Retraso

Chavales, hemos de tener paciencia porque cuando salgan van a ser la BOMBA!
Pd.- me lo tomo con humor! Un saludo.
 
Cuando yo compre la GTL me dijeron que para febrero la tendría y finalmente me pude montar en ella el día 1 de junio ..., y eso que fue la segunda que se matriculo en España ...
 
Ya sé que no es el primer caso de retrasos. Mi RT se hizo esperar dos meses más de su entrega prevista, pero la fecha anunciada para los scooters en primer lugar era la del 24 de marzo, después el 14 de abril y ahora ya no hay ni fecha...

Se ve que tampoco los alemanes son los reyes de la planificación, y que en todas partes cuecen habas. A ver si alguien consigue una fecha con cierta probabilidad...

Un saludo.
 
Como no se debe hablar por hablar, lo he buscado.

Motociclismo 2299. Lo copio literalmente. Hablan del C600Sport

"La cuestión es que su motor, que tiene unas prestaciones espectaculares, en ciudad está más encajonado. El embrague no está hecho para los atascos y agradece el aire fresco que recibe cuando le roscas al acelerador en trayectos interurbanos...Así que ya sabes, ciudad sí, pero lo justo para llegar a casa o al trabajo"

Un saludo

Hola,

el propio Armengol acaba de escribir en el Tmaxclub que matiza sus palabras respecto a ese tema hasta prueba definitiva. Yo he movido la moto 50 metros y va bien, no he notado nada raro en arrancada que es lo único que puede ser mas flojo, luego en marcha es normal como todos dicen.

Lo interesante son los datos de formula socoting, parece que han medido las prestaciones de las cuatro, Integra, sport, gt y tmax 530. Y, salvo en vmax, que la C anda unos 13kmh mas, que no son pocos, en el resto hay pocas diferencias.
Integra y Tmax andan lo mismo de punta, pero la Integra acelera los primeros metros, hay un video en youtube, bastante mejor que la Tmax nueva, para luego ir perdiendo terreno y llegar a la par (por la limitación a 6.200 vueltas).
Acelera algo menos la GT que la sport.

Yo solo puedo decir que la Tmax 530 con variador es otra moto, y con escape Akra completo aun mejor, va a haber muy poca diferencia en la carretera entre las C y una Tmax un pelín apañá.

La integra es lo que hay, no se puede tocar nada o casi nada.

De todas formas nadie habla de la GP/Aprilia SRV, esta, solo de serie, con un Malossi de 150 euros ni te cuento, fulmina a todas sin piedad, en todo, gastando lo mismo o menos. Lástima de falta de ABS. Pero tiene mas hueco que la Integra, un C3 entra.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Yo también pensaba algo parecido a lo que tu comentas Nibelungo.
Yo no tengo ni pajotera idea de motos, pero como esta gente que la ha probado un dia (bueno media dia cada modelo), puede decir que el embragues es justito para llegar a casa o al trabajo?
Insisto yo no tengo ni idea de esto y ellos son los profesionales, pero en una prueba de tan solo unas horas y saca esa conclusión? no se.... además, ningún otro medio comenta esto....

En fin, seguiremos esperando.
 
Hola,

el propio Armengol acaba de escribir en el Tmaxclub que matiza sus palabras respecto a ese tema hasta prueba definitiva. Yo he movido la moto 50 metros y va bien, no he notado nada raro en arrancada que es lo único que puede ser mas flojo, luego en marcha es normal como todos dicen.

Lo interesante son los datos de formula socoting, parece que han medido las prestaciones de las cuatro, Integra, sport, gt y tmax 530. Y, salvo en vmax, que la C anda unos 13kmh mas, que no son pocos, en el resto hay pocas diferencias.
Integra y Tmax andan lo mismo de punta, pero la Integra acelera los primeros metros, hay un video en youtube, bastante mejor que la Tmax nueva, para luego ir perdiendo terreno y llegar a la par (por la limitación a 6.200 vueltas).
Acelera algo menos la GT que la sport.

Yo solo puedo decir que la Tmax 530 con variador es otra moto, y con escape Akra completo aun mejor, va a haber muy poca diferencia en la carretera entre las C y una Tmax un pelín apañá.

