resnian, assi ,mak y otros mirlos del monton

Me cago en la repanocha...!!!

Po no que llevo unso pocos de días (homenaje a Alvata) diciéndome "no me llegan mensajes del foro, que calladitos están todos, que raro..." y resulta que es que no me estaban llegando... Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!! Me lo he tenido que leer todo de golpe, con la jartá de reir correspondiente...

Nos vemos luegooooooooooooooooooooo

algun mirlo piadoso le sobra un cable de acelerador ,el que va al puño ,para dejarmelo hasta que me llegue el original ?o hasta que jaime se decida a pedirlo jajaja.

acabo de hacer un descubrimiento mi horquilla no tiene tornillo allen dentro , solo tiene un embellecedor que lleva una torica de plastico y dentro se puede ver un tope de la misma barra que hace de tope al muelle.preguntare en un post aparte
Pd: ya se porque esta mak perdio , esta tasasndo el vaporcito del puerto .

¿vendra el espiritu esta niche a la reunion o tendremos que llevar la ouija pa hablar con el ?

6B667C6B7E6B0A0 dijo:
algun mirlo piadoso le sobra un cable de acelerador ,el que va al puño ,para dejarmelo hasta que me llegue el original ?o hasta que jaime se decida a pedirlo jajaja.

acabo de hacer un descubrimiento mi horquilla no tiene tornillo allen dentro , solo tiene un embellecedor que lleva una torica de plastico y dentro se puede ver un tope de  la misma barra que hace de tope al muelle.preguntare en un post aparte
Pd: ya se porque esta mak perdio , esta tasasndo el vaporcito del puerto .

¿vendra el espiritu esta niche a la reunion o tendremos que llevar la ouija pa hablar con el ?

El polculo que esta dando Alvata con el tornillo..........Hoy he visto en Los Barriles un Espiritu .........................de Amarillo ,,,,,,,,,anda que no le dá palizas al cubo el espiritu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo inauguro la colecta para comprar los tornillos de Alvata ;D ;D apuntamé 1 euro angeloso ;D ;D ;D

Pero que requetebien que nos lo pasamos. Carrerita incluida..............

Ñores, repito, los amotos relucientes ::) ::)(Juan tu no, tu matiza un poco, no se que salgan quemadas con el flash.... ;D ;D ;D)

Este año seremos los putos amos del calendario. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estamos tan agustiiiito

1 bueno robu se dice tolnillo no tornillo .
2 el espiritu amarillopollo se fue calentito creo jjajaj que bueno ahora puedes decir to lo que te ze ocurra como no va a contestar jajajaj
3paramimoto tengo que ir a un poste y coger una de esas motos con la caja de cruzcampo delante , espero que cuando la arregle jaime desista de tus multiples intentos de homicidio , jaime los maortiguadores los monto yo novaya a ser que por cosa del destinosele salgan tos los tornillo . ya te vale con un corte en el latiguillo defreno y otro en el cable pelao del acelerador ....
4 er cruzaito
5 eramiquelllakson

69647E697C69080 dijo:
estamos tan agustiiiito

1 bueno robu se dice tolnillo no tornillo .
2 el espiritu amarillopollo se fue calentito creo jjajaj que bueno ahora puedes decir to lo que te ze ocurra como no va a contestar jajajaj
3paramimoto tengo que ir a un poste y coger una de esas motos con la caja de cruzcampo delante , espero que cuando la arregle jaime  desista de tus multiples intentos de homicidio , jaime los maortiguadores los monto yo novaya a ser que por cosa del destinosele salgan tos los tornillo . ya te vale con un corte en el latiguillo defreno y otro en el cable pelao del acelerador ....
4 er cruzaito
5 eramiquelllakson

Me meo contigo... ;D ;D ;D ;D Tú estás cada vez mejor de lo tuyo... ;D ;D ;D ;D

1B380A213C480 dijo:
¡¡A ver esa crónica!!

Es curioso que cada vez hay mas letras......................pero la gentre escribe menos.......¿Habra sindrome del espiritu amarillo? ;) ;) ;) ;) ;) ;)y eso que anoche hubo hasta carreritas ;D ;D ;D ;Dy uno que yo me sé (morenito él) va a estar tooo el finde tocando las partes bajas de los Binggggsss (sin pulir) ;D ;D ;D

Amos a vé...!!!

