Retrasos en las entregas

Enhorabuena a los que ya la tenéis, y habéis acabado de sufrir la eterna espera, y un poquito de paciencia a los que todavía no la tenéis, que la máquina a arrancado y está epretando tuercas de una manera frenética para hacernos a todos felices, ánimos.
 
Enhorabuena a los que ya la tenéis, y habéis acabado de sufrir la eterna espera, y un poquito de paciencia a los que todavía no la tenéis, que la máquina a arrancado y está epretando tuercas de una manera frenética para hacernos a todos felices, ánimos.
Ánimo a todos …. Que no queda nada! Enamorado estoy!! LZX recogida hoy.
 

Adjuntos

  • 6656576E-71CE-48B1-A21F-B271C7576324.jpeg
    6656576E-71CE-48B1-A21F-B271C7576324.jpeg
    128,3 KB · Visitas: 87
L
Cuándo la pediste? Yo también tengo la semana 38. La mía es una 850gs, la pedí el martes pasado (16 agosto).
Disfruta la r18!!
a pedi la ultima semana de Julio, y me dieron de previsión a mediados de Octubre, parece que se cumplen plazos e incluso se podría adelantar, a ver si no se tuerce…
Saludos!
 
Mi opinión en el caso de la GS 1250 es que el único problema que tienen es con el proveedor de los faros led, que algo ha pasado.... habrá quebrado o vete tu a saber... y estarán buscando otro proveedor o lo que sea.. y eso requiere unos meses hasta que empiece a funcionar pasando los estándares de calidad etc.

Por lo demás esperar menos de 60 días, creo que esta bien en plazos.
 
A mi me dijeron que la mia estaba camino de España, que tardaría una semana en llegar a su campa o almacén y otra del almacén al concesionario (la traen empujando supongo)
Espero que el 5 de septiembre me digan algo.
 
Tengo una preguntilla, vosotros que estáis más puestos en los tiempos de entrega.
Pedí mi 850gs hace dos semanas (16 de agosto) y me han dado de entrega en la semana 38 (del 19 al 25 de septiembre). Un mes y casi nada. El comercial tenía 3 motos en cuota y de ahí que tarde tan poco pero…
Viendo a todos los compañeros que lleváis esperando desde abril algunos o incluso antes: ¿ninguno la pedísteis en cuota, he tenido suerte o me voy a comer 4 meses de espera como todos?

Llevo dos semanas y se me están haciendo eternas. No me imagino los que llevan tanto tiempo.
Saludos.
 
Tengo una preguntilla, vosotros que estáis más puestos en los tiempos de entrega.
Pedí mi 850gs hace dos semanas (16 de agosto) y me han dado de entrega en la semana 38 (del 19 al 25 de septiembre). Un mes y casi nada. El comercial tenía 3 motos en cuota y de ahí que tarde tan poco pero…
Viendo a todos los compañeros que lleváis esperando desde abril algunos o incluso antes: ¿ninguno la pedísteis en cuota, he tenido suerte o me voy a comer 4 meses de espera como todos?

Llevo dos semanas y se me están haciendo eternas. No me imagino los que llevan tanto tiempo.
Saludos.
La mia una 850 GSA la pedí el 6 de abril en el salón de la moto, y ni cuotas ni nada, me dijeron que para mediados de julio pero por los problemas que todos conocemos, los semiconductores y los chips, eso me dijeron, pues aún no ha llegado.
 
La mia una 850 GSA la pedí el 6 de abril en el salón de la moto, y ni cuotas ni nada, me dijeron que para mediados de julio pero por los problemas que todos conocemos, los semiconductores y los chips, eso me dijeron, pues aún no ha llegado.
Gracias por tu respuesta. Es para ir haciéndome el cuerpo. He puesto las preguntas precisamente al leer que llevabas esperando tanto tiempo. A uno ya le entran dudas.
 