La integra es lo que hay, no se puede tocar nada o casi nada.

De todas formas nadie habla de la GP/Aprilia SRV, esta, solo de serie, con un Malossi de 150 euros ni te cuento, fulmina a todas sin piedad, en todo, gastando lo mismo o menos. Lástima de falta de ABS. Pero tiene mas hueco que la Integra, un C3 entra.

Saludos,
Alex

Nose, pero a mi en particular, prefiero una moto que de serie valla bien, hay muchos comentarios por foros de que las bmw son caras, pero bueno son caras pero no hay que tocarle a nada en principio.Si a una tmax 530 le metes tubo entero ( sobre lo 700 euros aprox) variador, etc... entonces, cual es mas cara...
Resumiendo, cuanto mas de serie sea la moto,mejor que mejor y estas bmw tienen muy buena pinta.
Nota: con esto no quiero decir que la tmax sea mala moto ni nada por el estilo
Saludos compañeros.
 
Bueno, si fueran 2 meses las tenemos para Junio, a ver si puede ser asi. Un saludo!
 
Muchas Gracias , la verdad es me gusta mucho , la semana que biene provare una eso me han comunicado del conce,por lo que me han comentado dicen que va muy fina
Si no es mucha molestia , si puedes pones unas fotos cuando la tengas terminada
Gracias
Un saludo
Paco

Hola Paco,

Ok, el próximo lunes la dejo para que me las monten, en cuanto pueda le hago fotos y las cuelgo.

En su día probé la 47cv, y me he comprado la 52cv, no hay mucha diferencia, pero 5cv de mas se notan lo suyo.

Saludos

Jordi
 

Sin querer hacerme el enterado ni el misterioso
tal cual me llego lo cuento y con pinzas lo cuelgo aqui.

Esta semana en un conce "japo" me comentaron:

Macutazo 1º: (el cachondo)
Segun que modelo de aspiradora tengais en casa, el mantenimiento de la C saldria algo mas barato.
(ver ultima foto)
http://www.vanuncios.com/anuncio/75...mas-electrolux-lux-karcher-lg-otros-997617202

Macutazo 2º: (el gordo)
que el motivo del retraso podria ser el cambio de un elemento mecanico que de ser cierto
seria "un sorpreson", ya que seria sustituir un elemento caracteristico de las C
(que no novedoso en un scooter) no por defecto o averia sino simplemente para alargar
el tiempo de sustitucion de ese elemento al doble de Kms.
ya no digo mas, la verdad dentro de........esperemos que poco
 
Nose, pero a mi en particular, prefiero una moto que de serie valla bien, hay muchos comentarios por foros de que las bmw son caras, pero bueno son caras pero no hay que tocarle a nada en principio.Si a una tmax 530 le metes tubo entero ( sobre lo 700 euros aprox) variador, etc... entonces, cual es mas cara...
Resumiendo, cuanto mas de serie sea la moto,mejor que mejor y estas bmw tienen muy buena pinta.
Nota: con esto no quiero decir que la tmax sea mala moto ni nada por el estilo
Saludos compañeros.

Hola,

tienes absolutamente toda la razón, mi incansable ansia por "toquetear" (a veces es hasta empeorar), me puede.

No hay duda ninguna, ahí están las mediciones, la C anda mucho mas que la Tmax y punto.

.Albert, hombre, si, aparte de ser profesionales de esto, en 2-4 minutos ya ves como se comporta la moto en ciudad, peso, manejabilidad, arranacada, parada, ratoneo...

No se, no se, tendrá algo que ver mi mujer con el retraso de las C? Me ha parecido ver una sonrisa cuando lo comenté...

Saludos,
Alex
 
Nibelungo estoy de acuerdo que en un rato que la tengan pueden sacar conclusiones de manejo tanto en ciudad como en carretera, pero de ahi a decir que el embrague va regular....., en fin, no se...

Por lo del retraso, mi mujer esta igual que la tuya, con una sonrisa.... irónica diría yo jeje

Saludos
 

Sin querer hacerme el enterado ni el misterioso
tal cual me llego lo cuento y con pinzas lo cuelgo aqui.

