Retraso

Hola,


Pues lo máximo que le puede faltar son las maletas, que por cierto hoy las tendré montadas, por el resto es una maquina estupenda y al menos esta en el mercado y sin contratiempos, no como estos 2 scooters que de momento a estos si que les falta de todo.....tanto, que ni tan siquiera están en la calle.

La Integra la he comprado en Moto Aranda en Barcelona, y se han portado estupendamente, y os cuento porque:

Las maletas laterales se han retrasado 20 días, y en compensación me montan gratuitamente los deflectores de aire de las piernas, por supuesto me puse muy contento, tanto por el gesto como por el accesorio en sí que son 150€, además, yo les compre la maleta trasera Givi, y esta me la monta sin cóbrame ni un euro de mas, y eso que necesita bastante cableado (cerradura y luces de freno).

En cuanto la tenga le pondré fotos, eso si, no lo hare aquí ya que no es el sitio adecuado para ello.

Saludos

Jordi

Pues nada compañero, que la difrutes mucho;);)
 
Hola,


Pues lo máximo que le puede faltar son las maletas, que por cierto hoy las tendré montadas, por el resto es una maquina estupenda y al menos esta en el mercado y sin contratiempos, no como estos 2 scooters que de momento a estos si que les falta de todo.....tanto, que ni tan siquiera están en la calle.

La Integra la he comprado en Moto Aranda en Barcelona, y se han portado estupendamente

Pues me alegro mucho de que ya estés disfrutando de tu nuevo vehículo. Te envidio cordialmente.

Un saludo.
 
A mi me fastidiaría muchísimo que por cualquier pijada no pudiese usar la moto... obviamente llevar el último modelo es algo que me deja del todo indiferente... pero me imagino unas de mis vacaciones en moto fastidiadas por cualquier pijada... y me pongo malo... me puede pasar igual, pero tendré menos boletos...
Desde luego os agradezco vustra valentía de la que me seguiré intentando aprovechar siempre... :)
...son situaciones diferentes... yo no me iría de vacaciones con la moto, además de que por eso elijo una escúter, porque su uso va a ser 99% ciudad y alrededores... alguna escapadita de finde pero en la misma ciudad y una avería me fastidiaría el día pero nada más... ahora bién si vas a darle uso intensivo por nacional... eso ya és otra cosa...
Saludoss
 
Hola,

yo creo que convendría matizar eso de "nos arriesgamos". Nos arriesgamos porque no hay otra cosa. Si la hubiera, le iban a dar bien a BMW con su retraso.

Si hubiese una Burgman o una Tmax con 60CV+, con su hueco, mas moderna, suspensión moto y algo menos pesada iba a tardar yo mucho en pillarla. De hecho a a ratos estoy mirando Burgmans usadas y leyendo en los foros para matar el gusanillo.

Y me imagino que estamos todos igual, es mas, a mi el tema BMW y sus conces, no por calidad, sino por lo rollo que es, me echa para atrás. El seguramente no poder cambiar ni un variador me da que pensar.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo creo que convendría matizar eso de "nos arriesgamos". Nos arriesgamos porque no hay otra cosa. Si la hubiera, le iban a dar bien a BMW con su retraso.

Si hubiese una Burgman o una Tmax con 60CV+, con su hueco, mas moderna, suspensión moto y algo menos pesada iba a tardar yo mucho en pillarla. De hecho a a ratos estoy mirando Burgmans usadas y leyendo en los foros para matar el gusanillo.

Y me imagino que estamos todos igual, es mas, a mi el tema BMW y sus conces, no por calidad, sino por lo rollo que es, me echa para atrás. El seguramente no poder cambiar ni un variador me da que pensar.

