Retrasos en las entregas

Aquí os dejo un foto de mi trophy. Me la dan mañana que ya está lista pero hoy
No puedo pasar a recogerla. Ya van llegando las de tod@s!! Que bien👌
Qué chula. La primera que veo. Preciosa. Me ha sorprendido no verla con el asiento azul y he visto que has puesto el confort.
Deseando estoy de verla por la calle para ver cómo es. Manda más fotillos cuando la tengas.
La mía se supone que llega en en un par de semanas.
Por cierto, cómo tienes lo del navegador en la parte de arriba? Yo pregunté cambiarlo del manillar y me dijeron que no.

Un saludo!!
 
Última edición:
Menudo motorraco!! Que guapa!! Si señor!!
Ya está matriculada? Y si es así cuánto han tardado? Yo pague la mía el martes y ya no me quedan uñas para morder de nervios!! Que pesados después de 3 meses de retraso ya se podían poner las pilas con las matriculaciones y entregar las motos de una vez!!
 
Menudo motorraco!! Que guapa!! Si señor!!
Ya está matriculada? Y si es así cuánto han tardado? Yo pague la mía el martes y ya no me quedan uñas para morder de nervios!! Que pesados después de 3 meses de retraso ya se podían poner las pilas con las matriculaciones y entregar las motos de una vez!!
Esta justamente he preguntado por ella y no tiene dueño. Llego hace unos días y todavía no le han montado los espejos, cúpula, protector cárter, etc…
 
Aquí os dejo un foto de mi trophy. Me la dan mañana que ya está lista pero hoy
No puedo pasar a recogerla. Ya van llegando las de tod@s!! Que bien👌
muy chula, que la disfrutes......... por cierto ¿con qué neumáticos te la han entregado?? La mía, y creo casi todas, venía con los Michelín Anakee 3, y me han dado algún "aviso" en mojado que no me ha gustado.
Estoy deseando gastarlos y poner unos Continental Trail Attack 3, que he leído muy buenas referencias........
 
Bueno pues hoy me han pedido la 1250gs, me dicen q para diciembre ( creen,aún no saben nada),pero no tengo mucha prisa, aprovecharé la 850 hasta q traigan la 1250.😁😁
 
Las 1250gs q se pidan ahora en septiembre ,son modelo 2022 o 2023?
Me dice el comercial q 2022🤔🤔
 
Las 1250gs q se pidan ahora en septiembre ,son modelo 2022 o 2023?
Me dice el comercial q 2022🤔🤔

Los nuevos encargos tienen que ser ya 2023, si te metes a configurar la moto en la web, te sale la 2023 (por ejemplo, el Style GS Trophy no estaba en 2022), yo estoy mas al día con la F850 que es la que he comprado y desde junio-julio, ya los pedidos son 2023.

Otra cosa es que el concesionario tenga unidades de 2022 ya fabricadas, pendientes de vender y se las quiera quitar, pero que sean claros y lo digan. Por lo que me dijeron en el concesionario donde lo compré, el modelo 2023 es un poco mas caro que el 2022.

De todas maneras, lo tienes muy fácil, consulta otros concesionarios a ver qué te dicen.
 
Hola! A mi me lo explicaron bien en mi concesionario AUTOMOTOR PREMIUM ( marbella ) incluso mi caso fue al revés… yo quería el acabado rally y me dijeron que ya venian los colores 2023 y elegí el trophy . Por cierto, alguien más a comprado en este concesionario ?? Que tal la experiencia ??
 
Los nuevos encargos tienen que ser ya 2023, si te metes a configurar la moto en la web, te sale la 2023 (por ejemplo, el Style GS Trophy no estaba en 2022), yo estoy mas al día con la F850 que es la que he comprado y desde junio-julio, ya los pedidos son 2023.

Otra cosa es que el concesionario tenga unidades de 2022 ya fabricadas, pendientes de vender y se las quiera quitar, pero que sean claros y lo digan. Por lo que me dijeron en el concesionario donde lo compré, el modelo 2023 es un poco mas caro que el 2022.

De todas maneras, lo tienes muy fácil, consulta otros concesionarios a ver qué te dicen.
Si, correcto es un poco mas caro y lleva un par de cosas mas de serie.... ahora en un momento en el que se pueden encontrar los dos modelos ya cada cual que decida si quiere ahorrarse unos euros o llevar el ultimo color disponible... yo optaria por la primera opcion xD
 
Por cierto... el tema de revisiones gratis por los retrasos, yo ya he pasado la de los 1000 y como me dijo mi concesionario eran gratis, asique como intuiamos creo que depende del momento en el que se pidio y del retraso total...
 
Por cierto... el tema de revisiones gratis por los retrasos, yo ya he pasado la de los 1000 y como me dijo mi concesionario eran gratis, asique como intuiamos creo que depende del momento en el que se pidio y del retraso total...

Depende de cada concesionario.

