Retraso

A mí, el retraso, como a todos, me ha jorobado de lo lindo, pero lo entiendo y, como dije en su momento, prefiero que BMW corrija todos los pecados de juventud de las C antes de comercializarlas. Nada que objetar al respecto.

Lo que no me ha gustado, como bien dice Dani, ha sido la política informativa de BMW. En ese aspecto, cero patatero...:angry:
Pero bueno.. al fín y al cabo... dijeron que para el verano y parece que se va a cumplir, dijeron un par de meses y han sido tres, pero nada que ver con todo lo especulado de Agosto, Septiembre y hasta de finales de año!
cuando las tengamos y disfrutemos (espero) ya nadie se acordará de todo ésto y todo serán alegrías, esperemos...
Saludoss
 
Tienes razón Darlyns, en cuanto se empiece a disfrutar de la moto este post caerá en el pozo del olvido muy rápidamente, aunque también nos ha servido para "distraernos" jeje

Aunque me da la impresión, y ojalá me equivoque, que seguiremos "disfrutando" de este post hasta final de julio....
 
Tienes razón Darlyns, en cuanto se empiece a disfrutar de la moto este post caerá en el pozo del olvido muy rápidamente, aunque también nos ha servido para "distraernos" jeje

Aunque me da la impresión, y ojalá me equivoque, que seguiremos "disfrutando" de este post hasta final de julio....

Hola,

seamos lógicos, se acabó el retraso como tal. Hay fechas confirmadas. Debemos abrir otro como "Esperando" y este lo cerramos y lo fijamos arriba para que no se nos olvide lo sufrido. Además este ya es muy largo. Creo que en este foro es medio norma el que no sean de mas de 10 páginas?

Creo que voy a empezar yo.

Por cierto; otro motivo de retraso bastante oficial, dicho en una entrevista por Rudolf Porbsat portavoz de la marca: " en maniobras agresivas (ni idea a que se refieren) se ha detectado que el tensado de la cadena (cual?) ha salido de sus tolerancias. Con lo que se ha ajustado y corregido el software de motor" Madre mia, que significará eso? http://www.bmw-maxi-scooter.de/viewtopic.php?f=2&t=85 6. post.

edito: a mi me da algo como sea verdad y la moto ande menos ahora.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Pues ni idea, pero me han contado que a las motos de la presentación les metieron caña de forma despiadada. Supongo que les retorcieron la oreja a base de bien, y algo se saldría de tolerancias. Eso tiene dos arreglos: limitar prestaciones, como te temes, o robustecer la parte afectada. Es más fácil, y probable, que hayan optado por lo primero.

En fin, ya veremos.
 
Pues yo tambien estuve tentado por la TMax, pero eso de no tener Select ni entrega de unidades con ABS me tiró para atrás. Seguro que hemos acertado esperando.

¿Para cuando el nuevo post y enterramos este (hahaha!)?
 
A mí lo que me comentó un jefe de taller, fue que el piñón de ataque de la transmisión daba problemas como es lógico en un uso intensivo urbano, quiere decir, ciudad con resaltos y demás mierdas que te hace pegar unos buenos brincos, lo cual no soportaba bien el sistema que iban a implantar.

Es positivo que lo mejoren antes de salir, pero no deja de ser una chapuza la presentación a bombo y platillo teniendo luego el retraso y la manera de manejarlo.
 
+1, a mi me explicaron mas o menos lo mismo. Q los guardias tumbaos q tenemos en nuestras carreteras habian jodido el invento.
 
"En las maniobras extremas de conducción, se ha producido un alargamiento de la cadena,
que estaba fuera de la especificación. Hemos reducido el tren de la impulsión de las tolerancias
y el motor de puesta en marcha cambió en consecuencia "


Asi que la cadena eh?, mis especulaciones no iban tan mal encaminadas

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427354-Retraso/page6

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427354-Retraso/page12

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427354-Retraso/page34

algo tendria que ver que el piñon de ataque es hueco y por el pasa el eje del basculante, digo yo
 
Hucheka, no entiendo mucho de mecanica, podrias explicarme en que consiste eso del piñon de ataque y lo del alargamiento de cadena.. Q solucion crees q han encontrado? Gracias y saludos!
 
Pues eso, que es hueco, y por el pasa el eje del basculante, como se ve en la foto
si la cadena se destensaba demasiado pronto en la primera configuracion,
es que por lo que sea estaba demasiado tensa ( joer,que agudo que soy)
siempre o segun los botes del basculante.

¿la solucion? ..pss..(si no han tocado cadena) sera que habra cambiado algo de los tensores
o cadena mas gorda y piñones nuevos
pero esto es lo que pienso yo ojo, ya nos enteramos del todo
chao


a062ef544117efbec28a53221fba891fo.jpg
 
Gracias, Compañero! Saludos! Bueno supongo q la solucion que han encontrado sera buena...por lo de los 4 años de garantia.
Por cierto, me han dicho q antes del 14 de julio es dificil q entreguen las Cs, ya q quieren hacer un lanzamiento simultaneo a partir de esa fecha. Queda poco!
 
me han dicho q antes del 14 de julio es dificil q entreguen las Cs, ya q quieren hacer un lanzamiento simultaneo a partir de esa fecha. Queda poco!
...yo no lo aseguraría... a mí me han dicho que todo és posible, si Alonso ha ganado en Valencia saliendo 11, nosotros podemos tener las C antes del 14:D

Saludoss
 
...yo no lo aseguraría... a mí me han dicho que todo és posible, si Alonso ha ganado en Valencia saliendo 11, nosotros podemos tener las C antes del 14:D

Saludoss

HOla,

me temo que no, llegan las segunda semana, me imagino que la 28. Muy bien se tiene que dar para que las descarguen el lunes.
Si las descargan el martes lo veo complicado para recogerla el viernes. Y si descargan el jueves ya ni te cuento.
Me dejo soprender.

Lo que si parece es que al menos nos podremos sentar en ellas antes del 14.

Saludos,
Alex
 
Pues ayer me dijeron en Murcia que a finales de este mes, o sea YA, van a recibir las dos motos que tienen asignadas.....
 
Ho,a,

las presentan el dia 5.7 en toda Italia. parece que ya al dia siguiente se podrán probar. Así que el viernes que viene ya habrá seguramente testimonio de algún tmaxero.

Saludos,
Alex
 
Ho,a,

las presentan el dia 5.7 en toda Italia. parece que ya al dia siguiente se podrán probar. Así que el viernes que viene ya habrá seguramente testimonio de algún tmaxero.

Saludos,
Alex

Venga, quien se encarga de comprar unos billetes de esos baratos y nos vamos a Italia un par de dias? :cheesy:

Por que si no hay que esperar al... pobre de mi....
IMG_0961.JPG
 
Arriba