Retrasos en las entregas

Pues enhorabuena a los que ya la habéis recibido. No sé lo que estará pasando. Cuando fui a encargar la mía (F850GS) a principios de marzo me dijeron que la cosa llevaba una demora de más tres meses y que la esperase para finales de junio. Cuando me confirmaron la concesión de la financiación Select me dijeron que, según su programa, la construían en abril y me la entregaban en mayo, porque el proceso se ha acelerado. A ver...cruzo los dedos 🤞
La mia la pedí también en Marzo y me dijeron que para Junio como a ti. Y al final me la entregaron el viernes (hace dos días) así que pedida a fábrica ha tardado dos meses.

Es una 850 GSA acabado Rallye con todos los extras con lo que tampoco habría algún extra que pudiera retrasar el tema imagino.
 
Ya te iba a preguntar como lo hacías para tener los colectores tan brillantes jejeje.... lo dicho todo llega para el que sabe esperar, a disfrutarla a tope ;)
 
Pues espero tener un poco de suerte, yo la pedí en abril, y todavía no tengo noticias alguna de número de bastidor ni nada, por otro lado enhorabuena por la máquina recién adquirida Josealcala, la mía es igual que la tuya, cruzo los dedos🤞
 
Ayayay, que tengo una llamada del concesionario y un mensaje que me dice que tienen buenas noticias. ¿Habrá llegado ya mi moto? Mañana por la mañana estoy llamando a primera hora. Eso sí, me temo que esta noche no duermo. ¡Qué ilusión! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 
Ayayay, que tengo una llamada del concesionario y un mensaje que me dice que tienen buenas noticias. ¿Habrá llegado ya mi moto? Mañana por la mañana estoy llamando a primera hora. Eso sí, me temo que esta noche no duermo. ¡Qué ilusión! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
A ver si hay suerte compañero!!, Yo la semana pasada encargué mi BMW S1000R en el conce de Zaragoza y me dieron de plazo 2 meses para la entrega.
 
Pues espero tener un poco de suerte, yo la pedí en abril, y todavía no tengo noticias alguna de número de bastidor ni nada, por otro lado enhorabuena por la máquina recién adquirida Josealcala, la mía es igual que la tuya, cruzo los dedos🤞
Muchas gracias. Ya verás que pronto llega la nueva montura. Yo de momento muy contento
 
Que chavales cómo va el tema, yo estoy esperando y subiendome por las paredes, haber si es cierto lo que dijeron en Moto2 Lleida y a principios de junio me dan bastidor para la entrega de la F 850 GSA a finales de julio, estuvieron hablando con BMW Madrid y estoy de los primeros en lista, a alguien le han dado noticias de su entrega o ya le ha llegado? Esto es un desespero total
 
Buenos días, yo tenía entrega programada para el 20/5/2022. F850gsA triple Black, me han dicho que aunque estaba en producción desde bmw han paralizado la misma, y han quedado colgadas 250 motos aprox en toda España, no se comprometen en entrega, ya que dicen que entienden que para junio estaría. Le ha pasado a alguien más?? Estoy que no quepo, vendí mi f650gs por que me aseguraron entrega y ahora me veo sin moto para el verano. Saludos.
 
Buenos días, yo tenía entrega programada para el 20/5/2022. F850gsA triple Black, me han dicho que aunque estaba en producción desde bmw han paralizado la misma, y han quedado colgadas 250 motos aprox en toda España, no se comprometen en entrega, ya que dicen que entienden que para junio estaría. Le ha pasado a alguien más?? Estoy que no quepo, vendí mi f650gs por que me aseguraron entrega y ahora me veo sin moto para el verano. Saludos.
Hola kulebrass, me paso con mi rninet en abril lo mismo, cuando era la semana de entrega, y me aseguraron que para final de junio, semana 25, por un tema de un cableado que se fabrica en la planta de Ucrania.
 
Hola kulebrass, me paso con mi rninet en abril lo mismo, cuando era la semana de entrega, y me aseguraron que para final de junio, semana 25, por un tema de un cableado que se fabrica en la planta de Ucrania.
La mía lleva desde el 18/4/2022 en producción, tiene número de chasis y todo, no me han dado explicaciones nada más que desde Alemania han dicho que no mandaran nada a España del modelo F. La verdad no lo entiendo, espero que no me den final de Junio, por que si no entre matriculación y demás ya se pone en julio... esperemos tener suerte y montura antes de finales. Saludos Markos.valla marrón.
 
