nuevo habéis conseguido sorprenderme. Una verdadera maravilla. Estos cantabrones son la leche, ni en mi casa me siento tan en casa como con las chonas norteñas.

Saludos a toda la piara de gente nueva que he conocido y a los que ya conocía y me han confirmado una vez más lo majos que son. Una kedada acojonante. Me apunto para la siguiente.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

CHisssstttttt, no hagáis tanto ruido, por favor, que me duele la cabeza. Que yo todavía no he acabado la juerga, ni he vuelto a casa, ni me he duchado aún, ni he dormido  ;) ;D ;D ;D.

Que conste que me debéis algo (un café bien cargado, con mucho Nolotil para el dolor de cabeza  >:(), por haberos mantenido ocupado al de la mega-scooter ( ;D ;D ;D ;D ;D), haberle obligado a cerrar grupo (para que no retrasara a nadie,  ;) ::)) y, sobre todo, tenerle ahora mismo dormido como un angelito (que de verdad que es el único rato que parece bueno  ;D ;D). De no haberlo hecho así, ahora tendríamos el post colapsado de fotos.

Mimoso, Kako, mi Señor Caballero Lex: sólo GRACIAS. No hay nada que yo pueda decir que pueda explicar, de ninguna forma, lo que sois (Choooooooooooonassssssssssssssss  ;) :-* :-*). Chicos, es un honor conoceros. Pero a partir de ahora, vamos a tener un problema. Yo no voy a poder discutir con Kako, después de lo que NO pasó en el baño de señoras del As de Guía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
(Un apartaíllo. Un beso a Vuestras Dueñas y Señoras, me lo pasé muy bien con Ellas).

Campanario, Tinikku: ¿y ese ganau? Como me falte un bicho, us vais a enterar ( ;D). Conste que, en la galera del espacio (usea, en el barco de Estrellita), no se mareó nadie. Llevábamos cervecitas, un pequeño picoteo,... . También es verdad que gasté casi mil euros en gasoil: a la salida del Puerto pilotaba Motogolfa (vamos a reconocerle un mérito: caló de agua hasta los huesos a Iceman) y a la vuelta, Iceman (no se mareó nadie, porque todos iban pendientes del barco aquel que vimos con los prismáticos, que venía por el Canal de la Mancha. Diálogo a bordo, con Iceman de piloto: "Estrella, ¿qué hago, que viene un barco?". "Iceman, cae a babor". "¿Y esu, qu'és?". Pobre. Es de Vicálvaro, qué se puede esperar  ;D ;D ;D ;D).

Karlos BMW: No te lo dije entonces, por prudencia chonil. Pero en Cañanas de Virtus ya te iba yo a proponer que dejaras a ese chico gordo y bajito de las gafas, el de la bicicleta negra con las maletas, sí, hombre, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Varanassi. Y que me llevaras contigo  ;D ;D ;D. Mira que le vi yo un no sé qué... . Pensé para mí: "Pobre Karlos, alguien que es capaz de perderle en la niebla, no le va a dejar dormir". También es cierto que yo tampoco dejo dormir a nadie,  ;) ;D ;D, pero soy más rubia. Y africana  ;).

Muchísimos besos a todos. Ane, deja a Fernando en casa y vente de juerga conmigo. Cpamias, retoca las fotos todo lo que puedas, que tengo que, por fin, salir guapa en alguna (abstenerse los malvados comentarios  ;D ::)). Aprendiz, me han llamado del restaurante de Espinama, que te tocó a ti fregar los platos y saliste corriendo. Que ya te pescarán. Madriles, mira que sois majos, qué bien nos lo pasamos. Ni se os ocurra invitarme ahora, que en por ahí hace mucho calor. Y los bombones nos derretimos al sol  ;D ;D ;D. Enigma, un placer conocerte. Ten cuidado, que ya ves que están locos, estos romanos  ;D.

Devolved la estalagmita fálica que os llevásteis  >:(, que ya me han llamado mil cuatrocientas veces pidiéndola, los del Soplao. Y yo no estoy tan desesperada ( ;D ;D ;D), así que, vamos, ya estamos sacando de .... ahí, la piedrecita en cuestión. Que dice Eva, la guía, que sois peores que los críos.

Uyyyyyyy, amenazo con volver, pero dentro de unos días.  ::) Me voy de vacaciones, no tendré ordenador.

Muchas gracias a todos, un beso para los organizadores,  :) :-*. Me lo he pasado muy bien. Y sí que soy encantadora: DE SERPIENTES, así que cuidado con los bichos  ;D ;D ;D ;D ;D.


Un saludo a todos,  :-*


PD: Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me ha pillao escribiendo el megascootero. Ayyyyyy, que no ha desayunado todavía y me muerdeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

Choooonas

Soy hombre de pocas palabras, pero las suficientes para deciros, que mis mas energicas felicitaciones para la organización Mimoso, Kako, Lex . Que bien nos lo hemos pasado y un gran placer en conocer a tanta gente y tan cojonuda.


Salu2 a toos ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"

CHONAS CANTABRAS:

UN DIA ESTUPENDO, UNA ORGANIZACION MARAVILLOSA.

MUCHAS GRACIAS.


AL RESTO DE SECTORES Y DEMAS:

ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO Y HABER PASADO UN DIA JUNTOS.


ESPERO JUNTARNOS EN MAS OCASIONES.


V¨SSS.
 
Arriba