Voy a intentar explicar lo inexplicable a los que no estuvieron anoche en Los Barriles...

Imaginensen... Lo que se ve en la foto son a tres gachós, los dos de atrás (Césare y Alvata) sentados sobre un sillín de R100GS puesto sobre dos banquitos, y el de alante es Motoroto haciendo las veces de manillar (Las sorejas) y foco (Los sojos). Como todo el mundo sabe, las cuatro partes del cuerpo que empiezan por S son los sojos, las sorejas, las suñas y el sipote... jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaj...!!!.

La foto no tiene desperdicio... Esta va para el blog de Los Mirlos de cabeza...

lafoto28092011.jpg

Con esa forma de darle al gas Alvata no me extraña que rompa los cables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todavia tiene una oreja roja Motoroto y el look de náufrago que tiene Cesare ;D ;D ;D ;D ;D

pues esa gs tiene que estar fina fina porque no veas como se tiene que agarrar cesare ;D ;D ;D ;D ;D

No vea como nos pille la meretérica ellos sin el casco y yo sin pasar la itB (de botellín) ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no termino de ver, es el color de la moto, por favor, podeis ilustrarme. :-/ :-/ :-/ :-/

Y nadie dice nada del valeroso fotografo que se puso delante de "LA MOTO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Socorroooooooooo !!!!!!

Alguien tiene un cable de embraque de sobra ?????? (Felix seguro que 4)

Viiniendo al curro se me ha partido.... me quedan 2 pelos (en el cable)

Resniannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pideme unoooooooooooooooo

4F6062696E5E4466746860010 dijo:
Socorroooooooooo !!!!!!

Alguien tiene un cable de embraque de sobra ??????  (Felix seguro que 4)

Nacho, esta noche le voy a buscar en "mis cosas" (es como si fuera "Mis documentos" en el ordenador, pero en versión trastero) a Tato por si tuviera un cable de acelerador. Voy a mirar si tengo de embrague y te mando un sms. ;)

113E3C3730001A382A363E5F0 dijo:
Socorroooooooooo !!!!!!

1 nacho tu tambien con el cable pelao , no le habras dejado ayer la moto a resnian , seguro que tiene algo que ver ,este como siga asi acaba con los mirlos en dos dias
lo puedes cambiar por un cable de freno con dos perrillos como tengo desde hace 2 años sin dar ningun problema, pero creoq ue resnian ya ha pedido, en ese caso te doy el mio que ha pedido .
2 espirtu amarillo pollo ya has pillao lapintura
3 robu se dize amoto no moto

654A484344746E4C5E424A2B0 dijo:
Socorroooooooooo !!!!!!

Nacho, yo tengo uno (de R100  8-)).  Si te vale lo tienes a tu disposición.

Por cierto ¿Lo del cable pelao será contagioso?¿Habrá algún Mirlo saboteador?¿Anoche no estaban los de Harley en Los Barriles?  ;D

Por lo que se vé haya mucho Mirlo que se "le pela ";D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En caso de apuro siempre os quedará MI NOVIA :P :P :P :P :P :P :Pesa tiene detó,,,,,,ojito con la identificación,no vayamos a meter la pata

7049555B55637E535B4F594E3C0 dijo:
[quote author=654A484344746E4C5E424A2B0 link=1316622212/118#118 date=1317310252]Socorroooooooooo !!!!!!

Nacho, yo tengo uno (de R100  8-)).  Si te vale lo tienes a tu disposición.

Por cierto ¿Lo del cable pelao será contagioso?¿Habrá algún Mirlo saboteador?¿Anoche no estaban los de Harley en Los Barriles?  ;D[/quote]
ayer se supo quien es el mirlo homicida saboteador

Llevo llorando de risa un rato. Sois geniales todos....  :D :D :D :D

Que jarton de reí.

Tato, seria Mirlocidio,..... y si, mas pillao. Estoy urdiendo un plan para quedarme con todas vuestras motos. Quiero massssss......

