resnian, assi ,mak y otros mirlos del monton

Juan .....y a pistolita del Lidl ¿la has comprado pa un atraco?

Soberano curre el de ayer en Mirlen Torrequin de 10 a 15 y de 18 a 22 la dejamos practicamente terminada (arrancó a la primera) y hoy le pondremos una parabrisas (pero el tiene otro de recambio) para que no se despeine ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DComo si fuese por culpa de la moto

Hola Mirlos:
Que sepais que he conseguido un cd con el himno oficial de los Mirlos y se pondrá durante la Halloween en el pafeto donde tenemos el concierto para deleite de todos los asistentes. :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Curro tienes mas detalles que el cuadro de instrumentos de un Mercedes,................... Yo estoy pensando en llevar a Halowin( como se nota el recorte andaluz) una reliquia que tengo en casa (que no coño ,que no es mi mujer ;D ;D ;D ;D)que causará admiracion en muchos foreros sobre todos los mas racing ;D ;D ;D ;D ;D¿que será? :o :o :o :o :o :o :o

794F4848555B56583A0 dijo:
Hola Mirlos:
Que sepais que he conseguido un cd con el himno oficial de los Mirlos y se pondrá durante la Halloween en el pafeto donde tenemos el concierto para deleite de todos los asistentes. :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Currito, esres una caj de sorpresas.

627F72757D657D7F647F100 dijo:

Soberano curre el de ayer en Mirlen Torrequin de 10 a 15 y de 18 a 22 la dejamos practicamente terminada (arrancó a la primera) y hoy le pondremos una parabrisas (pero el tiene otro de recambio) para que no se despeine ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DComo si fuese por culpa de la moto
Robe, la pistola de lidl, necesita entre 160 y 250 lts de aire por minuto, y no tengo compresor para eso. Lo podria hacer en el trabajo, pero la cosa esta complicada.
Te envio un mail, para que veas como esta la R 100.

544944434B534B495249260 dijo:

Robe, mandame un privado con tu email.

Hola Juan

Perdona por no contestaste antes.

Estoy libre desde el finde del 23 incluido, pero si quieres hacerlo antes, sin problema

Lo del chorreo en Huelva seguro que hay muchos sitios donde lo hacen.  Te lo voy a preguntar.

En sevilla, yo los chorree en Tratamientos Térmicos Alcala

Si tienes interés te los traes y yo los llevo y los recojo.

Lo de que no me pierdas el tiempo, es broma. Ya me imagino los lotes de currar que te das. Ufffff

A ver si me acerco con el maestro. Es que ando siempre muy liado.

Un fuerte abrazo. 

Jaime

786F7964636B642A0 dijo:
Hola Juan

Perdona por no contestaste antes.

Estoy libre desde el finde del 23 incluido, pero si quieres hacerlo antes, sin problema

Lo del chorreo en Huelva seguro que hay muchos sitios donde lo hacen.  Te lo voy a preguntar.

Si tienes interés te los traes y yo los llevo y los recojo.

Lo de que no me pierdas el tiempo, es broma. Ya me imagino los lotes de cifrar que te das. Ufffff

A ver si me acerco con el maestro. Es que ando siempre muy liado.

Un fuerte abrazo. 

Jaime
Por favor Jaime, ya se que es una broma.
Bueno pues decidido, la onubarbacoen, para el 23 de octubre. Empiezo a organizarlo.
Te voy pasar por email algunas fotos para que veas como ando.

Hola Resnian,puedes decirme precios orientativos?.Supongo que hablamos de microesferas y de Alcalá de Guadaira,no es que me quede al lado de casa,pero es que por aquí no se encuentran talleres que lo hagan,y tengo el motor chorreado sólo a medias :'(
Un saludo.
Rafa.

Hola

Dime que necesitas chorrear y te pregunto

Saludos

Estoy nerviosisimo hace unas horas que se fué Felix con su moto y no me ha llamao ......................................o la hemos arreglao o se ha dao una leche por un fugon de aceite ;D ;D ;D ;D ;D¿la habremos arreglao? Felixxxxxx manifiestaté ;D ;D ;D ;D

504D40474F574F4D564D220 dijo:
Estoy nerviosisimo hace unas horas que se fué Felix con su moto y no me ha llamao ......................................o la hemos arreglao o se ha dao una leche por un fugon de aceite ;D ;D ;D ;D ;D¿la habremos arreglao?  Felixxxxxx  manifiestaté ;D ;D ;D ;D

No pierde ni gota.