Saludos,
Alex

TOTALMENTE de acuerdo contigo. Yo soy amante de las Burgmans porque pienso que son las mejores para el uso real que yo les doy, las Tmax son más ligeras y más rápidas en puertos, pero no tienen la misma calidad que la B650, para mí no justifican su precio sólo por su chasis y motor, quién ha probado una B650 sabe de lo que hablo... eso sí, tienen otras muchas cualidades de uso deportivo muy muy buenas, pero comodidad, agilidad, etc. La B650 lleva mucho tiempo en el mercado y siguen sin ctualizarla ó renovarla, y no le falta nada, lo tiene todo (pantalla eléctrica, puños calefactables, cambio secuencial, POWER, cuentakilómetros digital, espejos retráctiles eléctricamente, hueco del cofre para dos cascos, amplio y cómodo sillón con dos respaldos, etc...) y desde hace muchoas años ya!, sólo le falta (a mi juicio) un lavado de cara tipo B400, rejuvenecerla algo, quitarle algún kilo, y ponerle algo más de potencia para bajar sacar mejor compromiso peso/potencia, nada más... yo vendí la mía en el 2.008 porque se pensaba que ya salía la nueva y no quería que cayera su precio empicado como pensé con el nuevo modelo ya en la calle y me equivoqué... porque ésta ni salió ni ha salido aún, así que miré las BMW por la marca que és y lo que se espera de ella y porque no hay nueva Burgman.... pero estoy con un ojo aquí y el otro allí... y con éste retraso como saquen información de la nueva Burgman (por fín) yo me esperaría seguro, eso lo tengo claro, sino, pues elijo ésta BMW porque creoo que ahora mismo és la mejor opción ó única opción para mí, claro. La Tmax 530 está muy bién y seguro que va de lujo, pero no és lo que busco, busco más la posición de conducción más relajada, hueco del cofre más grande, y moto más seria, no tan deportiva, por eso me gusta la GT y no la Sport (que me encanta), en fín, que como comentas... nos la jugaremos porque no hay nada equivalente en el mercadoo... pero si sale la Burgman... lamentablemente no se sabe nada aún, ó por lo menos oficialmente a corto plazo.
Mi opción la C 650 GT.
Saludoss
 
Última edición:
Ultimas Noticias!!!!!!!!!!!!! (no son buenas) Segun el club de facebock de bmw c600, Mauro Busani que sigue al minuto las ultimas noticias de estos dos scooter, comenta lo siguiente:Le ultime news no sono troppo rassicuranti anzi: pare che i problemi maggiori siano ALLA MECCANICA e no sia roba di poco conto!! (anche in Spagna qualcuno se n'è accorto...) Quidi ritengo che no sia immediato il lancio anzi.... Penso seriamente di cambiar strada...

TRADUCCION AL ESPAÑOL:Las últimas noticias no es un hecho demasiado tranquilizador: parece que los principales problemas son la mecánica, no es algo trivial! (También en España nadie se haya percatado ...) Creo que no hay líquidos o de liberación inmediata, incluso .... Yo en serio pensar en cambiar el camino ... :-(:cry:

La cuestion es que este colaborador(no se como llamarlo) iba a comprar una de estas dos scooter y segun dice, se le esta quitando las ganas....

Vuelvo a repetir,la fuente de todo esto es la pagina de faceboock del club de Italia de estos dos modelos, del cual tambien soy socio.

La cuestion es si es del todo fiable...????

la Traduccion tampoco es buena que digamos (es del traducctor de google)...

Bueno compañeros, espero ayudar con esta Noticia.
Saludos y gracias ;):)

Nota: si es de mecanica segun dice, me alegro de que se allan dado cuenta a tiempo, aunque nos tengamos que esperar los interesados en la compra de alguno de estos modelos.
Si me entero de algo mas, os lo comunicare...
 
Esperemos que no sea grave, y si lo és, por una parte mejor verlo ya... antes de que nadie la tenga y lo sufra.
Saludosss
 
Yo sigo opinando que es rumorología pura y dura...
Hasta que la fábrica no emita un comunicado, seguiré diciendo lo mismo..

saludos
 
Para que las noticias tengan alguna credibilidad, hay que conocer la fuente. Y, en este caso, no parece que se diga la procedencia de la información italiana.

Lo que sí echo en falta es una declaración formal por parte de BMW. No sé en qué están pensando, pero esta indefinición me parece un error. Hay miles de potenciales compradores a la espera, y no todos esperaremos indefinidamente.

Una vez más, vemos cómo las grandes corporaciones ignoran a sus clientes. Lamentable.

Un saludo.
 
Última edición:
Esto es lo que he visto en la web oficial de BMW en el Reino Unido:

UK LAUNCH DATE ANNOUNCED.
BMW Motorrad UK are pleased to announce that the C 600 Sport & C 650 GT will be launched in all UK dealerships on Saturday 05 May.


No tengo ni idea de si es extrapolable a España o no. Ni siquiera sé si esa fecha del 5 de mayo se mantiene en el Reino Unido, o es la equivalente a nuestro 14 de abril.

