Retraso

Debo tener la negra. Ayer me paso por ECI a comprar un móvil nuevo, el Samsung Galaxy SIII, de color azul, y me contestan que no tienen y que se ha RETRASADO, sin saber por qué ni cuando los habrá. Mirando por la web he encontrado esto:

http://getmovil.com/android/galaxy-s3-pebble-blue/

Al parecer, no es sólo BMW la que tiene problemas con los plásticos. Habrá que armarse de paciencia, y perdón por la distracción.

Un saludo.


​Te gusta lo bueno eh? es una pasada, 4 nucleos, 1,4 gh...debe ir más rápido que mi pc, vamos seguro. Lo he visto en Media Mark, por si te interesa...
 
​Te gusta lo bueno eh? es una pasada, 4 nucleos, 1,4 gh...debe ir más rápido que mi pc, vamos seguro. Lo he visto en Media Mark, por si te interesa...

Pues hombre, me gusta lo bueno, como a todo el mundo. Lo que pasa es que no tanto como para comprar el primero que haya. Lo pude comprar ayer en blanco en ECI y en The Phone House, pero aguanté el tirón. Esperaré hasta que lo tengan en azul. Más o menos como a BMW y su C650 GT :rolleyes2:

Un saludo.
 
Por cierto que color preferis en la c 600 gt
la verdad és que inicialmente me gustaba la Beige, pero al igual que la Burdeos (con todos mis respetos) la veo para más mayores, son más serias... yo por mi edad (34), me quedaba la negra que la veo más juvenil.
la Sport en azul mate metalizado.
Saludoss;)
 
Yo la he pedido bronce. La negra es bonita pero sucia y la burdeos no me convence.

Un saludo.
 
Y la c 600 sport???.. yo creo que me voy a decidir por el azul.
Aun me queda por confirmar que tal llegare al suelo con ella ya que yo soy bajo. Alguien tiene o me puede informar de alguna referencia
 
Y la c 600 sport???.. yo creo que me voy a decidir por el azul.
Aun me queda por confirmar que tal llegare al suelo con ella ya que yo soy bajo. Alguien tiene o me puede informar de alguna referencia


Negra, aunque la plata también es muy guapa....
 
...éstos son los colores disponibles para las "C":

BMW C 650 GT:

Bronce Platino Metalizado
Negro Zafiro Metalizado
Rojo Borgona

BMW C 600 SPORT:

Axul Cósmico Metalizado Mate
Negro Zafiro Metalizado
Plata Titanio Metalizado

Saludoss
 
...éstos son los colores disponibles para las "C":

BMW C 650 GT:

Bronce Platino Metalizado
Negro Zafiro Metalizado
Rojo Borgona

BMW C 600 SPORT:

Azul Cósmico Metalizado Mate
Negro Zafiro Metalizado
Plata Titanio Metalizado

Saludoss
 
pues yo la sport creo que será o azul o plata... aún no lo tengo decidido ya que no he visto ninguna plata...

me hubiera gustado pintarla de blanco pero el presupuesto....
 
Joer, espero que sea una noticia sin fundamento, porqué si no se van a vender hasta finales de año tela marinera...
 
No parece q sepan mas del caso q nosotros, pero se aventuran a decir fechas pero sin motivarlas.

Si se confirma, que espero que no, mal asunto.

Ahora bien, tal vez nos vayan dando la mala noticia en pequeñas dosis.

Yo no pienso estar hasta final de año sin moto. Habrá que plantearse una ronda de conces, a ver qué cae :undecided:.

Un saludo.
 
Última edición:
Referente al tema conces, hay que tomarselo con filosofia, yo en mi caso no me puedo quejar, me he llevado un husqy nuda900r dos dias y el otro domingo me invitaron a un bmwridetest en un circuito y me pegue 3 tandas de 20 minutos (k1300r-k1300s-r1200gs). Osease, que en mi caso, del conce y del comercial no me puedo quejar, mas bien todo lo contrario. Como decia Xavier, para ellos ha sido una putada tanto o mas que para nosotros (han perdido un monton de ventas). Tendre paciencia hasta final de mes y despues quiero una solucion. Ultimamente estoy por plantear la posibilidad de adquirir una moto de un coste igual al de la c 600 s y que cuando la c llegue me la cambiem. No se ??? Veremos....
 
