Desde la configuración del mismo contador 2, bajas y desmarcas reiniciar automáticamenteY como se desconecta el reinicio automático?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde la configuración del mismo contador 2, bajas y desmarcas reiniciar automáticamenteY como se desconecta el reinicio automático?
Buenas a todos, tengo que decir que he estado unos días de viaje con la moto y probé algo, desconecté el reinicio automático diario del contador 2, por probar, y tengo que decir que de esta manera no se ha vuelto a resetear solo el consumo de los contadores. No és una solución, pero creo que funciona, a ver si alguien más lo puede probar. El único engorro,, es que el contador 2, lo tienes que reiniciar manualmente cuando quieras. No se si me he explicado....
Interesante, no se me había ocurrido, mañana si me acuerdo quito el reinicio automático y pruebo unos días a ver si deja de pasar. Precisamente hoy se me reseteo solo, como casi siempre en una parada corta, pero que hacía lo menos 2 semanas q no me pasaba...
Lo dicho, probaré a ver.
Gracias!
Ah, pues entonces quizás lo mío solo sea una casualidad, aunque ya os digo que en 2000km no me ha pasado y anteriormente creo que ya me habría pasado, voy a seguir probando a ver si salta o no...Yo nunca he llevado el reinicio automático y me pasa a menudo. Yo lo reinicio manualmente cada vez que lleno y cada depósito, normalmente, una vez se reinicia aleatoriamente el consumo. El resto de parámetros, no.
Yo creo que mejor no toco, que a mi me funciona bien...Desde la configuración del mismo contador 2, bajas y desmarcas reiniciar automáticamente
Eso tampoco funciona , lo que pasa es que tarda más pero también lo hace. A dia de hoy no saben el motivo en Bmw ni con actualizaciones ni nada , cosa q me parece increibleBuenas a todos, tengo que decir que he estado unos días de viaje con la moto y probé algo, desconecté el reinicio automático diario del contador 2, por probar, y tengo que decir que de esta manera no se ha vuelto a resetear solo el consumo de los contadores. No és una solución, pero creo que funciona, a ver si alguien más lo puede probar. El único engorro,, es que el contador 2, lo tienes que reiniciar manualmente cuando quieras. No se si me he explicado....