Esta semana en un conce "japo" me comentaron:

Macutazo 2º: (el gordo)
que el motivo del retraso podria ser el cambio de un elemento mecanico que de ser cierto
seria "un sorpreson", ya que seria sustituir un elemento caracteristico de las C
(que no novedoso en un scooter) no por defecto o averia sino simplemente para alargar
el tiempo de sustitucion de ese elemento al doble de Kms.
ya no digo mas, la verdad dentro de........esperemos que poco

Pues si es verdad, y se trata del embrague centrífugo, me das una alegría. Nunca me han gustado. En fin, que ruede la bola...

Un saludo.
 
HOla,

email oficial de BMW a un sufridor alemán del 11 o 12 de abril:

"vielen Dank für Ihre E-Mail.

Im Rahmen der abschließenden Erprobungen von ersten Serienfahrzeugen wurde ein
Qualitätsthema festgestellt, das mit den Ansprüchen von BMW Motorrad nicht vereinbar
ist. Um die seitens der Kunden zu Recht erwartete Produktqualität sicherzustellen, sind
nun Änderungen an Werkzeugen bei Lieferanten erforderlich. Die Maßnahmen an den
Werkzeugen nehmen Zeit in Anspruch und bedingen, dass die Produktion der Fahrzeuge
vorübergehend unterbrochen werden musste.

Wir können uns von dieser Stelle aus für die Gesamtsituation, die für uns genauso
unbefriedigend ist wie für die betroffenen Kunden und Interessenten, nur entschuldigen.
Ein neuer Termin für die Markteinführung in Europa wird in Kürze genannt. Bitte haben
Sie bis dahin einfach noch etwas Geduld.

Mit freundlichen Grüßen aus München"

es decir, que en las primeras pruebas han detectado un "tema de calidad" que no casa con los requerimientos de calidad de la marca. Hace falta modificar unas herramientas donde los proveedores y, por tanto, la producción está momentaneamente parada.

Se disculpan, diciendo que para ellos también es un rollo, y dice que darán fecha para presentación en Europa en breve.

Otro alemán dice que le remitieron al vendedor, el cual sabía aun menos que el...

Otro dice que ha cancelado y que se he comprado una Integra, que ya pillará la C cuando hagan el facelift.

LO cierto es que si no se puede, no se puede. ellos mismos sabrán que esto es una mierda absoluta, que hay peña que lleva esperando un tiempo, que han vendido incluso la moto (ya que la enseñaron como para vender hace mas de un mes), etc...Supongo que a ellos tampoco les hará gracia alguna quedar en ridículo y alimentar especulaciones. La gente luego no se va a fiar. SOn muchas unidades menos que se venden, al menos al principo.

Lo dicho, estoy seguro que mas de uno de ahí está buscando empleo desde hace unas semanas.

Saludos,
Alex
 
Yo posteé lo que leí, y en revistas que NUNCA encuentran nada malo a las motos y que no se suelen mojar más allá del "todas las motos hoy son fiables, todas van bien, y son cojonudas siempre" un comentario "de tal calibre" dudo que fuera gratuito. Otra cosa es que se le haya dado un toque y ahora rectifique....y todos sabemos que eso pasa...

Desde luego en una prueba de unos pocos kms es difícil hablar de la futura duración de un embrague, pero para según que otros temas, no hacen falta más que un día de uso intenso, un poco de cera entre semáforos, un par o tres de atascos como Dios manda, y os aseguro que uno puede saber si la cosa "promete".

No todo el mundo se compra estos aparatos para ir por carretera. Muchos jamás salen de las grandes ciudades y sufren atascos día si día también durante kms y kms....

Lo saben bien los propietarios de las Burgman K7....cuyos embragues tienen fama de delicados...

Ojalá sea lo que sea se solucione pronto.
 
Nibelungo estoy de acuerdo que en un rato que la tengan pueden sacar conclusiones de manejo tanto en ciudad como en carretera, pero de ahi a decir que el embrague va regular....., en fin, no se...

