Reunión en Ronda el 2 de enero de 2011

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Reunida la plana mayor de los Mirlen, se acuerda reunión en GMW (Guaridische Mirlen Werke) el próximo dia 2 de enero de 2011, con el orden del dia que a continuación se dirá:
- salida desde Los Barriles, en Sevilla, el mismo dia 2 de enero de 2011 a las 10 de la mañana, llueva truene o relampaguee, y, por supuesto, en moto. Obviamente, las féminas pueden (y deben) ir en moto, pero si no quieren allá ellas, tanto si van en coche como si se quedan. Esto quiere decir que se queda a desayunar un buen rato antes, y a las 10 de la mañana todo el mundo meado, desayunado y con el depósito lleno, simplemente por una cuestión de respeto a los que no van a salir desde Los Barriles y que no queremos hacerles esperar en la puerta de GMW con el frio que hace ¿no?
- Recorreremos maravillosos paisajes serranos según el mapa que más adelante se pondrá, pero para que os vayáis haciendo una idea, tiraremos por algunas de las mas pintorescas sierras de la Serranía de Ronda.
- Acogida en GMW, donde calculo que llegaremos sobre las 12 del mediodia (dos horas desde Sevilla es muyyyyyyyyyy lento. Allí haremos unas fotos de grupo, y tomaremos un refrigerio antes de la comida, en tanto se nos reunen los que hayan querido apuntarse de allende los Mirlen.
- Comida en una afamada venta a la que llegaremos exactamente a las 14 horas y donde nos pondremos morados. Conste, a este respecto, que yo quería haber hecho un cocido o un puchero gigante y comer en GMW, pero la absoluta mayoría, excepto yo, se niega por cuestiones de intendencia y de frio, asi que, a la venta.
- Acabada la comida, cada mochuelo a su olivo. Los Mirlen volveremos por parajes apenas explorados (por Setenil, vamos) y despediremos la reunión en el mismo sitio en que la comenzamos.

Habrá quien diga que es chungo, pero téngase en cuenta que el 89,7% de los Mirlen no coge la moto ni para ir al bar de la esquina, y eso de meterse 400 km en un dia les va a parecer como la vuelta al mundo, que hay motos recien restauradas que no deben, so pena de sufrimiento mecanico, hacer muchos kilómetros seguidos, que las mujeres han empezado a protestar incluso antes de que se organice nada, y que, a fin de cuentas, se trata únicamente de dar un paseito tranquilo. Lo de la puntualidad, pues lo da la propia GMW: Es lo único que se le ha pegado de los alemanes: cabeza cuadrada para los horarios.

Desde aquí invitamos a quienes quieran apuntarse y los citamos a mediodia en GMW (seguramente tendré que salir corriendo a mitad de camino para abrir la puerta, que me conozco a mas de uno...). No prometemos más que risa y buen rollo. Los que tengan tendencia a caerse que vayan con cuidado, que las caidas dan muy mal rollo y ademas son peligrosas. ¿OK, Diego? Pues eso, que ya podeis ir apuntándoos los que queráis, que tengo que pasar aviso a la venta para que nos reserven (esto es casi como ir al Ritz. ¡Manda 00!

El recorrido, aunque en principio tenía pensado hacer el largo, es este, porque no nos da tiempo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.578308&spn=1.068771,1.766052&z=9

Pues apuntados hasta ahora:

1.- Robemumoto
2.- Silverio
3 y 4.- Diegofull el cojo y Sra
5.- DavidRC
6.- Joeseph
7.- Jose Ignacio Conde
8 y 9.- Spinner y Flor
10 y 11.- Mak y Sra.
12.- Alvata
13 y 14.- ASSI y Maricruz
15.- Angeloso
16.- jrjulian
17.- moggs
18.- cesare
19.- Resnian
20.- bokis
21 y 22.- Motoroto y Mayte
23.- Luigi_Bogser
24 y 25.- Luis y Loli
26.- Afusilao
27.- Wanchopper
28.- jalbarra
29.- jrjulian
30.- Julio
31, 32 y 33.- Mariluz, Jaime y Elena
34.- Eli
35.- Varito
38.- Bang Bang

