Retraso

nopain

En rodaje
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
131
Puntos
0
Me acaba de confirmar un comercial de BMW q ambos modelos se retrasan hasta finales de Mayo o principios de Junio, al parecer por el problema de los plasticos, no supo decirme si era por la calidad de los mismos o por falta de suministros. Lo que en un principio afectaba solo al modelo GT ahora afecta a los dos. Esperemos q todo sea para mejor. Un saludo, y a seguir con la espera!
 
Dicen que prisa...mata, pues eso... que mejor así, si és por deficiencias en la calidad de los mismos, mejor esperar que luego lamentar tras una gran decepción sabida de antemano... así que, a esperar y seguir leyendo pruebas e impresiones...
Por cierto ayer compré el número 97 de la revista de Mayo "fçormula Scooting" y hay un buen reportaje sobre ambos modelos, y dónde ya deja bién claro la MALA calidad de los plásticos y su pobre imporesión sobre los mismos, donde indica una vez más, que no están a la altura de calidad de la marca que representan y nos tienen acostumbrados.... así que, una vez más, a ver si han tomado nota de ello....
Saludoss
 
Gracias Nopain y aunque estoy de acuerdo con Darlyns pero, antes de sacarlo a la calle, antes de la presentación etc... nadie se dio cuenta de la calidad de los plásticos?... o que la calidad de las guanteras eran mejorables.... bueno, si lo solucionan mucho mejor... pero alguien en Alemania debería haberse dado cuenta antes...
 
Última edición:
Esta mañana he podido ver los dos scooter, bueno realmente solo me he fijado en el C :cheesy:, era la primera vez que lo veia, estaba en color gris y con el akra, y sinceramente....... ME HA GUSTADO MUCHO :cheesy::cheesy::cheesy:

En cuanto a lo que aqui estais comentando del retraso..... desde ya os digo que finales de junio o....... :shocked::cry:

saludos
 
Esta mañana he podido ver los dos scooter, bueno realmente solo me he fijado en el C :cheesy:, era la primera vez que lo veia, estaba en color gris y con el akra, y sinceramente....... ME HA GUSTADO MUCHO :cheesy::cheesy::cheesy:

En cuanto a lo que aqui estais comentando del retraso..... desde ya os digo que finales de junio o....... :shocked::cry:

saludos

A ver Albert, que hay cosas que no entiendo. ¿En cuál te has fijado? Porque, que yo sepa, son los dos C.

Y en cuanto a lo de finales de junio o... ¿Qué quiere decir? ¿Es posible que no lleguen ni en junio? Si es así, a mí me hacen una faena de mil demonios...

Un saludo.
 
Espero q no se retrase tanto! El que yo vi estaba en el mismo color y la verdad es que tambien me gusto mucho. Un saludo!
 
Pues valla gracia (por no decir algo mas fuerte) pues yo todavia no e visto ninguna en vivo,solo por internet y mira que lo e intentado.Este fin de semana mismamente, me e acercado al Salon de la Moto de Madrid, y que casualidad, estaban todas, menos la BMW.En fin, si es verdad que se retrasan tanto, habra que aguantar un poco mas, no?Es como dicen, lo bueno, se hace esperar.:undecided:
Nota:ni la tmax nueva, ni la aprilia 850 y ni la honda integra que estaban en el Salon de la moto, no me han terminado de convencer.:cry:
Saludos
 
Juanjar disculpa, la que me ha encantado es la Sport, la GT no me dice nada (a mi)

En cuanto al retraso...., me huelo que si, que has finales de junio, por lo menos, no veremos ninguna matriculada.

Saludos
 
Hola,

pues vaya...quizás algún dia nos enteremos de cual ha sido el problema exáctamente.

Saludos,
Alex
 
Juanjar disculpa, la que me ha encantado es la Sport, la GT no me dice nada (a mi)

En cuanto al retraso...., me huelo que si, que has finales de junio, por lo menos, no veremos ninguna matriculada.

Saludos

No hay nada que disculpar, Albert.