Cuanto tiempo han tardado en matricular???
El viernes les llegó la moto pero no les dió tiempo, hoy he estado hablando con el comercial y me ha dicho que en principio mañana la montaban(lo típico, retrovisores, etc). Y que a ver si hoy tenían la matrícula. Pues total, que al cabo de 1h o asi me ha escrito y me ha dicho que mañana ya estaría lista la moto y me ha pasado la matrícula.

La pedí el 29-30 de junio(no lo recuerdo exacto, pero lo puedo mirar) y mañana 30/08 me la entregan, asi que dos meses. Tenía previsión de "mediados de septiembre o finales" y la semana pasada dió un giro inesperado todo y aqui la tenemos.
 
El viernes les llegó la moto pero no les dió tiempo, hoy he estado hablando con el comercial y me ha dicho que en principio mañana la montaban(lo típico, retrovisores, etc). Y que a ver si hoy tenían la matrícula. Pues total, que al cabo de 1h o asi me ha escrito y me ha dicho que mañana ya estaría lista la moto y me ha pasado la matrícula.

La pedí el 29-30 de junio(no lo recuerdo exacto, pero lo puedo mirar) y mañana 30/08 me la entregan, asi que dos meses. Tenía previsión de "mediados de septiembre o finales" y la semana pasada dió un giro inesperado todo y aqui la tenemos.
LZX?
 
Bueno parece que la cosa va mucho mas rapida, hoy llame al concesionario y en 15 dias me dan la moto F 850 GSA pedida el 30 de Junio. Ya queda menos. Lo de la quedada seria una idea genial, yo me apunto.
 
Buenas,
Yo tengo pedida desde el 18 de Junio una R1250RT y me han dado fecha de entrega probable Noviembre, y me dice el comercial del concesionario de Salamanca que él cree que habría posibilidades de que a partir de mediados de Octubre, que sólo hay más retraso en las F ...
El tema es que hay gente que en las F pedidas en febrero aquí en salamanca se las están entregando esta semana...
Le he preguntado si había entrado en producción y me ha dicho que lleva una semana en estado 128 y que cree que pasa a producción "150" en unos días...

¿cuento con ella para Octubre/Noviembre? Tengo la F750GS en uso, pero estoy como loco por estrenar la nueva jajajaja

Un saludo
 
Recogida hace 1h y pico... Primeras sensaciones muy, muy buenas. Ahora poco a poco a ir poniéndole chuches, que ya tengo varias y otras tantas que me tienen que ir llegando. Y luego las maletas, probablemente las Givi Trekker Outback.

IMG_20220830_172317.jpg
 
Otra F850 GS que ha llegado, me han llamado hoy del concesionario para avisarme de que está, me tienen que enviar el presupuesto completo, pagarla y ya cuando lo tengan, la matriculan, por lo que creo que para la semana que viene la tendré por fin.

Tengo mucha ilusión, pero por otro lado tengo cierta sensación agridulce, porque la pedí a finales de mayo y si llegaba en septiembre a España, por la espera, tenía incluido el mantenimiento de los 3 primeros años que siendo BMW es un buen pellizco en compensación por la espera. Hoy cuando me ha llamado el comercial, me ha dicho que ayer la habían facturado por lo que ya se considera entregada por parte de Alemania, por lo que el mantenimiento gratuito en los 3 primeros años, no está incluido.

Totalmente de acuerdo que la han entregado antes de septiembre, aunque haya sido por dos días, pero a los clientes considero que se les ganan en los detalles y para ser mi primer vehículo BMW, no han empezado con buen pie...y mas cuando el comercial, me decía cuando me dijo la compensación, que BMW era una marca que se preocupaba por sus clientes ya que no era cualquier marca.

PD: seguro que cuando la recoja, la ilusión del momento reemplaza todo esto, pero lo tenía dentro y tenía que sacarlo.
 
Otra F850 GS que ha llegado, me han llamado hoy del concesionario para avisarme de que está, me tienen que enviar el presupuesto completo, pagarla y ya cuando lo tengan, la matriculan, por lo que creo que para la semana que viene la tendré por fin.

