Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Mr_TwinFlat, quería decir que esta iniciativa tuya me parece estupenda. Te lo estas currando de lo lindo y lo llevas todo muy bien organizado. Además los precios son de lo mejor, como no podía ser de otra forma con esa gestión.

A mí me ha resultado muy tentadora, bueno últimamente todas las que voy viendo en el foro, incluida la de Vinuesa que es la última, lo son. Pero ésta particularmente porque me pilla relativamente cerca y, al no ser hacia el norte, no tendría que pasar los puertos de Ávila, que son duros y cansinos cuando hace mal tiempo.

No obstante, por más vueltas que le he dado no puedo ir de ninguna manera, por presupuesto y por tiempo, así que deseo que os lo paséis muy bien y el año que viene ya veremos a ver, que no estaría mal el iros conociendo. ;)

Mr_TwinFlat, quería decir que esta iniciativa tuya me parece estupenda. Te lo estas currando de lo lindo y lo llevas todo muy bien organizado. Además los precios son de lo mejor, como no podía ser de otra forma con esa gestión.

A mí me ha resultado muy tentadora, bueno últimamente todas las que voy viendo en el foro, incluida la de Vinuesa que es la última, lo son. Pero ésta particularmente porque me pilla relativamente cerca y, al no ser hacia el norte, no tendría que pasar los puertos de Ávila, que son duros y cansinos cuando hace mal tiempo.

No obstante, por más vueltas que le he dado no puedo ir de ninguna manera, por presupuesto y por tiempo, así que deseo que os lo paséis muy bien y el año que viene ya veremos a ver, que no estaría mal el iros conociendo. ;)

Gracias por tus palabras.

Es una lastima que no nos puedas acompañar. Desde tu zona para el sur hay una bonita ruta que seguro conoces.

No he bajado nunca por ahí, pero había pensado tirar por Oropesa, Horcajo de los Montes, por detrás del Parque Nacional de Cabañeros, C. Real, Calzada de Calatrava, Almuradiel y Linares.

E incluso había barajado posibilidad de ir un día antes, hacer la noche el jueves por ahí, y disfrutar más despacio de la ruta de ida. Luego, la de vuelta, una vez sacadas impresiones, ya se vería.

Pero, lo dicho, el año que viene ya veremos cómo se presentan las cosas, todo se andará. :)

No he bajado nunca por ahí, pero había pensado tirar por Oropesa, Horcajo de los Montes, por detrás del Parque Nacional de Cabañeros, C. Real, Calzada de Calatrava, Almuradiel y Linares.

E incluso había barajado posibilidad de ir un día antes, hacer la noche el jueves por ahí, y disfrutar más despacio de la ruta de ida. Luego, la de vuelta, una vez sacadas impresiones, ya se vería.

Pero, lo dicho, el año que viene ya veremos cómo se presentan las cosas, todo se andará. :)

Si, la verdad que puedes hacer una ruta interesante por el puerto el pico.

Si te digo que por disponibilidad y tiempo personal este tipo de actividades me absorven mucho y aunque me encantaría poder prepararos mas cosas será muy complicado que el año proximo prepare otra, así que si hay alguna posibilidad de que vengas, aprovecha!!:rolleyes2:

Última edición:
Espera a ver el resultado y verás como al final esta reunión la organizas un año sí y otro también. ;)

ACTUALIZADOS DATOS.

He marcado en rojo los que les faltan por hacer pago o/y les falta la carta de exención.

como parece que sobrarán plazas, los de las motos modernas que tengo anotado en reserva, me podeis confirmar que seguis interedados? Es que voy a cerrar este fin de semana las incripciones.

Te vas a tener que conformar con las vistas a la parte trasera y la moto con la esquina negra del garaje donde no se vea y unos sanwiches vegetales.:rolleyes2::cheesy:

Señores....hoy es viernes.

Quiero agradecer a todos los inscritos vuestra seriedad y colaboración en plazos para hacerme esto mas facil. Muchas gracias por vuestra confianza.

Me voy a hacer el remolón con ell hotel hasta el Lunes, por si hay algún rezagado de última hora que quiera apuntarse.