Por lo del retraso, mi mujer esta igual que la tuya, con una sonrisa.... irónica diría yo jeje

Saludos

Ya son tres las mujeres que están contentas por el retraso de la C... jejejee
Saludosss
 
Para amenizar la espera :)


[video=youtube;TThuvIcPPqM]http://www.youtube.com/watch?v=TThuvIcPPqM&feature=player_embedded[/video]



UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
Yo tambien estaba interesado en este modelo entre otros y la verdad es que el retraso indefinido pues la verdad es que va a hacer bastante daño a BMW.
 
La berdad es q me gusyaria saber q piezas son las q no han pasado el corte, pero parece q no es nada importante. Un saludo!
 
Hola a todos,

Pues en mi humilde opinión es una cortina de humo la información publicada en Motorpasion así como la manera que se sacan las pulgas de encima…(como hacen siempre).

Después de leer ese “supuesto” comunicado no aclara nada, achacando a un fallo de los estándares de calidad….¡por favor!.

Todos los departamentos tienen un control de calidad, tanto en fabricante de la pieza como el que la recibe para montar, y no me creo para nada que se den cuenta de un fallo a los tres meses o más de la entrada en producción.

Acordaos que hay videos colgados de las líneas de montaje de los scooters y estos tienen al menos ya más de 3 meses.

Lo dicho, una cortina de humo.

La única nota positiva es que cuando se empiecen a entregar al menos tendrán un problema menos….lo malo que es que no sabremos cual.

Saludos

Jordi
 
Hola a todos,

Pues en mi humilde opinión es una cortina de humo la información publicada en Motorpasion así como la manera que se sacan las pulgas de encima…(como hacen siempre).

Después de leer ese “supuesto” comunicado no aclara nada, achacando a un fallo de los estándares de calidad….¡por favor!.

Todos los departamentos tienen un control de calidad, tanto en fabricante de la pieza como el que la recibe para montar, y no me creo para nada que se den cuenta de un fallo a los tres meses o más de la entrada en producción.

Acordaos que hay videos colgados de las líneas de montaje de los scooters y estos tienen al menos ya más de 3 meses.

Lo dicho, una cortina de humo.

La única nota positiva es que cuando se empiecen a entregar al menos tendrán un problema menos….lo malo que es que no sabremos cual.

Saludos

Jordi

Hola,

+1, cierto, llevan 4 meses produciendo...

Saludos,
Alex
 
Bueno, al menos sabemos qué nos leen por aquí , tanto revistas como marcas, porque ese comentario al que sé refiere salió de este foro :rolleyes::D
 
Y con estos retrasos no os habeis planteado comprar otra marca, y sin animo de ofender a nadie, hay mas vida despues de BMW :D:D, por ejemplo el nuevo moto-scooter Honda Integra con su novedoso y maravilloso cambio de doble embragre y llantas de 17 con comportamiento de moto total y que hablan maravillas los que ya lo disfrutan, con un consumo bajisimo y sobre 2400 euros menos, y las revisiones cada 12.000 km., tal vez no sea tan bonito en su diseño como los BMW al menos el Sport o como la Tmax, la unica pega del Integra es su pequeño hueco para el casco pero siempre hay solucion poniendo una maleta, en fin os deseo suerte y sobre todo que la espera sea lo mas corta posible, saludos ;)
 
Los motos, y otras muchas cosas en la vida, te tienen que gustar ;).

A la Integra no le discuto sus muchas virtudes pero, sencillamente, no me gusta... Y bien que lo siento :(.

La transmisión por cadena no es muy novedosa que digamos.

Un saludo.
 
Sinceramente creo que es buena noticia... no hicieron lo mismo con la serie F y así nos fue...

De todos modos sois unos valientes de narices al compraros una moto recién parida... a mi ni se me ocurriría... que sean otros con más "prisa" los que paguen la novedad... es más, si ya en cualquier vehículo o aparato es un poco atrevido... generalmente con BMW lo es todavía más... espero que esta pequeña "marcha atrás" sea el principio de una nueva estrategia de la marca que haga que eso no vuelva a ocurrir... y que en el futuro tener un producto BMW recién salido al mercado no sea sinónimo de problemas...
 