Tengo mucha ilusión, pero por otro lado tengo cierta sensación agridulce, porque la pedí a finales de mayo y si llegaba en septiembre a España, por la espera, tenía incluido el mantenimiento de los 3 primeros años que siendo BMW es un buen pellizco en compensación por la espera. Hoy cuando me ha llamado el comercial, me ha dicho que ayer la habían facturado por lo que ya se considera entregada por parte de Alemania, por lo que el mantenimiento gratuito en los 3 primeros años, no está incluido.

Totalmente de acuerdo que la han entregado antes de septiembre, aunque haya sido por dos días, pero a los clientes considero que se les ganan en los detalles y para ser mi primer vehículo BMW, no han empezado con buen pie...y mas cuando el comercial, me decía cuando me dijo la compensación, que BMW era una marca que se preocupaba por sus clientes ya que no era cualquier marca.

PD: seguro que cuando la recoja, la ilusión del momento reemplaza todo esto, pero lo tenía dentro y tenía que sacarlo.
Valla miserablesss..😡.!!! en fin...😤 bueno piensa que ya la tienes ,y que ya vas a disfrutar de ella despues de una larga espera..!! 😉
 
Otra F850 GS que ha llegado, me han llamado hoy del concesionario para avisarme de que está, me tienen que enviar el presupuesto completo, pagarla y ya cuando lo tengan, la matriculan, por lo que creo que para la semana que viene la tendré por fin.

Tengo mucha ilusión, pero por otro lado tengo cierta sensación agridulce, porque la pedí a finales de mayo y si llegaba en septiembre a España, por la espera, tenía incluido el mantenimiento de los 3 primeros años que siendo BMW es un buen pellizco en compensación por la espera. Hoy cuando me ha llamado el comercial, me ha dicho que ayer la habían facturado por lo que ya se considera entregada por parte de Alemania, por lo que el mantenimiento gratuito en los 3 primeros años, no está incluido.

Totalmente de acuerdo que la han entregado antes de septiembre, aunque haya sido por dos días, pero a los clientes considero que se les ganan en los detalles y para ser mi primer vehículo BMW, no han empezado con buen pie...y mas cuando el comercial, me decía cuando me dijo la compensación, que BMW era una marca que se preocupaba por sus clientes ya que no era cualquier marca.

PD: seguro que cuando la recoja, la ilusión del momento reemplaza todo esto, pero lo tenía dentro y tenía que sacarlo.
La verdad que han sido unos cabrones. Al final lo que te queda es que ya la vas a tener y que la disfrutes a tope.
 
Otra F850 GS que ha llegado, me han llamado hoy del concesionario para avisarme de que está, me tienen que enviar el presupuesto completo, pagarla y ya cuando lo tengan, la matriculan, por lo que creo que para la semana que viene la tendré por fin.

Tengo mucha ilusión, pero por otro lado tengo cierta sensación agridulce, porque la pedí a finales de mayo y si llegaba en septiembre a España, por la espera, tenía incluido el mantenimiento de los 3 primeros años que siendo BMW es un buen pellizco en compensación por la espera. Hoy cuando me ha llamado el comercial, me ha dicho que ayer la habían facturado por lo que ya se considera entregada por parte de Alemania, por lo que el mantenimiento gratuito en los 3 primeros años, no está incluido.

Totalmente de acuerdo que la han entregado antes de septiembre, aunque haya sido por dos días, pero a los clientes considero que se les ganan en los detalles y para ser mi primer vehículo BMW, no han empezado con buen pie...y mas cuando el comercial, me decía cuando me dijo la compensación, que BMW era una marca que se preocupaba por sus clientes ya que no era cualquier marca.

PD: seguro que cuando la recoja, la ilusión del momento reemplaza todo esto, pero lo tenía dentro y tenía que sacarlo.

A ver sinla fecha marcada por bmw es septiembrw, entiendo que el comercial poco puede hacer… pero estoy contigo, eso jode…

Seguro que cuando te den la moto se te pasa todo
 
Otra F850 GS que ha llegado, me han llamado hoy del concesionario para avisarme de que está, me tienen que enviar el presupuesto completo, pagarla y ya cuando lo tengan, la matriculan, por lo que creo que para la semana que viene la tendré por fin.