Hablé con BMW Ibérica y me dijeron que ellos no eran responsables de compensaciones por retrasos, ni había campañas a nivel de marca de ese tipo, que ese tipo de decisiones quedaba a cargo de cada concesionario, que podía aplicar lo que considerase oportuno.

Cuando hay varias partes implicadas, es muy revelador hablar con cada parte, así se descubre si todos te dicen la verdad y si alguno no lo hace, se detecta enseguida.
 
Hola! A mi me lo explicaron bien en mi concesionario AUTOMOTOR PREMIUM ( marbella ) incluso mi caso fue al revés… yo quería el acabado rally y me dijeron que ya venian los colores 2023 y elegí el trophy . Por cierto, alguien más a comprado en este concesionario ?? Que tal la experiencia ??
Yo vivo en Marbella y me dieron un presupuesto más caro que en Granada (Ilbira), sobre unos 300 euros. Estoy esperando que me llamen para hacer la prueba de una 850 (llevo esperando desde el 10 de agosto…).
Me dieron un plazo de entrega de 5 meses y en Granada de mes y medio así que me decidí por Granada.
¿Qué moto has comprado?
 
Yo fui a Marbella con el dinero y me daba igual el color, y me dijo que tenía que esperar que el ya tenía el cupo vendido, y no cobraría más comisiones, que para el mes siguiente, llame a granada y buen precio más barato incluso, y al final en Boxer motor Jerez tenían la que quería entrega inmediata mismo precio que Granada, yo he sido comercial, y decirle a un cliente que viene con el dinero que espere es de sobrados, además el anterior concesionario que lo llevaba otra empresa me debe aún 250€ del plan prever de una f800r en el 2009, además los mecánicos de Boxer motor son muy buenos y tiene ya 3 tiendas, Jerez, ALGECIRAS y SEVILLA que según he leído el concesionario de motos BMW con las instalaciones más grande de España
 
Yo fui a Marbella con el dinero y me daba igual el color, y me dijo que tenía que esperar que el ya tenía el cupo vendido, y no cobraría más comisiones, que para el mes siguiente, llame a granada y buen precio más barato incluso, y al final en Boxer motor Jerez tenían la que quería entrega inmediata mismo precio que Granada, yo he sido comercial, y decirle a un cliente que viene con el dinero que espere es de sobrados, además el anterior concesionario que lo llevaba otra empresa me debe aún 250€ del plan prever de una f800r en el 2009, además los mecánicos de Boxer motor son muy buenos y tiene ya 3 tiendas, Jerez, ALGECIRAS y SEVILLA que según he leído el concesionario de motos BMW con las instalaciones más grande de España
A mí en Marbella me dio la sensación de que no me querían vender la moto. Nunca mejor dicho.
 
A la semana me llamo, y le dije que ya tenía la moto matriculada y todo, y va el tío y me dice se veía que querías comprar la moto, 😂😂😂 vamos que fue de paseo con dinero encima para reservar la moto .
 
Bueno señores se acabo la espera, la pedí a primeros de abril es una de las que más ha tardado según mi comercial, pero todo llega, animo a los que estáis esperando que merece la pena
 

Adjuntos

  • 077C5081-4117-49BD-BDA4-C1390E36EF65.jpeg
    077C5081-4117-49BD-BDA4-C1390E36EF65.jpeg
    160 KB · Visitas: 103
  • 20621065-FCD4-447E-9E06-6FCB4D2488E2.jpeg
    20621065-FCD4-447E-9E06-6FCB4D2488E2.jpeg
    172 KB · Visitas: 103
  • 36719C49-D327-495C-8103-7204593A47C7.jpeg
    36719C49-D327-495C-8103-7204593A47C7.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 102
A la semana me llamo, y le dije que ya tenía la moto matriculada y todo, y va el tío y me dice se veía que querías comprar la moto, 😂😂😂 vamos que fue de paseo con dinero encima para reservar la moto .
Vaya tela… Pues a mí después de un mes ni me han llamado.
 
Bueno señores se acabo la espera, la pedí a primeros de abril es una de las que más ha tardado según mi comercial, pero todo llega, animo a los que estáis esperando que merece la pena
Enhorabuena!!!! Se te habrá hecho eterna la espera. Disfrútala mucho. Es una pasada.
 