Me llama la atención que muy poca gente del Sur se anime a acompañarnos a pesar de la cercanía, idónea para andar con clasica desde casa.

Ahora mismo estamos 21 inscritos y 15 motos, mas los que se apunten de modernas y a la comida del sábado. Un grupo de lo mas completo.

Aunque lo edité en la cabecera del mensaje, os lo recuerdo por aquí porque aún me llegan privados haciéndome la consulta.

EL HOTEL NO DISPONE DE MAS HABITACIONES PARA USO INDIVIDUAL.

Señores....hoy es viernes.

Quiero agradecer a todos los inscritos vuestra seriedad y colaboración en plazos para hacerme esto mas facil. Muchas gracias por vuestra confianza.

Me voy a hacer el remolón con ell hotel hasta el Lunes, por si hay algún rezagado de última hora que quiera apuntarse.

Me llama la atención que muy poca gente del Sur se anime a acompañarnos a pesar de la cercanía, idónea para andar con clasica desde casa.

Ahora mismo estamos 21 inscritos y 15 motos, mas los que se apunten de modernas y a la comida del sábado. Un grupo de lo mas completo.

Más bien las gracias te las tenemos que dar a tí. A la vista está desde el principio las ganas puestas para llevar esto adelante proponiendo unas alternativas que difícilmente se las puede decir que no, y todo para que un grupo de personas amantes de las motos disfrutemos montando en moto y reuniéndonos. Por supuesto que refiriéndome a este evento ahora, pero sin olvidar a todos aquellos que con su tiempo y dedicación nos brindan otras citas a lo largo del año.
La verdad es que recuerdo que según acabó la famosa comida manchega que tan bien organizaron la Peña de Albacete, nos volvimos a poner el mono postponiendo esta cita para abril, en el post sondeo sierra de Cazorla que tan acertada y exitosamente encabezó Angel/7 si mal no recuerdo. Por a ó por b, aquí estamos, y muy agradecidos Mr-twinflat!!
:dankk2:

la verdad es que hacia tiempo que queria ir a la Sierra de Cazorla para conocer las carreteras de la que hay gente que me habia hablado,si encima veo que puedo ir con mi clasica (todo una aventura) y encima conocer gente que de leerlos en el foro me pareceis mas que buena gente,pues de 10,organizar vualquier cosa no es facil y ya se ve que le has puesto, mas que ganas....mucha ilusion,por lo que gracias a ti MR TWIN !!!! ya queda menos para que llegue el dia :cheesy: :cheesy:

:embarassed:
Me sonrojais....Para mi es una satisfacción que con mi modesto trabajo pueda contribuir a que un grupo de apasionados del boxer 2v y de las clasicas puedan pasar un buen fin de semana.

TENGO QUE DAROS UNA BUENA NOTICIA.

He ido a ajustar cuentas con el hotel tal y como quedamos.
En vistas de la buena acogida que ha tenido el evento y de la seriedad que hemos demostrado en las inscripiciones (y de la baja ocupación hotelera local, que todo hay que decirlo...:undecided:), me ha permitido la licencia de dar unos días mas para ver si podemos completar las 30 plazas que acordamos para el precio ofertado.

Los de las motos modernas que tengo en reserva cuento con ellos para completar y cerrar el computo de habitaciones tal y como acordamos. Por favor, que contacten conmigo por privado para solicitar los datos para el pago y el envío del documento de exención.

Más bien las gracias te las tenemos que dar a tí. A la vista está desde el principio las ganas puestas para llevar esto adelante proponiendo unas alternativas que difícilmente se las puede decir que no, y todo para que un grupo de personas amantes de las motos disfrutemos montando en moto y reuniéndonos. Por supuesto que refiriéndome a este evento ahora, pero sin olvidar a todos aquellos que con su tiempo y dedicación nos brindan otras citas a lo largo del año.
La verdad es que recuerdo que según acabó la famosa comida manchega que tan bien organizaron la Peña de Albacete, nos volvimos a poner el mono postponiendo esta cita para abril, en el post sondeo sierra de Cazorla que tan acertada y exitosamente encabezó Angel/7 si mal no recuerdo. Por a ó por b, aquí estamos, y muy agradecidos Mr-twinflat!!
:dankk2:

