Recomendaciones tienda de campaña 2 personas para moto

Ruben_04

En rodaje
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
162
Puntos
28
Bue as tardes. Quiero este verano darme una escapada y me preguntaba si pudierais aco sejarme sobre alguna tienda que fuera interesante para motos y sobre todo que ocupe poco. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal hay varios post que se habla largo y tendido sobre tiendas de campaña. Haciendo uso del buscador muy probablemente los encuentres.

Yo uso esta del decathlon y super contento. Me cabe en el fondo de una maleta.

Tienda de campaña 2 personas domo trekking Forclaz MT500 F&B
 
Bue as tardes. Quiero este verano darme una escapada y me preguntaba si pudierais aco sejarme sobre alguna tienda que fuera interesante para motos y sobre todo que ocupe poco. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Mira bien la longitud de los palos y dónde los llevarías, porque es lo que más por saco puede dar.

Si es para relativamente poco uso cualquiera del decartón te puede servir perfectamente.

Lo más importante para mí es el colchón, que sea cómodo y fácil de llenar con bolsa.
 
Hola ,yo tengo la Lone Rider adventure tent…Creo que es la mejor tienda de campaña para motoristas,cabe perfectamente en cualquiera de los dos maletones de aluminio de la gs..
Apuntar,la grandísima facilidad de montaje y desmontaje pero vamos ,facil ,fácil…
También la calidad tan impresionante que tiene,…Pero la calidad tiene un precio…La venden a casi 400 euros…
Una maravilla de tienda,con la que te podrás ir donde te de la gana…
Un saludo…
Y la página web donde se pilla..
Espero haberte ayudado..
 
Última edición:
Se me olvidaba,la colchoneta también es importantísima para que tu acampada sea plenamente satisfactoria..
Yo utilizo esta
Las tienes de varias tallas,una pequeña,otra que mide 1,83 de largo y la otra que es algo más grande..La mía es la de 1,83 y va de putisima madre..Ahhh y de paso píllate la almohada,que lo agradecerás…Es material muy bueno,pero es la única manera de no gastar dos veces…Supongo que tendrás saco de dormir?
Bueno,que decidas bien y suerte…
 
Esta me hizo gracia. La Toucan es la versión para 2 personas. Ni papa si será práctica y útil. Pero lo de poner la moto tapada con la lona a modo de avance me mola jajaja. Si hace frío algo del calorcito de la moto te llegará. A la mañana siguiente si llovió o hizo escarcha no tendrás asiento mojado etc...


Es un pack con todo incluido. Colchón, tienda etc.
 
Hola ,yo tengo la Lone Rider adventure tent…Creo que es la mejor tienda de campaña para motoristas,cabe perfectamente en cualquiera de los dos maletones de aluminio de la gs..
Apuntar,la grandísima facilidad de montaje y desmontaje pero vamos ,facil ,fácil…
También la calidad tan impresionante que tiene,…Pero la calidad tiene un precio…La venden a casi 400 euros…
Una maravilla de tienda,con la que te podrás ir donde te de la gana…
Un saludo…
Y la página web donde se pilla..
Espero haberte ayudado..
Joder! Es una pasada.... pero el precio que tiene para el uso que quizás le vaya a dar...no creo k ,e merezca, pero repito que despr3nde calidad por todos sitios.gracias por la información.

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Bue as tardes. Quiero este verano darme una escapada y me preguntaba si pudierais aco sejarme sobre alguna tienda que fuera interesante para motos y sobre todo que ocupe poco. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Empieza por algo sencillo que no te suponga un gran gasto. Si ves que te gusta el rollo de la acampada podrás buscar algo más caro pero sabiendo que es lo que quieres.
 
Hay veces que optar por productos de menos coste, se traduce en experiencias no placenteras, y desistas de ellas a futuro, hecho que si esa experiencia la hubieras disfrutado con material de calidad, no sucedería.
Opinión personal, cada uno somos un mundo.
 
Creo que después hay que adquirir la colchoneta hinchable, por lo que mucho trasto sería para ir en moto
Igual no es muy incomodo dormir encima sin colchoneta y te ahorras tener que llevar colchoneta y para hinchar. Seria como dormir en una hamaca pero sin arboles. Pregunto por que estoy mirando para comprar parte del equipo y el colchon me parece que ocupa mas. Hablo desde la ignorancia que no se enfade nadie.
 