En la web parece que hay el más absoluto mutismo en cuando a otras fechas de lanzamiento...

Un saludo.
 
Última edición:
Esto es lo que he visto en la web oficial de BMW en el Reino Unido:

UK LAUNCH DATE ANNOUNCED.
BMW Motorrad UK are pleased to announce that the C 600 Sport & C 650 GT will be launched in all UK dealerships on Saturday 05 May.


No tengo ni idea de si es extrapolable a España o no. Ni siquiera sé si esa fecha del 5 de mayo se mantiene en el Reino Unido, o es la equivalente a nuestro 14 de abril.

En la web parece que hay el más absoluto mutismo en cuando a otras fechas de lanzamiento...

Un saludo.

Hola,

me temo que eso era "nuestro 14 de abril".

Tengo que hacer terapia, "no me interesan las C", "no me interesan las C", ... sino solo voy a estar pendiente de la fecha definitiva y luego de que la entreguen. Para mi esto es como una droga.

Nos lo han puesto a huevo, cual zanahoria, y ahora, decisión empresarial que hay que respetar, máxime cuando es un artículo de "lujo" no necesario estrictamente para nuestra actividad productiva y fácilmente sustituible, toca esperar. Si fuera una máquina para una fábrica, con todo organizado para instalar y cambiar proceso productivo sería un drama.

Alguien recuerda algún estreno similar en japonesas? Yo no lo se, nunca estuve pendiente. Las japos cuando llegan, llegan.

Saludos,
Alex
 
plazo de entrega

mantengo la cantidad que entregue en el concesionario de Madrid para la reserva de la C650 GT,hable con el responsable y me reitero que la información que ellos tienen, es que HASTA SEPTIEMBRE,se retrasa las primeras entregas de modelos.No hablo de Mayo,ni de Junio....después de verano.
 
Hola,

me temo que eso era "nuestro 14 de abril".

Tengo que hacer terapia, "no me interesan las C", "no me interesan las C", ... sino solo voy a estar pendiente de la fecha definitiva y luego de que la entreguen. Para mi esto es como una droga.

Nos lo han puesto a huevo, cual zanahoria, y ahora, decisión empresarial que hay que respetar, máxime cuando es un artículo de "lujo" no necesario estrictamente para nuestra actividad productiva y fácilmente sustituible, toca esperar. Si fuera una máquina para una fábrica, con todo organizado para instalar y cambiar proceso productivo sería un drama.

Alguien recuerda algún estreno similar en japonesas? Yo no lo se, nunca estuve pendiente. Las japos cuando llegan, llegan.

Saludos,
Alex

Alguno que otro hemos tenido también de los japoneses... no es exclusivo de BMW ni de los europeos... así en frío me viene a la cabeza la nueva VFR 1200F, que no se retrasó, pero que las primeras unidades que llegaron las tuvieron que enviar, creo que a Barcelona, para hacerles una "endoscopia" de motor, y en algunos casos cambiarlo completo... usease sin moto un buen rato...
Por un lado es bueno que BMW intente sacar al mercado un producto en condiciones... por otro, le puede pasar lo que a otros modelos, que se mueran de éxito antes de tenerlo, y que la gente pierda la paciencia... me viene en este caso a la mente la Triumph street triple, que cuando salió muchísima gente se volvió loca... pero empezaron a dar plazos de entrega de 6 y hasta 9 meses... su capacidad de producción fue del todo insuficiente para el gran exito que fue la moto... cuando por fin tuvieron esa capacidad, el boom había pasado... ese mismo año las ventas de la Z750 que se podría considerar su rival directa se dispararon de un modo increíble... supongo que algún japonés se tomaría un par de Sakes a la salud de triumph y sus directivos...
 
Cuando las C estaban apunto,
llego Yamaha y saco la nueva TMAX sustituyendo la cadena metalica
por una correa de goma..

a ver si por un casual..................
 
Buenos, pues puestos a soñar, soñemos que Suzuki presenta su nueva B650 con las mejoras que necesita un modelo que, en su mayor parte, mantiene un diseño de hace 11 años... ;-)

Un saludo.
 
Cuando las C estaban apunto,
llego Yamaha y saco la nueva TMAX sustituyendo la cadena metalica
por una correa de goma..

a ver si por un casual..................

¿Sabes algo o es un tiro a ciegas? Supongo que un cambio así no se hace en 15 días...

