Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"7/7/2006 CERRAMOS

BASS-CHONA;

Bienvenida a casa de nuevo asturianin,espero que ha ido todo bién y espero también que al menos vengas limpia a la comida y luciendo ese color a naranja mecánica que tanto me pone cuando te veo.

Espero también que me traigas una casadielle o dos si lo crees mejor.
Tengo muchas ganas de darte un abrazo y de que nos rozemos un poco,de nuevo,como buenas chonas que somos.

Bueno cerda inmunda,como eres la reina de todas las chonas de Asturias y del Sector Chonas Asturianas te mando un cuesco y espero que te lo comas entero,puerka.

Me pones a los pies de tu Señora,que es un encanto y no sé como cojones te aguanta.

Concluyo.He dicho.

Queridos habitantes de la fauna Ibérica;

Os dedico hoy hoy ésta perla de la intelectualidad y cuasi alegoria a la inteligencia humana con todo mi cariño y amor,chooonas;

Pensado yo sentado hoy en el higiénico y gigante tazón que tengo en mi excusado,he llegado a una serie de conclusiones en las que mentes normales como las vuestras supongo que nunca repararían.

1.Las ovejas del Tinniku,aunque de forma un poco incosciente,son un poco putas.
2.La Kako no se tunea el tejón porque le da asco tocarlo.(pobrecito mío,siesque es muy cerda)
3.Elvis sigue vivo,por lo menos eso cree mi Madre.
4.Las cagadas de mis perros,aunque esculturales,huelen muy malamente(es que nunca me había agachado a olerlas de cerca)
5.Las motos r son incómodas.
6.Las mujeres también se pedan(joer si yo contase,¡¡¡ah!!)
7.La tierra no es redonda,es marrón y la sale una cosa verde encima a la que yo llamo cesped.
8.La figura esa verde que sale en los semáforos es una persona andando y quiere decir que andes,mamón.
9.Mi padre es el mejor tipo del mundo.
10.El mundial de furbol empieza dentro de poco(lo sé porque en la tele no se habla de otra cosa ultimamente)
11.Las tiras de cuero que cuelgan de la barra de agarrarse dentro de los autobuses urbanos no son cisternas para la baza(ésto lo he sabido porque después de mucho observar me he dado cuenta de que los autobuses urbanos no llevan baza)
12.La doce no os la cuento,que mu fuerte.
14.Freddy Mercury no está muerto,eso dice mi Madre
15.Campero tiene algún problema en lazonita perianal(siempre que está con la Kako después anda raro,no sé...)
16.La gente que carece de sentido del humor me causa lástima y luego me descojono
17.Por la noche está oscuro porque es de noche(ésta me costo de cojones)
18.............Estoy jodio del bolo.

Que conste que yo no compartiría todos éstos pensamientos si nó supiera que los apreciais.

En ésta ocasión me despido en Guatemanteco,que me hace sentirme más limpia y más seca durante más horas;

Niñaaaaaaaaatraemeuncalzoncillolimpiocojone(típico Guatemanteco de una típica barriada a las afueras de una típica ciudad Española)

Concluyo.He dicho.

Pero bueno, ¿Como es posible que alguien se pueda molestar por algo tan sano y de agradecer como es el humor?. :o :o

Mimoso, poco puedo añadir después de lo que ya se ha comentado, tan solo que me uno a lo dicho y que como dice mi buen amigo, Motogolf, parafraseando una frase tuya, que, a su vez, procede de una canción de un personaje que nos dañaba nuestro sentido auditivo: NO CAMBIES, NO CAMBIES. ;)
También deciros que, tal vez, esta persona, no se haya dado cuenta del humor que aqui se gasta y que si es la primera vez que ha visitado este post, se haya quedado un pelín alucinado. Con esto, quiero deciros que no os cebeis con él y que le deis una oportunidad de redimirse, bueno de eso si quereis me encargo yo que para eso soy "El pater" ;D ;D ;D ;D.

Seguid con este buen humor, que a mi también me alegra las mañanas, las mediodias, y los ratos que no trabajo ;D ;D ;D

Un abrazo a todos ;)

Que no pasa nada ,hombre,todos nos equivocamos en ocasiones porque somos humanos,el tema está zanjado.

LAGONESS;Ya no te salvo ni la Virgen de Fátima,estás apuntado.

Ya quedan muy poquitas plazas,apuntense los rezagados!!!!!!!!!

Bieno que tengo mucho que hacer,es que hay un tío aquí que me va a presentar a unas tías suyas de Alicante(octogenaris,por supuesto se dá)y va a ser un día"duro".

Me dspido,por ahora.Concluyo.He dicho.

Pero bueno, ¿Como es posible que alguien se pueda molestar por algo tan sano y de agradecer como es el humor?.  :o :o
¿No tenemos unos moderadores que nos vigilan ::)?Para que sale un anónimo toqueteando las ingles? >:(
8-)Tengo un amiguito hacker que en cuanto me envíe un privao averiguo hasta la santa madre que le dío la vida.
A mi Mimoso no le toca nadie las ingles excepto yo,bueno, y a veces Kako, y aveces Tinikku,y a veces Lex,BUENO LOS DE SIEMPRE VALE O NO VALE? EIN?

MIMOSO:

Aunque el tema esta zanjado y no se debe dar más importancia, quiero decir:

ESTOY LLORANDO DE RISAS, (Me alegrais el dia TODOS LOS QUE INTERVENIS).