1831AAC0-5A8C-47E4-9336-FE1420034A0E.jpegYa por fin sacada del concesionario. Pedida en marbella el 16 de junio y sacada hoy 12 de septiembre color trophy . Muy contento ya vamos todos recibiendo las burras!! Que las did frutéis! Saludos
 

Adjuntos

  • 4BBEECF4-7ECB-404D-8120-675B29F638B7.jpeg
    4BBEECF4-7ECB-404D-8120-675B29F638B7.jpeg
    210 KB · Visitas: 92
Bueno señores se acabo la espera, la pedí a primeros de abril es una de las que más ha tardado según mi comercial, pero todo llega, animo a los que estáis esperando que merece la pena
Enhorabuena!!!! Muy chula… la mia es igual pero la Adventure… que por cierto dile a tu comercial que la mia ha tardado más… la pedí en Febrero y si no pasa nada me la entregan esta semana!!!!!!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
 
Ver el archivo adjunto 321452Ya por fin sacada del concesionario. Pedida en marbella el 16 de junio y sacada hoy 12 de septiembre color trophy . Muy contento ya vamos todos recibiendo las burras!! Que las did frutéis! Saludos
Qué chulada. Nos cruzaremos por allí cuando la tenga yo jeje. A ver si la puedo ver un día. El mío tiene el sillón azul.
Que la disfrutes mucho. Gracias por las fotos!!
Cómo has puesto el navegador arriba?
 
Deseando que las pongas cuanto antes 😃 será señal de que ya la tienes!

en azul le queda bien también y esto al fin y al cabo es cuestión de gustos...lo que importa es disfrutarlo, y eso, lo hacemos todos 🍻😁
Jajajajajaja, cierto. La verdad es que no tengo ni idea de cómo quedará, en fotos yo creía que la moto era azul y gris, y resulta que algunos grises son blancos…
En cuanto la tenga pongo fotillos. Se supone que en la semana 38 llega (semana que viene). A saber.

Saludos!!!!
 
Ver el archivo adjunto 321452Ya por fin sacada del concesionario. Pedida en marbella el 16 de junio y sacada hoy 12 de septiembre color trophy . Muy contento ya vamos todos recibiendo las burras!! Que las did frutéis! Saludos
Que curioso!!! ¿Viene con el soporte Gps encima del cuadro o lo has cambiado tu? Porque normalmente va en el manillar.
 
Yo lo pregunté en el concesionario (lo de ponerlo encima) y me dijeron que no se podía… La mía viene con el navegador en el manillar.
Es un accesorio… va con dos tornillos a la cúpula. Con descuento 130€ mas/menos. Yo se lo puse a la 750 con cúpula regulable y para mi gusto queda mejor que en el manillar.
 
Es un accesorio… va con dos tornillos a la cúpula. Con descuento 130€ mas/menos. Yo se lo puse a la 750 con cúpula regulable y para mi gusto queda mejor que en el manillar.
Sí, a mí también me gusta más ahí. ¿Ese accesorio es original y te lo ponen en la BMW o hay que buscarse la vida?
 
Sí, a mí también me gusta más ahí. ¿Ese accesorio es original y te lo ponen en la BMW o hay que buscarse la vida?
Si, es el original….. si te lo ponen una vez que has sacado la moto te cobrarán la mano de obra…. El tema es recónducir los cables del GPS si tienes…. (No fue mi caso) pero poner el adaptador son dos minutos….. quitas la cúpula, el difusor de aire que va con dos grapas y va a los tornillos de arriba, eso si te hacen falta cabezas torx de dos medidas.
 
Si, es el original….. si te lo ponen una vez que has sacado la moto te cobrarán la mano de obra…. El tema es recónducir los cables del GPS si tienes…. (No fue mi caso) pero poner el adaptador son dos minutos….. quitas la cúpula, el difusor de aire que va con dos grapas y va a los tornillos de arriba, eso si te hacen falta cabezas torx de dos medidas.
Muchas gracias por la info. Llamaré al concesionario a ver si esta vez me lo quieren hacer.
 
Qué chulada. Nos cruzaremos por allí cuando la tenga yo jeje. A ver si la puedo ver un día. El mío tiene el sillón azul.
Que la disfrutes mucho. Gracias por las fotos!!
Cómo has puesto el navegador arriba?
Yo no he pedido el navegador arriba venía así tal cual. Creo que los modelos 2023 vienen así. ( yo no he pedido nada ). La verdad pero me gusta donde viene.
 
Es que lo del navegador en el manillar es de cárcel. Peligrosísimo.
El navegador tiene que ir sobre los relojes o integrado en ellos.
Yo por ciudad tuve dos sustos serios, y en el manillar nunca mais.
En la 1250 GS BMW lo monta donde debe ir un GPS
 
Buenas compis…. Pues por fin llego el día…..💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Ya me la han entregado…… Por mi ya se puede cerrar el post!!!!!😜😜😜😜
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! He leído que estabas esperando desde febrero!!! Increíble. Disfrútala mucho que te lo mereces. Pon fotillos!!
 
Es que lo del navegador en el manillar es de cárcel. Peligrosísimo.
El navegador tiene que ir sobre los relojes o integrado en ellos.
Yo por ciudad tuve dos sustos serios, y en el manillar nunca mais.
En la 1250 GS BMW lo monta donde debe ir un GPS
Totalmente de acuerdo. El lunes preguntaré al comercial si las nuevas vienen en la cúpula.
 
Arriba