De todas formas, y sin ser experto en mecánica, la cadena hermética en baño de aceite y con tensión constante me parece mejor solución que la correa dentada a la vista.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues como no me gustan las tonterías y menos que hagan especualciones y estimaciones de venta a mi costa, sin importarles ilusiones y necesidades de los usuarios, presentando un producto que ya tenían que tener sobradamente probado en todos los aspectos, puesto una fecha de comercialización y recogida de señales económicas para sus pedidos pertinentes y no son capaces ni de contestar al usuario y posible cliente ni de publicar un comunicado oficial para tranquilizar a los mismos ni nada, nada más que desviar las atenciones y silencio cuando se les pregunta, mucho me temo que voy a quitar de la venta mi fabulosa Vespa (que tengo prácticamente vendida ya) y me espero a la nueva Burgman que no creo que tarde y quizás llegue hasta antes que ésta... y a bueb seguro que cuando salga, saldrá... y sin peros, con los deberes ya hechos.
cada uno que haga lo que quiera, pero yo no compro humo.
Saludosss
 
Bueno, pues parece que ya hay algo más de información:

http://bmwmcmag.com/2012/02/bmw-maxi-scooters-delayed/comment-page-1/#comment-35

La página tarda en cargar, pero se carga.

La información está en inglés, pero lo relevante parece ser el comentario de PolarMoonScape del 14 de abril, al final de la página, que viene a decir que, además del problema de los plásticos del carenado delantero, hay un problema mecánico. Parece ser que las juntas tóricas de la transmisión se funden (!), debido a la temperatura tan elevada que alcanza el aceite de la transmisión. Eso es, evidentemente, un problema serio.

De repente, se me han pasado las prisas...:huh:

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues parece que ya hay algo más de información:

http://bmwmcmag.com/2012/02/bmw-maxi-scooters-delayed/comment-page-1/#comment-35

La página tarda en cargar, pero se carga.

La información está en inglés, pero lo relevante parece ser el comentario de PolarMoonScape del 14 de abril, al final de la página, que viene a decir que, además del problema de los plásticos del carenado delantero, hay un problema mecánico. Parece ser que las juntas tóricas de la transmisión se funden (!), debido a la temperatura tan elevada que alcanza el aceite de la transmisión. Eso es, evidentemente, un problema serio.

De repente, se me han pasado las prisas...:huh:

Un saludo.
Mas o menos coincide la noticia de Juanjar con la mia publicada del Club de Italia: "Problema de Mecanica", aparte de los plasticos esos.La cuestion es que es un problema bastante serio que tienen que resolver.Seguramente merezca la pena esperar.
Saludos y gracias Juanjar por la Noticia;)
 
"Problema de Mecanica", aparte de los plasticos esos.La cuestion es que es un problema bastante serio que tienen que resolver.Seguramente merezca la pena esperar

...ó buscar alternativas, si hay que esperar mucho, a lo mejor merece la pena elegir otro modelo ó esperar la respuesta de Suzuki...
Saludosss
 
Pues mi opinión es que se están portando MUY BIEN.
Acaso creeis que a BMW o cualquier otra marca no le encantaría estar vendiendo desde el pasado día 14? Pues yo pienso que si. Pero para mejorar o rectificar algún posible fallo en el producto deciden retrasar su salida, aún a sabiendas de que pueden perder ventas, antes que arriesgarse a que salga mal.

Saludos
 
Pues mi opinión es que se están portando MUY BIEN.
Acaso creeis que a BMW o cualquier otra marca no le encantaría estar vendiendo desde el pasado día 14? Pues yo pienso que si. Pero para mejorar o rectificar algún posible fallo en el producto deciden retrasar su salida, aún a sabiendas de que pueden perder ventas, antes que arriesgarse a que salga mal.

Saludos

Estoy contigo Albert, creo que bmw lo esta haciendo bien, mejor esto, que no comprarla y a los dos dias al taller.Lo que pasa que claro, haber si despues de esperar tanto luego le salen otras pegas de otro tipo... pero claro habra que arriesgarse como decian por aqui los compañeros.
Saludos
 
Pegas van a salir, no lo dudes Toño, pues por mucho que cualquier modelo de moto o coche prueben, la mejor y definitiva es la del usuario y sobre muchas motos, en este caso.
Que pasó con las 1600? que después de probarlas durante muchos kilometros, al salir a la venta algunas han dado algún problema, que la marca se ha apresurado a resolver