Igual no es muy incomodo dormir encima sin colchoneta y te ahorras tener que llevar colchoneta y para hinchar. Seria como dormir en una hamaca pero sin arboles. Pregunto por que estoy mirando para comprar parte del equipo y el colchon me parece que ocupa mas. Hablo desde la ignorancia que no se enfade nadie.
Busca una colchoneta hinchable, no autoinchable, busca la que usan los ciclistas o los de treking, ocupan muy poco y se inflan con poco esfuerzo.

Yo llevo esta y te aseguro que es muy cómoda, incluso con 56 tacos que uno tiene

 
Yo en su día compré la tienda coleman Darwin 2. Para 2 personas con pequeña zona en la entrada para dejar las botas y cabe perfectamente en el top case. Salen por algo menos de 100€.
Saludos.
 
La que te han aconsejado de Decathlon es muy buena opción, de fácil montaje y rápido en cuanto la usas un par de veces aunque yo tengo el modelo anterior, o eso creo.

Cabe perfectamente en las maletas de aluminio, aunque la llevo en una bolsa estanca de 10 l y me olvido de abrir otras bolsas o maletas cuando llegas a destino.

Dices que seríais dos, no?

El mejor consejo que se me ocurre, es que te mires directamente una para 3 personas, o se te quedará pequeña si o si..
pesa poco mas y ocupa prácticamente lo mismo, pero agradecerás enormemente esa diferencia de espacio
yo ya estuve apuntito de quedarme la de tres y alguna vez me he arrepentido de no hacerlo !!

Si tienes un Decathlon a mano, te diría que te acerques, si les pides que te dejen abrirla y probar como se monta, a mi no me pusieron ningún problema , aunque si no esta exactamente la que quieres, otro modelo muy parecido tendrán ya montado para poder hacerte una idea


Quick Hiker 2 es la mía
 
Última edición:
La que te han aconsejado de Decathlon es muy buena opción, de fácil montaje y rápido en cuanto la usas un par de veces aunque yo tengo el modelo anterior, o eso creo.

Cabe perfectamente en las maletas de aluminio, aunque la llevo en una bolsa estanca de 10 l y me olvido de abrir otras bolsas o maletas cuando llegas a destino.

Dices que seríais dos, no?

El mejor consejo que se me ocurre, es que te mires directamente una para 3 personas, o se te quedará pequeña si o si..
pesa poco mas y ocupa prácticamente lo mismo, pero agradecerás enormemente esa diferencia de espacio
yo ya estuve apuntito de quedarme la de tres y alguna vez me he arrepentido de no hacerlo !!

Si tienes un Decathlon a mano, te diría que te acerques, si les pides que te dejen abrirla y probar como se monta, a mi no me pusieron ningún problema , aunque si no esta exactamente la que quieres, otro modelo muy parecido tendrán ya montado para poder hacerte una idea


Quick Hiker 2 es la mía
Como bien dices es el modelo anterior, yo tenía esa y la cambié por el modelo que comento por el tipo de tela. La fresh and black puedes estar a pleno sol del día que en el interior de la tienda es totalmente oscuro, además rebaja unos grados la temperatura también.
 
Hola.

Yo tengo y he tenido muchas tiendas de campaña, desde tiendas simples para pasar una noche en un camping, a tiendas de alta montaña que aguantan un huracán y cuestan lo que cuestan.

Mi consejo, para dos mira una tienda de tres: las tiendas tienen más o menos el tamaño de la colchoneta multiplicado por el numero de personas, en una de dos, entraras, pero no tendrás sitio para nada más. Mira que tenga algo de avance, se agradece para dejar botas u otras cosillas que no mola tener contigo mientras duermes.

Mira el largo, si eres alto (sobre el metro noventa o más) algunas te quedarán muy justas.

Para guardarlas en una maleta, asegurate muy bien del tamaño de los palos, va a ser lo que te limite. Si la funda entra entera genial, sino siempre puedes guardar palos por un lado y tela por otro.

Da un poco igual, bueno un mucho igual que la tienda sea "top" o una normalita (tampoco algo de 10€ de los chinos). Lo que sube el precio de una tienda es, marca aparte, la resistencia al viento, porque la impermeabilidad es en todas similar y todas aguantan. Y gastarte 400€ en una tienda porque aguante 100km/h de viento para dormir en un camping no tiene sentido, igual que bajo mi punto de vista no lo tiene gastarlos en una porque sea marca top, si las va a usar 10 días al año, pero esto ya es cosa de cada uno.