En cuanto al retraso, a mí, literalmente, me han hecho puré, pero no queda otra que aguantarse...

Un saludo.
 
El comercial,que me ha llamado indicaba que el retraso era hasta después de verano....ofrecía devolverme la señal que les había entregado.Me hablaba de algunas piezas que no reunían la calidad exigible a BMW,nunca menciono plásticos...
 
Sea el motivo que sea el caso es que se retrasan ....
El por que creo que no sabremos nunca....

Saludos
 
Pues nada... qué le vamos a hacer?! ...a esperar...
como ya hemos comentado, lo de la mala calidad de los plásticos era evidente y pienso que deberían haberlo previsto antes de la presentación oficial... pero bueno... nunca és tarde si la dicha és buena...
Saludoss
 
Esta mañana he leído la circular que BMW ha enviado a sus concesionarios. En ella se dice que, durante la presentación, se ha observado que la calidad de algunos de los plásticos de los vehículos no reúne los estándares exigidos por la marca, por lo que se ha detenido la fabricación y se ha obligado al proveedor a realizar cambios en su línea de producción.

Cuando se sepa la nueva fecha, se comunicará.
---
No había indicación alguna acerca de fecha prevista.

En la vida no suele contarse toda la verdad, por lo que cada uno puede creer lo que quiera. A mí me han roto los planes, pero el scooter no es más que un vicio, así que aguantaformo...

Un saludo.
 
Última edición:
Compañeros, alguien tiene un ligera idea de que plasticos son esos que habria que sustituir.:shocked:
Que serian: del carenado, de lo de las Guanteras, de debajo del asiento, etc... no se, hay unos cuantos.:huh:
Gracias
 
Compañeros, alguien tiene un ligera idea de que plasticos son esos que habria que sustituir.:shocked:
Que serian: del carenado, de lo de las Guanteras, de debajo del asiento, etc... no se, hay unos cuantos.:huh:
Gracias
Si llegaste a verlas en vivo, te darías cuenta de la mala calidad de los plásticos negros del carenado de mandos... por no decir las palometas de la cúpula de la Sport... és fácil deducir que por lo menos éstos están en el lote... saltaba a la vista!
...pero bueno, son suposiciones mías, claro...
Saludoss
 
Si llegaste a verlas en vivo, te darías cuenta de la mala calidad de los plásticos negros del carenado de mandos... por no decir las palometas de la cúpula de la Sport... és fácil deducir que por lo menos éstos están en el lote... saltaba a la vista!
...pero bueno, son suposiciones mías, claro...
Saludoss
Lo que no me explico,y tiene poca justificación,es la cantidad de artículos realizados por los autodenominados "expertos" que las han probado,además en Madrid,y han publicado en revistas e internet,las maravillas de estas scooters y ni uno solo ha detectado falta de calidad en los materiales,ni deficiencia alguna.....unos Fenómenos del Mundo Motero....
 
Si llegaste a verlas en vivo, te darías cuenta de la mala calidad de los plásticos


Por desgracia no e tenido la suerte de verlas en vivo,solo por internet, pero claro, por esos medios no se aprecia detalle alguno.Bueno la verdad, que me alegro que se han dado cuenta a tiempo para solucionarlo a tiempo.
Gracias compañero Darlyns por tu respuesta.;)
Saludos
 
Yo cuando estuve viendo el lunes la Sport, sinceramente no me fije en esos detalles. Me gustó tanto que no vi esas cosas

Tened en cuenta que lo que estamos comentando de los plásticos son elucubraciones nuestras. Que yo sepa BMW no ha dicho el motivo exacto del retraso

saludos
 
Lo que no me explico,y tiene poca justificación,es la cantidad de artículos realizados por los autodenominados "expertos" que las han probado,además en Madrid,y han publicado en revistas e internet,las maravillas de estas scooters y ni uno solo ha detectado falta de calidad en los materiales,ni deficiencia alguna.....unos Fenómenos del Mundo Motero....
Mira ésta prueba:
http://www.portalmotos.com/revista/...as-maxiscooter-de-bmw-dan-la-talla/12720.html
dice:
"De las dos guanteras la izquierda está protegida con cerradura. La derecha no. Una lástima que los plásticos y la apertura sean un poco débiles, muy de marca coreana, el punto más débil y mejorable de estos scooter."
Y en alguna otra también he leído algo similar...
Saludosss
 
Pues sí, esos plásticos han sido criticados en más de un sitio, y creo recordar que también le ha parecido a alguien muy endeble la tapa que da acceso al depósito de gasolina.