la verdad es que hacia tiempo que queria ir a la Sierra de Cazorla para conocer las carreteras de la que hay gente que me habia hablado,si encima veo que puedo ir con mi clasica (todo una aventura) y encima conocer gente que de leerlos en el foro me pareceis mas que buena gente,pues de 10,organizar vualquier cosa no es facil y ya se ve que le has puesto, mas que ganas....mucha ilusion,por lo que gracias a ti MR TWIN !!!! ya queda menos para que llegue el dia :cheesy: :cheesy:

Datos actualizados.

Si alguno teneis pensado rutear sin tocar autovía hasta Linares no dudeis en cosultarme y os puedo dar algunas buenas alternativas.

Última edición:
LOS DE LAS MOTOS MODERNAS:

Es el momento de hacer el pago, por favor, contactar por privado para la C/C y cl correo para enviar la carta

Por favor, recordad enviarme la las cartas de exención FIRMAS Y MANUSCRITAS.

Os agradecería enormente para facilitarme las cosas que me las enviáseis por correo cuanto antes....

Muchas gracias.

Por cierto, del compañero Tututis no se nada....le he mandado un privado y no me ha contestado.

Sabeis si está operativo? No se si al final vendrá o no porque no he tenido noticas suyas.

Este fin de semana cierro las incripciones.

Hay un par de foreros de los que no se nada (tututis y Jose Luis BMW), ambas con moto moderna de los que no se nada.

Si no tengo noticias en el día de hoy entiendo que no están interesados. Por si las moscas he contactado por privado, aunque he visto que ha aparecido por otros lados del foro.

Una foto de como está el embalse del tranco!!!!

A pesar de ser el mas grande la provincia (3º de Andalucía), está lleno con 495 Hm3. (maximo 498). Teniendo en cuenta que el maximo lo hace en mayo (debido al deshielo), casi os aseguro que lo vereis a tope. Es espectacular verlo lleno.

attachment.php

El segundo embalse por capacidad de la provincia (unos 450 Hm3), el de Giribaile, aunque no pasaremos directamente por él, se verás desde la carretera, y este año es la primera vez que se llena al 100% en su historia.

dscf2558v.jpg

Otro, apenas 1/10 parte mas pequeño, pero no menos bonito, también al 100%, con su característico color, como es el de la Bolera.

113v.jpg

Última edición:
Que bien lo vais a pasar !!!!!!, el miércoles estuvimos los de Sevilla babeando con la quedada, es una lástima que nadie de por aquí pueda ir por una razón o por otra :(

Que bien lo vais a pasar !!!!!!, el miércoles estuvimos los de Sevilla babeando con la quedada, es una lástima que nadie de por aquí pueda ir por una razón o por otra :(

Si, la verdad que hecho de menos a muchos sevillanos. :undecided:

Por cierto.....:rolleyes2:

Los que tengais habitación doble pero vayais solos, id pensando con quien quereis dormir para no dar mucho trabajo en el hotel

NO OS PONGAIS CELOSOS Y NI ECHEIS DE MENOS A NADIE.......:kiss:, pero por favor discrepción....;).

:D

:D

Última edición:
Ya está todo en marcha!!! Ya queda menos.

Para los que vayais solo a la comida del sabado, por favor, id confirmando vuestra asistencia antes del día 4 de Abril para cerrar la plazas con el restaurante.

Gracias.

Cerradas ya las inscripciones, nuevamente os agradezco a todos vuestra confianza y colaboración en los preparativos.

Por cierto.....:rolleyes2:
Los que tengais habitación doble pero vayais solos, id pensando con quien quereis dormir para no dar mucho trabajo en el hotel
NO OS PONGAIS CELOSOS Y NI ECHEIS DE MENOS A NADIE.......:kiss:, pero por favor discrepción....;).

tranquilo Mr ....... que los de las habitaciones individuales,tambien seremos discretos :D :D :D por cierto,unas fotos chulisimas,cada vez tengo mas ganas de que llegue el dia y fundir la targeta de memoria de la camara ;) ;)

Estoy pensando en hacer unos pequeños rutómetros para que los lleveis encima el día de la ruta por si alguno se pierde.

