Reinicio involuntario de los parciales de consumo (los dos).

Buenas a todos, tengo que decir que he estado unos días de viaje con la moto y probé algo, desconecté el reinicio automático diario del contador 2, por probar, y tengo que decir que de esta manera no se ha vuelto a resetear solo el consumo de los contadores. No és una solución, pero creo que funciona, a ver si alguien más lo puede probar. El único engorro,, es que el contador 2, lo tienes que reiniciar manualmente cuando quieras. No se si me he explicado....

Interesante, no se me había ocurrido, mañana si me acuerdo quito el reinicio automático y pruebo unos días a ver si deja de pasar. Precisamente hoy se me reseteo solo, como casi siempre en una parada corta, pero que hacía lo menos 2 semanas q no me pasaba...

Lo dicho, probaré a ver.

Gracias!
 
Interesante, no se me había ocurrido, mañana si me acuerdo quito el reinicio automático y pruebo unos días a ver si deja de pasar. Precisamente hoy se me reseteo solo, como casi siempre en una parada corta, pero que hacía lo menos 2 semanas q no me pasaba...

Lo dicho, probaré a ver.

Gracias!



Probar, probar, a ver si funciona, yo he hecho unos 2000km y no de momento no ha fallado, a ver si hay suerte, y explicarlo por aquí, lógicamente....
 
Yo nunca he llevado el reinicio automático y me pasa a menudo. Yo lo reinicio manualmente cada vez que lleno y cada depósito, normalmente, una vez se reinicia aleatoriamente el consumo. El resto de parámetros, no.
 
Yo nunca he llevado el reinicio automático y me pasa a menudo. Yo lo reinicio manualmente cada vez que lleno y cada depósito, normalmente, una vez se reinicia aleatoriamente el consumo. El resto de parámetros, no.
Ah, pues entonces quizás lo mío solo sea una casualidad, aunque ya os digo que en 2000km no me ha pasado y anteriormente creo que ya me habría pasado, voy a seguir probando a ver si salta o no...
 
Pues ya le quite el reinicio y al rato en una parada que hice se volvió a resetear, así que como ya decía el compañero eso no funciona.

Saludosss
 
Una pregunta en alguno de todos estos casos que reportais , habeis medido los bornes con multimetro? Alguien con la moto comprada en 2023 le pasa? Por si tuviera alguna pila, me recuerda muy mucho a los problemas de pc una bios con su pila, pierden hora por pila gastada, no tiene sentido que pase a unos si y a otros no, y lo que os digan en los concesionarios... ni caso, se aprende mas en los foros que lo q saben, solo es ponerse a leer, habeis buscado en los foros de bimmer guiris por q no creo q sea un problema solo de aqui, alomejor encontrais solucion, por tema de actualizaciones, ahora que estamos muy a tope con el coding os digo que es absurdo, puede tener un bug una actualizacion , de hecho los parciales seguramente se registren en la centralita bco en la parte de la memoria "cddeploy" , lo que veis en la tft es la principal, pero cada modulo tiene distintas versiones, no estoy seguro de que se guarde ahi pero es probable, en cualquier caso descartar tema de actualizaciones , inclinaros mas en revisar voltaje, alguien ha probado que le falle al llegar a casa conectarle un cargador , apagarla y ver si le pierde por ejemplo?
 
Buenas a todos, tengo que decir que he estado unos días de viaje con la moto y probé algo, desconecté el reinicio automático diario del contador 2, por probar, y tengo que decir que de esta manera no se ha vuelto a resetear solo el consumo de los contadores. No és una solución, pero creo que funciona, a ver si alguien más lo puede probar. El único engorro,, es que el contador 2, lo tienes que reiniciar manualmente cuando quieras. No se si me he explicado....
Eso tampoco funciona , lo que pasa es que tarda más pero también lo hace. A dia de hoy no saben el motivo en Bmw ni con actualizaciones ni nada , cosa q me parece increible
 
Yo no he comprobado el voltaje en los bornes, si en lo que marca la moto y es normal. Ademas no sigue ningun patron, lo mismo estas 1 mes sin que te pase como luego 3 dias seguidos….yo la verdad ya paso y lo doy x perdido, no me preocupa.

Saludosss
 
Arriba