En fin, no ganamos nada elucubrando, salvo ir matando el tiempo que nos queda por esperar.

Un saludo.
 
Pues sí, esos plásticos han sido criticados en más de un sitio, y creo recordar que también le ha parecido a alguien muy endeble la tapa que da acceso al depósito de gasolina.

En fin, no ganamos nada elucubrando, salvo ir matando el tiempo que nos queda por esperar.

Un saludo.

Hola,

y como lo matamos? Ya vendí la GP, no me arrepiento, que hago ahora? No se, me gustaría probar un tiempo una Crosstourer automática, o una Explorer, pero se queda mucha pasta en el camino.

Yo quiero que me den mi C ya, en negro, por favor, ya cambiaremos los plásticos, leñe. Total, fabricados los tienen, tienen que tirarlos igual.

Saludos,
Alex
 
Hola,

y como lo matamos? Ya vendí la GP, no me arrepiento, que hago ahora? No se, me gustaría probar un tiempo una Crosstourer automática, o una Explorer, pero se queda mucha pasta en el camino.

Yo quiero que me den mi C ya, en negro, por favor, ya cambiaremos los plásticos, leñe. Total, fabricados los tienen, tienen que tirarlos igual.

Saludos,
Alex
Álex, esperemos que efectivamente sean los plásticos, como comentamos con anterioridad, nunca lo sabremos exáctamente, pero a lo mejor se debe a algo de motor y no han querido saltar alarmas y ha desviado por ahí el tema... un consumo excesivo de aceite tras las pruebas... quién sabe!, lo que vale e importa, és que cuando pongan el producto en la calle, sea de la calidad esperada y no hayan críticas como ya las hay de antemano sobre la dudosa calidad en algunos aspectos de ésta moto, que a lo mejor luego, és perfecta. Yo prefiero esperar, y si me hago con una finalemnte, que vaya y esté redonda, y no hayan circulares sobre campañas de nada....
Saludosss
 
Hola,

y como lo matamos? Ya vendí la GP, no me arrepiento, que hago ahora? No se, me gustaría probar un tiempo una Crosstourer automática, o una Explorer, pero se queda mucha pasta en el camino.

Yo quiero que me den mi C ya, en negro, por favor, ya cambiaremos los plásticos, leñe. Total, fabricados los tienen, tienen que tirarlos igual.

Saludos,
Alex

Pues estamos en una situación parecida. Yo también he vendido mi RT, fiándome de la fecha que, en una empresa tan seria como BMW, parecía asegurada. Especialmente, si tenemos en cuenta que, en un principio, BMW dijo que sería el 24 de marzo. Así que tenía un par de salidas preparadas, una a Asturias para este mes, y la otra a Galicia, en junio. Me veo ambas en casita pues, aunque nos los den en junio, será a finales y, entre rodaje, revisión 1000 km, etc., no será antes de julio cuando podamos disfrutar de los scooters.

El mío, si no se tuerce, será un GT, bronce platino.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno... pues ya somos tres que hemos vendido las moto para piyar unas c de estas.Yo tambien vendi mi Yamaha xmax 250 para comprarme una de estas y ahora me estoy moviendo con una aprilia de 49 cc. hasta que salga las bmw.La verdad que tengo unas ganas enormes de comprarla.El otro dia mismamente me digeron:parece que se te queda un poco pequeña esta moto, No?:embarassed::embarassed::embarassed: je, je,je me tube que reir,:D haber que iba hacer si no.Luego se lo explique al amigo lo que pasaba... en fin, esperemos que la espera sea para bien...
 
