Retrasos en las entregas

Si, me dijeron para Abril, pero en realidad el contrato decía que entraba en producción la semana pasada. Supongo que la fecha de abril es para no pillarse los dedos.
 
Bueno, pues mi moto ha llegado hoy al concesionario. Ya está allí. Papeleo y a casa. La moto ha llegado a tiempo previsto programado. Clavado.

En FERSAN San Juan. Es la seguna GSA que les compro y siempre ha sido excelente en todos los sentidos. Creo que hay que decir las cosas buenas... no solo vamos a escribir para lo malo ¿no?

Una GSA1250 con todos los paquetes.

Espero que a los compañeros que la tienen pedida les llegue en las fechas previstas.
A disfrutarla!
 
Wooo dos mas con sus nuevas monturas!!! A mi "supuestamente" me quedan dos meses...
 
Pregunte por curiosidad Nt urban gs fe 4 a 6 meses vamos ni de coña en rsperas u ocasion ,premiun,segunda mano,demasiado tiempo
 
A mi también me la entregan esta tarde, esperemos que la lluvia prevista no me joda mucho la recogida.
 
A mi también me la entregan esta tarde, esperemos que la lluvia prevista no me joda mucho la recogida.
Pues un buen detalle sería q os las entregarán con el depósito lleno. El día q recogí la mía me la dieron en la reserva y casi no llego ni a la gasolinera. 😅
 
Yo con tal de que me la entreguen antes, como si he de ir con el bidón de gasolina al conce jaja
 
Pues un buen detalle sería q os las entregarán con el depósito lleno. El día q recogí la mía me la dieron en la reserva y casi no llego ni a la gasolinera. 😅
A mi siempre, pero siempre y con todas las motos me la han dado peligrosamente en reserva.. Pero la reserva de la reserva.... Vamos, que si la estación de servicio más próxima al conce está cerrada no llego a la próxima
 
Pues va a ser día de entregas hoy....la mía lleva 10 días en el concesionario a la espera del soporte del top case de givi....hoy la voy la recoger 😁👏....y a menos que lluevan piedras....voy a por ella
 
A ver si voy a ser el único que se queda sin moto. Fabricada desde el 9 de Febrero y pendiente de logística a día de hoy..... situación 182.
Al final voy yo a Berlín a por ella.
Me alegro mucho por vosotros.... Que envidia!!!! Disfrutadla mucho.
 
La mia no tiene ni el primer tornillo puesto, con eso os lo digo todo 😭
 
Aquí uno que ha pedido una R1250GS que en teoría entra en producción en abril y me la entregan en mayo... cruzaremos los dedos para estrenarla con la primavera!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Igualita a la que estoy esperando…. Veo que has puesto trekker 58. ¿Las laterales son BMW? ¿Como va la apertura lateral? ¿Roza con el cofre?
Gracias
Si compi, las laterales son las BMW y el top case ese mismo que dices....en cuanto a la apertura de las laterales, la derecha (del escape) abre bastante bien, roza un poquito pero lo puedes evitar, la otra roza más, para meter algo pequeño tiene pase, para algo grande hay que quitar toda la tapa.....pero también te digo...para mi merece la pena, llevo casco de trail con mentonera larga y visera y caben dos.....impagable....que la disfrutes cuando la tengas 😜
 
En la F850GS a mi la maleta izquierda Givi Trekker de 37L me tocaba con el baúl, tenía que hacer juego para abrirla.
 
Visto lo que aquí se expone ya me habéis metido el miedo en el cuerpo, supuestamente ayer cambió el estado a fabricada pendiente de transporte, a ver si es verdad el plazo de dos semanas para la entrega que me han prometido. No veo el día de estrenar la F750GS
Supuestamente llega al concesionario esta semana, eso si la huelga de transportistas no le afecta, ya os contaré. El concesionario debía tener cuota ya que la orden de pedido es del 18 de febrero y ya está casi llegando. Que angustia produce la espera
 
Otra 850 ADV Triple Black por las carreteras, la verdad que me ha sorprendido para bien, estoy muy contento!!

20220311_220746.jpg

En el conce me han regalado el top case BMW pero se lo he cambiado por el Givi de 58L, si a alguien le interesa...lo voy a poner en su hilo correspondiente también.
 
Otra 850 ADV Triple Black por las carreteras, la verdad que me ha sorprendido para bien, estoy muy contento!!

Ver el archivo adjunto 295696

En el conce me han regalado el top case BMW pero se lo he cambiado por el Givi de 58L, si a alguien le interesa...lo voy a poner en su hilo correspondiente también.

Preciosa, por cierto que maletas laterales llevas?
Saludos.
 
Preciosa, por cierto que maletas laterales llevas?
Saludos.
Muchas gracias! Las laterales son las de bmw, si sólo abres una de las cerraduras tendrán un ángulo de apertura (a ojo) de unos 45°, pero abriendo las dos cerraduras puedes quitar la tapa y apoyarla en el asiento (sin quitar el hilo de acero que une la tapa a la maleta) y ya meter cosas de más volumen.