Hola,

negras las dos, sin duda. Como mucho la GT en bronce. me encanta la foto de la sport negra con el Akra. Además las negras siempre son las que mas corren, empíricamente irrefutable.

1 de junio, eso de julio no se, no se. Aun hay tiempo, las motos tardan unas dos semanas de Alemania a aquí. Voluntarios para ponerse en la puerta de la fábrica de Berlin a ver si sale un camión de Cs?

He leido que el S3 hace chungas fotos y sobre todo videos, el estabilizador debe de ir mal. El resto fenomenal.

Saludos,
Alex
 
Hola,

negras las dos, sin duda. Como mucho la GT en bronce. me encanta la foto de la sport negra con el Akra. Además las negras siempre son las que mas corren, empíricamente irrefutable.

1 de junio, eso de julio no se, no se. Aun hay tiempo, las motos tardan unas dos semanas de Alemania a aquí. Alex

Álex, yo mi Tmax la compré Plata y no veas cómo zumbaba...:cheesy: luego la transformé en negra y le pegaba más para hacer diabluras, parecía más mala :D, ahora si comprara una Sport la compraría en azul, ya que la Black Max siempre fué mi debilidad, y ésta azul mate metalizado no lo he visto al natural pero tiene buena pinta, y la negra brillo no me convence en la Sport pero sí en la GT.
Sobre el retraso, yo me espero a Julio como fecha tope y ya indiqué y ahí replantearé todo de nuevo, porque Tmax ABS negro mates tampoco hay y hay lista de espera!
otra opción és no vender la Vespa y esperar un año más, que no pasaría nada porque me encanta, pero me apetecía tener una grande de nuevo éste verano... ya veremos al final...
Saludoss
 
He leido que el S3 hace chungas fotos y sobre todo videos, el estabilizador debe de ir mal. El resto fenomenal.

De vídeos no he leído nada y, francamente, tampoco me preocupa mucho. Por el contrario, de fotos he leído mucho y todo bueno. Parece que el azul ya está al caer. Ya comentaré algo.

En cuanto a las C, ya no se qué pensar.

Un saludo.
 
Última edición:
A un amigacho le dijeron ayer en el stand que BMW tenía en Montmeló que a partir de mitad de Julio, empezarían a coger pedidos!!! :shocked::shocked::shocked:

O no se enteraba mucho el hombre o..... se lo quiso quitar de encima rápidamente :angry:

Resumen, como bien dices obiguan, seguimos igual....
 
¿Coger pedidos a mitad de julio? La fábrica cierra en agosto; por lo que, si es así, no habrá motos hasta septiembre. Cada vez lo veo más negro.

Estos días ha habido salón del automóvil en Madrid y, según he leído en algún sitio, en el stand de BMW iban a estar los dos scooters. ¿Alguno los habéis visto? Supongo que esa hubiese sido una fuente de información razonablemente fiable.

Los concesionarios de BMW tienen una aplicación informática para hacer los pedidos. Es la que usan para que cada cliente reciba el modelo que quiere, y en ella hay datos tales como número de bastidor, semana de fabricación, salida de fábrica, llegada a BMW España, entrega al cliente, etc. Hasta donde yo sé, esa aplicación aún no se ha habilitado para las C. Mientras los concesionarios no nos llamen para introducir nuestros datos en la aplicación, la pelota no empezará a rodar. Y desde ahí, hasta que cada uno recibamos la moto que queremos puede pasar más de un mes, o dos.

En otras palabras, me temo que el que quiera moto en verano, tendrá que ir buscando otras cosas...:undecided:

Un saludo.
 
¿Coger pedidos a mitad de julio? La fábrica cierra en agosto; por lo que, si es así, no habrá motos hasta septiembre. Cada vez lo veo más negro.

Estos días ha habido salón del automóvil en Madrid y, según he leído en algún sitio, en el stand de BMW iban a estar los dos scooters. ¿Alguno los habéis visto? Supongo que esa hubiese sido una fuente de información razonablemente fiable.