Entiendo la primera sensación, ya que la primera KDDA, con mis compatriotas burgayleses, ESTABA ACOJ***DO, de lo que se ponia y los comentarios en el post.

PERO A DIA DE HOY
¡ TENGO GANAS DE QUE LLEGUEN LOS DIAS DE KDDAS CHONILES !

EN UN FUTURO A LO MEJOR ME ARREPIENTO  ;) ;D ;D

Y si no intervengo más en el foro, es porque, me da rabia :(, no tener esa gracia que el resto procesa.

Y con el permiso de Mimoso, (ya que es el Rey), invito a dicho anonimo, a que os conozca. QUE YO YA TENGO GANAS.

mimoso dijo:
Bieno que tengo mucho que hacer,es que hay un tío aquí que me va a presentar a unas tías suyas de Alicante(octogenaris,por supuesto se dá)y va a ser un día"duro"
Pobrecito Mimosón. Pero que quieres macho, los atraques están caros y hay que trabajar duramente todos los días ;D ;D ;D ;D.

A mi Mimoso no le toca nadie las ingles excepto yo,bueno, y a veces Kako, y aveces Tinikku,y a veces Lex,BUENO LOS DE SIEMPRE VALE O NO VALE? EIN?
Perdón, perdón, Campero ... supongo que también le tocarán todas las octogenarias ¿o no?. Total que las ingles de Mimoso deben estar más sobadas que el rosario de mi abuela que en P.D. ;D ;D ;D ;D

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Iceman dijo:
Hola mimoso,

Ayer, aprovechando que estábamos algunos de los madriles y no madriles en la celebración del bautizo de la moto de Motogolf, estuvimos informando de vuestra reunión. Supongo, que a medida que la gente vaya sabiendo, en función de sus compromisos, si pueden asistir, os lo irán comunicando. De todos modos, tanto Motogolf como yo mismo, seguiremos informando al personal para que se animen a subir.

Un abrazo

Pues efectivamente, Mimoso, tanto Carlos Iceman como Miguel Motogolf han cumplido a la perfección como Public Relations (ya lo hacen aquí con mis garitos) ;)......y con lo que ellos nos han contado  :o y con lo que me estoy desco****ndo con vuestro post  ;D ;D ;D no cabe duda de lo buena gente que sois :) :D y de lo que yo me voy a perder  :'( :'( por no poder acudir a vuestra cita (que pinta de p**a madre) >:(........en fin, espero que en otra ocasión podamos conocernos....QUE LO DISFRUTEIS!!!

Perdón, perdón, Campero ... supongo que también le tocarán todas las octogenarias ¿o no?. Total que las ingles de Mimoso deben estar más sobadas que el rosario de mi abuela que en P.D.
Of course SIR Motogolf .No cabe duda. ;D ;D ;D
PERO PUEDE ALGUIEN DAR DE COMER A LAS P***S BESTIAS, SE ESTAN COMIENDO LA VERJA. HALA!!!,ME HAN J****O LOS GERANIOS...

Un abrazo MASCA,espero que no se dilate mucho en el tiempo el conocernos y si cambias de opinión pues ya sabes me pegas un toque y te meto en la lista a la velocidad del rayo,que es la misma velocidad a la que Campero pone en fila a sus conejos de oreja caída para ponerles ¿algo así como una inyección?.

No obstante espero acudir dentro de poco a vuestra zona,que tengo muchas ganas de conocer "esos garitos"en los que el buen llantar está garantizado.

Sin más me despido,recibe un abrazo de vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

.....por cierto Campero,esos que tienes en los cocos me han dicho está vivo y que lo mejor es que lo mates con soplete de esos que usan en cataluña para quemar el azúcar de la crema catalana.

Al cabo de un rato me han dicho que se te pondrán los cocos más rojos que los de un pitt-bull,pero que estés tranquilo que con esa cantidad de calor que has aplicado es normal,me recomiendan que te diga que lo mejor es que te compres un montón de revistas y te quedes sentado en el vidé con aguita fresca al menos dos días.

Esto está muy bién pero yo me pregunto¿no se le dormirán las piernas un poco?.Un beso puerka mía.

Concluyo.He dicho.

Gracias por el consejo. Ahora lo voy a hacer.¿Escuece? Es que tengo la piel mú delicada...

Estimadas amigas del Pretaporter en general y de la felación en particular ,

y digo yo......me ha venido así a la cabeza un "flash" un "chas-chas-chas" de esos , ¡ una inspiración ! y lanzo así un conceto.......

¿Quienes son realmente las tias de Mimosa?

¿Acaso octogenarias insatisfechas que a ritmo de chinpun-chipun buscan que alguien le de de comer al pavo?
¿Acaso centenarias avidas de trabajitos buco-genitales previa desinserción de sus dentaduras postizas de esas que las metes en un vasito en la mesilla de noche y les echas una pastillina tipo "alkaserser"?
¿Acaso son una mezcla entre Sara Montiel y Marujita Diaz ?
¿Le pagarán en metálico o en efectivo?
¿Usaran preservativo o directamente con la menopausia ya vale?
¿Se quitarán antes el tanga o la protesis de la pierna?
¿Llevarán el navegador incorporado o directamente Mimosa deberá de hacer prospección intra-inguinal?
¿Estarán depiladas o aquello será la amazonia?
¿Le darán azotitos en las nalgas , hop-hop-hop?
¿Le meterán billetes de 20 y las cartillas de ahorro por el meiba? , ¿fotos del difunto tal vez?