Y opinión personal: las tiendas que tiene "tejado" para la moto no compensan, estan metiendo muchas más tela que pesa y ocupa, para meter la moto que se puede quedar perfectamente fuera sin ningún problema. Estas pagando un sobreprecio por algo que no es realmente una ventaja (que si habrá un caso coceto en el que tener la moto guardada sea importante).
 
Hola.

Yo tengo y he tenido muchas tiendas de campaña, desde tiendas simples para pasar una noche en un camping, a tiendas de alta montaña que aguantan un huracán y cuestan lo que cuestan.

Mi consejo, para dos mira una tienda de tres: las tiendas tienen más o menos el tamaño de la colchoneta multiplicado por el numero de personas, en una de dos, entraras, pero no tendrás sitio para nada más. Mira que tenga algo de avance, se agradece para dejar botas u otras cosillas que no mola tener contigo mientras duermes.

Mira el largo, si eres alto (sobre el metro noventa o más) algunas te quedarán muy justas.

Para guardarlas en una maleta, asegurate muy bien del tamaño de los palos, va a ser lo que te limite. Si la funda entra entera genial, sino siempre puedes guardar palos por un lado y tela por otro.

Da un poco igual, bueno un mucho igual que la tienda sea "top" o una normalita (tampoco algo de 10€ de los chinos). Lo que sube el precio de una tienda es, marca aparte, la resistencia al viento, porque la impermeabilidad es en todas similar y todas aguantan. Y gastarte 400€ en una tienda porque aguante 100km/h de viento para dormir en un camping no tiene sentido, igual que bajo mi punto de vista no lo tiene gastarlos en una porque sea marca top, si las va a usar 10 días al año, pero esto ya es cosa de cada uno.

Y opinión personal: las tiendas que tiene "tejado" para la moto no compensan, estan metiendo muchas más tela que pesa y ocupa, para meter la moto que se puede quedar perfectamente fuera sin ningún problema. Estas pagando un sobreprecio por algo que no es realmente una ventaja (que si habrá un caso coceto en el que tener la moto guardada sea importante).
Comparto tus comentarios, pero si vas en moto y además dos personas, además del tamaño plegado, el peso también importa, y no solo de la tienda, sino del todo equipo de camping (silla, menaje, colchoneta, etc).
 
Creo que después hay que adquirir la colchoneta hinchable, por lo que mucho trasto sería para ir en mot
Yo tengo ese catre, ocupa muy poco, se monta rápido y es muy cómodo. No es necesario poner colchoneta encima.Cabe en una maleta
 
IMG_7194.jpegYo uso esta de amazon, la marca es Forceatt, creo, de tres plazas, es muy fácil de montar, no ocupa mucho ( cabe en una maleta). Ha aguantado chaparrones sin problemas, no condensa y cabe el catre que se comentaba antes sin problemas. Y no es cara para las prestaciones que da.
 
Comparto tus comentarios, pero si vas en moto y además dos personas, además del tamaño plegado, el peso también importa, y no solo de la tienda, sino del todo equipo de camping (silla, menaje, colchoneta, etc).
Si y no :oops: . Una tienda de tres personas puede pesar entre 2kg largos y 4,5kg, cuando la tienes que llevar a la espalda un kilo o kilo y medio se nota, en la moto da bastante más igual.

Esta claro que todo suma, y si llevas menaje, sillas y demás hay que mirar bien que se compra. Pero la tienda no es lo que más te va a subir el peso en principio. La misma tienda te va a servir para las 4 estaciones, en cambio un saco puede pesarte de pesar unos 300 gramos perfecto para verano en valles o playas, y te vas a 2 kg si quieres acampar en invierno. Las colchonetas también son otro mundo en lo que a pesos y precios se refiere. Y ya el menaje pues depende horrores de si es algo básico para hacerte un desayuno y poco más: infiernillo, un par de potes y cubiertos; a si necesitas "cocinar" y le metes platos, algo para cocer, algo para freir... jo que hay gente que lleva cafeteras y termos.

Pero si, si quieres acampar como forma habitual en tus viajes y vas a hacer vida de camping, hay que mirar mucho todo y el peso es algo que hay que mirar bien, porque aunque nos creamos que la moto lo aguanta todo, no es lo mismo meter 10kg que 15 o 20.
 
Si y no :oops: . Una tienda de tres personas puede pesar entre 2kg largos y 4,5kg, cuando la tienes que llevar a la espalda un kilo o kilo y medio se nota, en la moto da bastante más igual.