Gran trabajo el que habéis hecho.

;)

¿y tu como lo sabes? Dame un toque que tengo faena elestronica-electrica que sale un rotulito ........ JAIME JAIME

405D50575F475F5D465D320 dijo:
[highlight]¿y tu como lo sabes?[/highlight] Dame un toque que tengo faena elestronica-electrica que sale un rotulito ........ JAIME JAIME

Te cito: Se dice en milagro, pero no el santo...........
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me imagino que terminariais estrozaitos. Vaya dia. Puntilla incluida. :P :P

514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 dijo:
[quote author=5641574A4D454A040 link=1316622212/59#59 date=1316959109]Hola

Saludos

Jaime, mandame tu telefono en un privado, porfa.
[/quote]

Juan, si te mando el telefono, como ¿Como llamo yo?
Es que lo uso para trabajar.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D7A6C71767E713F0 dijo:
[quote author=514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 link=1316622212/60#60 date=1316961253][quote author=5641574A4D454A040 link=1316622212/59#59 date=1316959109]Hola

Saludos

Jaime, mandame tu telefono en un privado, porfa.
[/quote]

Juan, si te mando el telefono, como ¿Como llamo yo?
Es que lo uso para trabajar.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Utiliza el vaso de "" yogu"" con la gitita y a darle a la mojarra.

676A70677267060 dijo:
resnian el maestro chorreador .

Alvaten maestro pulidor ;D ;D ;D ;D ;D

Nachete maestro soldador ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner maestro engrasador(de cobre ,claro) ;D ;D ;D ;D

5F424F484058404259422D0 dijo:
[quote author=676A70677267060 link=1316622212/66#66 date=1317016179]resnian el maestro chorreador .

Spinner  maestro engrasador(de cobre ,claro) ;D ;D ;D ;D[/quote]
y resnian maestro chorra uy perdon chorreador
robu maestro de too

6B667C6B7E6B0A0 dijo:
[quote author=5F424F484058404259422D0 link=1316622212/68#68 date=1317022467][quote author=676A70677267060 link=1316622212/66#66 date=1317016179]resnian el maestro chorreador .

robu maestro de too [/quote]

Uyyyyuuyyyyyyyy que suavito ha vuelto este de la costa.....................me huele a peticion de espacio libre en el elevador para alguna cosita en.......................El resplandor......... ; ¿has visto el colin? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Daclaraos las fechas .......que el secretario tiene preferencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=6D707D7A726A72706B701F0 link=1316622212/63#63 date=1316968267]¿y tu como lo sabes? Dame un toque que tengo faena elestronica-electrica que sale un rotulito ........ JAIME JAIME [/quo
Por ahora se esta cumpliendo eso de que a tercera...Después de 120 km ni una gota  y esperemos que siga así Y sobre todo  Roberto muchas gracias por todo.

Vendo R100RS cutrequetecagas color blanco-rugoso con fileteado sinuoso y emblema a la laca de uñas......

Un poco amacarrá..................... pero todo tiene arreglo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡Extra Extra!!

El departamento de "spionaje" de Mirlen Bayerische ha podido conseguir una copia en molde de escayola del prototipo de trofeo que van a ser preparados para su entrega en la próxima Halloween.

Esta información ha costado muchos sacrificios, pero EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD.

La foto:

::)

5C4B5D40474F400E0 dijo:
Vendo R100RS cutrequetecagas color blanco-rugoso con fileteado sinuoso y emblema a la laca de uñas......

Esa es la que te has ligao en la chatarra?

7D6A7C61666E612F0 dijo:
[quote author=504D40474F574F4D564D220 link=1316622212/61#61 date=1316961322]Estoy nerviosisimo hace unas horas que se fué Felix con su moto y no me ha llamao ......................................o la hemos arreglao o se ha dao una leche por un fugon de aceite ;D ;D ;D ;D ;D¿la habremos arreglao?  Felixxxxxx  manifiestaté ;D ;D ;D ;D

No pierde ni gota.

Gran trabajo el que habéis hecho. 