Yo hace 1 mes que la tengo mas o menos y estoy encantado, hoy le he hecho la primera revisión, la encargue a finales e febrero

Hola Germán!! Valla motaza!! Me dicen que la gama R1250gs no hay retrasos, solo en el modelo F. Preciosa la moto. Saludos
 
Hay que tener paciencia.
Yo encargue una F 850 GSA Triple Black y entraba en producción la semana 5 (finales de Enero). En la semana 7 ya estaba fabricada y en estado 182 y tardó en llegarme mes y medio desde que apareció el estado 182. Yo estaba que me tiraba de los pelos porque una cosa es que te falta algún material y otra que sepas que está fabricada pero que transporte no la traiga a España.
Al final todo llega y lo bueno es que la vais a disfrutar muchísimo.
Animo a todos los que estéis esperando.
Un saludo.
 
Buenos días, yo tenía entrega programada para el 20/5/2022. F850gsA triple Black, me han dicho que aunque estaba en producción desde bmw han paralizado la misma, y han quedado colgadas 250 motos aprox en toda España, no se comprometen en entrega, ya que dicen que entienden que para junio estaría. Le ha pasado a alguien más?? Estoy que no quepo, vendí mi f650gs por que me aseguraron entrega y ahora me veo sin moto para el verano. Saludos.
A mí me acaban de llamar para indicarme que ya ha llegado. La mía también es un 850gs adv. Triple black.
Tenía fecha de entrega para el 18 de mayo.
Paciencia compañero
 
A mí me acaban de llamar para indicarme que ya ha llegado. La mía también es un 850gs adv. Triple black.
Tenía fecha de entrega para el 18 de mayo.
Paciencia compañero
Por cierto, respecto al ruido que hacen las Anake III, me dijo el comercial que ahora ya no traen este neumático por la cantidad de quejas que han tenido.
Cuando la recojas, solo por curiosidad, ya me dices qué han montado al final.
Un saludo y gracias.
 
Hola kulebrass, me paso con mi rninet en abril lo mismo, cuando era la semana de entrega, y me aseguraron que para final de junio, semana 25, por un tema de un cableado que se fabrica en la planta de Ucrania.
Q tal??? Yo tengo encargada la F850 Gs TB desde principios de febrero. Primero me dijeron que se retrasaba por el tema del acero, que lo fabrican en Ucrania, y hace un mes me dijeron que tenían problemas con el cableado, donde lo fabrican??? También en Ucrania…joder q mala suerte.
Aún así hace 10 días me han confirmado la entrega para el 20-30 de junio.. no se si me quedarán ya uñas pero no me queda otra que esperar….. un saludo
 
Por cierto, respecto al ruido que hacen las Anake III, me dijo el comercial que ahora ya no traen este neumático por la cantidad de quejas que han tenido.
Cuando la recojas, solo por curiosidad, ya me dices qué han montado al final.
Un saludo y gracias.
Finalmente ya me ha llegado la moto. Los neumáticos son los metzeler karoo 3
 
Hola Kulebrass yo también pedí una F850gsA triple Black la pedí el 6/04 en BMW MADRID y aún no tengo ni idea de para cuando. Yo también estoy con muchas ganas de cogerla.
Buenos días, yo tenía entrega programada para el 20/5/2022. F850gsA triple Black, me han dicho que aunque estaba en producción desde bmw han paralizado la misma, y han quedado colgadas 250 motos aprox en toda España, no se comprometen en entrega, ya que dicen que entienden que para junio estaría. Le ha pasado a alguien más?? Estoy que no quepo, vendí mi f650gs por que me aseguraron entrega y ahora me veo sin moto para el verano. Saludos
 
Hola amigos a ver si alguien está esperando su gs para contrastar lo que nos cuentan.
Pedida 5 de abril entrega prevista semana 21 (sobre 20 mayo).
No se nada ni nueva fecha de entrega.
Soy de Andalucía
Hola Matarujo, yo la pedí el 6 y aún no tengo nada de información, ni entrada en producción ni fecha de entrega.
La pedí en BMW MADRID
 
La mía una 750 triple black, pedida el 4 de abril. Recibí una llamada del comercial, que la moto estaría para finales de mayo y hace una semana me volvió a llamar para indicarme que sería finales de junio. Pedida en BMW Caetano Madrid
 
Actualizo. acabo de recibir una llamada de mi comercial, me indica que desde la fábrica le informan que existe un problema con la gama F y se retrasa la producción hasta mediados de septiembre.
 