Hola,

bueno, para ser sincero, descalzo no voy. Si no me quejo, si no sacan la moto por algo será como dice darlyns, no obstante a mi es que me hacía y hace ilusión.

Saludos,
Alex
 
He leído esto en otro foro:

"Me acaban de confirmar el retraso indefinido en la entrega de las GT por “problemas desconocidos” como mínimo hasta setiembre, en dos concesionarios en madrid me lo han confirmado, en BMW españa silencio total, no contestan a la petición de información, voy a pedir la devolución de la señal."

¿Me lo puede alguien confirmar? Si es así, tendré que buscar una alternativa...:cry:

Un saludo.
 
He leído esto en otro foro:

"Me acaban de confirmar el retraso indefinido en la entrega de las GT por “problemas desconocidos” como mínimo hasta setiembre, en dos concesionarios en madrid me lo han confirmado, en BMW españa silencio total, no contestan a la petición de información, voy a pedir la devolución de la señal."

¿Me lo puede alguien confirmar? Si es así, tendré que buscar una alternativa...:cry:

Un saludo.

Eso es para el modelo GT, y para el modelo sport? Tambien se retrasa?
Si alguien sabe algo al respecto le agradecceria su respuesta.
Saludos
 
Vaya movida como se retrasen tanto! Egoistamente, espero q el modelo sport tarde menos, pero la logica me dice q el lanzamiento sera simultaneo. Un saludo!
 
no se porqué me da a mí también que el problema es para los dos scooter y no solo de plásticos....
 
Cuando se empezaron a presentar tanto la Sport como la GT tenía en mente comprarme una de estas 2, preferentemente la GT.

Poco a poco empecé a descubrir las "carencias" mecánicas (A MI PARECER) las cuales me hicieron descartar los 2 scooters BMW.

Ahora disfruto de la INTEGRA desde el pasado febrero, y es una gozada en muchos aspectos, y uno de ellos es que no tengo ni un "pero", no hay problemas, no he notado nada raro, todo está como el primer día, como debe ser....y sé que hice la mejor elección “para mí”en el mercado actual del megascooter? (lo digo así porque no creo que la Integra realmente lo sea)

BMW ya me puteo bastante con la GTL con los casi 5 meses de espera por la entrega con sus consabidos retrasos, y menos mal que esta vez, no haya pasado por ese sufrimiento por segunda vez con la GT650, puesto que yo en su día con la GTL también me quede sin moto para poder comprarmela.

No me trago en absoluto que sea un problema a posteriori de unos plásticos, no es posible que se retrase por ahora más de 6 meses por un fallo calidad de fabricación de los plásticos y que no hayan detectado hasta ahora…yo creo que el problema es mas algo mecanico.

Lo siento por los que teníais puestas vuestras ilusiones en estos modelos, pero hay más opciones en el mercado.

Saludos

Jordi
 
En una prueba (Motociclismo, pienso...) hablaban de que el sistema de transmisión/embrague no era muy amigo de la ciudad y que prefería los espacios abiertos....¿¿??

Simplemente especulo, porque NO TENGO NI IDEA de si tiene algo que ver con este retraso, pero desde luego me pareció un comentario muy sorprendente hablando de un scooter...
 
Pudiera ser, un embrague centrífugo que ha de soportar tanta potencia...
 
...y digo yo... si el problema és mecánico.... CÓMO NO SE HAN DADO CUENTA ANTES????!!
Cómo tras más de tres años preparando el producto, tras presentarlo, exponerlo y pasearlo por media Europa, no se dan cuenta de éstas cosas hasta que llega la fecha de las entregas de los encargos??
MUY MAL ... TODO UN FIASCO... a mí, me han fastidiado... menos mal que he dudado hasta última hora de vender mi Vespa ó quedármela... si la llego a vender!!!...
Nada, a esperar... ó a seguir mirando...
a mí personalmente sólo me interesaría la B650 si aparece el nuevo modelo... los demás productos no me interesan, me quedo con mi 300 y mi mujer.... encantada!!
Nada, hasta nueva orden....
Saludosss
 
Pues visto lo visto estoy planteandome preguntar por la tmax, el problema es q mi moto esta con el select.
 