Después de lo que se habló anoche en Los Barriles y de alguna ultima incorporación, y a fin de dejar las cosas medianamente claras, hay que decir que:

1.- Vamos muy mal de tiempo, debido a que hay un camino largo que hacer, que somos muchos y eso siempre retrasa al grupo (un grupo es tan lento como el más lento de sus miembros) y que hay otros dos grupos provenientes de otras provincias con los que coincidimos en el punto de reunión (GMW), así que hay que ser un poquito cuidadosos con los tiempos. Para ello, desde Sevilla vamos a hacer dos grupos: uno de motos y uno de coches. Todos saldremos a las 10 en punto de la mañana desde Los Barriles. Cuando digo a las 10 de la mañana quiero decir meter primera a esa hora, no es arrancar la moto, ponerse el casco, echar gasolina, etc. Así, pues, os ruego que acomodéis los horarios de desayuno para estar saliendo a esa hora. Los Barriles están abiertos desde las 9 de la mañana, y creo que es muy buena hora para tomar café allí, aunque hay miles de sitios donde ponen divinamente de desayunar. No vamos a parar por el camino ni a desayunar, ni a echar gasolina, ni nada. Si llenamos el depósito hay gasolina de sobra para llegar.
Los coches, salvo que prefieran venir con las motos, que lo dudo, pueden ir por el camino directo, sin meterse en la parte de curvas. El tiempo que invertirán calculo que debe ser el mismo que empleemos nosotros. El camino directo es este:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.067353,1.766052&ie=UTF8&z=9

2.- Las previsiones son estar a las 12 en el punto de reunión, y hay que cumplirlas para no hacer esperar a los malagueños y granadinos, que después nos ponen verdes. Si veo que con el paso que llevamos no llegamos a estar a esa hora tendré que tirar solo para adelantarme.
3- El siguiente horario a cumplir es en la comida. Hay que estar en "La Codorniz" a las 2 en punto de la tarde. Bueno, si queréis podemos llegar un poco antes, pero no después, porque es el acuerdo al que hemos llegado.
4.- Hay quien no sabe donde está GMW. Pues está en el km 7,6 de la carretera de Ronda a El Burgo, carretera A-366. Las coordenadas son:  36°46'14.64"N - 5° 6'7.80"O.
En la misma carretera, pero en el km 1 está la venta donde vamos a comer. Se llama La Codorniz y es dificil llegar a ella, así que mejor no hacer inventos solitarios.
5.- Con respecto a jrjulian, que me ha escrito un privado para quedar en un punto intermedio, propone uno por el que no íbamos a pasar en un principio, pero no nos supone merma de tiempo, así que podemos recogerlo allí. Sería en el Cruce Crta. Arcos A384 con Crta. El Bosque A373. La hora de reunión las 10,45 en punto.
6.- No vale caerse.

Y si se me ocurren más cosas ya las iré poniendo
 
Apuntamé Maestro que me voy al taller a terminar las 3 o cuatromil cosas que le tengo que hacer a mi moto pa que ande,intentaré ayudarte en lo de las risas ;D ;D ;D ;D
 
706D60676F776F6D766D020 dijo:
Apuntamé Maestro que me voy al taller a terminar las 3 o cuatromil cosas que le tengo que hacer a mi moto pa que ande,intentaré ayudarte en lo de las risas ;D ;D ;D ;D


SUerte. Si necesitas ayuda para poner alguna goma al reves o para arrancarla sin aceite danos un toque al Tato y a mi y te lo hacemos en un momento.
 
Hola,
Cuenta conmigo llueva nieve o truene.

A que hora hay que estar en GMW?

Muchas gracias.

Un abrazoM
.
 