Saludos
 
...ó buscar alternativas, si hay que esperar mucho, a lo mejor merece la pena elegir otro modelo ó esperar la respuesta de Suzuki...
Saludosss


Hombre Darlyns, de momento no entra en mis planes comprarme otra moto que no sea la c600 sport, pero...
Claro es que si sale antes de que salga a la venta la nueva Burmang 650 y me gusta (por que la de ahora no me va mucho) no se lo que haré...
Saludos
 
Me han asegurado que lo unico oficial que hay, de momento, es que se las espera para finales de mayo o principios de junio, que BMW no ha dado otra directriz a sus comerciales. Yo voy a esperar hasta esas fechas, y si todavia no sabemos nada tiro por la tmax.
 
Pues mi opinión es que se están portando MUY BIEN.
Acaso creeis que a BMW o cualquier otra marca no le encantaría estar vendiendo desde el pasado día 14? Pues yo pienso que si. Pero para mejorar o rectificar algún posible fallo en el producto deciden retrasar su salida, aún a sabiendas de que pueden perder ventas, antes que arriesgarse a que salga mal.

Saludos
Hombre Albert... si llevan preparando éstas motos más de 2 años... y haciendo pruebas (he visto hasta las fotos espía de la Sport camuflada circulando) cómo pueden montar la que han montado con macropresentaciones y multipruebas con cientos de ellas, poner fecha de comercialización y coger pedidos y luego pasar ésto?, para mí opinión no és bueno, no. Deberían de haber tenido ésto más que probado antes de... en fín, eso, que opciones tampoco hay muchas, los que esperen la Sport tienen la opción de la Tmax 500/530 y los que esperabámos la GT la B650 Executive ó esperar al nuevo modelo...
Saludosss
 
Según una nota de prensa que yo he leído, en ella se dice: Que estos maxiescúteres de BMW se diseñan en Alemania, pero que se ensamblan en la planta de Kymco en Taiwán.
Sigue comentando: Desde la marca bávara indican que (por un lado es una pena, pero por otro está bien que, ante la más mínima anomalía, se pare la producción y se arregle).
Así que a esperar toca:angry:.
 
Según una nota de prensa que yo he leído, en ella se dice: Que estos maxiescúteres de BMW se diseñan en Alemania, pero que se ensamblan en la planta de Kymco en Taiwán.
Sigue comentando: Desde la marca bávara indican que (por un lado es una pena, pero por otro está bien que, ante la más mínima anomalía, se pare la producción y se arregle).
Así que a esperar toca:angry:.
...Pues en los Conces... (dicen) "no saben nada"... y a los que las han pedido ó las íbamos a pedir, no nos saben decir qué ha pasado...yo tengo un cabreo que vamos!! ya me he cansado de buscar información, visionar vídeos y buscar respuestas a tantas preguntas... si tuviera alternativa, declinaba ésta seguro, pero para mi otra opción también tengo que esperar, así que nada...
Saludoss
 
Última edición:
Según una nota de prensa que yo he leído, en ella se dice: Que estos maxiescúteres de BMW se diseñan en Alemania, pero que se ensamblan en la planta de Kymco en Taiwán.
Sigue comentando: Desde la marca bávara indican que (por un lado es una pena, pero por otro está bien que, ante la más mínima anomalía, se pare la producción y se arregle).
Así que a esperar toca:angry:.

Las motos se montan en Berlín:

http://bmwmcmag.com/2011/12/bmws-first-production-scooters-roll-off-the-assembly-lines/

Los componentes vienen de diversas procedencias, entre otras Corea, Italia y España.

Un saludo.
 
Última edición:
Si de verdad solo fuese un problema de calidad de plasticos, no habiendo ningun problema de motor, estabilidad y menos de seguridad yo creo que BMW debiera haber empezado a entregar las motos igual y ya esta,
si el comercial cuando te da la moto te dice con honestidad que: "aunque se ha detectado un fallo en algunos plasticos, como hay tanta espectacion y tanta gente esperando su moto, las damos y en cuanto lleguen los plasticos buenos te llamamos y a cambiar"
y la gente se va tan contenta con su BMWC y no pasa absolutamente nada,
por muy malos que fuesen no creo que se caigan ni se rajen en un par de meses.
 