Como dice la Tinniku , Dolooooor , veo muuuucho doloooooor

Jooooder Kako,vas a conseguir que deje éste trabajo,entre tus comentarios y que se me ha jodio el carburo voy a tener que descansar unos días.

Sin duda el amigo Motogolf(a)se podrá hacer cargo de mis compromisos profesionales por unos días.
Tranquilo que es muy fácil,sólo tienes que coger un saco de pienso y dar de comer al pavo.Lo demás ya verás como va llegando a medida que pasan los minutos,además luego cuando te has hecho al olor como que no te enteras,vamos que es super-guay. ::) ::) ::) ::) ::)

Fases para llevar a cabo el conceto que nos ocupa;

1. :)Muestrate simpático.
2. :DHaz un par de chistes para romper el hielo y tal....
3. ;)Insinuate de forma elegante
4 ;Dpreguntalas¿verdad que grande?
5. >:(cómo  que psss.....
6. :(Pues joder si a mí me llamaban el bombero en mi barrio....
7. :o¡¡¡Joder que es eeeesssssoooo????(se empiezan a mostrar)
8. 8-)Disimulas
9. :-?¿que haga qué?
10. ::)Es que me da una poca de verguenza....
11. :PCoño,que mal sabe ésto!!!!!.....
12. :-[Me parece queeeee meeeee mareeeeeo uuuuun pooooocoooo
14. :-XMejor me callo....
15. :-/Me duele,me duele,joder yo no sabía que por me podian meter cosas....por ahí
16. :-*Bueno guapa  dame un beso que me voy......
18. :¡¡¡¡¡¡Quiero que vuelva Mimoso!!!!!!!

Con todo cariño,dedicado a Motogolf.

Concluyo,he dicho.
17.

Joder que coño pinta ahí debajo el 17 ese.

Concluyo,he dicho.

¿Un Conceto para saber si nos estamos haciendo viejos?

La mayoría de la gente que acaba de hacer la selectividad nació en 1984. A esa edad tú ya sabías sumar, restar, multiplicar y dividir (y hasta resolvías ecuaciones).

Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe González con cazadora de pana, incluso les hablas de Naranjito y seguramente creen que les tomas el pelo, y para ellos ha existido
solamente un Papa que ha durado toda la vida.

Nunca cantaron "We are the world, we are the children" y nunca han visto jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff. Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró, no se acuerdan del Osito Misha, de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos. No tienen edad para acordarse de la explosión del "Challenger", del referéndum de la OTAN, del Bon Jovi de melenas ni de "Ay, quién maneja mi
barca?".

Para ellos, el sida ha existido toda la vida.

No alcanzaron a jugar con el Atari.... El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby ni a la Nancy. Conocen a
Espinete sólo de oídas y el nombre de Ángela Channing les suena tan a chino como el de su mayordomo.

Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles sólo tenían dos cadenas y más aún, incluso algunos no han visto nunca la carta de ajuste. No se explican lo que es ver la tele sin un
control remoto, ni unas Navidades sin turrón de chocolate, y no conciben que en invierno sea imposible comprar un helado. Nacieron tres años después que la Sony sacase el walkman, y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea.

Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un PC.

Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Bola de Cristal, D'Artacan y los Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fog.

Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón" y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco. ¿Cómo van a creer que Travolta bailaba con semajante panza? No recuerdan quién era Mazinger Z, ni Orzowei, Ulises XXI, o que un extraterrestre con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo...

Creen que Starsky y Hutch son un grupo de música o que los "Ángeles de Charlie" es un estreno cinematográfico y en su vida vieron "Gente Joven". Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado... Son los jóvenes de hoy...

Síntomas de que te estás haciendo viejo:

1. Entiendes el texto anterior y sonríes...

2. Te has quedado sin el descuento del carnet joven.

3. Te acuerdas de las pesetas rubias.

4. En los separadores de la clasificadora no tienes apuntada ni una sola poesía.

5. Tienes medicinas en la mesa de noche.

6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.

7. Un niño te dice en la calle: "Perdone, señor, ¿tiene hora?"

8. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

9. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.

10. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.

11. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.

12. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tú.

13. Tus sobrinos saben más que tú de ordenadores.

14. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.

15. Te puedes gastar 16 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.

16. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.

17. Después de leer este conceto decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a encantar...

Halá, ha salido Iceman el increible hombre que me saltó una lagrima.
Este me lo llevo pa´l circo después de verano. Tu conmigo padecir ¿COMO ESTAN USTEDEEEEES?

Mimoso, Kako, Campero y resto de chonas:

Sois sencillamente geniales. Que inventida joer. :o :o :o :o

Mimosón muchas gracias por tus clases de ligue con octogenarias. Aunque no se, no sé, para mí que me lo estás poniendo feo para que no te haga la competencia. ¿y dices que la zona amazónica (porque seguro que no estarán depiladas) sabe como un hueso de jamón pero no añejo sino rancio, rancio???

Pues a mi me acaban de mandar un chiste por el internete y no se porque, al leerlo, me he acordado de todas vosotras. Os lo voy a plantar aquí a ver si me resolvéis la duda :-/ :-/ :-/ :-/:

Eduard fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse la vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo:
- "Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo"

Eduard decidió agacharse. Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Por lo que inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó.

Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y le dijo:
-"Esto te va a doler mas a ti que a mí pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

Otra vez Eduard pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: ¡Venganza!!.

Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:
-"Admítelo Eduard, ...... tu no vienes a cazar."