Perdón por extenderme pero es una de las dudas que tenía al pedirlas, por si a alguien le puede interesar.
 
Muchas gracias! Las laterales son las de bmw, si sólo abres una de las cerraduras tendrán un ángulo de apertura (a ojo) de unos 45°, pero abriendo las dos cerraduras puedes quitar la tapa y apoyarla en el asiento (sin quitar el hilo de acero que une la tapa a la maleta) y ya meter cosas de más volumen.

Perdón por extenderme pero es una de las dudas que tenía al pedirlas, por si a alguien le puede interesar.
Yo estoy esperando la mía así que me interesa. ¡Muchas gracias por la info!
Por cierto, ¿La Givi de 58L usa el anclaje de aluminio de BMW? 🤔
 
Yo estoy esperando la mía así que me interesa. ¡Muchas gracias por la info!
Por cierto, ¿La Givi de 58L usa el anclaje de aluminio de BMW? 🤔
Me alegro, que sea corta la espera.

La Givi lleva su soporte específico que es el SRA5134 que se pone sobre el soporte original. Ahora mismo tiene poco stock, yo lo he comprado en nilmoto que si lo tenían y todo perfecto, y el baúl en motorraiz y también de 10.
 
Regogida el Viernes.
Llegó en la fecha exacta que me dijeron al hacer el pedido.
Lastima de meteorología, que solamente me ha dejado disfrutarla 4 horitas en todo el fin de semana.
 

Adjuntos

  • Adventure.jpg
    Adventure.jpg
    252,6 KB · Visitas: 98
Hola,
A futuros propietarios de GS/GSA...tengo a la venta un Top Case negro de Aluminio Original BMW, con respaldo original +asa.
(igual que nuevo, con sus dos bombines más llave)
 
Me acaban de llamar del conce que ya está en transporte nacional. Estado 190 por lo que creen que ya está en Madrid.
A ver si hay suerte y esta semana la recojo.
Por fiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!
 
Me alegro, que sea corta la espera.

La Givi lleva su soporte específico que es el SRA5134 que se pone sobre el soporte original. Ahora mismo tiene poco stock, yo lo he comprado en nilmoto que si lo tenían y todo perfecto, y el baúl en motorraiz y también de 10.
Muchas gracias! :D
 
Saludos a todos.
Pues yo la tengo pedida el 27 de diciembre. A fecha de hoy
Status 047 pedido sin disponibilidad de cuota.
La que he pedido es una triple black 850 adv. Estoy entrando en desesperación a punto de anular pedido... Y buscar otra marca... Pero veo que no soy el único en esta situación. Lo que no entiendo es que a muchos el tiempo de espera no es tanto. Voy a intentar tener paciencia...
 
A los que estéis buscando una F850GS Adv....
Como no estaba seguro que me llegase la mía, estuve buscando como loco por toda España una Triple Black con todos los extras y conseguí encontrar una en Bizkaia. La tenían en el concesionario sin asignar a nadie. ¿Problema? pues que no hacen ningún tipo de descuento. El precio que me dieron era de 17.700 €.
Esto fue el viernes pasado.
Un saludo.
 
Vale, yo cuento mi odisea. Pedida en Octubre, le dieron cuota hace algo asi como mes y medio y fecha de entrega a finales de este mes. Me ha dicho el del conce que acaban de retrasarla 15 dias por los trasportes. 😭😭
 
Hola,es muy parecida a la mía.Pedida el 16 de septiembre asignada cuota hace un mes y sin fecha de fabricación.Personalmentw no me corre mucha prisa ya que sigo disfrutando de mi FZ6 pero está claro que los concesionarios de ciudades pequeñas que venden pocas motos BMW los tienen marginados.Paciencia.
 
A los que estéis buscando una F850GS Adv....
Como no estaba seguro que me llegase la mía, estuve buscando como loco por toda España una Triple Black con todos los extras y conseguí encontrar una en Bizkaia. La tenían en el concesionario sin asignar a nadie. ¿Problema? pues que no hacen ningún tipo de descuento. El precio que me dieron era de 17.700 €.
Esto fue el viernes pasado.
Un saludo.
17.700€... Creo que se están aprovechando de la situación. Es una burrada...
 
17.700€... Creo que se están aprovechando de la situación. Es una burrada...
Totalmente. A mi me atendieron un poco sobrados y llegaron a decirme que seguramente era el único concesionario de toda España que tendría una unidad y que no pensaban hacer ningún descuento a lo que le contesté muy amablemente que muchas gracias pero que para él.
Eran 2200 euros más del precio que yo tenía en Madrid.
 