Sigo diciendo que todo lo que estamos diciendo son meras especulaciones. Ya hubo retraso con las 1600 y al final nadie supo por que....

Estos dis he estado en Francia y compré una revista en la cual venia la prueba de los scooter de BMW que se hizo en Madrid.
Sigo sin ver en ninguna revista ni quejas de plásticos ni de embragues ni de nada :(
Lo destacable respecto a lo que aqui hemos leido es que dicen que la T Max en los 30 primeros metros sale más rápida que la sport. Por lo demás la ponen perfecta

Saludos
 
Hola, el año pasado vendí mi yamaha tmax del 2007 con ABS, tengo un recuerdo fantástico de esa moto, la semana pasada me dejaron probar la nueva yamaha tmax 530, es una pasada de moto : chasis nuevo, potentes frenos y un disco trasero enorme, motor acelera muy lineal etc etc . Tiene todas las mejoras que se pedían en los foros de yamaha, la única cosa que no me gustó fue la luz corta que de noche alumbra poco, por lo demás es perfecta.
Las nuevas bmw lo tienen muy muy complicado, ya se pueden poner las pilas.
 
La T Max es perro viejo en este sector, aparte de ser una gran referencia en el mismo, con lo cual cualquier marca que quiera entrar en este pastel lo tiene que hacer muy bien...

saludos
 
Eso es para el modelo GT, y para el modelo sport? Tambien se retrasa?
Si alguien sabe algo al respecto le agradecceria su respuesta.
Saludos

Hola,

lamentablemente, y digo lamentablemente porque algunos si hemos señalizado, es decir, confiado en el nuevo producto y no nos gusta estar esperando indefinidamente, sea culpa del conce, sea de Iberíca sea de BMW Motorrad, no sabemos absolutamente nada.

No obstante, al menos en mi caso, si que me gustaría que alguien, en este caso el conce, que sabe que estoy pendiente, me llame y me confirme lo que sea.

Supongo que en Navidad sabremos algo...porque al ritmo que va esto nos dan las uvas.

Saludos,
Alex
 
Cuando se empezaron a presentar tanto la Sport como la GT tenía en mente comprarme una de estas 2, preferentemente la GT.

Poco a poco empecé a descubrir las "carencias" mecánicas (A MI PARECER) las cuales me hicieron descartar los 2 scooters BMW.

Ahora disfruto de la INTEGRA desde el pasado febrero, y es una gozada en muchos aspectos, y uno de ellos es que no tengo ni un "pero", no hay problemas, no he notado nada raro, todo está como el primer día, como debe ser....y sé que hice la mejor elección “para mí”en el mercado actual del megascooter? (lo digo así porque no creo que la Integra realmente lo sea)

BMW ya me puteo bastante con la GTL con los casi 5 meses de espera por la entrega con sus consabidos retrasos, y menos mal que esta vez, no haya pasado por ese sufrimiento por segunda vez con la GT650, puesto que yo en su día con la GTL también me quede sin moto para poder comprarmela.

No me trago en absoluto que sea un problema a posteriori de unos plásticos, no es posible que se retrase por ahora más de 6 meses por un fallo calidad de fabricación de los plásticos y que no hayan detectado hasta ahora…yo creo que el problema es mas algo mecanico.

Lo siento por los que teníais puestas vuestras ilusiones en estos modelos, pero hay más opciones en el mercado.

Saludos

Jordi

Me podrias indicar si han sacado ya las maletas laterales para la INTEGRA
Gacias
 
Nibelungo, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.

Si nos la dan para Navidad pues como tiene puños y asientos calefactables pues no pasaremos frío jejeje

Saludos y de momento.... Ajo y agua (a jodernos y aguantarnos...)
 