Si de verdad solo fuese un problema de calidad de plasticos, no habiendo ningun problema de motor, estabilidad y menos de seguridad yo creo que BMW debiera haber empezado a entregar las motos igual y ya esta,
si el comercial cuando te da la moto te dice con honestidad que: "aunque se ha detectado un fallo en algunos plasticos, como hay tanta espectacion y tanta gente esperando su moto, las damos y en cuanto lleguen los plasticos buenos te llamamos y a cambiar"
y la gente se va tan contenta con su BMWC y no pasa absolutamente nada,
por muy malos que fuesen no creo que se caigan ni se rajen en un par de meses.
Totalmente de acuerdo.
Si a mí me dicen que luego me tienen que cam biar algo y ésto no perjudica ni a mi seguridad ni a la mecánica... yo ya la tendría, habrá quién se esperaría, pero muchos de nosotros seguro que no.
Saludosss
 
Hola,

en un foro italiano de tmax uno "ha dicho que le han dicho" que en Madrid se fundieron embragues. Me cuadraría mas que lo de la temperatura del aceite de la transmisión ya que ese carter va separado y prácticamente frio. Puedes tocar el aceite con la mano recíen quitado.

Y además dice que le han dicho que en aglidad sigue siendo claramente mejor la Tmax.

Como no sabemos que acuerdo tácito hay con la prensa en las presentaciones (ya que van de grátis, vsiteís las fotos del catering???)), si os fijaís los peros serios suelen venir en las pruebas a fondo, pues no nos enteraremos si es que hubo algo, que fue.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Yo ya lo he comentado muchas veces. Creo que las mejores pruebas vendrán cuando empezamos a rodarlas nosotros e, imparcialmente y sin que nadie nos pague (más bien es lo contrario), empezaremos a comentar virtudes y defectos.

saludos
 
Bueno, en mi caso, me he resignado, la verdad es que no tenía una prisa excesiva y mi moto se la quedará mi cuñado, así que yo esperaré.... prefiero que lo arreglen bien, que las saquen con seguridad, a tener que estar yendo al concesionario cada dos por tres.

En cualquier caso entiendo perfectamente el sentimiento de cabreo y ganas de tenerla... sobre todo de los que ya habíais vendido la vuestra
 
En Roma ya la tienen en exposición.


bmw-motorrad-roma-concessionaria-di-via-prenestina_27.jpg


bmw-motorrad-roma-concessionaria-di-via-prenestina_12.jpg



UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
En Roma ya la tienen en exposición.


bmw-motorrad-roma-concessionaria-di-via-prenestina_27.jpg


bmw-motorrad-roma-concessionaria-di-via-prenestina_12.jpg



UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
Daytona, con todos mis respetos... aquí también las vi yo expuestas... pero de nada sirve VER para no tocar... lo que hay que hacer és ya que las han presentado, expuesto y requeteprobado, entregar las compras...ó no haberse precipitado en todo y ahora no dar explicación ni comunicado oficial alguno.
Un saludo.
 
Daytona, con todos mis respetos... aquí también las vi yo expuestas... pero de nada sirve VER para no tocar... lo que hay que hacer és ya que las han presentado, expuesto y requeteprobado, entregar las compras...ó no haberse precipitado en todo y ahora no dar explicación ni comunicado oficial alguno.
Un saludo.

Compañero Darlyns estamos totalmente de acuerdo.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Daytona, con todos mis respetos... aquí también las vi yo expuestas... pero de nada sirve VER para no tocar... lo que hay que hacer és ya que las han presentado, expuesto y requeteprobado, entregar las compras...ó no haberse precipitado en todo y ahora no dar explicación ni comunicado oficial alguno.
Un saludo.

Yo prefiero que no las entreguen con vicios ocultos. Eso sería MUY malo para la marca y para sus clientes. Si han detectado un problema antes de su puesta a la venta, están haciendo lo correcto. Ahora bien, BMW sabe que cuando decidió retrasar la salida al mercado de estos modelos, ya había muchas unidades comprometidas, entre otras la mía.

Con vistas a disponer de ella en un plazo razonable, transferí mi RT el 2 de abril, contando con tener la nueva antes del 20; es decir, de hoy. Ahora estoy sin moto y sin fecha prevista de adquisición. En mi caso, no es un gran problema, pues no la necesito para trabajar ni para desplazamientos obligatorios, pero sí que es un gran fastidio.