Sinceramente creo que es buena noticia... no hicieron lo mismo con la serie F y así nos fue...

De todos modos sois unos valientes de narices al compraros una moto recién parida... a mi ni se me ocurriría... que sean otros con más "prisa" los que paguen la novedad... es más, si ya en cualquier vehículo o aparato es un poco atrevido... generalmente con BMW lo es todavía más... espero que esta pequeña "marcha atrás" sea el principio de una nueva estrategia de la marca que haga que eso no vuelva a ocurrir... y que en el futuro tener un producto BMW recién salido al mercado no sea sinónimo de problemas...

Tienes mucha razón. No creas que no lo pienso con frecuencia. Ya sé que lo ideal sería esperar un añito, pero hay otras circunstancias que mandan y me voy a arriesgar. Confío en que no tengan problemas y en que, si los tienen, se resuelvan razonablemente. Si nadie comprase los primeros ejemplares, nadie compraría los segundos ;)

Un saludo.
 
Sinceramente creo que es buena noticia... no hicieron lo mismo con la serie F y así nos fue...

De todos modos sois unos valientes de narices al compraros una moto recién parida... a mi ni se me ocurriría... que sean otros con más "prisa" los que paguen la novedad... es más, si ya en cualquier vehículo o aparato es un poco atrevido... generalmente con BMW lo es todavía más... espero que esta pequeña "marcha atrás" sea el principio de una nueva estrategia de la marca que haga que eso no vuelva a ocurrir... y que en el futuro tener un producto BMW recién salido al mercado no sea sinónimo de problemas...

Por esa regla de tres los modelos BMW, en este caso que podríamos comprar de forma "fiable" se reducirían a muy muy pocos no? Por que creo recordar que la GS ha tenido varias campañas....

Saludos
 
Los motos, y otras muchas cosas en la vida, te tienen que gustar ;).

A la Integra no le discuto sus muchas virtudes pero, sencillamente, no me gusta... Y bien que lo siento :(.

La transmisión por cadena no es muy novedosa que digamos.

Un saludo.

Exacto compañero. Yo vi este modelo en el Salon de la Moto de Madrid y la verdad que no me convence:embarassed:.No se, le falta algo.:undecided:
 
Aqui os dejo el enlace de una pagina, en la que hacen un comentario al respecto:http://www.motorpasionmoto.com/
Opinar
Saludos compañeros


"Cuando realizamos la prueba de la BMW C 650 GT y de la BMW C 600 Sport, nuestro lector Pitito nos puso sobre aviso de que le habían llegado rumores de que se iba a producir un retraso en la entrega de las primeras unidades. Hemos hablado con la gente de BMW y muy amablemente nos han explicado la situación que, por fortuna, no es tan grave como se puede leer por algunos foros.

Hasta donde llega la información remitida desde Alemania, en el último proceso de calidad se detectó un problema con las piezas suministradas por uno de los proveedores, las cuales no satisfacían los estándares fijados por el fabricante. Se le han dado unas directrices para realizar los pertinentes cambios y, de momento, el retraso será aproximadamente de un mes, por lo que a finales de mayo o principios de junio deberían empezar a suministrarse las primeras unidades a sus futuros propietarios sin ningún problema.

Aprovecho también para hacer un pequeño comentario ya que en algunos lugares leí que como era posible que los probadores no detectemos en las presentaciones ciertos errores cuando por ejemplo afectan a partes exteriores o similares. Pues bien, la explicación es sencilla: muchas veces las unidades de prueba para estos eventos son pre-serie, con ajustes no definitivos por lo que no te puedes fiar de todo lo que ves ya que muchas veces varía posteriormente sobre lo que llega a los concesionarios para ser vendido".
(FUENTE: motorpasionmoto).


GRACIAS COMPAÑERO Toño Martinez !!!! ;) :)
 
Exacto compañero. Yo vi este modelo en el Salon de la Moto de Madrid y la verdad que no me convence:embarassed:.No se, le falta algo.:undecided:

Hola,


Pues lo máximo que le puede faltar son las maletas, que por cierto hoy las tendré montadas, por el resto es una maquina estupenda y al menos esta en el mercado y sin contratiempos, no como estos 2 scooters que de momento a estos si que les falta de todo.....tanto, que ni tan siquiera están en la calle.

