Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda que como estaria mirando la foto para no ver el deposito del liquido de frenos delantero...!!!Runner, eso es el deposito de la bomba de freno delantero de las K75 y 100 de 8 válvulas y el tensor del cable del gas...Como sabes, después del mecanismo ese dentado que tiene el puño y que engrana con la corona donde engancha la cadenilla a la que va cogido el cable de gas...pasa por debajo y al otro lado, tiene un tensor para eliminar el juego muerto...eso es lo que se ve en la ultima foto
Bueno, como a Utrillano le gustan los guantes de nitrilo entre ayer y hoy hemos gastado algunos mas.
Cuando compré la k, me parecía que el manillar estaba un pelín desviado, torcido y no iba del todo cómodo.
Así que para solicionarlo, y aprovechando que tenía un manillar nuevo de trinca, he aprovechado que tenía un rato y he cambiado el manillar:
Aquí se aprecia la desviación....
Y "poyaque" estaba liado... aproveché también para darle un apretón a la "tuerca de ajuste" que va en la tija, ya que me daba la sensación que tenía juego al bajar algún bordillo o pasar algún paso elevado. Se debió aflojar con el uso porque la deje bien fuerte... Y efectivamente estaba unos 5 mm floja
Luego, engrasé todos los cables ( cadeneta y acelerador, Choke y embrague) y limpie todos los contactos de las piñas con CRC. La Putada es que al sacar el interruptor de embrague, creo que me lo cargué pero no he podido probarlo por dejarme las llaves de esta moto.
También ajusté el acelerador:
Con la tuerca y contratuerca... Que estaba flojo y tenía juego. Ahora está al pelo.
Y como siempre que se toca el acelerador, regulé el TPS, que en las 8v va diferente que en las 16v.
En estas hace un "click" o debería hacerlo al momento de dar gas. Tuve que aflojar los tornillos, girar el TPS a derecha hasta escuchar el click y volver a apretar. ( menos mal que JoseCT estaba al "aparato"
Lo siguiente: ajustar las válvulas cuando pueda ira a ver a Utrillano para que me deje los útiles para ello.
Un saludo!
En mi cuadro no se ha encendido nunca la amarilla y si la roja, supongo que será porque ya han eliminado esa función.
Gracias a los dos...![]()
..//..
También le he puesto las estriberas originales del early model ( llevaba la derecha de la k1100) así que ya esta toda original...
Y he cambiado el
Liquido de frenos otra vez, que se había puesto bastante oscuro el de delante.
Ahora a esperar y ahorrar para pintarla en su color original Alaskablau. No me atrevo a hacerlo yo... Ya que no tengo ni conocimientos, ni compresor... Pero todo se andará
Hasta la próxima!
el yss es buena opcion y buen precio.
si te interesa tengo uno nuevo a estrenar. lo pedi para mi K y al final como la estoy pasando a scrambler puse uno mas largo.
piezasland@gmail.com por si te interesa gracias