¿Por qué me habré acordado de vosotras?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis (Masca) haces muy bien en entrar por aquí: esta gente te alegra el día. Pena que no puedas subir con nosotros a su concentración, aunque al final vamos a ser una buena representación de Madriles.

Sras. Chonas, el Masca (cuyo nick procede creo de un sobrino que le llamaba el tío masca...brón) es un muy buen amigo de Madrid que además tiene dos restaurantes donde nos trata de puta madre y, en uno de ellos, preparan un arroz con bustamente que está de cojón de mico. Cuando queráis venir a probarlo, que este domingo lo haremos nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja................ jajajajajajaja
He tenido algo descuidado el foro y me encuentro con esto, si es que...... ¡que ganas de conoceros a tod@s!.

Leire y yo tenemos muchas ganas de pasar un buen rato en vuestra compañía, eso si, espero que tengais paciencia con la nueva Kymco con maletas que nos hemos comprado y que esperamos como agua de mayo ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para tod@s :-*

Estimadas suscritas a la revista "Autoplacer y onanismo"

Y digo yo , un esbozo , chas-chas-chas......"Tangas tirachineros usados y los envoltorios de las majjjdalenas de la Tia Mildrez , ¿verdad o falacia ?

He tenido una revelación , un "flashback" de esos

1.- Ambos dos tienen la misma consistencia y textura una vez usados , esas bolitas pegajosas , ese sobeteo , ahora si ahora no , esa rugosidad

2.- Ambas tienen un olor característico........

3.- Ambas estan grasientas una vez usadas

4.- Ambos se pegan como lso spaguetis esos que tiras a la pared de la cocina a ver si se cae , se cae , no se cae , ahora se cae , ahora no se cae

5.- Ambas envuelven un bollito que se come , ñam,ñam,ñam

Y creo que ya he pensado suficiente por hoy , parafraseando al macho : "vamos tontaaa que sabe a yoguuuuuur"

Campero dijo:
Halá, ha salido Iceman el increible hombre que me saltó una lagrima.
Este me lo llevo pa´l circo después de verano. Tu conmigo padecir ¿COMO ESTAN USTEDEEEEES?

Pero que dices, ¡Chona inmunda! si yo ya te tenia previsto darte trabajo de mamporrero mayor, para que le enebres la chorra a mis caballos ;D ;D ;D ;D

Coño que desanimadas veo a las Chonas esta mañana. O se quedaron hasta las tantas como algunos hicimos tomando copas para pasar el mal trago (como no se puede hablar de futboll :-X :-X :-X :-X solo diré >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:() y aún están en la cama (sin trabajar, claro Mimoso) o están tan afectados que ni ganas les quedaron desde anoche de decir nada.

A ver, animennos la mañana que lo necesitamos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos días querídas y queridos míos!!!!!!!!!!;

En un día como hoy,en los que la moral cae en picado y ardor intestinal sube como la espuma,me asalta una duda que me produce un picazón insoportable,paso a continuación a compartirlo con vosotros,queridos onanistas,para así sentirme hoy más hembra que nunca.

Por cierto antes de relatar mi inquietud pregunto;¿dónde puedo ir yo a cazar osor de esos que te rompen el caquitas antes de cargar el rifle?ayer leyendo ese conceto no pudes menos que parar un par de veces para retirarme a hacerme unos oseznos tocamientos. :o

Bién,sin más,explico;

1.Porque las mujers preguntan antes de pintar de otro color si te gusta si después lo pintan del color que se las pone en el ......?
2.Porque la gente ésta que conduce femeuves grandes cuando llega a un pueblo se levanta el barbuquejo del casco y estira más la espalda?
3.Esto que tengo entre las patas¿será normal?
4.El tejón de la Kako-chona sigue vivo o ya se ha ahogado,el cabrón??
5.Porque tarda tanto la Bass-chona en salir del baño??
6.Lo de Campero y Tinniku con los animales cómo se puede denominar??
7.Es admisible que una Kymco con maletas venga a la kdda??
8.Se marcará Fernado unos movimientos golfísticos sobre la mesa??(ummmm,me toco)
9.Sibarita¿nos enseñarás la pita?(...parafraseando al maestro Shin-chang)
10.Hablando del Shin-chang¿se puede ser más cabrón a su edad?
11.Insisto,¿será normal que a éstas horas de la mañana aún no se me ha bajado el hinchazón éste?
12.Nos dirá Lex porque lleva un agujero en la bolsa del depósito que le coincide justo en la zonita en la que guarda su manguerita?
14.Porqué mi Madre piensa que la Tierra es polar y achatado por lo redondo?
15.Hacer cacas en el monte constituye delito?????
16.¿Cómo es posible que a mi hijo puequeño le guste el Barsa?
17.¿Cómo es posible que a mi hijo pequeño le gusten tanto las motos????
18.¿Cómoo es posible que yo tenga la espalda tan derecha después de las hostias que me daba mi Madre de pequeño para eruptar????
19.¿Porqué el hijo puta que me hizo la puerta del garaje no la hizo más alta?¿acaso no podía el cabrón suponer que si un día salia con el sistem V de los cojones abierto me podía dar la leche que me dí ayer?
20:¿O si acaso porqué no el cabrón que diseño el casco no pensó que el cabrón que me hizo la puerta la haría tan baja y no lo solucionó?

Bueno después de ésto,me retiro a mis aposentos,que tengo masaje y la masajista si llego tarde no me lo trabaja igual,ala mamoncillos seguir trabajando para poder llegar a final de mes con un duro en el bolsillo que no todos podemos pegarnos la vida que me pego yo,alguien tiene que pagar impuestos y esas cosas tan vulgares..