Sabeis si con el google map y usando la ruta que colgué se pude hacer algún mapa o rutrómetro para imprimirlo? Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería. Para no salirnos del tema, mejor por privado.

Gracias.

Estoy pensando en hacer unos pequeños rutómetros para que los lleveis encima el día de la ruta por si alguno se pierde.

Sabeis si con el google map y usando la ruta que colgué se pude hacer algún mapa o rutrómetro para imprimirlo? Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería. Para no salirnos del tema, mejor por privado.

Gracias.

Mr seria buena idea , lo siento pero en el tema de hacerlos no tengo ni idea.

Mr seria buena idea , lo siento pero en el tema de hacerlos no tengo ni idea.

Yo lo he resuelto. He imprimido el mapa de google map, le he añadido algunas fotos a las indicaciones, y creo que puede ser una buena ayuda si alguien se pierde, o quiere ir mas despacio, pararse a tirar fotos, etc.

Aunque se entiende bastante bien todo, si no os parece mal, en la cena del viernes os entregaré los rutómetros que he preparado y os haré algunas explicaciones sencillas y trucos para no perderos y que podais tomar algunas anotaciones.

El ritmo que llevaré será turístico/divertido pero sin ir rápido, de modo que si quires parar a tirar fotos, "paradas técnicas", etc, os de tiempo a reagruparos sin agobios en cada cruce o entrada. Con el rutómetro vereis que facil es.

Recordad que nos es bueno que vayamos todos en caravana....

Última edición:
Por cierto, no se si habeis reparado, pero este mensaje sobre la reunión de Cazorla va camino de las 11.000 visitas!!!!:shocked:

Gran aceptación y como dice mi tocayo Emilio esperamos con muuuchas ganas, y esperando que el tiempo nos respete.

de hoy en catorce dias,inicio el viaje a Linares,empieza la cuenta atras...........

de hoy en catorce dias,inicio el viaje a Linares,empieza la cuenta atras...........

Solo estoy pendiente del tiempo.

A ver si abre el tiempo y me hago una revisión de la ruta para supervisar que esté el recorrido sin problemas, porque una de las que vamos a hacer ha estado cortada por derrumbes (llevamos el mes de marzo mas lluvioso de los últimos 70 años) aunque según los lugareños en unos días la abren porque no pueden dejarla cortada. Si no me da tiempo en clasica, me la hago en "misil tierra-tierra"....:rolleyes2:

Ya tengo preparado un punto de reunión en una gasolinera a la entrada de Linares para que no os perdais por el centro y de paso para vuestra comodidad dejeis los tanques llenos para la ruta del sabado y que no tengais que madrugar mucho, porque recordad, a las 9 salimos.

porque una de las que vamos a hacer ha estado cortada por derrumbes (llevamos el mes de marzo mas lluvioso de los últimos 70 años)

y si no tranquilo que apartamos la piedras que a fin de cuentas llevamos tractores Vabareses,jajajajajaja

IMPORTANTE.

De no tener otra información, entiendo que los inscritos con opción B, SE QUEDAN A DOMIR LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO.

Si alguien quiere quedarse solo la noche del viernes al sábado, por favor que me lo comunique cuanto antes.

Aunque tal y como os aconsejé en el primer mensaje, la ruta realmente buena es hasta la comida. Después de la comida, hay apenas 40 km de curvas interesantes, y luego 70 de nacional y autovía (nuevo tramo con meses)

Última edición:
Por otro lado, los que venis el sábado donde teneis pensado sumaros al grupo?

Última edición:
Para sumarnos al grupo.¿Hay alguna parada, entre la salida y comida, concretada?
Lugar y hora aproximadamente, gracias.

Hola, soy Jesús, salgo de Murcia.
MI ruta es; Murcia, Cehegín, Caravaca, Barranda y Puebla de Don Fadrique como punto de unión o enlace con la ruta.

Atrás