Los concesionarios de BMW tienen una aplicación informática para hacer los pedidos. Es la que usan para que cada cliente reciba el modelo que quiere, y en ella hay datos tales como número de bastidor, semana de fabricación, salida de fábrica, llegada a BMW España, entrega al cliente, etc. Hasta donde yo sé, esa aplicación aún no se ha habilitado para las C. Mientras los concesionarios no nos llamen para introducir nuestros datos en la aplicación, la pelota no empezará a rodar. Y desde ahí, hasta que cada uno recibamos la moto que queremos puede pasar más de un mes, o dos.

En otras palabras, me temo que el que quiera moto en verano, tendrá que ir buscando otras cosas...:undecided:

Un saludo.

Hola,

lamentablemente +1.

Cada dia estoy mas convencido que la jugada por parte de BMW es no decir nada oficial, dejar abierta la duda=esperanza hasta que llegue fin de julio. A partir de ahí a la gente ya le da igual, ya no compra ni Tmax, ni Integra ni nada, la temporada se ha pasado.

Que luego empiezas a entregar en octubre, que mas dá. La mayoría ya esperan a marzo.

De verdad, lástima de falta de alternativas.

Insisto, yo creo que todos comprendemos lo sucedido, pero en absoluto las formas.

Saludos,
Alex
 
He estado viendo la Integra un par de veces (la última, hoy por la mañana), pero me resisto a probarla, por si me gusta demasiado ;).

Sigo pensando que, además de la cadena, otro fallo gordo es que no quepa un casco normal bajo el asiento. Todo el mundo la pone por las nubes, así que algo tendrá, aunque también dicen que el cambio DCT es más incómodo que un variador, en ciudad.

Un saludo.
 
Bueno compañeros... NOTICIAS..:

Acabo de ver la 530 en Gris Mate y sólo puedo decir que és sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR, la había visto en negro, en blanco y en plata, pero la gris mate és tremendamente agresiva e impactante, algo que no me sucedió al ver la"C Sport"(en plata) ni con la T en los otros colores, lo único eso, que no és ABS, que no caben dos cascos, que no lleva alarma (y hay que meterle mano...), que tiene más de 100cc de menos... no sé qué hacer, tengo un cacao... he ido a señalizarla y me he vuelto para meditarlo fríamente, abro mi correo y ...SORPRESA!!... ya llegan las "C", he quedado ésta tarde en hablar con el comercial, porque parece que a final de més llegan... si és así, me esperaré a verla y ... probarla, claro.
Sabéis algo al respecto alguno?
Os han avisado también?:cheesy:
Saludoss
 
Esta mañana me han dicho que en julio hay motos. Y como decía aquel, hasta aquí puedo leer...

Casualmente Darlyns esta mañana he hecho lo mismo que tu, interesarme, de nuevo, por la T Max, gran moto. Pero al final esperare...

Saludos
 
Esta mañana me han dicho que en julio hay motos. Y como decía aquel, hasta aquí puedo leer...

Casualmente Darlyns esta mañana he hecho lo mismo que tu, interesarme, de nuevo, por la T Max, gran moto. Pero al final esperare...

Saludos


Igual que yo. En fin voy a esperar, la veo y decido
 
Si la ves la nueva C Sport te va a gustar jaydy. Por lo menos a mi me encantó.
Yo la que vi era negra y con el akrapovich

Saludos
 
Pues vaya, en BMW callados como muertos, mi conce no me hace ni caso, y vosotros jugando a las adivinanzas. ¿Se puede saber, DE UNA VEZ, qué es lo que sabéis? Todo dicho con la mejor intención, naturalmente :rolleyes2:

Un saludo.
 
Pues vaya, en BMW callados como muertos, mi conce no me hace ni caso, y vosotros jugando a las adivinanzas. ¿Se puede saber, DE UNA VEZ, qué es lo que sabéis? Todo dicho con la mejor intención, naturalmente :rolleyes2:

Un saludo.

juanjar, lo que yo sé es lo que me han dicho.
Y lo que me han dicho es que en Julio habrá motos :)
 
Gracias, Albert. Espero que así sea.

Pero si los concesionarios no mueven ficha pronto, no sé cómo será eso. Para que podamos tenerlas en julio, tendrían que estar a punto de salir de fábrica, y eso lo tienen que saber. Digo yo.