Se despide de momento vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

Iceman dijo:
[quote author=Campero link=1149539088/255#267 date=1151422256]Halá, ha salido Iceman el increible hombre que me saltó una lagrima.

Pero que dices, ¡Chona inmunda! si yo ya te tenia previsto darte trabajo de mamporrero mayor, para que le enebres la chorra a mis caballos ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Le consultare a mi jefe(Mimoso)si puedo salir del circo y dedicarme al pluriempleo: Hala, a tomar por culillo y a joer a la p**a calle(Lo dijo Jaimito en un chiste).

Mimoso,respecto al ultimo listado aclaro:
1-son las"contrarias"
6-Raza embrutecida
7-es una moto¿no?
10-no.Es el p**o amo de la barraca
19-sera uno de esos enanitos los que te la hizo.
Y las demás no te las respondo porque sino no trabajo,tiocanso.

¿Kako?,¿Lex?,¿Tora?¿Sibarita?¿Camoto?¿Motogolf?¿Estrella?¿Fernando?¿Karlos?¿Campero?¿Tinniku?..............¿Todos los demás?¿Estais ahí?...............joder éste país está lleno de gente que trabaja,ala a cascala,mamoncillos.

Concluyo.He dicho.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengoooo!!!!!!

5 CAAAAAAAAAAAASCOS DEBAJO DE MI NICK,OEEEEEEOEOEOEEEEEEEEOEEEEEOEEEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE.

CONCLUYO.HE DICHO.

SIIIIIIII.............QUIEN LAMAAAAAAAAAA
Mimoso, ten cuidado con lo de cortando encendido q con lo bruto q eres te veo con unas tijeras y todo aquel q veas q se prende un pito..... toma....... tijeretazo al canto ;D ;D
Saludoosssssssssss v´ssssss :-* :-*

Joder,Sibarita,lo podiais haber dicho primero,ala voy a por la cinta aislante,ya se me hací a mí raro,incluso había llamado ya a la bmw para pedir una palanca de arranque,macagon to.... ;)

Concluyo.He dicho.

ESTOYYYYY; ESTOYYYYYY.

CUANDO SEA MAYOR, YO QUIERO TENER TAMBIEN 5 CASCOS.

TRABAJANDO?
QUE NO,
EN LA PLAYA, SUFRIENDO CON UNA CAÑA FRESCA EN LA MANO DEBAJO DE UNA SOMBRILLA.

P.D.:  SI TRABAJAR ES SALUD....... ¡¡¡QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS!!!

mimoso, norabuena con tus 5 cascos, asi si te vuelves a golpear el System V al salir del garaje y lo jodes ya tienes de respuesto. ;D ;D ;D ;D
Por cierto, hoy me ha recordado Estrella que siempre está en todo, ;) que hoy es mi cumpleaños dentro del foro, ya que, hace justo un añito que me di de alta. ¡Que cosas, tiene la vida!

jODER COMO VIVE LA PEÑA ;) ;) ;)

Felicidades Iceman,si estubiera por ahí me ponía el traje blanco de la Marylin y te cantaba yo eso happy birthday mr presiiiiiident........y luego me ponía encima de una boca de metro pa que se levantará la farda y jme viera to el mundo el almendro,con dos cojones......

PAGINA PRINCIPAL ACTUALIZADA,darle un visatazo.

Concluyo.He dicho.

MIS RESPUESTAS A LAS DUDAS EXISTENCIALES

1.Porque las mujers preguntan antes de pintar de otro color si te gusta si después lo pintan del color que se las pone en el ......?
Está claro, pa joder y llevar la contraria
2.Porque la gente ésta que conduce femeuves grandes cuando llega a un pueblo se levanta el barbuquejo del casco y estira más la espalda?
Para soltar los cuescos acumulados durante el trayecto y poder olerlos bien

3.Esto que tengo entre las patas¿será normal?
Depende lo que tengas entre las piernas y a lo que tu llames normal
4.El tejón de la Kako-chona sigue vivo o ya se ha ahogado,el cabrón??
Creo que está con la oveja de Tinnikku, en pleno idilio, por favor dejadle que disfrute del mismo
5.Porque tarda tanto la Bass-chona en salir del baño??
Top secret
6.Lo de Campero y Tinniku con los animales cómo se puede denominar??
Zoofilia, sin duda alguna y visto desde el punto de vista animal, una putada

7.Es admisible que una Kymco con maletas  venga a la kdda??
Depende de lo que traiga en las maletas
8.Se marcará Fernado unos movimientos golfísticos sobre la mesa??(ummmm,me toco)
Fernando no se, pero Motogolf, te puede hacer la danza del vientre, ataviado con un tanga de los del todo a cien. Creo que es lo más de lo más en cuanto al nivel orgásmico que llega a alcanzar el personal que lo ve en sus espectáculos nocturnos.

9.Sibarita¿nos enseñarás la pita?(...parafraseando al maestro Shin-chang)
Mientras que no nos enseñe el pito...