Esta claro que todo suma, y si llevas menaje, sillas y demás hay que mirar bien que se compra. Pero la tienda no es lo que más te va a subir el peso en principio. La misma tienda te va a servir para las 4 estaciones, en cambio un saco puede pesarte de pesar unos 300 gramos perfecto para verano en valles o playas, y te vas a 2 kg si quieres acampar en invierno. Las colchonetas también son otro mundo en lo que a pesos y precios se refiere. Y ya el menaje pues depende horrores de si es algo básico para hacerte un desayuno y poco más: infiernillo, un par de potes y cubiertos; a si necesitas "cocinar" y le metes platos, algo para cocer, algo para freir... jo que hay gente que lleva cafeteras y termos.

Pero si, si quieres acampar como forma habitual en tus viajes y vas a hacer vida de camping, hay que mirar mucho todo y el peso es algo que hay que mirar bien, porque aunque nos creamos que la moto lo aguanta todo, no es lo mismo meter 10kg que 15 o 20.


No faltándote razón, imagino que lo principal será el tipo de viaje a realizar, si es todo asfalto o pretendes pistear, si vas solo o acompañado y sobre todo, en qué montura piensas hacerlo

Pero si, hay de cada loco por ahí….

IMG_8840.jpeg
 
por si os puede interesar a alguien, buscando buscando... dice que está a estrenar !!


La típica tienda del que pensaba ir de acampada en la moto...y se dio cuenta que ya se le pasó el arroz...

Ventajas del que ya lo disfruto haciendo la mili o de campamentos boy scouts, camping en familia etc de crío??? No pica con esto de la acampada en moto...
 
Disculpad la intromisión. Voy siguiendo el hilo porque veo que hay compañeros que pilotan, y tengo a mi hijo está emperrado en ir un día de acampada. Su madre ya le ha dicho que con ella cuente, así que la pelota está en mi tejado.

Tengo una tienda iglú con casi 20 años (y dos puestas, y para un día no voy a comprar otra tienda) que no sé de largo me entra en la maleta. Sabéis si se pueden cambiar las varillas? Mi idea es que si no caben en la maleta, medir las dos varillas y buscar algo del mismo largo pero con varillas más cortas, pero no sé si afectará a la torsión de la varilla… estoy muy verde en esto.

Si pongo varillas me salen cosas en Google, pero quiero algo barato que me haga el apaño.

Y luego otra consulta. Las piquetas, para un camping en condiciones meteorológicas normales, ¿son necesarias? Quizir, espacion no ocupan, pero las mías pesan lo suyo.

Gracias y perdón al OP si me desvío del tema principal.
 
Disculpad la intromisión. Voy siguiendo el hilo porque veo que hay compañeros que pilotan, y tengo a mi hijo está emperrado en ir un día de acampada. Su madre ya le ha dicho que con ella cuente, así que la pelota está en mi tejado.

Tengo una tienda iglú con casi 20 años (y dos puestas, y para un día no voy a comprar otra tienda) que no sé de largo me entra en la maleta. Sabéis si se pueden cambiar las varillas? Mi idea es que si no caben en la maleta, medir las dos varillas y buscar algo del mismo largo pero con varillas más cortas, pero no sé si afectará a la torsión de la varilla… estoy muy verde en esto.

Si pongo varillas me salen cosas en Google, pero quiero algo barato que me haga el apaño.

Y luego otra consulta. Las piquetas, para un camping en condiciones meteorológicas normales, ¿son necesarias? Quizir, espacion no ocupan, pero las mías pesan lo suyo.

Gracias y perdón al OP si me desvío del tema principal.
Varillas, puedes llevarlas por separado, si no te caben en la maleta. Piquetas si que tendrás que ponerlas, tensan la tienda, y aunque no llueva, por la mañana depende donde estés, habrá rocio. Lis vientos( las cuerdas ) no será necesario ponerlos si no prevees lluvia o mal tiempo
 
Disculpad la intromisión. Voy siguiendo el hilo porque veo que hay compañeros que pilotan, y tengo a mi hijo está emperrado en ir un día de acampada. Su madre ya le ha dicho que con ella cuente, así que la pelota está en mi tejado.

Tengo una tienda iglú con casi 20 años (y dos puestas, y para un día no voy a comprar otra tienda) que no sé de largo me entra en la maleta. Sabéis si se pueden cambiar las varillas? Mi idea es que si no caben en la maleta, medir las dos varillas y buscar algo del mismo largo pero con varillas más cortas, pero no sé si afectará a la torsión de la varilla… estoy muy verde en esto.