;)
[/quote]
pos la tuya si pierde jajaja

oscar.jpg

6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
[quote author=6B667C6B7E6B0A0 link=1316622212/69#69 date=1317026335][quote author=5F424F484058404259422D0 link=1316622212/68#68 date=1317022467][quote author=676A70677267060 link=1316622212/66#66 date=1317016179]resnian el maestro chorreador .

robu maestro de too [/quote]

Uyyyyuuyyyyyyyy que  suavito ha vuelto este de la costa.....................me huele a peticion de espacio libre en el elevador para alguna cosita en.......................El resplandor......... ; ¿has visto el colin? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Daclaraos las fechas .......que el secretario tiene preferencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
pos ya no os digo el mega descubrimiento  `pulidor ...esta tarde lomismo loempaqueto y lo llevo pero teneis que hacer meritos
assi tu ni te ze ocurra abrir er pico .

1D0A1C01060E014F0 dijo:

te gusta meterte algo gordo entre las piernas no? y mas de un extraño ...jajajja
a ti lo que te pasa es que estas farto de to y necesitas la muñeca jinchable.

robertiti -1

5E53495E4B5E3F0 dijo:
[quote author=1D0A1C01060E014F0 link=1316622212/72#72 date=1317043651]Vendo R100RS cutrequetecagas color blanco-rugoso con fileteado sinuoso y emblema a la laca de uñas......

te gusta meterte algo gordo entre las piernas no? y mas de un extraño ...jajajja
a ti lo que te pasa es que estas farto de to y necesitas la muñeca jinchable.

robertiti -1[/quote]

A mi no me metais en vuestras peleas de "sementales no realizados" que lo que teneis que hacer es abriros una cuenta en el Banco de Semen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que teneis unas cuantas vertebras de la parte de abajo atrofiadas por falta movimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Digualito que el Seise ;D ;D ;D ;D ;D ;DY el Nachete ;D ;D ;D ;D

Robe en el post de abajo ...Escape Zach...pg 3 hay una afoto de una gs y detras aparece un pajaro creo que es una especie llamada Mirlus Barrilensis como experto ornitologo podrias confirmarlo seguro que dejo su presente el la amoto pues parece que el vuelo era bajo...Saludo y gas ..Komodoro... ;D ;D ;D

555153515A514C513E0 dijo:
Robe en el post de abajo ...Escape Zach...pg 3 hay una afoto de una gs y detras [highlight]aparece un pajaro [/highlight]creo que es una especie llamada Mirlus Barrilensis como experto ornitologo podrias confirmarlo seguro que dejo su presente el la amoto pues parece que el vuelo era bajo...Saludo y gas ..Komodoro... ;D ;D ;D

puesssss es el mirlo spinner sobrevolando en busca de su presa

Aclarado gracias Diegofull...Saludo y gas kOMODORO... :D :D lo he reconocido por la camiseta pero como Mirlo... ;D ;D ;D

Angel tu eres uno de los que esta en el cine,muy bueno jajajajajaja. :D :D :D :D. :D

Nosotros los miercoles nos tomamos los botellines a una velocidad que no vemos quien entra y quien sale,,,,,, ;D ;D ;D ;Dpero no llevamos esas pintas,,,,,,,,bueno quizas Alvata , y Spinner (este es tu Mirlo Komodoro) que va siempre con "patillas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde-noche en el Mirlen 4 tetas ha habido una decoracion de camiseta con liquido hidraulico de un amortiguador ¿Atencion Pregunta?¿ A que intrepido reportero siempre cerca de la noticia le ha podido caer, toito, to el negro aceite en el pecho.?.....................botellin gratis el miercoles y a los de fuera un vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si vale, ya sé que el Betis ha perdio,pero es que estaba pactao con la Federacion, le dijeron o perdeis algo o jugais cada dos semanas porque llevais demasiados puntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... Fijate que hemos perdio y seguimos lideres..........de momento Messi ya está buscando un piso encima de los Barriles pa el año que viene

Pues seguro que le ha caido al Maestro,que todavia anda atontao con el pelotazo que pilló en Graná el mes pasado :D

0F26151A2F38262B292B4A0 dijo:
Pues seguro que le ha caido al Maestro,que todavia anda atontao con el pelotazo que pilló en Graná el mes pasado :D

Te mando el vale,pero no has acertao,te voy a dar una pequeña pista:dicen que es muy sensible (yo no se lo noto ;D ;D ;D ;D ;D ;D) quiere ir a halowen con la suegra ;D ;D ;D ;D ;Dtiene una niña que se mueve mas que los precios ;D ;D ;D ;D ;D ;Dle gusta toquetear diariamente a...............su moto ;D ;D ;D ;D ;Dtiene otro apodo ....................."NASIO PAPULÍ" ;D ;D ;D ;D

Id limpiando esas preciosidades de motos si quereis que salgan bien guapas..............................

;) ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::)

6374627F78707F310 dijo:
Id limpiando esas preciosidades de motos si quereis que salgan bien guapas..............................

;) ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::)
Jaime, como limpie más la mia, le saco las tiras de pellejo, por mi madre de mi arma. :'( :'( :'( :'( :'(

Juan creo que por ti no va el asuto de limpieza,precisamente,hay alguno de nosotros que no lepasamos ni un simple trapito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Alvata fotocopia la mancha de la camiseta,seria un buen logotipo.jajajajajaja. :D :D :D :D :D

3338353B382B2B38590 dijo:
Juan creo que por ti no va el asuto de limpieza,precisamente,hay alguno de nosotros que no lepasamos ni un simple trapito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Alvata fotocopia la mancha de la camiseta,seria un buen logotipo.jajajajajaja. :D :D :D :D :D

Te he enviado un privado.

Roberto, que bueno el conductor que da por culo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

77687C736F7C7072736D74677C6F6F721D0 dijo:
Roberto, que bueno el conductor que da por culo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor no distraerme que estoy concentrado...............................Hoy es Miercoles ;D ;D ;D ;D ;DTengo una reunion con gente muy importante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mohona blanca ahora se queda acelerá. Se llevó dos dias la super mega R65 y me la devuelve con el latiguillo de freno roto.......

¿Gafe el chavá?

Noooooooooooooooooooooo que va

En los barriles, cuando venga, vamos a tener que aparcar en la manzana de detras...... ;D ;D ;D ;D ;D

Es que........................................." LA VISITA" lo tiene atacao........está to el dia por ahi dando vueltas,parece un mensajerillo,no puede aparecer por casa le dan con la minipime enchufá que dá golpe y calambrazo,va por la tiendas de MUÑOZ CAMERO pidiendo una oportunidad como los maletillas,va a dejar la medicina por la pintura........... como Van Ghost ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spinnner dejaté de ponerte crema en el culo y grasa de cobre en todo lo demas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy devuelve las herramientas,,,,so peaso que no entras en el foro ni a pedí dinero ;D ;D ;D Desde que estas de Modelo en Komodoro&Luchinno,,,,,,, estas mu tontito;D ;D ;DY yo sé que nos lees ;D ;D

bueno el cable del acelerador esta pelao , solo tenia un pelillo , asi que o alguien me deja uno mientras llega el nuevo o lo tendré que cambiar por uno y dos perrillos como estos http://www.fondos10.net/fondos-de-pantalla-de-animales/dos-perritos-en-la-cama-wallpapers-22674

Pd: la megamoto blanca ha sido saboteada por alguien con un mojon negro con una raja en el latiguillo de freno , que me ha querido homicidiar o como se diga tesnicamente pa esto esta el espiritu (entiendase er maestro ese que esta detras de la cortina en el lado oscuro).
resnian te vi a denunciá por intento de azezinato .

jaime ercable pelao me mide 68cm (un poco mas de la media nacional) de final de un dog al final del otro dog y es que privilegiados somos unso pocos.

por cierto espiritu dime alrgo de mi corrreo .

PD: spiritu vuerve a caza aunqeu zea por navidá

Hoy no podré ir :'( :'( :'( :'(

Por cierto, tengo fotos del estado en que se encontraba mi niña ayer, que fui a verla al taller, ya con todo abierto y retén cambiao.

Todo está muy bien, salvo la inundación de aceite que tenía dentro por el fallo del retén, y negro sucio aceitoso acumulao, que sale con un escupitajo gasola y una brocha, volviendo al brillo eterno del aluminio.

La mala noticia era esperada. Cambio de disco de embrague, que comparado con el nuevo original estaba a la mitad de grosor, y ya empezaban a rozar algunos remaches.

Gracias al desmontaje se ha localizado una rajita en el tubo escape. 20 leuris de más sobre el presupuesto inicial.

Lo bueno es que todo lo demás está de p.m.

A ver si mañana abro post en foro Ks y aqui pongo enlace.

¡¡Tomaos algunas a mi salud!!

Atrás