10.Hablando del Shin-chang¿se puede ser más cabrón a su edad?
Aunque es dificil, se puede y en algunos casos hasta se debe

11.Insisto,¿será normal que a éstas horas de la mañana aún no se me ha bajado el hinchazón éste?
Si, los hinchazones provocados por picaduras tardan un poquito. Nada que no solucione un buen antiinflamatorio ó ungüento

12.Nos dirá Lex porque lleva un agujero en la bolsa del depósito que le coincide justo en la zonita  en la que guarda su manguerita?
Cada uno se chinga lo que puede ó le dejan

14.Porqué mi Madre piensa que la Tierra es polar y achatado por lo redondo?
Ni puta idea. Habrá que investigarlo
15.Hacer cacas en el monte constituye delito?????
Depende del daño ecológico que provoques. A saber: Hacer caca, hasta 5 kilos y sin fuerza anal, lo que mayormente viene a ser una especie de pedo escaldado se considera una falta. Si haces caca por más de 5 kilos, sin fuerza anal, se considera una diarrea involuntaria y también se considera una falta. Pero en cambio si tienes uno de esos dias en los que tienes la regla y abres el ano en exceso y sueltas lastre en cantidades superiores a los 5 kilos, esto es constitutivo de delito y si además en el tránsito de la caca del estómago a la tierra se oyen estruendos se considera alevosia, ni que decir tiene que si todo esto lo haces de noche entonces será con nocturnidad.
16.¿Cómo es posible que a mi hijo puequeño le guste el Barsa?
Todo el mundo comete errores
17.¿Cómo es posible que a mi hijo pequeño le gusten tanto las motos????
Algo bueno tenia que tener, ¿no?
18.¿Cómoo es posible que yo tenga la espalda tan derecha después de las hostias que me daba mi Madre de pequeño para eruptar????
Muy sencillo, porque después de darte la hostia en la espalda para eructar, seguidamente te la daba en el pecho para que te tiraras peditos
19.¿Porqué el hijo puta que me hizo la puerta del garaje no la hizo más alta?¿acaso no podía el cabrón suponer que si un día salia con el sistem V de los cojones abierto me podía dar la leche que me dí ayer?
Tu mismo lo has dicho, porque es un cabrón muy hijoputa
20:¿O si acaso porqué no el cabrón que diseño el casco no pensó que el cabrón que me hizo la puerta la haría tan baja y no lo solucionó?
Yo creo que son familia el uno del otro

Joder Iceman,acabas de eliminar de mi vida la mayoría de las dudas existenciales que hasta hoy me atormentaban,ve pensando en el premio,corasao :o

Un abrazote.

Concluyo.He dicho.

Estoy preocupada. Me estoy riendo a carcajadas. ¡Pero eso no lo puede hacer una señorita bien educada! Uyy, señorita  ::). Se me ha escapado. Señora, he querido decir  8-).

Discrepo en el punto 1. El color que nosotras preferimos es por el cual os hemos preguntado. Lo que pasa es que, mientras asentíais con cara de "déjame en paz, que estoy ocupado", en vez de mirar el color mostrado, estábais quitando el polvo a la moto. No, a la rubia escultural, no: a ésa no le quitáis el polvo, se lo echáis (si se deja), que es distinto.

Y, además, poco podéis protestar, que vosotros hacéis lo mismo. A ver, un ejemplo. Después de preguntarme amablemente qué casco prefiero, que me lo regala, mi hermano va y compra el primero que le ha gustado. A él.  ¿Con qué intención oscura? Pues si el casco le gusta a él, será con la intención de quitármelo. ;D ;D, en venganza, he visitado el país de los jíbaros, para que me reduzcan la cabeza. La talla del casco es XS, lástima, no le vale. Aunque, ahora que lo pienso: ¿en tan poca cabeza cabe algo?  ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos,  :-*

PD.: "¿en tan poca cabeza cabe algo?". Oid, ¿sabéis lo que es una pregunta retórica? Os lo cuento: es una pregunta a la que NO HAY QUE CONTESTAR. Que ya nos vamos conociendo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Mimoso:

La visita al Soplao depende del guía. Pon un asterisco (*) ( ;D ;D), porque está pendiente de confirmar. Hasta el cierre de la "emisión" (7/7, uy, San Fermín), no sabré nada.

Pero si al final no vamos al Soplao, podemos ir a soplar un blanco con pincho a alguna parte. Las chicas del asiento de atrás. Las de delante, os conformáis con mirar lo bien que lo pasamos. Buueeenoo, algo os dejaremos tomar (el fresco, una decisión...).

Ummm, buena pinta tiene todo.

A ver, información meteorológica. Estamos disfrutando de un típico verano montañés, caracterizado por nubes bajas, densas, grises. Lloviznas débiles dispersas durante todo el día. Temperaturas agradables, suaves. O sea, resumiendo: que a nadie se le ocurra comprar el traje de verano para la moto, nada de bañador, mucho menos bikinis o tangas (con mucha menos tela y, por tanto, que abrigan menos), que nadie olvide una chaquetita de forro polar, lo de que la lluvia se llame calabobos es una tontería (moja, a todos por igual. Yo creo que más a los listos, que van sin paraguas, haciéndose los chulines). Y no importa el calor que dé el casco. No se notará.

Un saludo a todos,  :-*

Mimosónnnnnnnn [highlight]ENHORABUENA POR TUS CINCO CASCOS[/highlight]. Aunque t'á costaó eh? Porque fisgando, fisgando he visto que tu tienes más de un año de antigüedad en el foro. Pues debe ser que ahora echas horas extras porque al ritmo que te veo escribir últimamente debías, proporcionalmente, haber pillado a Gali ;D ;D ;D.

He visto las novedades sobre la kdda en el post inicial. Joerrrrrrrrrr, esto ya parece una Concentración en toda regla, con su programa para el finde completo. MUY BIENNNNNNNNNNNNN, [highlight]OTRA ENHORABUENA[/highlight] para tí y el resto de colaboradores que estáis haciendo posible que disfrutemos ese finde como pensamos hacerlo.

