El Nen
Curveando
Cuando este montada, la llevaré a un amiguete tuyo para que resucite el motor :cool2:
Ese amiguete que dices es ese que tu y yo sabemos del foro???
Pues te la va a dejar NUEVA, bribón!!!

salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando este montada, la llevaré a un amiguete tuyo para que resucite el motor :cool2:
Vennnnnnnggggggaaaaaaaaaa!!!!!!!
Salut!![]()
Cuidaddin con el Zotal..yo lo conozco bien pues es sevillano,,,y lo uso y recomiendo pero........primero echalé un 30 o 40% de agua y no lo pierdas de vista,,me explico, no lo dejes hasta mañana y ya veras que bien queda, eso es como un `pavo en el horno de vez en cuando te asomas,porque un pavo se puede quemar,,pero los carburadores pueden "desaparecer". No quiero que te acojones pero tampoco que te duermas.
Asi han quedado los tambores despues de la limpieza por ultrasonidos y luego una pasadita de lana de acero.
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
Pues ya he comenzado a montar, lo básico ya está. La foto no es muy buena, hecha con movil y poca luz.....
Aerocow, para halloween no estará, a la próxima.
Trokola, te hice caso y la tornilleria en inox, casi toda.
Sasapa,ese deposito esta chulo,chulo pero por qué no le has hecho el doble filete?
Animo que queda poco!!:cool2:
No es por liarla,peroooooo supongo que habras desmontado las barras de horquilla,sustituido lo retenes y el aceite,por que tal y como estaba la moto el interior de la horquilla debia de estar de susto,te lo digo por que me da la impresion de que solo has pulido o limpiado las botellas.
Carpinteroooooooooo, a esto le acompaña muy bien la sidra!!!!!
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/210/dsc0061kw.jpg/"]
[/URL]
Jajajajaja, muy bueno Aerocow, lo del rollo minimalista me ha gustado. Siendo un crack como eres en el tema gráfico me vendrian muy bien tus consejos, yo es que cuando me da la vena cambio la foto de la firma. Ya que te gusta la del deposito, a ver que te parece esta
[/URL][/IMG]![]()
Bueno, cambiando de tema tengo que decir que la limpieza de los carburadores con Zotal ha sido un fracaso. Estaban demasiado estropeados para sacar algo bueno de ellos, asi que como a Trokola le sobraban un par pues para la Kuju
![]()
Y como el sistema de freno delantero, además de no gustarme, estaba tan podrido como el resto de la moto, le pondré esta bomba Nissin de ZZR para dos discos, que antes era de Emilio.
![]()
Seguimos con los pequeños detalles, los intermitentes serán sustituidos por estos de aire vintage, pequeños pero homologados.
![]()
Mientras, esperando los componentes de la horquilla. Cuando estén............ a por el motor.
Salutttttttt
Ép SANTI!
para cuando la tienes prevista?
tienes más motos?
salut!![]()
Holaaaaaa, pues confio en llevarla para reparar el motor a primeros de noviembre, seguramente estará a mediados de diciembre.
Tengo alguna mas, pero no BMW. Una SW, una cota 348 y dos GG de trial.
Salut Viçent!
Joé Sasapa,ya verás como poco a poco se convierte en un maquinón:rolleyes2:,peeeeeeeero que sepas que ese taller no es LA BOXERIA sino el taller de Nino/Perroverde;Perroverde/Nino.:huh:
LA BOXERIA está en Bailo,siempre ha estado en Bailo y el nombre me lo cedió a mí el maestro de los maestros,BMWERO,para que se perpetuara aquí ese proyecto.
Desgraciadamente los amigos-mecanicos han situado un taller logistico a su conveniencia en la que yo,Trokola, no intervengo.
Por lo que LA BOXERIA se ha quedado en un tallercito propio en BAILO ,eso sí siempre a vuestra disposición.
Por si había dudas