Por cierto, entre Cesar y Alvata, hay.... no se como decirlo......, cierta "CONEXION" entre ambos.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun no he pedido a MaxBOxer. Me ha pasado el presupuestao, y no se como decirle ¿que si se puede pagar a plazos?  :o :o :o, como los sofás.......   ;D ;D ;D

Mañana es el ultimo dia de Septiembre.

Osea, que pasado mañana, será ya OKTOBER

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

6374627F78707F310 dijo:
Por cierto, entre Cesar y Alvata, hay.... no se como decirlo......, cierta "CONEXION" entre ambos.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lafoto28092011.jpg

Ya, ya,... pero lo que le entra a Cesare por la retaguardia... ¿Es una mano  :o :o.............., o DOS?.  Eso si es una conexión USB 2.0 :D :D :D

si oktober tormentoso por lo que veo .
bueno hoy en el garaje se ha parado el propietario de una recien adquirida gs de las nuevas , tenia una cara de felicidad que no veas (pues solo la tenia desde hace 3 dias ) , y es que estas motos es lo que tienen , a lo mejor se pasa un dia por los barriles y charlotea un poco, esperemos que vaya y se vuelve asiduo

Gracias Luis, voy a mirar las ref.

Resnian, te voy a dar el tlf del que quiere ver "larecienpintá"

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

66494B4047776D4F5D4149280 dijo:

diras la de la laca de los chinos o chineseslakarem
por cierto jaime si vas a pedir pronto avisa pa pedir yo el cable porque mientras no tengo moto. lo has pedido , por cierto cuando te vas ?

nacho puedes cambiarlo por el cable y el perrillo pero ten en cuenta que sea uno de los uqe tiene tuerca no los que se aprietan con destornillador.
me parece uqe vamos a tener que pedir las cosas nosotros como no venda este la amoto , dale calor a tu amigo

5877757E79495371637F77160 dijo:

Ya he pedido precio del cable de embrague.

I'm waiting for your reply

7A776D7A6F7A1B0 dijo:
[quote author=66494B4047776D4F5D4149280 link=1316622212/130#130 date=1317326180]Gracias Luis, voy a mirar las ref.

por cierto jaime si vas a pedir pronto avisa pa pedir yo el cable porque mientras no tengo moto. lo has pedido , por cierto cuando te vas ?[/quote]
Hoy he recibido el presupuesto y también ma consultao algunas dudas que le acabo de responder a Minchan.

Me voy el lunes endesde la tierra de los Boxerones.

Ponle una cuerdesita amarrá al deo como hemos hecho todos alguna vez endemientra ahorro pa pagar el pedido  :o :o

1304120F08000F410 dijo:
[quote author=7A776D7A6F7A1B0 link=1316622212/131#131 date=1317327112][quote author=66494B4047776D4F5D4149280 link=1316622212/130#130 date=1317326180]Gracias Luis, voy a mirar las ref.

por cierto jaime si vas a pedir pronto avisa pa pedir yo el cable porque mientras no tengo moto. lo has pedido , por cierto cuando te vas ?[/quote]
Hoy he recibido el presupuesto y también ma consultao algunas dudas que le acabo de responder a Minchan.

Me voy el lunes endesde la tierra de los Boxerones.

Ponle una cuerdesita amarrá al deo como hemos hecho todos alguna vez endemientra ahorro pa pagar el pedido  :o :o

[/quote]
mamon casi dos semans sin moto es lo que significa

0710061B1C141B550 dijo:
[quote author=7A776D7A6F7A1B0 link=1316622212/131#131 date=1317327112][quote author=66494B4047776D4F5D4149280 link=1316622212/130#130 date=1317326180]Gracias Luis, voy a mirar las ref.

M[highlight][/highlight]e voy el lunes endesde la tierra de los Boxerones.