Carlitos, has estado sembrao majete. Que manera de resolver todas las dudas de Mimoso. Me desperifollo toitooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y tu cumple en el foro no es hoy, fue ayer, que hoy es 28.

Teresa corazón me encanta verte por aquí sobre todo cuando estás tan alegre. Respecto a la opinión mía sobre lo que puede coger en tu pequeña cabeza es la siguiente:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X. (a qué me he aprendido bien lo que es una pregunta retórica). Chico listo = talla 62-63 de casco ;D ;D ;D ;D ;D

¿Eso del Soplau es una cueva?. ¿Y dan bien de comer y de beber o solo se ven estalactitas y estalagmitas de esas y algún que otro oso gris o negro que pintó el Eduard cuando finalmente decidió que en vez de a la caza se dedicaba al arte rupestre, porque ya tenía tan ensanchado el esfinter anal que no sentía nada? ;D ;D ;D ;D.

Hala familia, hasta más ver

Reflexión para el día de hoy .......... ¿que se debe de hacer cuando uno tiene un "apreton"?

1.- Es importante buscar un sitio para evacuar , a ser posible un urinario, water , meodromo o zona abaldosada por donde la mierda pueda transitar

2.- Importante acordarse de quitarse uno los pantalones y los meiba , de lo contario uno procederá a cagarse encima y con eso encima no hay hijoputa que duerma

3.- Una vez encontrado el sitio , lugar o emplazamiento para su real vaciado , es aconsejable , si el apreton es de proporciones considerables , agarrarse bien al trono , de lo contrario ya se han dado casos de alunizaje en el techo debido a la potencia de chorro y desplazamiento de masa . En casos extremos utilizar un piton , cadena o en su caso pulpos para amortiguar el lanzamiento , tanto de mierda como del sujeto donante de excrementos. Si uno ve que con eso no va a ser necesario proceda a ponerse el System V a la vez que soplar un silbato, flauta, trompeta u pito para avisar a los vecinos de arriba sobre la eyección inminente , una vez se impacte contra el techo procurar mantener el cuello lo más rigido posible para evitar lesiones menndulares.

4.- Si uno tiene controlada la "puesta" , es aconsejable leer algo , bien sea revistas del corazon , prensa deportiva especializada , revistas de culto , etc , en caso de no disponer de las mismas , atrapar como se pueda algún tipo de bote , frasco o embase con etiqueta al dorso u descubrir el maravilloso mundo del PH.

5.- Una vez finalizada la puesta ,proceder a limpiarse la zona ingui-peri-anal bien de pieses ,bnne sentado , caso este último en el que se deberá tener sumo cuidado si el deposito ha sido copioso ya que corremos el riesgo de sacar toda la mano llena de la más fresca y olorosa mierda posible.

6.- Tirar de la cadena si se cree conveniente y si se ve que el agua empieza a subir hacia arriba ,bajar la tapa con fuerza para que la mierda se desborde tipo fuentecita que siempre queda muy bien.

7.- Alguna ventosidad olorosa siempre le dá más carisma al acontecimiento , en caso de proceder , empujar con ganas y alegría para que la eyección gaseosa sea lo más sonora posible , cuidado en caso de venir acuosa ya que llenaremos el "bidet" de puntitos , negros, marrones, verdosos u amarillentos dependiendo de la ingesta de comida el día anterior.

8.- Esa aconsejable así mismo proceder a dar unos pequeños grititos tipo Nadal o Serena Williams que siempre ayudan a que la deposición sea más aeróbica.

Mañana nos adentraremos en el mundo del autoplacer que hoy ya he pensado suficiente.

Parafraseando al macho . "¡¡¡ Bodedillllllaaaaaaa - Bobedilla !!!"

Kako, tengo ganas de que llegue mañana, pues. A ver qué puedo aprender ;D ;D (:-[).
Miguel, un beso. Muy bien, es lo que tiene tener más hueco para las neuronas. Que hace unos días, calculando la distancia Ávila-Santander, Santander-Ávila, confesaste tener al menos cuatro. A mí no me caben tantas.

El Soplao:

http://www.elsoplao.es/

Una cueva única. No sólo estalactitas y estalagmitas. Lo mejor, las excéntricas. A la noche os lo cuento.

Muchos besos a todos,  :-*

Pues no, no os cuento nada. Estoy tan vaga, que os dejo que leáis el enlace a la cueva, que en él os explican de maravilla lo que son las excéntricas (que nooooooo, que no son ricas y octogenarias  millonariaaaaasssss, Mimoso, Motogolf, lo sientooooooo. Que no os retiráis tan prooonnnnnnnnnntoooo de trabajarrrrrrr).

Es aún un poquito pronto para confirmar que, finalmente, podamos entrar a la cueva. Si lo hacemos, iremos de la mano (bueno, se la doy yo, que le conozco y le tengo confianza. Que a lo mejor a vosotras os toma la mano... y el pie) de todo un experto en esta cueva, y en otras de nuestra región.

No hay pinturas, sólo cristales de carbonato cálcico (CaCO[sub]3[/sub], ummm, me gusta la química) haciendo mil diabluras, desafiando a cualquier ley de la gravedad. Pequeñas agujas, que parecen hechas de cristal, se disparan hacia cualquier punto del espacio. Aparecen formas caprichosas, que realmente recuerdan formas vivas o reales, aunque cristalizadas. Veremos una excéntrica que nació, hace miles de años, en honor de nuestros anfitriones, las Chonucas: un rabito de cerdo.

