karlos-k100-rs
Curveando
Enhorabuena ????
Ahora solo queda la puesta apunto fina !!!!
Ahora solo queda la puesta apunto fina !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso precisamente comparto. Lo que yo aprenda le servirá a otro, lo mismo que yo aprendo de la información tan buena que se puede encontrar en este foro.Sigue, sigue con este. A ver como acaba que esto es mejor que una serie de Netflix. Nosotros también aprendemos.
Eso es que tienes el patin destrozado y el tensor se ha apoyado en la propia cadena, tendras material del tensor del patin por el carter del motor.Hola aquí otro con rotura del patín derecho todo empezó con un ruido que parecía una fuga del tubo de escape.Así que decidí cambiar el tensor y mirar lo que me he encontrado.Esperemos que la cadena no esté tocada ya que voy cambiar el patín sin abrir motor como ya le hice el izquierdo.
Ya iré informando como va el proceso.
Saludos
Sin puente es sin catalizador, tendrás que ponerle uno, aunque no estoy seguro de cuál es.Hola Comandante, de momento de ruidos no me dijeron nada de nada, de hecho no hace demasiado ruido. Lo que no sé es si el Leovince se dejará montar en el catalizador o no. En su caso, pues buscaré un silenciador original usado también, que esté bien. Lo que no sé es la configuración del CCP: quizás sin ningún puente?
SAludos,
PAco
¿ Cuanto tiempo ha estado haciendo ruido? Debe estar todo el aceite lleno de partículas, tanto de plástico del patín como metálicas del tensor. Se ve mordido hasta el muelleHola aquí otro con rotura del patín derecho todo empezó con un ruido que parecía una fuga del tubo de escape.Así que decidí cambiar el tensor y mirar lo que me he encontrado.Esperemos que la cadena no esté tocada ya que voy cambiar el patín sin abrir motor como ya le hice el izquierdo.
Saludos
Hola Valdric, qué casualidad: también el derecho, cuando lo normal es el izquierdo, según creo. Mi consejo es que "abras en canal". No tienes idea al limpiar de como empiezan a salir trozos por todas partes, cosa que a mi modo de ver obliga a ésto, si es que quieres hacerlo bien. Entiendo que te lo vas a hacer tú, verdad? Si es así: ánimo, no es tan fiero el león como pinta. Si tienes sitio y tiempo, o no te corre prisa, ideal. Fotos, muchas fotos al desmontar y anotar/marcarHola aquí otro con rotura del patín derecho todo empezó con un ruido que parecía una fuga del tubo de escape.Así que decidí cambiar el tensor y mirar lo que me he encontrado.Esperemos que la cadena no esté tocada ya que voy cambiar el patín sin abrir motor como ya le hice el izquierdo.
Saludos
Pues probaré y mediré gases (lease la llevaré a algún taller a que me los midan); me parece que no tengo otraSin puente es sin catalizador, tendrás que ponerle uno, aunque no estoy seguro de cuál es.
Enhorabuena por el resultado!Y de ahí directito a probarla: simplemente perfecta: ralentí muy estable, muy suave de conducción, sobre todo con marchas largas ya que tengo que acostumbrarme al gran freno motor. Los frenos son una auténtica gozada: aquí creía que con el pie el freno era combinado, pero no, es soli trasero. El delantero es cosa de manejarlo con dos dedos: el servo funciona a la perfección. Muy contento.