ayer probe la moto en una salida corta de 50 km , mis primeras impresiones son buenas , la moto va bien , vibra muchisimo menos que antes de la reparacion y al ralenti:
antes de repararla lo tenia algo bajo (aun sigue asi) y al estar los muelles de la campana cedidos parecia que se iba a desmontar el motor del ruido y los perchonazos que daba
el caso es que apretabas el embrague y el ruido y las vibraciones desaparecian
ahora , despues de la reparacion , el ralenti es mas estable y aunque aun hace algun amago de vibracion por culpa del ralenti algo bajo , no tiene nada que ver con lo de antes
es mas , despues de dar gas y soltar , pasan unos segundos en los que el ralenti hace el tipico run-run-run de nuestra moto y luego se estabiliza
asi que en general , la reparacion ha ido bien , ahora hay que ver si con el tiempo los tornillos de la campana aguantan sin dar problemas
pero en caso de oir algo raro por la zona del embrague lo desmonto en un pìspas y veo como anda , ante la duda , mejor prevenir...
pero de momento 8 euros de los muelles frente a los 800 de la campana nueva...pues que os voy a decir...