Veremos una pared totalmente cubierta de pequeñísimos cristales. Son de tal pureza que parecen diminutos diamantes, brillando con un esplendor fascinante.

Señores, abríguense, que dentro de la cueva hace frío.

Un saludo a todos, :-*

Buenas noches queridos hermanos y hermanas de piara;

Mi reflexión de ésta maravillosa noche en la que la luna es lunera y además cascabelera gira entorno al mundo éste del internes y las motos.

Comentaba yo hoy con un mamoncete,con el cual creo que voy a tener una gran amistad,lo curioso y a la vez fabuloso que es poder comunicarse con personas a las que nunca habría soñado conconocer.

Es el caso por ejemplo de mis amigos Lex y Kako,tres personas a las que durante toda nuestra vida nos ha apasionado el mundo de las motos y éstas son las que por diferentes circustancias nos han unido.
Digo amigos porque de verdad lo son,han dado la talla en los momentos en los que ha debido de darse y han sabido estar cerca cuando han debido estarlo,de echo lo siguen estando en los momentos que me está tocando vivir,por eso quiero aprovechar éste post para agradecerles algo que ellos saben que les llevo agradeciendo desde hace tiempo y que es ni más ni menos que su amistad.

Por otro lado el mundo de la informática,en su vertiente internet,me está dando la oprtunidad de conocer gente como Campero,Bass,Tinniku que desde la distancia pero con una gran cercanía me muestran su mano casi diariamente para que yo sepa que están cerca,a ellos también les corresponde su trozo de parcela en mi corazón.

Son incontables los momento fribolos y jocosos que compartimos en éste fabuloso foro,sin embargo en ésta ocasión no me gustaría que se fribolizase con éste tema y por tanto cambio un poco el tono.

En algunas ocasiones,éstos angeles custodios que os comento,me recriminan mi actitud para con las personas,que si me doy demasiado,que vaya más despacio,que mira que luego te llevas palos,que pa ca,que pa ya..........pues bien,si ya sé yo que lo haceis con todo el cariño del mundo,pero mirad,por darme tanto he tenido la oportunidad de encontraros a vosotros¿no compensa eso algún que otro disgustillo?,claro que sí,doy fé.

Fijaros en una cosa,"la moto" en un desgraciado momento de mi vida me quitó lo que entonces yo más quería y después de unos años es "la moto"la que me demuestra de verdad a la gente que más me quiere aparte de mi familia.

Os dedico pues mis palabras,queridos amigos míos,de todo corazón y a los que todavía no os he conocido en persona os espero con inquietud para poder comprobar lo que estoy comprobando gracias a internet,osea que soy unas personas como la copa de un pino.

A tí Cristina,te doy las gracias de nuevo por cuidarnos desde allí arriba,se uqe estás siempre atenta por nosotros y sé que lo seguirás estando hasta el día que nos toque verte.Fíjate que el otro día cuando viajaba con la moto hacia Andorra y pasolo que pasó al momento pensé,"me ha hechado un cable"y así lo comentaba yo a mi mujer y a mis enanos y los enanos me preguntaban¿...y tú la conocías Papi...?,,y yo les contestaba"..huy claro quue la conocía hijos..."y¿cómo era Papi?,pues era un pedazo de persona hijos,un pedazo de persona.

Me alegra de corazón haber compartido hoy con vosotros un trozito de mi vida,hay días que eso toca.

No obstante me despido en ésta ocasión en el idioma que sin duda mejor domino,en el de las personas;

Buenas noches y que descanseis amigos.

Concluyo.He dicho.

Buenas noches, Juan. Detrás de Mimoso, siempre estás tú.

Un beso, querido Caballero. :-*

Bonitas palabras y mejores sentimientos los que aqui acaba de mostrar mimoso. Ante esto, solo me queda decir que me quito el sombrero y que pese a que no te conozco (espero que por poco tiempo) has demostrado una calidad humana incuestionable.

Un abrazo ;)

Teresa preciosa la cueva del Soplao. Creo que merece la pena, si se puede, hacerla una visita. Recuerdo que en uno de mis viajes a Cantabria (que han sido bastantes) estuvimos en Altamira pero pudimos comprobar que salvo que hicieras una solicitud con más de 1 año (corregirme si me equivoco) era imposible entrar a ver las maravillosas pinturas rupestres que pueden contemplarse allí. Eso sí, nos dejaron entrar en un restaurante de Santillana del Mar y nos pegamos una comidita cojonuda.

Juan bonitas palabras las que escribiste anoche que me consta no sólo son eso. Demuestras tener un corazón bien gordo y estoy muy de acuerdo contigo en que merece la pena darse a la gente aunque en algún caso, los menos, te lleves algún fiasco. Creo que estás condenado a tener una gran amistad con cierto "mamoncete" :-* :-* :-* :-*.

Buen despertar a todo el mundo.

(Sin palabras Mimoso) :-X

Varanassi ;)

juer killo nos dejas sin palabras...

Que sepais que es una delicia salir con vosotros en moto, sois todos geniales ;) (aunque pase verguenza cuando paramos a tomar algo en un bar con camareras jeje)

Bueno Mimoso.

La verdad es que yo boy ( de chico y no de falta ) en bici, pero mi compañera va en patinete sujetada por un pulpo a mi sillín.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me temo que en la bajada del puerto me adelantará.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Atrás