Envidia sana... Pero al fin y al cabo envidia 😒. Igual que la que tengo pedida. Compañero cuanto tiempo has tenido que esperar desde que la pediste?...
A disfrutarla. ✌🏼🏁🏍️
La compre el 25 de enero, entró en fabricación la semana 5 y estaba prevista llegada la semana 8.
Por problemas de transporte en Alemania, llegó a Madrid el lunes y hoy al concesionario.
Mañana matriculan y el viernes entrega .

Ahora tengo un dilema…. Maletas negras o aluminio? No me decido
 
Última edición:
Supuestamente llega al concesionario esta semana, eso si la huelga de transportistas no le afecta, ya os contaré. El concesionario debía tener cuota ya que la orden de pedido es del 18 de febrero y ya está casi llegando. Que angustia produce la espera
Pues finalmente han cumplído los plazos, sorteado la huelga y ya está en el concesionario. Ahora a firmar y matricular. Que ganas de estrenarla tengo
0C4F1207-EED9-4A43-8DB1-C4F9205B8785.jpeg
 
Puede ser que pronto nos avisen de que la fabrica reanuda su producción normal. Un poco de paciencia a los que siguen esperando.
 
Entiendo a quiénes estáis esperando por una moto nueva o por un coche, es lo mismo, una ilusión indescriptible y ya no digamos cuando vamos al concesionario a recogerla o recogerlo. Casi no recuerdo la última vez que compré un vehículo nuevo, creo que fue un coche allá por los años 90, motos todas de segunda mano.

Pero mi comentario viene motivado por el retraso en la producción y por tanto en las entregas, creo que va ser la tónica general en el futuro, pero a todos los niveles, motos, coches y aparatos tecnológicos, etc. Por una parte la crisis de los combustibles fósiles es un hecho, llegaron a un pico y están cayendo hasta que llegarán a no poder cubrir las demandas actuales, lo mismo pasa con el gas y con las materias primas para la elaboración de semiconductores, lo estamos viendo ahora con las centralitas electrónicas, volveremos a los tiempos en los que todo se reparaba, hay que ser sostenible, el usar y tirar no va a ser posible en el futuro y no hemos pensado en ello.

Es un auténtico disparate tecnológico lo que se monta hay en día en una moto o coche, parecen naves espaciales de los 70; pero nos paramos a pensar los usuarios medios, que somos la mayor parte de las ventas de las marcas, en que no utilizamos la mitad de lo que un vehículo moderno nos brinda.

Me incluyo también dentro de esta mentalidad consumista, anteayer me enteré de que mi moto GSA 1200 de mayo/2017 tiene modo PRO, al colocar el chip, puente o como quiera que se llame, solo se activa el modo enduro PRO y no DYNA Pro, pues quedé incómodo …, pero te pones a pensar y dices, si solo empleo rain y road para qué narices quiero enduro PRO ni DYNA Pro, pues para nada. Tuve un tiempo que me preocupaba también tener relojes analógicos y no TFT, pues ya me autoconvencí de que una avería en el TFT en el futuro puede ser un problema, o lo reparas o el precio del recambio, si lo hay, puede ser muy elevado para mí, pues supondría más de lo que puedo pagar, igual que algunos otros componentes de esta moto.

Los tiempos están muy cambiantes y creo que a la baja, nos va a costar acostumbrarnos a estos cambios "poner es fácil pero quitar es difícil", perdonad por el ladrillo de respuesta.
 
Hoy en dia las fabricas funcionan sobre pedidos , compras una tv por ejemplo y te dicen que esperes 15 dias porque en la fabrica entra tu pedido y te hacen la tv
 
Parece una reflexión lógica con la que seguramente casi todos estemos de acuerdo. Menos con las reservas de gas o crudo. Parece ser que no hay escasez, y que hay yacimientos impresionantes con los que no se contaban... Creo que el cuento es otro, pero no tiraré por ahí porque soy apolítico.


La rueda del sistema comercial es tan grande y gira(ba) tan rápido, que vamos a sufrir mucho, pero mucho un nuevo paradigma en este sentido.

Ya lo has dicho "quitar es difícil". El mundo no será igual después de esto... y no me refiero solo a nuestros vecinos de Ucrania.

Animo a los que esperan. Por suerte, necesitamos que la rueda siga girando y los esfuerzos en intentar que así sea hará que podamos seguir recibiendo nuestros juguetes. Al menos por un tiempo mas.
 
Buenas a todos, la mía la recogí el sábado , pedida en noviembre. Una F750GS tripleblack… como un niño chiquetito estoy 😍
 

Adjuntos

  • D2C28F51-A6DF-4A10-91A4-3A85FD42961B.jpeg
    D2C28F51-A6DF-4A10-91A4-3A85FD42961B.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 101
  • 697935CE-AD70-48A9-85C6-2C2A1A35F79B.jpeg
    697935CE-AD70-48A9-85C6-2C2A1A35F79B.jpeg
    225,2 KB · Visitas: 101
Arriba