La Integra la he comprado en Moto Aranda en Barcelona, y se han portado estupendamente, y os cuento porque:

Las maletas laterales se han retrasado 20 días, y en compensación me montan gratuitamente los deflectores de aire de las piernas, por supuesto me puse muy contento, tanto por el gesto como por el accesorio en sí que son 150€, además, yo les compre la maleta trasera Givi, y esta me la monta sin cóbrame ni un euro de mas, y eso que necesita bastante cableado (cerradura y luces de freno).

En cuanto la tenga le pondré fotos, eso si, no lo hare aquí ya que no es el sitio adecuado para ello.

Saludos

Jordi
 
Hola,

yo también me arriesgo, puede mas la ilusión que el sentido común.

Saludos,
Alex
 
Por esa regla de tres los modelos BMW, en este caso que podríamos comprar de forma "fiable" se reducirían a muy muy pocos no? Por que creo recordar que la GS ha tenido varias campañas....

Saludos

Pero las GS ya no son nuevas en el mercado, eso no garantiza fiabilidad absoluta, pero si que los primeros problemas, se habrán solucionado... los que se arreglen en campañas, pues tambien te los evitas, que no solo es el tiempo que puedes perder en ir al concesionario, es que te puedes quedar tirado con más de una...
Yo desde luego no volveré a comprar una moto recién salida al mercado, o espero no caer y volver a hacerlo... y si es BMW sinceramente menos...
 
Todos los modelos tienen ó pueden tener fallos, lo importante és que el fabricante de la garantía adecuada y sus campañas pertinentes para solucionarlos sin más problemas, hay fallos que no se ven hasta que el modelo no va madurando... no és lo mismo la teoría que la práctica y si en BMW se han dado cuenta de algo y han preferido (de momento) paralizar la producción ó retrasar su comercialización, lo veo bién... ésto és bueno... peor sería que las entregasen y empezáramos todos a cabrearnos y quemarnos por pagar ""2 millones" por un escúter que no és la calidad de quien la firma...
Como ejemplo os puedo poner alguno más, yo he tenido la B200, la B400 y la B650 y os puedo asegurar que me encantaron... la 200 todo un acierto para mí, y la B650 la mejor moto que he tenido hasta ahora, y TODAS han tenido fallos... la 200 y la 400 tuvieron varias campañas con el sonado tema de los embragues (literalmente se los fundian) y la B650 que era una maravilla no me dió fallo alguno pero sí recibí una campaña para cambiar la centralita (por sugerencia de ellos mediante carta), a mí no me falló, pero a otros sí.... y era una moto que ya llevaba en el mercado 4-5 años (la mía era del 2.007) y por eso no son peores máquinas, SIEMPRE las he recomendado, para mí y de momento siguen siendo las mejores y las sigo recomendando al igual que la Tmax para hacer puertos...
En fín, que yo también me la juego y yo soy de los que me gusta llevar el modelo nuevo ó el mejor para mí, y muchas veces me equivoco y pago el pato, espero ahora no equivocarme... el único dilema que ahora tengo és si la GT ó la Sport, el corazón me dice la Sport, la cabeza me dice la GT, y si recuerdo mis anteriores motos y el uso que quiero darle és como elegir entre la B650 y la Tmax y para no ir acelerado todo el día e ir más tranquilo, cómodo y relajado, me quedaría con la B650, así que ... a por la GT.... y esperar que los problemas de novedad sean pocos y no graves, confiaré en la marca.
Saludosss
 
Última edición:
Obviamente tiene que haber gente que haga de conejillo de indias para que los demás podamos comprar el modelo años más tardes... solo digo que yo no lo seré nunca más... y si sy sincero, y espero no molestar a nadie con esto... me cuesta entender el por qué fui tan idiota de haberlo hecho alguna vez... y lo que es peor, vete a saber si volveré a ser ta idiota en el futuro... un tío como yo capaz de comprarse dos motos de la serie F muy normal tampoco es...:4:
 