Nibelungo, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.

Si nos la dan para Navidad pues como tiene puños y asientos calefactables pues no pasaremos frío jejeje

Saludos y de momento.... Ajo y agua (a jodernos y aguantarnos...)
...menos mal que no he vendido la moto al final...
a ver si para mi cumple me la regala mi mujer... por mi cumple...
Saludosss
 
Me podrias indicar si han sacado ya las maletas laterales para la INTEGRA
Gacias

Hola,

Si, de hecho estoy pendiente del conce para ver si llegan mañana unas piezas del trasportín que faltan, y me las montarían el próximo viernes, de no ser así será el lunes o martes de la próxima semana.

Me enseñaron mi maleta trasera (no es la de Honda) y es súper chula, es la GIVI B47 (Blade tech) con mando a distancia para apertura de la misma.

saludos

Jordi
 
Sigo diciendo que todo lo que estamos diciendo son meras especulaciones. Ya hubo retraso con las 1600 y al final nadie supo por que....

Estos dis he estado en Francia y compré una revista en la cual venia la prueba de los scooter de BMW que se hizo en Madrid.
Sigo sin ver en ninguna revista ni quejas de plásticos ni de embragues ni de nada :(
Lo destacable respecto a lo que aqui hemos leido es que dicen que la T Max en los 30 primeros metros sale más rápida que la sport. Por lo demás la ponen perfecta

Saludos

Como no se debe hablar por hablar, lo he buscado.

Motociclismo 2299. Lo copio literalmente. Hablan del C600Sport

"La cuestión es que su motor, que tiene unas prestaciones espectaculares, en ciudad está más encajonado. El embrague no está hecho para los atascos y agradece el aire fresco que recibe cuando le roscas al acelerador en trayectos interurbanos...Así que ya sabes, ciudad sí, pero lo justo para llegar a casa o al trabajo"

Un saludo
 
Como no se debe hablar por hablar, lo he buscado.

Motociclismo 2299. Lo copio literalmente. Hablan del C600Sport

"La cuestión es que su motor, que tiene unas prestaciones espectaculares, en ciudad está más encajonado. El embrague no está hecho para los atascos y agradece el aire fresco que recibe cuando le roscas al acelerador en trayectos interurbanos...Así que ya sabes, ciudad sí, pero lo justo para llegar a casa o al trabajo"

Un saludo

Gracias por tu aclaración markgs ;)
 
Gracias por tu aclaración markgs ;)

Hola .Abert:

He tenido que remover una inestable pila de material gráfico, poniendo mi integridad física en peligro !! :D

Seriamente, al leerlo quedé un poco flipado de que en un scooter "prefiriera" la carretera....y que el embrague sufriera....

Toda manera, comento esto pero a lo mejor lo que retrasa las entregas nada tiene que ver con el comentario del periodista. De eso sí que no tengo ni idea, la verdad.

Eso sí, no es la primera vez que la marca retrasa la fecha de salida ya anunciada de una moto.

Si no ando mal de memoria a los propietarios de las primeras K1200 (de las últimas) les hicieron esperar tanto que les dieron extensiones de garantía como compensación!

Un saludo y ojalá, sea lo que sea, lo solucionen pronto y bien !

:)
 
Hola,

Si, de hecho estoy pendiente del conce para ver si llegan mañana unas piezas del trasportín que faltan, y me las montarían el próximo viernes, de no ser así será el lunes o martes de la próxima semana.

Me enseñaron mi maleta trasera (no es la de Honda) y es súper chula, es la GIVI B47 (Blade tech) con mando a distancia para apertura de la misma.

saludos

Jordi

Muchas Gracias , la verdad es me gusta mucho , la semana que biene provare una eso me han comunicado del conce,por lo que me han comentado dicen que va muy fina
Si no es mucha molestia , si puedes pones unas fotos cuando la tengas terminada
Gracias
Un saludo
Paco
 
Arriba