Un saludo.
 
Espero impaciente las palabras del comercial, Darlyns cuentate lo q te diga!!
Un saludo y a ver si la espera acaba ya!
 
que emocionante se está poniendo, Darlyns, te han mandado un correo diciendo que van a llegar en julio?

saludos.
 
Si la ves la nueva C Sport te va a gustar jaydy. Por lo menos a mi me encantó.
Yo la que vi era negra y con el akrapovich

Saludos

No si gustarme si, me encanta.
Mi principal problema es..... llegare al suelo?????
Mido 1.65 y en la Tmax llego justo y la bmw C sport es 1 cm mas alta de asiento.
Alguien me podria informar al respecto.
Gracias
 
Hola compañeros,
me han dicho que a finales de més llegan y que los que pidamos ya nos llegarán para el 14 de Julio...
He quedado en ir mañana a pedirla finalmente...si no pasa nada...
confiaremos en la marca, si no hago lo que me dicta el corazón, no sería yo... aunque tengo que reconocer que la Tmax 530 en gris mate és más impactante y bonita... pero ya la he tenido, espero no equivocarme...
De todos modos, con ABS no encontré la 530 y me tenía que conformar con una sin ABS y eso no me hacía mucha gracia... pero no quería estar todo el verano sin moto... en fín, mañana veremos a ver entonces...;)

Saludoss
 
Última edición:
Hola compañeros,
me han dicho que a finales de més llegan y que los que pidamos ya nos llegarán para el 14 de Julio...
He quedado en ir mañana a pedirla finalmente...si no pasa nada...
confiaremos en la marca, si no hago lo que me dicta el corazón, no sería yo... aunque tengo que reconocer que la Tmax 530 en gris mate és más impactante y bonita... pero ya la he tenido, espero no equivocarme...
De todos modos, con ABS no encontré la 530 y me tenía que conformar con una sin ABS y eso no me hacía mucha gracia... pero no quería estar todo el verano sin moto... en fín, mañana veremos a ver entonces...;)

Saludoss

No se si creemelo... entonces es verdad, para Julio a finales hay Bmw c sport?????? confirmame eso Darlyns que estoy que no me lo creo.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
No se si creemelo... entonces es verdad, para Julio a finales hay Bmw c sport?????? confirmame eso Darlyns que estoy que no me lo creo.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
eso parece...
ahora no tengo claro de nuevo si la Sport ó la GT... la verdad que muy bién tiene que ir... pero si fuera por estética... la 530 en gris mate:cheesy:
pero bueno... igual al final me decanto por la Sport en azul... no lo sé, mañana veremos a ver...
Saludoss
 
eso parece...
ahora no tengo claro de nuevo si la Sport ó la GT... la verdad que muy bién tiene que ir... pero si fuera por estética... la 530 en gris mate:cheesy:
pero bueno... igual al final me decanto por la Sport en azul... no lo sé, mañana veremos a ver...
Saludoss
Por favor te importaia preguntarme lo de la altura en el conce.
Gracias
 
Hola,

un buen paso sería que abrieran la aplicación para poder realizar el pedido, significaría que algo se mueve.

Yo la tengo señalizada que no pedida. Primero tengo que probar y saber cual me interesa, aunque si tuviera que definirme ya, GT negra.

Quién sabe, luego las probamos y nos desilusionamos?

No se, ya estamos hablando como si ya estuvieran de camino...yo, por si acaso, me ilusiono lo justo.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola compañeros,
me han dicho que a finales de més llegan y que los que pidamos ya nos llegarán para el 14 de Julio...
He quedado en ir mañana a pedirla finalmente...si no pasa nada...
confiaremos en la marca, si no hago lo que me dicta el corazón, no sería yo... aunque tengo que reconocer que la Tmax 530 en gris mate és más impactante y bonita... pero ya la he tenido, espero no equivocarme...
De todos modos, con ABS no encontré la 530 y me tenía que conformar con una sin ABS y eso no me hacía mucha gracia... pero no quería estar todo el verano sin moto... en fín, mañana veremos a ver entonces...;)

Saludoss

Hola,

sin ABS a ser posible no. Por seguridad y re-venta.