Ya sé que para BMW sólo soy un cliente más pero, teniendo en cuenta que en toda Europa seremos varios miles (llevan fabricando 78 ejemplares diarios de la moto desdel el 1 de diciembre) en la misma situación, lo menos que se puede pedir de la marca es una explicación y una fecha aproximada de entrega.

Supongo que alguien pagará los platos rotos, pero no deberíamos ser los futuros, e ilusionados, compradores...

Un saludo.
 
Última edición:
Creeis que si nos uniesemos todos los que hemos entregado dinero a cuenta para la adquisicion de un modelo C, se podria presionar, al menos, a BMW IBERICA, para que nos confirmen una fecha de entrega aproximada ??????
Se me ocurre algo como hacer una lista de los clientes que hemos abonado entrada y el conce donde se ha hecho, remitiendo esta al BMW Iberica con la amenaza de retirar estas cantidades en caso de no tener una fecha aproximada de entrega.
Os parece que podemos presionar, o se van a descojonar de risa? Supongo que todo dependera de la cantidad de gente que se apunte a la lista, digooo!!!
En mi caso me han asegurado la fecha de mitad/final de junio, pero me da miedo que dos meses en dos meses, nos la cuelen hasta final de verano...

salu2
 
Hola,

en un foro italiano de tmax uno "ha dicho que le han dicho" que en Madrid se fundieron embragues. Me cuadraría mas que lo de la temperatura del aceite de la transmisión ya que ese carter va separado y prácticamente frio. Puedes tocar el aceite con la mano recíen quitado.

Y además dice que le han dicho que en aglidad sigue siendo claramente mejor la Tmax.

Como no sabemos que acuerdo tácito hay con la prensa en las presentaciones (ya que van de grátis, vsiteís las fotos del catering???)), si os fijaís los peros serios suelen venir en las pruebas a fondo, pues no nos enteraremos si es que hubo algo, que fue.

Saludos,
Alex


Es normal que en un foro de la competencia Criitiquen a una moto de otra marca y mas siendo la novedad.Tambien es verdad que pongan por las nubes a la Tmax siendo el foro de esa Marca (de todas formas la tmax es buena maquina).En el foro de la xmax del cual tambien soy socio, pasa mas de lo mismo.
De todas formas no hay que hacer mucho caso porque las fuentes no son muy fiables que digamos.
Saludos
 
Es normal que en un foro de la competencia Criitiquen a una moto de otra marca y mas siendo la novedad.Tambien es verdad que pongan por las nubes a la Tmax siendo el foro de esa Marca (de todas formas la tmax es buena maquina).En el foro de la xmax del cual tambien soy socio, pasa mas de lo mismo.
De todas formas no hay que hacer mucho caso porque las fuentes no son muy fiables que digamos.
Saludos


De todos modos también aunque solo sea a al vista, ya el chasis de una y de otra dan idea de que la Tmax va a seguir siendo la más deportiva... aunque las nuevas BMW puede que ocupen ese punto medio entre la "tranquilota" B650 de Suzuki, y la Tmax... y la integra... bueno... pues en otra liga aparte hibrido de scooter y moto... tendrá su mercado...
 
De todos modos también aunque solo sea a al vista, ya el chasis de una y de otra dan idea de que la Tmax va a seguir siendo la más deportiva... aunque las nuevas BMW puede que ocupen ese punto medio entre la "tranquilota" B650 de Suzuki, y la Tmax... y la integra... bueno... pues en otra liga aparte hibrido de scooter y moto... tendrá su mercado...

No sé si la C600 Sport superará a la T-Max, pero la que parece que le da sopas con honda (y nunca mejor dicho ;)) es la Integra. En varios videos he visto que tira como un demonio, y que la T-Max se queda sin remisión.

Y lo de "tranquilota" B650 depende mucho de las manos que la lleven.

Un saludo.
 
No sé si la C600 Sport superará a la T-Max, pero la que parece que le da sopas con honda (y nunca mejor dicho ;)) es la Integra. En varios videos he visto que tira como un demonio, y que la T-Max se queda sin remisión.

Y lo de "tranquilota" B650 depende mucho de las manos que la lleven.

Un saludo.


No se, habrá que probar la Honda Integra para comprobar que va tan bien como dicen.La verda, es que Honda siempre a hecho buenas Motos (las cosas como son) lo que me tiara para atras, es la estetica... Ya se la podian haber currado un poco mas " Vistosa" los Japoneses estos.Tanto para unas cosas y tan poco para otras...:embarassed:
 
Arriba