Desde la configuración del mismo contador 2, bajas y desmarcas reiniciar automáticamenteY como se desconecta el reinicio automático?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde la configuración del mismo contador 2, bajas y desmarcas reiniciar automáticamenteY como se desconecta el reinicio automático?
Buenas a todos, tengo que decir que he estado unos días de viaje con la moto y probé algo, desconecté el reinicio automático diario del contador 2, por probar, y tengo que decir que de esta manera no se ha vuelto a resetear solo el consumo de los contadores. No és una solución, pero creo que funciona, a ver si alguien más lo puede probar. El único engorro,, es que el contador 2, lo tienes que reiniciar manualmente cuando quieras. No se si me he explicado....
Interesante, no se me había ocurrido, mañana si me acuerdo quito el reinicio automático y pruebo unos días a ver si deja de pasar. Precisamente hoy se me reseteo solo, como casi siempre en una parada corta, pero que hacía lo menos 2 semanas q no me pasaba...
Lo dicho, probaré a ver.
Gracias!
Ah, pues entonces quizás lo mío solo sea una casualidad, aunque ya os digo que en 2000km no me ha pasado y anteriormente creo que ya me habría pasado, voy a seguir probando a ver si salta o no...Yo nunca he llevado el reinicio automático y me pasa a menudo. Yo lo reinicio manualmente cada vez que lleno y cada depósito, normalmente, una vez se reinicia aleatoriamente el consumo. El resto de parámetros, no.
Yo creo que mejor no toco, que a mi me funciona bien...Desde la configuración del mismo contador 2, bajas y desmarcas reiniciar automáticamente
Eso tampoco funciona , lo que pasa es que tarda más pero también lo hace. A dia de hoy no saben el motivo en Bmw ni con actualizaciones ni nada , cosa q me parece increibleBuenas a todos, tengo que decir que he estado unos días de viaje con la moto y probé algo, desconecté el reinicio automático diario del contador 2, por probar, y tengo que decir que de esta manera no se ha vuelto a resetear solo el consumo de los contadores. No és una solución, pero creo que funciona, a ver si alguien más lo puede probar. El único engorro,, es que el contador 2, lo tienes que reiniciar manualmente cuando quieras. No se si me he explicado....
En mi 750gs me sigue pasando lo del reseteo del consumo y, además, lo hace cuando le parece bien. Por mucho que lo he pensado no he encontrado una lógica a cuando lo hace. Lo único que me ha parecido varias veces que lo ha hecho, y que lo he notado, es que ha sido después de una parada corta, como para poner gasolina.Refloto el hilo para comentar lo que me ocurre desde que volví de la concentración de la Leyenda Continua la semana pasada, en mi gs de 2016. A mí lo que se me resetea al poco de dar el contacto son los kilómetros que marca el Trip 1. Es poner el contacto y a los pocos segundos automáticamente se pone en 0.0km. A lo mejor es que no quería volver de la concentración, no sé jaja. Vss
Por casualidad no llevaras un Chigee AIO 5 instalado en la moto?Refloto el hilo para comentar lo que me ocurre desde que volví de la concentración de la Leyenda Continua la semana pasada, en mi gs de 2016. A mí lo que se me resetea al poco de dar el contacto son los kilómetros que marca el Trip 1. Es poner el contacto y a los pocos segundos automáticamente se pone en 0.0km. A lo mejor es que no quería volver de la concentración, no sé jaja. Vss
Pues si, bingo!. No había pensado en el cacharro, he probado a quitarlo y efectivamente es el Chigee el que me resetea el trip, el caso es que lo actualicé hace unos días, será a partir de ahí que lo hace. ¡Gracias @RussorsvR! VssPor casualidad no llevaras un Chigee AIO 5 instalado en la moto?
Ha salido una actualización que soluciona ese problema , la v1.7.7 2025-12-25 , yo me rompí el melon pensando porque demonios pasa , quite la batería varias veces , quería ir a BMW para actualizar el software , buscando errores con el Motoscan ,etc...y resulta que es el dichoso Chigee.Pues si, bingo!. No había pensado en el cacharro, he probado a quitarlo y efectivamente es el Chigee el que me resetea el trip, el caso es que lo actualicé hace unos días, será a partir de ahí que lo hace. ¡Gracias @RussorsvR! Vss
Mi GS 1250 está actualizada y sigue haciéndolo. Le acabo de cambiar este finde la batería por una de Li, tengo curiosidad por saber si seguirá pasando o no. Cuando el tiempo mejore habrá que rodar y probar.En las GS y GSA el problema del reinicio esta solucionado desde finales del 2024 con la ultima actualización del X-KOMBI3 (TFT) 024_011_030, entiendo que en el resto de modelos también se habrá solucionado pero no lo puedo asegurar.