versiano
Curveando
Hola kaseros... como dice el refrán... la cabra tira al monte, y Versiano, al garaje. El caso es que los que me conoceis ya sabeis que disfruto igual conduciendo que desmontando y montando la BMW. Ahora mismo, la K1100 LT que tengo va de cine... y cómo no tengo que hacerle nada a corto plazo...pues me aburría un poco jejeje
Así que hace unos días, y después de ver una k100 base "arrumbada" en un garaje... hablé con el dueño y se la he comprado para hacerme una k100 base para el verano :cool2: que la LT da "musho caló"
El caso es que el dueño, la dejó de utilizar porque se cayó con ella... y se compró una fazer de las modernas hace 3 años...y desde entonces estaba cogiendo polvo en un garaje hasta que la compré.
Es una k100 rs azul del año 1984, de las primeras... (ya os iré contando diferencias y lo raras que son) pero poco a poco, se parecerá a una k100 base de las "últimas".
Mi idea era ponerla al día después de 3 años parada. La batería estaba kaput, evidentemente, tenía gasolina en el depósito :shocked: bomba ko, un pelín de goma desecha... en fin, lo normal de las k's paradas unos años...
También tenia el colín fisurado, no tenía guardabarros, ni nada en la parte frontal como consecuencia del golpe (ni faro, ni ná de ná) y aunque tiene algunas piezas del carenado rs, como os digo, mi idea es dejarla k100 base. Así que alquilé una furgoneta, la traje al "madruga taller" y así estamos... en fase de "rescate".
Para empezar, le pegué una buena rociada a todo con wd40, también crc a todas las conexiones, cambié fusibles, limpié depósito, tubos principales de gasolina, bomba y filtro de gasolina nuevo... gasolina nueva y a probar...
Y sí... arrancó a los 10 segundos de darle al arranque!:cheesy:
Así que ahora estoy en fase de "limpieza y comprobaciones varias... antes de dejarla lista para salir a rodar, pasar itv y demás.
Por lo pronto, el ralentí lo mantiene bien... tiró humo al principio, pero ahora ya va bien... y suena de dulce!!
Ya os iré poniendo fotos de todo el proceso y explicando algunos problemas que me he encontrado a medida que la he ido poniendo base.
Saludos!
Os dejo una foto de la susodicha el día que la recogí:
Así que hace unos días, y después de ver una k100 base "arrumbada" en un garaje... hablé con el dueño y se la he comprado para hacerme una k100 base para el verano :cool2: que la LT da "musho caló"
El caso es que el dueño, la dejó de utilizar porque se cayó con ella... y se compró una fazer de las modernas hace 3 años...y desde entonces estaba cogiendo polvo en un garaje hasta que la compré.
Es una k100 rs azul del año 1984, de las primeras... (ya os iré contando diferencias y lo raras que son) pero poco a poco, se parecerá a una k100 base de las "últimas".
Mi idea era ponerla al día después de 3 años parada. La batería estaba kaput, evidentemente, tenía gasolina en el depósito :shocked: bomba ko, un pelín de goma desecha... en fin, lo normal de las k's paradas unos años...
También tenia el colín fisurado, no tenía guardabarros, ni nada en la parte frontal como consecuencia del golpe (ni faro, ni ná de ná) y aunque tiene algunas piezas del carenado rs, como os digo, mi idea es dejarla k100 base. Así que alquilé una furgoneta, la traje al "madruga taller" y así estamos... en fase de "rescate".
Para empezar, le pegué una buena rociada a todo con wd40, también crc a todas las conexiones, cambié fusibles, limpié depósito, tubos principales de gasolina, bomba y filtro de gasolina nuevo... gasolina nueva y a probar...
Y sí... arrancó a los 10 segundos de darle al arranque!:cheesy:
Así que ahora estoy en fase de "limpieza y comprobaciones varias... antes de dejarla lista para salir a rodar, pasar itv y demás.
Por lo pronto, el ralentí lo mantiene bien... tiró humo al principio, pero ahora ya va bien... y suena de dulce!!
Ya os iré poniendo fotos de todo el proceso y explicando algunos problemas que me he encontrado a medida que la he ido poniendo base.
Saludos!
Os dejo una foto de la susodicha el día que la recogí:

Última edición: