Daytona
Curveando
- Registrado
- 13 Sep 2005
- Mensajes
- 11.368
- Puntos
- 38
y parece ser que no era nada grave
Buena noticia !!!!
UN SALUDO A TODOS !!!!
y parece ser que no era nada grave
Hola Xavier,Hombres de poca fe, hahahaha! Yo hoy he reservado mi Sport en negro ;-)
Y sí, vienen todas full equipe.
Ganas tengo de montar en ella ;-)
BMW trabaja en nuevos modelos, pero acumula retrasos en sus scooters J.P. DE LA TORRE. FOTO: BMW MOTORRAD. BMW entra en una nueva etapa con una renovada dirección, ahora a cargo de Stephan Schaller, un periodo marcado por novedades y cambios significativos en determinados modelos, como la nueva GS con motor de agua. Desde el pasado 1 de junioBMW Motorrad cuenta con un nuevo presidente, Stephan Schaller, que sustituye a Hendrick von Kuenheim, que ocupó el cargo desde 2008. La llegada de la nueva dirección coincide con unmomento de cambio y renovación en un modelo emblemático de la marca como es la R 1200 GS, que va a dar paso a un motor de 1.250 cc con refrigeración líquida, un importantísimo cambio que va mucho más allá que la remodelación de un modelo que lleva más de treinta años en el mercado. La popular GS supone casi el 30 por ciento de las ventas de BMW Motorrad, así que la marca bávara ha de moverse con mucha delicadeza para no defraudar a sus fieles compradores, muchos de los cuales entraron por la puerta de un concesionario BMW un buen día y desde entonces no han vuelto a visitar otra marca. Los cambios son medidos y sopesados al extremo, sobre todo tras el fiasco sufrido con sus novedosos scooters, presentados a bombo y platillo en el pasado Salón de Milan, y que se esperaba que llegaran a las tiendas en abril. Problemas con un proveedor, que BMW no ha querido precisar, han convertido a estas novedades mundiales en unos productos desaparecidos por el momento. Se les esperaba para junio, pero tampoco llegarán. Se habla, de forma oficiosa, del mes de julio. Mientras tanto, el Yamaha T-Max sigue dominando en ese segmento. Los cambios que llegan a la GS son significativos. Su aspecto externo sigue siendo familiar, no hay transformaciones radicales para no ahuyentar a los fieles. En lo técnico, además del motor refrigerado por agua hay diferencias que saltan a la vista. Los escapes salen por delante del cilindro y por debajo del motor, para terminar en un silenciador ahora situado en la parte inferior derecha de la moto, porque el basculante monobrazo cambia de lado y pasa a la izquierda. Y el motor crece hasta los 1.250 cc. Pero la GS no es la única novedad sobre la que trabaja BMW. Los ingenieros de la marca alemana están desarrollado una "naked" de gran cilindrada a partir de la S1000RR de SBK. El modelo, que se denominaría S1000SR, tiene idéntica base motriz y parte ciclo, y sólo cambiaría su aerodinámica, para dar paso a un cupolino, y la adopción de un manillar plano y elevado en vez de los semimanillares de la deportiva, además de la correspondiente modificación de la posición de conducción. El modelo ya está en proceso de prueba dinámica. Es una clara apuesta de BMW por un nuevo segmento, donde poder competir frente a la Ducati Streetfighter y la Aprilia Tuono V4R. |
Hola Xavier,
qué fecha te han dado de entrega?
Gracias.
Saludoss:cool2:
¿El 7 los sueltan? por fin
...ó a lo mejor te libras de las primeras posibles deficiencias de juventud...(esperemos que no las haya, ó por lo menos que no sean graves...) míralo del lado positivo... cuando lo hagas, ya estarán probadas y tendrás muchas más información y más realasí que creo que como mínimo hasta después de verano me tendré que aguantar e ir disfrutando de vuestras impresiones....
el primero que la tenga, por favor que cuente sus primeras impresiones en este hilo o en otro que se habra, no se, que cuente un poco como va.:shocked: Yo estoy deseando de tenerla ya en mis manos, me gusta un monto la c600 sport en azul con el akrapovic.( no se si sera muy cantoso el color azul, tengo 34 años???? Azul o negra...)
gracias compañeros
Xavier mira aquí:Yo he reservado la negra ;-)
Y he pedido el akra pero no saben aún ni el precio.
Yo he reservado la negra ;-)
Y he pedido el akra pero no saben aún ni el precio.
Yo es que cuando vi la negra con el Akra me enamoré...
...yo también tengo 34 años (en Sep.35) y me pasaba lo mismo entre elegir la GT en negro ó Beige y la Sport en negra ó en azul, finalmente lo dejé en GT en negro y Sport en azul (que me parece que salvo que nos cansemos pronto de él, (que puede pasar) és un acierto), al final me he quedado con la GT en negro, pero cuando las vea juntas, espero no me traicione el subconsciente y me pueda el corazón a la cabeza y cambie, espero que no.me gusta un monto la c600 sport en azul con el Akrapovic.( no se si sera muy cantoso el color azul, tengo 34 años???? azul o negra...)
Xavier mira aquí:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in.../equipamiento_moto_urban_mobility.html¬rack=1
en la página 2 (abajo del todo) sale el akra, cuesta 569'66€+ iva menos el descuento si lo hay, que imagino que en accesorios sí.
Saludoss
Muchas gracias Darlyns ;-)
Por cierto, yo tambien tengo 35 cumplidos este año. Me parece que las C seran motos para los nacidos el 1977, hahahaha!!
PD: Cómo se hace para colgar fotos??
...yo también tengo 34 años (en Sep.35) y me pasaba lo mismo entre elegir la GT en negro ó Beige y la Sport en negra ó en azul, finalmente lo dejé en GT en negro y Sport en azul (que me parece que salvo que nos cansemos pronto de él, (que puede pasar) és un acierto), al final me he quedado con la GT en negro, pero cuando las vea juntas, espero no me traicione el subconsciente y me pueda el corazón a la cabeza y cambie, espero que no.
Cómprate la que más te guste, que si luego te cansas siempre podrás pintarla... :rolleyes2:lo mío és más complicao..:cheesy:
Saludosss:cool2:
Hoy me he pasado por el conce y me han explicado el motivo del retraso:
Según ellos, las cajas de los frontales (para meter cosas pequeñas y tal) no tenían el cierre óptimo y tenían holguras que se acentuaban con el uso que no respondía a los estándares de calidad que habían pedido al proveedor. Dado que no conseguían mejorarlas, decidieron cambiar de proveedor. Esto, unido al cierre de diferentes fabricantes debido a la crisis que sufre el sector de la automoción, repercutió en el restraso que se ha producido.
Las razones ha sido dos:
La primera, la que comentas.
La segunda, el cambio en la presidencia de BMW Motorrad.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN !!!!
perdonad mi ignorancia... pero ´dónde y cómo hacéis el seguimiento del pedido?La aplicación para los pedidos ya está abierta. La mía se fabrica la semana 28 (del 9 al 15 de julio) y me la entregan la 31. De la nueva hornada, las primeras GT son negras. He podido coger una, pero he preferido esperar.
.
OK. Vale, vale. GraciasEl seguimiento y el pedido lo esta realizando el concesionario.....a mi me informa el responsable de ventas de motos de este.
Toño, el problema no era el retraso, sino la nula información sobre por qué ese retraso ni nueva fecha de comercialización... si de primeras se hubiera un comunicado oficial con lo que fuera para tranquilizar a los compradores y posibles, no se hubiera especulada nada y no se hubiera puesto nadie de los nervios. Por culpa de ese silencio y especulada gravedad del asunto, yo no cambié de milagro... pero poco faltó... al igual que muchos de nosotros y cuantos que no se pronuncian...hemos acertado con esperar y no irnos a la competencia.Creo que nadie se a comprado otra moto que no es la Bmw c por culpa del " Retraso"