Actualizo. acabo de recibir una llamada de mi comercial, me indica que desde la fábrica le informan que existe un problema con la gama F y se retrasa la producción hasta mediados de septiembre.
A mi también, directamente que les han dicho que hasta mediados de otoño no mandaran ninguna F por falta de muchos componentes, de hecho la gama R1250GS, la van a entregar con faros alogenos, y cuando tengan los componentes para los Led, cada concesionario llamaría a sus clientes para cambiar dichos faros asumiendo ellos el gasto de mano de obra.... yo he pedido la devolución de la fianza y ya veré lo que hago, y eso que la mía en teoría estaba saliendo de producción, pero por dichos componentes no ha pasado el control de calidad.... en fin
 
A mi también, directamente que les han dicho que hasta mediados de otoño no mandaran ninguna F por falta de muchos componentes, de hecho la gama R1250GS, la van a entregar con faros alogenos, y cuando tengan los componentes para los Led, cada concesionario llamaría a sus clientes para cambiar dichos faros asumiendo ellos el gasto de mano de obra.... yo he pedido la devolución de la fianza y ya veré lo que hago, y eso que la mía en teoría estaba saliendo de producción, pero por dichos componentes no ha pasado el control de calidad.... en fin
A mi también, directamente que les han dicho que hasta mediados de otoño no mandaran ninguna F por falta de muchos componentes, de hecho la gama R1250GS, la van a entregar con faros alogenos, y cuando tengan los componentes para los Led, cada concesionario llamaría a sus clientes para cambiar dichos faros asumiendo ellos el gasto de mano de obra.... yo he pedido la devolución de la fianza y ya veré lo que hago, y eso que la mía en teoría estaba saliendo de producción, pero por dichos componentes no ha pasado el control de calidad.... en fin
Vaya pues lo siento, porque con la ilusión que todos tenemos es una faena, un compañero mío hace dos semanas pidió un Triumph tiger 900 y ya la tiene,es muy buena moto también, pero claro té tiene que gustar, yo sigo sin noticias de mi comercial pero me temo lo peor. Animo y paciencia
 
A mi también, directamente que les han dicho que hasta mediados de otoño no mandaran ninguna F por falta de muchos componentes, de hecho la gama R1250GS, la van a entregar con faros alogenos, y cuando tengan los componentes para los Led, cada concesionario llamaría a sus clientes para cambiar dichos faros asumiendo ellos el gasto de mano de obra.... yo he pedido la devolución de la fianza y ya veré lo que hago, y eso que la mía en teoría estaba saliendo de producción, pero por dichos componentes no ha pasado el control de calidad.... en fin
Buenas!! La mia la pedí en marzo una F y me dijeron que para finales de mayo, llame esta semana y me han comentado que por tema de componentes hasta agosto no llegan, y por lo puesto por aquí me temo que se alargará bastante más. El tema de la fianza te la devuelven si no llega la moto en un tiempo determinado desde que la pediste? Gracias de antemano
 
Buenas!! La mia la pedí en marzo una F y me dijeron que para finales de mayo, llame esta semana y me han comentado que por tema de componentes hasta agosto no llegan, y por lo puesto por aquí me temo que se alargará bastante más. El tema de la fianza te la devuelven si no llega la moto en un tiempo determinado desde que la pediste? Gracias de antemano
A mi si me la han devuelto, ya que al no tener nada que venderme, no les puedo dejar un dinero en abstracto. Saludos
 
Hola qué tal? la semana pasada di la señal para una R1250Rs, ¿se sabe algo de retrasos en ese modelo? me dijeron que la entregarían entre 2 a 4 meses....
 
Vaya pues lo siento, porque con la ilusión que todos tenemos es una faena, un compañero mío hace dos semanas pidió un Triumph tiger 900 y ya la tiene,es muy buena moto también, pero claro té tiene que gustar, yo sigo sin noticias de mi comercial pero me temo lo peor. Animo y paciencia
 
Hola chavales me acaban de confirmar que me entregan mi f850 gs A en la semana 29
 
Bueno, haber, me confirman por fin que ya tengo fecha de fabricación semana 26 ( fin de junio),en contra que los componentes electrónicos no hay disponibilidad de estos por la falta de semiconductores hasta agosto/septiembre, a favor que si no nos tiramos para atrás te regalan 3 años de mantenimiento. Conclusión esperaré aunque sea hasta octubre, la F850 GSA RALLY vale la pena, irse a otro modelo o marca creo que estaremos en la misma situación, un saludo.
 
R1250GSA pedida en abril, ha llegado hoy al conce. Me dieron como fecha de fabricación la semana 20. Al final han sido 3 semanas de descuadre solo.
Lleva LED y los Bridgestone Battlax A41, por cierto.
 
Última edición:
Pues ya nos la enseñarás!!! Eso son buenas noticias para todos
 
La tienen amarrada y retenida contra su voluntad :D
4024a0a51075f2a44a16686e01cea9a6.jpg
 
Última edición:
Arriba