[/quote]

No te digo na

Ayyyy, que pena vivir tan lejos, lo que me pierdo todos los miercoles y las resacas siguientes. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

3D22363925363A3839273E2D36252538570 dijo:
Ayyyy, que pena vivir tan lejos, lo que me pierdo todos los miercoles y las resacas siguientes. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Está Ud. en lo cierto, excepto en lo de la resaca, nosotros lo que bebemos lo eliminamos rápidamente al hiperventilar por la risa (que tecnico me ha quedao)................... otra cosa es el comentario del amigo Angeloso que es referente a Jueves Night (Vasos largos etc.etc y luego mucha Cocacola Zero ;D ;D ;D)

Tras el éxito con la moto de Félix, se confirma la extensión de la garantía del Mirlen Torrequín hasta el carril derecho de la autovía nada más salir de la urbanización... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer me monté en un taxi y el conductor era gitano. Le dije que me llevara al Lidl, y me llevó al campo el Betis... :D

31120B0C0C0710620 dijo:
Tras el éxito con la moto de Félix, se confirma la extensión de la garantía del Mirlen Torrequín hasta el carril derecho de la autovía nada más salir de la urbanización...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer me monté en un taxi y el conductor era gitano. Le dije que me llevara al Lidl, y me llevó al campo el Betis...  :D
De momento cerca de 500 Km y ni gota, ni gota.

Convocatoria extra oficial con un único punto en el orden del día...

Hoy a las nueve en primera y única convocatoria, en el nido, en Los Barriles, para entrega de material casi de pezcui:

- Cable de embrague. Coste: un botellín.
- Latiguillo de freno. Coste: otro botejín.
- Lámina de cobre. Cogte: ottttro boteffffin... hip!

Pa los que no conocen a Felix ,,,,,,,es muy facil ,,,,,,,,es un tio que va en una Honda 250 y que cuando llega a un sitio ,to el mundo se quita los guantes y el casco...............no ese ,no es,,,es uno que cuando se para ........se agacha a ver si sale aceite entre los cilindros y la culata,y despues se le ve respirar tranquilo y aliviado y ya se quita el casco y lo demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Palabras textuales de Spinner:

"Te voy a dar lo tuyo"

lamirgen!!!!!

este medio dia sali un poco antes para acercarme aun conocido taller sevillano que venden repuestos de segunda mano que segun cartel en la puerta trabajan hasta las 2 de la tarde y que abre a las 16:00 , pos nada estaba cerrado , y por la tarde antes de entrar a trabajar he salido de casa una hora antes para ir alli , de nuevo cerrado para mas inri dos usuarios fuera uno es la 3 vez que viene desde 100 km y otro desde 150 km todos esperando que el"señorito abra el taller" se llama a un familiar muy directo da un telefono no lo cogen , y nos vamos con un palmo de narices , el familiar trabaja alli y esta de vacaciones pero no se digna a venir.

despues dicen que los trasbajos se hunden por culpa de la cliente . que pena.

555842554055340 dijo:
este medio dia  sali un poco antes para acercarme aun conocido taller sevillano que venden repuestos de segunda mano que segun cartel en la puerta trabajan hasta las 2 de la tarde y que abre a las 16:00  , pos nada estaba cerrado , y por la tarde antes de entrar a trabajar he salido de casa  una hora antes para ir alli , de nuevo cerrado para mas inri dos usuarios fuera uno  es la 3 vez que viene desde 100 km y otro desde 150 km todos esperando que el"señorito abra el taller" se llama a un familiar muy directo da un telefono no lo cogen , y nos vamos con un palmo de narices , el familiar trabaja alli y esta de vacaciones pero no se digna a venir.
to
despues dicen que los trasbajos se hunden por culpa de la cliente . que pena.

Eso suele ocurrir con bastante frecuencia Tato, pero en cualquier tipo de negocio, y como tu bien dices, la culpa del cliente.
¿ Donde esta la crisis? :'( :'( :'( :'( :'(

Po vengo de los Barriles y alli habia recambios de tooo y patóoo era una reunion secreta, la suerte es que soy una tumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo lamina de cobre para reliar la Giralda pa que parezca "la Gugenheim" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habia una oferta de cables de acelerador pero no sabia que Tato necesitaba uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Roberto por la convidá
Gracias Manué por el latifffffilllllllo
Gracias Nacho por tus gestiones comerciales.
Gracias Tato por la mascarilla de oxigeno.

Atrás