versiano
Curveando
Ánimo Juan!! (no te puedes estar quieto...cohone!)
un abrazo
A ver cuando pillo una boxer de estas baratitas para dejarla nueva, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo Juan!! (no te puedes estar quieto...cohone!)
un abrazo
Vamos que ya casi la oigo en marcha!!!. Por cierto, las tóricas esas verdes no te valen nada más que para (en tu caso) tu K1100LT. En las 8v es la propia tobera la que lleva un filo de goma para que no haya entradas de aire.
![]()
Versiano, ¿como has limpiado el interior de la culata?
Hay que ver con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y las chapuzas que ves por ahí...
Hola,
cuando dices interior son los conductos que dan a las válvulas verdad?
En ese caso: primero trapo con gasofa, luego wd40, luego aspirador con tubito de goma para sacar todo lo que se pueda. La segunda parte cuando le haga el reglaje de valvulas... Que le quemare la carbonilla
..//..
Primero he limpiado los inyectores con la herramienta BMW número tres mil quinientos
![]()
..//..
Os dejo el video por donde pierden los colectores en su unión con el escape:
https://vimeo.com/115594216
Yo he dejado el airbox desmontado porque aprobecho y cambio cable acelerador, pero creo que voy a sudar para ponerlo.
Lo que no hice es lo de abrir la aguja del inyector con una bateria, hay alguna manera de sacar la aguja o tendre que hacer lo de la bateria?
Probad el Nural 5000,,,,,para los conductillos de carburadores y chiclés, etc.... no tiene competencia
Buenas,
Yo he pasado la ITV a la mía, desde que la tengo, en la Maquinista sin el protector. Nunca me han dicho nada, con las maletas no se ve.
No lo llevo porque cuando lo pongo, después de un tiempo vibra y hay que reapretar tornillos... si es que no han volado. Debería ponerle fijador de roscas pero soy muy perro, jeje.
Saludos!
A parte de darle mango échale una botella de winns cuando vayas a echar gasofa y entérate si necesita aditivo porque es muy posible que cuando salió necesitara gasolina con plomo. En cuanto a los frenos, está lejos de frenar como frenan las 16v, lo del las marchas es el LCD que ha muerto. Y cuidado con la pata que luego te forma la fumata blanca.
Que alegría me da leer textos como el tuyo, enhorabuena por tu buen hacer.
Saludos
..//..
Me falta ahora, decidir si le pongo las estriberas originales o bien las de la k1100 ( llevo una de cada si os habéis fijado)
..//..
Hola Fernando, si que dispongo de todas las piezas. El tema es que la moto la compré con algunas piezas rotas del golpe... pero las tengo. Las tapas originales; las "triangulares" están, pero con los tetones rotos, habría que reparar. El colin también... astillado en un lado. (Misma operación) y el asiento también... Con sus asideros integrados.desconozco si dispones de todas las piezas de esta primera serie.
Hace tiempo en un lugar cercano a Madrid donde se reunen bastantes motos los fines de semana llamado El Puerto de la Cruz Verde, pudimos admirar una K100 de las primeras ufffffffffffffffff ............. se nos caía la baba :