Obviamente tiene que haber gente que haga de conejillo de indias para que los demás podamos comprar el modelo años más tardes... solo digo que yo no lo seré nunca más... y si sy sincero, y espero no molestar a nadie con esto... me cuesta entender el por qué fui tan idiota de haberlo hecho alguna vez... y lo que es peor, vete a saber si volveré a ser ta idiota en el futuro... un tío como yo capaz de comprarse dos motos de la serie F muy normal tampoco es...:4:
No tod@s son iguales, cuando me compré mi VWPolo en el '97, lo hicimos al mismo tiempo un amigo y yo con 3 meses de diferencia... el mismo coche, idéntico... él lo vendió a los 6 meses porque no le salía del taller, el mío tras 15 años se lo regalé a una prima mía porque no se rompía ni a tiros...
con ésto te quiero decir que no siempre toca la china... además, si no hubieran primeros, no habrían segundos... no van a probar un modelo durante 2 años haciendo ciudad, carretera, etc. para ver que és perfecto y menos con la competencia que hay, si sale algo se corrige y ya está, para eso son las garantías...
Saludoss
 
No tod@s son iguales, cuando me compré mi VWPolo en el '97, lo hicimos al mismo tiempo un amigo y yo con 3 meses de diferencia... el mismo coche, idéntico... él lo vendió a los 6 meses porque no le salía del taller, el mío tras 15 años se lo regalé a una prima mía porque no se rompía ni a tiros...
con ésto te quiero decir que no siempre toca la china... además, si no hubieran primeros, no habrían segundos... no van a probar un modelo durante 2 años haciendo ciudad, carretera, etc. para ver que és perfecto y menos con la competencia que hay, si sale algo se corrige y ya está, para eso son las garantías...
Saludoss

ya, pero yo no quiero ser tu primo... no quiero tener problemas, por eso no me los busco... no se si el Polo del 97 era un modelo nuevo, me suena que no... pero ya tengo papeletas de que me toque la china con cualquier cosa, como para encima comprar más boletos... y una de las maneras más fáciles para comprarlos a manos llenas, es comprarte un vehículo recien salidos al mercado...
 
Yo sigo diciendo que en caso de haber problemas (que no simpre los hay) lo mas importante es que la marca responda.
Yo tengo la suerte de disfrutar de una de las primeras GTL y (toco madera) no he tenido ningún problema, y los que por ahi ha habido se han solucionado todos satisfactoriamente.

Lo que esta claro es que para gustos colores

saludos
 
ya, pero yo no quiero ser tu primo... no quiero tener problemas, por eso no me los busco... no se si el Polo del 97 era un modelo nuevo, me suena que no... pero ya tengo papeletas de que me toque la china con cualquier cosa, como para encima comprar más boletos... y una de las maneras más fáciles para comprarlos a manos llenas, es comprarte un vehículo recien salidos al mercado...
entonces nunca tendrás ninguna novedad más...
puedes comprar una Tmax ó una B650 y acertarás en fiabilidad, y son grandes motos. És como cuando salga la esperada nueva B650/800 (ó como la denominen) serán/emos muchos los que cambien/emos a ella, y una de mis opciones sin duda, pero otra novedad y nadie podrían garantizar nada... no por ello, se venderá y mucho.
Resumiendo, que todo ésto és algo ya más personal y por eso hay para todos los gustos, yo prefiero ir a la novedad y no comprarla cuando és simplemente más fiable, prefiero llevar el último modelo y si pasa algo llevarla, y hay quién en prefiere no jugársela, és como todo...
Saludoss
 
Última edición:
Yo personalmente me he “arriesgado” 2 veces en menos de un año, y sinceramente no me arrepiento en absoluto en ambos casos, todo lo contrario.

Saludos
 
A mi me fastidiaría muchísimo que por cualquier pijada no pudiese usar la moto... obviamente llevar el último modelo es algo que me deja del todo indiferente... pero me imagino unas de mis vacaciones en moto fastidiadas por cualquier pijada... y me pongo malo... me puede pasar igual, pero tendré menos boletos...
Desde luego os agradezco vustra valentía de la que me seguiré intentando aprovechar siempre... :)
 
Arriba