Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Homologar los delanteros y traseros y ya esta. No problem.... es lo mejor por 120 lereles >< estas tranquilo. Y a los de verde y amarillo estaras mas tranquilo cuando te los tropieces y los quieras saludar.:rolleyes2:
Guuaauu!!!! te invito a ti y quienes se lo han curado en este post a una birra virtual por eso de las molestias, o bien te vienes a Canarias y vamos a por un par de ellas de verdad :rolleyes2:Sobre la legalidad del piloto trasero, colocarlo y circular no hay problema, es legal.
Muy guapa si señor! !!!!!! Por cierto la pantalla parece más alta o es un efecto óptico! !!!! Estoy mirando de encontrar algo un pelin más alto y no acabo de encontrar.......
Vitocat, la pantalla es la givi, es mas alta y con un poquito de aleron.Muy guapa si señor! !!!!!! Por cierto la pantalla parece más alta o es un efecto óptico! !!!! Estoy mirando de encontrar algo un pelin más alto y no acabo de encontrar.......
Vitocat, la pantalla es la givi, es mas alta y con un poquito de aleron.
Es mas estrecha que la de origen, se nota en manos y codos poco ,pero se nota (yo la tengo enderezada de los lados para que tape mas,)
Pregunta facil el cambio de originales a estas es complicado . La verdad te han quedado chulas.Con tu permiso releno.
![]()
![]()
![]()
cuando pueda las mias..
me gustaría, hacer una quedada de 850/1100/1150rt.. por la zona centro...
una salida por la sierra y charla por la cruz verde...
abierta a los demás también claro,
Tu territorio...heeee.