Bueno, como a Utrillano le gustan los guantes de nitrilo entre ayer y hoy hemos gastado algunos mas.
Cuando compré la k, me parecía que el manillar estaba un pelín desviado, torcido y no iba del todo cómodo.
Así que para solicionarlo, y aprovechando que tenía un manillar nuevo de trinca, he aprovechado que tenía un rato y he cambiado el manillar:
Aquí se aprecia la desviación....
Y "poyaque" estaba liado... aproveché también para darle un apretón a la "tuerca de ajuste" que va en la tija, ya que me daba la sensación que tenía juego al bajar algún bordillo o pasar algún paso elevado. Se debió aflojar con el uso porque la deje bien fuerte... Y efectivamente estaba unos 5 mm floja
Luego, engrasé todos los cables ( cadeneta y acelerador, Choke y embrague) y limpie todos los contactos de las piñas con CRC. La Putada es que al sacar el interruptor de embrague, creo que me lo cargué pero no he podido probarlo por dejarme las llaves de esta moto.
También ajusté el acelerador:
Con la tuerca y contratuerca... Que estaba flojo y tenía juego. Ahora está al pelo.
Y como siempre que se toca el acelerador, regulé el TPS, que en las 8v va diferente que en las 16v.
En estas hace un "click" o debería hacerlo al momento de dar gas. Tuve que aflojar los tornillos, girar el TPS a derecha hasta escuchar el click y volver a apretar. ( menos mal que JoseCT estaba al "aparato"
Lo siguiente: ajustar las válvulas cuando pueda ira a ver a Utrillano para que me deje los útiles para ello.
Un saludo!