Si pongo varillas me salen cosas en Google, pero quiero algo barato que me haga el apaño.

Y luego otra consulta. Las piquetas, para un camping en condiciones meteorológicas normales, ¿son necesarias? Quizir, espacion no ocupan, pero las mías pesan lo suyo.

Gracias y perdón al OP si me desvío del tema principal.
Unas variilas nuevas que se ajusten a tu tienda y al tamaño de la maleta, puede ser una locura de encontrar... o tenre suerte y encontrarlas a la primera, nunca se sabe. Como te han dicho separa la bolsa de las varillas y las llevas por su lado en algún sitio.

Las piquetas sirven cualquiera, yo para un probar un día llevaba las que tengas y listo.
 
Varillas, puedes llevarlas por separado, si no te caben en la maleta. Piquetas si que tendrás que ponerlas, tensan la tienda, y aunque no llueva, por la mañana depende donde estés, habrá rocio. Lis vientos( las cuerdas ) no será necesario ponerlos si no prevees lluvia o mal tiempo

Gracias! Tema piquetas solucionado.

A ver si mido las varillas y el el largo de cada pertiga montada.
 
Pues en mi experiencia las piquetas son muy importantes. Como el suelo sea muy duro y pedregoso o muy blando de hierba y (encima haya llovido)... No sirven todas las piquetas. Unas son más idóneas que otras según terreno. Largas y finas o cortas y gruesas???

Por no hablar del mazo necesites para clavar bien las piquetas... Ese de goma del Decathlon como te toque un suelo duro te va dar la risa...
 
No se si conocéis este hilo. Aquí se habló largo y tendido sobre tiendas, acampar etc... Quién ande verde con el tema quizás le sirva.

 
Joder! Es una pasada.... pero el precio que tiene para el uso que quizás le vaya a dar...no creo k ,e merezca, pero repito que despr3nde calidad por todos sitios.gracias por la información.

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
No te falta razón,si aún no tienes claro que la vayas a utilizar más que unas pocas veces,es mucho dinero ,ahora bien como te pique el gusanillo de la acampada ,te aconsejaría gastar una vez y bueno…
En mi caso le daré un buen ferrete este mismo año…Tengo intención de ir a la concentración de Faro,al Glemseck 101 en Stuttgart,a la BMW Rider en sabiñanigo,a la leyenda continua y para finalizar a la Elefantentrefen 2024 si al final le hecho huevos …uojououoouooo
Un saludo y que disfrutes con las acampadas….
 
Pues en mi experiencia las piquetas son muy importantes. Como el suelo sea muy duro y pedregoso o muy blando de hierba y (encima haya llovido)... No sirven todas las piquetas. Unas son más idóneas que otras según terreno. Largas y finas o cortas y gruesas???

Por no hablar del mazo necesites para clavar bien las piquetas... Ese de goma del Decathlon como te toque un suelo duro te va dar la risa...
No puedo estar mas de acuerdo, yo siempre sustituyo las que vienen con las tiendas por unas consistentes, y llevo un mazo también consistente, no siempre hay piedras cuando las necesitas, y el de goma en suelo duro si que da risa.
 
Las varillas si no entran en la maleta cruzadas atrás en asiento trasero bien sujetas???

Ahí pensaba llevar al crío

Hasta que no pueda medir las varillas (las tengo en un trastero fuera y hasta dentro de un par de semanas no podré ir)

Creo que tengo una foto de la tienda en su bolsa pulpeada en mi antigua F650GS.
 
Disculpad la intromisión. Voy siguiendo el hilo porque veo que hay compañeros que pilotan, y tengo a mi hijo está emperrado en ir un día de acampada. Su madre ya le ha dicho que con ella cuente, así que la pelota está en mi tejado.

Tengo una tienda iglú con casi 20 años (y dos puestas, y para un día no voy a comprar otra tienda) que no sé de largo me entra en la maleta. Sabéis si se pueden cambiar las varillas? Mi idea es que si no caben en la maleta, medir las dos varillas y buscar algo del mismo largo pero con varillas más cortas, pero no sé si afectará a la torsión de la varilla… estoy muy verde en esto.

Si pongo varillas me salen cosas en Google, pero quiero algo barato que me haga el apaño.

Y luego otra consulta. Las piquetas, para un camping en condiciones meteorológicas normales, ¿son necesarias? Quizir, espacion no ocupan, pero las mías pesan lo suyo.

