Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"7/7/2006 CERRAMOS
Buenos días querídas y queridos míos!!!!!!!!!!;
En un día como hoy,en los que la moral cae en picado y ardor intestinal sube como la espuma,me asalta una duda que me produce un picazón insoportable,paso a continuación a compartirlo con vosotros,queridos onanistas,para así sentirme hoy más hembra que nunca.
Por cierto antes de relatar mi inquietud pregunto;¿dónde puedo ir yo a cazar osor de esos que te rompen el caquitas antes de cargar el rifle?ayer leyendo ese conceto no pudes menos que parar un par de veces para retirarme a hacerme unos oseznos tocamientos.
Bién,sin más,explico;
1.Porque las mujers preguntan antes de pintar de otro color si te gusta si después lo pintan del color que se las pone en el ......?
2.Porque la gente ésta que conduce femeuves grandes cuando llega a un pueblo se levanta el barbuquejo del casco y estira más la espalda?
3.Esto que tengo entre las patas¿será normal?
4.El tejón de la Kako-chona sigue vivo o ya se ha ahogado,el cabrón??
5.Porque tarda tanto la Bass-chona en salir del baño??
6.Lo de Campero y Tinniku con los animales cómo se puede denominar??
7.Es admisible que una Kymco con maletas venga a la kdda??
8.Se marcará Fernado unos movimientos golfísticos sobre la mesa??(ummmm,me toco)
9.Sibarita¿nos enseñarás la pita?(...parafraseando al maestro Shin-chang)
10.Hablando del Shin-chang¿se puede ser más cabrón a su edad?
11.Insisto,¿será normal que a éstas horas de la mañana aún no se me ha bajado el hinchazón éste?
12.Nos dirá Lex porque lleva un agujero en la bolsa del depósito que le coincide justo en la zonita en la que guarda su manguerita?
14.Porqué mi Madre piensa que la Tierra es polar y achatado por lo redondo?
15.Hacer cacas en el monte constituye delito?????
16.¿Cómo es posible que a mi hijo puequeño le guste el Barsa?
17.¿Cómo es posible que a mi hijo pequeño le gusten tanto las motos????
18.¿Cómoo es posible que yo tenga la espalda tan derecha después de las hostias que me daba mi Madre de pequeño para eruptar????
19.¿Porqué el hijo puta que me hizo la puerta del garaje no la hizo más alta?¿acaso no podía el cabrón suponer que si un día salia con el sistem V de los cojones abierto me podía dar la leche que me dí ayer?
20:¿O si acaso porqué no el cabrón que diseño el casco no pensó que el cabrón que me hizo la puerta la haría tan baja y no lo solucionó?
Bueno después de ésto,me retiro a mis aposentos,que tengo masaje y la masajista si llego tarde no me lo trabaja igual,ala mamoncillos seguir trabajando para poder llegar a final de mes con un duro en el bolsillo que no todos podemos pegarnos la vida que me pego yo,alguien tiene que pagar impuestos y esas cosas tan vulgares..
Se despide de momento vuestra amiga y consultora,Mimoso.
Concluyo.He dicho.