Tengo mucha ilusión, pero por otro lado tengo cierta sensación agridulce, porque la pedí a finales de mayo y si llegaba en septiembre a España, por la espera, tenía incluido el mantenimiento de los 3 primeros años que siendo BMW es un buen pellizco en compensación por la espera. Hoy cuando me ha llamado el comercial, me ha dicho que ayer la habían facturado por lo que ya se considera entregada por parte de Alemania, por lo que el mantenimiento gratuito en los 3 primeros años, no está incluido.

Totalmente de acuerdo que la han entregado antes de septiembre, aunque haya sido por dos días, pero a los clientes considero que se les ganan en los detalles y para ser mi primer vehículo BMW, no han empezado con buen pie...y mas cuando el comercial, me decía cuando me dijo la compensación, que BMW era una marca que se preocupaba por sus clientes ya que no era cualquier marca.

PD: seguro que cuando la recoja, la ilusión del momento reemplaza todo esto, pero lo tenía dentro y tenía que sacarlo.
La moto mientras no este matriculada a tu nombre no es tuya y no te la han entregado. La factura debe ser y será con la fecha de matriculación y entiendo que deberia ser la referencia. No la matricularan hasta que no pagues. Si tú no dilatas el pago y lo realizas en tiempo y forma adecuada no se justifica su posición. Creo que deberías defender tus intereses.
 
Buenos dias, Pienso igual el firmo la reserva de la moto o el contrato de compraventa a BMW. No deberían escudarse en que la entrega de Alemania a España se hizo antes de septiembre, el contrato es entre el comprador y el concesionario, debería leerse bien la letra pequeña del contrato que firmó, es posible que ahí tenga información que le aclare algo esa situación.
 
La moto mientras no este matriculada a tu nombre no es tuya y no te la han entregado. La factura debe ser y será con la fecha de matriculación y entiendo que deberia ser la referencia. No la matricularan hasta que no pagues. Si tú no dilatas el pago y lo realizas en tiempo y forma adecuada no se justifica su posición. Creo que deberías defender tus intereses.
Totalmente de acuerdo.
 
Gracias por todas las respuestas y las sugerencias

Ya lo he estado hablando con el comercial y son lentejas, es lo que hay. El problema fue fiarme de sus palabras, porque ahí se quedó todo...en palabras, no tengo nada por escrito al respecto, sólo lo que me dijo él.

Unas veces se gana y otras, se aprende 🤷‍♂️
 
Os estan tangando…. Yo ya la tengo, no es septiembre, y tengo el mantenimiento incluido por el retraso. Ahora no se si depende de la fecha de encargo o no…
 
Os estan tangando…. Yo ya la tengo, no es septiembre, y tengo el mantenimiento incluido por el retraso. Ahora no se si depende de la fecha de encargo o no…

Gracias por el apunte, por lo que he mirado en tus mensajes, la encargaste el 29/04, verdad?

Yo un mes después, a finales de mayo...me dijeron que había entrado por los pelos en la compensación, pero tiene sentido que quienes llevábais mas tiempo de espera, tengáis mejores condiciones.

Me alegro que te lo hayan incluido
 
Gracias por el apunte, por lo que he mirado en tus mensajes, la encargaste el 29/04, verdad?

Yo un mes después, a finales de mayo...me dijeron que había entrado por los pelos en la compensación, pero tiene sentido que quienes llevábais mas tiempo de espera, tengáis mejores condiciones.

Me alegro que te lo hayan incluido
Yo la pedí a principios de abril con fecha de entrega en julio, en agosto ya me dijeron que tenía incluido el mantenimiento, aun no la tengo.
 
A ver si va a ser la mía!! Jajajajaja. Les llame el 22 de agosto y me dijeron que estaba en camino, que larga se hace la espera.
 
Arriba