Gracias y perdón al OP si me desvío del tema principal.
hay varillas en amazon de menor longitud para que entren en la maleta, pero luego tienen que tener la longitud total de las que tienen actualmente, asi que será dificil que cuadre todo... Suele haber dos medidas estandar...
Pues en mi experiencia las piquetas son muy importantes. Como el suelo sea muy duro y pedregoso o muy blando de hierba y (encima haya llovido)... No sirven todas las piquetas. Unas son más idóneas que otras según terreno. Largas y finas o cortas y gruesas???

Por no hablar del mazo necesites para clavar bien las piquetas... Ese de goma del Decathlon como te toque un suelo duro te va dar la risa...
Hace años que ni mazo ni ostias ni na, una piedra redonda que encontre en un camping por ahi me acompaña y entra de lujo en la funda de la tienda...
 
hay varillas en amazon de menor longitud para que entren en la maleta, pero luego tienen que tener la longitud total de las que tienen actualmente, asi que será dificil que cuadre todo... Suele haber dos medidas estandar...

Hace años que ni mazo ni ostias ni na, una piedra redonda que encontre en un camping por ahi me acompaña y entra de lujo en la funda de la tienda...
También la piedra debe estar allí. No siempre pudiera estar. Haces bien en guardarla.
 
No puedo estar mas de acuerdo, yo siempre sustituyo las que vienen con las tiendas por unas consistentes, y llevo un mazo también consistente, no siempre hay piedras cuando las necesitas, y el de goma en suelo duro si que da risa.
Hace muchísimos años de crío estaba en un camping de playa en Málaga. Allí el suelo era "hormigón"... No había cojones a clavar ni una piqueta...

Aquel camping no vivía de alquilar parcela, ofrecer servicios etc...no!!! allí ganaban dinero vendiendo las piquetas especiales tenían en recepción al módico precio de 200pst/unidad...

Con un manojo de 10? Ya te habías pulido 2000pst...

Estás piquetas son la leche. Pero también necesitas de un buen marro. A mi en los campings ningún suelo me pilla desprevenido... Soy el azote y perdición de las parcelas más duras...
 
Oye, pues que me ha gustado.... no la conocía, pero pinta muy muy bien por peso y dimensiones

Incluyo el enlace de precios, donde diría que incluso la han mejorado en cuanto a la puerta de entrada



 
Ver el archivo adjunto 357263Yo uso esta de amazon, la marca es Forceatt, creo, de tres plazas, es muy fácil de montar, no ocupa mucho ( cabe en una maleta). Ha aguantado chaparrones sin problemas, no condensa y cabe el catre que se comentaba antes sin problemas. Y no es cara para las prestaciones que da.
Pones algo en el suelo para evitar que las patas del catre dañen la tienda?
 
Si no recuerdo mal hay varios post que se habla largo y tendido sobre tiendas de campaña. Haciendo uso del buscador muy probablemente los encuentres.

Yo uso esta del decathlon y super contento. Me cabe en el fondo de una maleta.

Tienda de campaña 2 personas domo trekking Forclaz MT500 F&B

Encontré el hilo, hay mucha información, quizás lo que se vaya aportando sería mejor hacerlo en ese para que quedará todo en un hilo.
 
Las varillas si no entran en la maleta cruzadas atrás en asiento trasero bien sujetas???

El sábado pasé por casualidad por Decathlon y medi las varillas de las tiendas baratas, y miden 50cms, así que la mía será del estilo. En la maleta no cabe, pero no se si te referías a pulpearlas en el hueco de debajo del top case.

b31c026d3d96c63eec6d270892f08ddc.jpg


Tengo que probarlo, yo creo que no molesta pasajero y así reutilizamos.
 
El sábado pasé por casualidad por Decathlon y medi las varillas de las tiendas baratas, y miden 50cms, así que la mía será del estilo. En la maleta no cabe, pero no se si te referías a pulpearlas en el hueco de debajo del top case.

b31c026d3d96c63eec6d270892f08ddc.jpg


Tengo que probarlo, yo creo que no molesta pasajero y así reutilizamos.


Dicúlpame, pero creo que te complicas demasiado tú mismo ya que llevas las mismas asas que yo para las maletas, pues.....

chico, átalas ahí, encima de las tapas con las mismas correas !!

es mas, por que no llevas la tienda entera encima de una de las tapas y la cinchas con la correa ??
es como la llevo yo, en una bolsa estanca
 
Arriba