Ayer metí el System VI y la chaqueta de verano, tuve que sacar la espaldera y meterla aparte, en el hueco de la Tmax. Y cuando salí metí una mochila bastante maja que me habían regalado que pensé que no entraba. Para mi suficiente si a cambio no tengo las dos alturas de la GT. Habrá que ver el flex en la práctica.

Yo creo que el hueco no es necesariamente un argumento KO. Mas deberían influir otros factores que hasta que no las probemos bien no podemos discutir.

Lo que si tengo claro es que la Tmax 2012 es difícilmente mejorable, pero me dejo sorprender, claro que si.

En cuanto a la Integra, la pude probar bien la semana pasada, todo muy bien, salvo espacio para piernas, no entro y el DCT en curvas. No me gusta. No es que no puedas ir rápido, va bastante bien, pero no me transmite las mismas sensaciones que un variador, para nada. En ciudad me da bastante igual uno que otro. Si te gusta el clack-clack, vale, quizás a la larga toque los webs.
Me ha encantado lo bien que va en recto, lo equilibrada de suspensiones, la protección al aire. Menos me han gustado frenos y DCT. El hueco es el que es.

Saludos,
Alex
 
Ya son muchos los rumores que dicen que para mediados de Julio estaran las primeras unidades de C, si es asi, compañeros ya queda menos...:):):)
Mientras os dejo otro enlace donde lo comentan
Saludos
http://www.motorpasionmoto.com/
 
Última edición:
Confirmado por Responsable Motos Concesionario BMW Madrid, eso si via teléfono,a partir del 14 o 15 de Julio entrega de las primeras unidades.BMW a aquellos que hemos mantenido "reservas" y confianza en este asunto,les ampliara la garantia de dos a cuatro años. Me habla con seguridad y convencido que no habrá mas dilación.Cruzo los dedos y esperemos que sea cierto.
 
Confirmado por Responsable Motos Concesionario BMW Madrid, eso si via teléfono,a partir del 14 o 15 de Julio entrega de las primeras unidades.BMW a aquellos que hemos mantenido "reservas" y confianza en este asunto,les ampliara la garantia de dos a cuatro años. Me habla con seguridad y convencido que no habrá mas dilación.Cruzo los dedos y esperemos que sea cierto.


Hola,

gracias por la info. Queda poco mas de un mes, a ver si hay suerte.
Lo que tengo mis dudas es que moto me van a dar a mi si no tengo elegido ni color ni modelo...

Saludos,
Alex
 
Queda poco mas de un mes, a ver si hay suerte.
Lo que tengo mis dudas es que moto me van a dar a mi si no tengo elegido ni color ni modelo...
Hola Álex,
yo he pedido la GT en negro, porque me dijeron que en bronce al igual que la Sport en azul (que son los colores con los que las han promocionado, catálogo, etc.) vendrán seguro, que en otros colores plata (sport), roja (GT), etc. mejor pedirlas por si no venían de las primeras... me preguntaron por el equipamiento que quería (que en mi caso és el paquete y la alarma) por el mismo motivo, dice que las primeras, vendrás todas equipadas. No obstante, ves formalizando el pedido con un modelo, color y equipamiento determinado, por si acaso...
Saludoss;)
 
La que tengo reservada es la GT en color negro con el paquete de puños calefactables,control de presión neumaticos,etc....
 
Yo pienso que las primeras unidades vendrán full.
Y si es verdad que van a ampliar la garantía de 2 a 4 años, da tranquilidad por una parte y seguridad en su producto por otra.

En fin...., parece que ahora ya va en serio

Saludos
 
Yo pienso que las primeras unidades vendrán full.
Y si es verdad que van a ampliar la garantía de 2 a 4 años, da tranquilidad por una parte y seguridad en su producto por otra.

En fin...., parece que ahora ya va en serio

Saludos
Así és Albert, las primeras vendrán full equipe...
y parece ser que no era nada grave, y garantizándolas dan más tranquilidad al cliente sobre el producto...
Yo creía recordar que me dijo en 15 días, pero puede ser que me dijera que para el día 14/15, puede ser... lo que sí me dijo que para finales de Junio, ya hay motos en los Conces, pero no de prueba hasta que se entreguen las ya pedidas primero..
Saludoss
 
Arriba