7567677D340 dijo:
Los que tengan tendencia a caerse que vayan con cuidado, que las caidas dan muy mal rollo y ademas son peligrosas. ¿OK, Diego? Pues eso, que ya podeis ir apuntándoos los que queráis, que tengo que pasar aviso a la venta para que nos reserven (esto es casi como ir al Ritz. ¡Manda 00!

oido cocina, lo peor es la envidia que me dais de rutita todos y yo.. >:( >:(
en fin si se puede ir en lata apuntame ya que amoto poquita ;)
 
3A20253F2C3B2026490 dijo:
Hola,
Cuenta conmigo llueva nieve o truene.

A que hora hay que estar en GMW?

Muchas gracias.

Un abrazoM
.

Yo voy, pero soy menos valiente que el chavea de Silverio. Si nieva y llueve, no ire. Los truenos los pongo yo con los Hoske. ;D ;D ;D
 
En principio tambien me apunto pero como en estas fechas cualquier proyecto se puede ir a la m.......... a saber....Ademas representacion de TS... P.T que lujazooo,,,Saludo Komodoro... :) :) :)
 
777A76747C75667F7F130 dijo:
[quote author=7567677D340 link=1293061423/0#0 date=1293061423]Los que tengan tendencia a caerse que vayan con cuidado, que las caidas dan muy mal rollo y ademas son peligrosas. ¿OK, Diego? Pues eso, que ya podeis ir apuntándoos los que queráis, que tengo que pasar aviso a la venta para que nos reserven (esto es casi como ir al Ritz. ¡Manda 00!

oido cocina, lo peor es la envidia que me dais de rutita todos y yo.. >:( >:(
en fin si se puede ir en lata apuntame ya que amoto poquita ;)[/quote]

Venga Ya Diego que lo tuyo no es ná ;D ;D ;D ;D ;D
 
Apuntanos al Conde y a mi. :D
Al Vecino Misterioso lo tenemos por tierras del norte,assí que no podrá venir.. :(
Espero que Bokis se anime.. :)
Felicidades..
 
Bokis tiene libre por esas fechas........... ::)

David que seguro que hace bueno!!!!

Un abrazo
 
3C212C2B233B23213A214E0 dijo:
[quote author=777A76747C75667F7F130 link=1293061423/4#4 date=1293099592][quote author=7567677D340 link=1293061423/0#0 date=1293061423]Los que tengan tendencia a caerse que vayan con cuidado, que las caidas dan muy mal rollo y ademas son peligrosas. ¿OK, Diego? Pues eso, que ya podeis ir apuntándoos los que queráis, que tengo que pasar aviso a la venta para que nos reserven (esto es casi como ir al Ritz. ¡Manda 00!

oido cocina, lo peor es la envidia que me dais de rutita todos y yo.. >:( >:(
en fin si se puede ir en lata apuntame ya que amoto poquita ;)[/quote]

Venga Ya Diego que lo tuyo no es ná ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
situacion actual de la TARA
wp000022.jpg

wp000023.jpg

todavia voy con una japo :D
 
Otro que se apunta, aunque seguramente no salga desde los barriles a las 10 (que ya me gustaria, pero si la parienta finalmente viene, que es posible, no creo que quiera madrugar tanto).

Un saludote
 
si no surge algun imprevisto o sea si no demonto nada alli estare , ya me esoty organizando pa poder ir en amoto.
 
202D21232B22312828440 dijo:
[quote author=3C212C2B233B23213A214E0 link=1293061423/7#7 date=1293100945][quote author=777A76747C75667F7F130 link=1293061423/4#4 date=1293099592][quote author=7567677D340 link=1293061423/0#0 date=1293061423]Los que tengan tendencia a caerse que vayan con cuidado, que las caidas dan muy mal rollo y ademas son peligrosas. ¿OK, Diego? Pues eso, que ya podeis ir apuntándoos los que queráis, que tengo que pasar aviso a la venta para que nos reserven (esto es casi como ir al Ritz. ¡Manda 00!

oido cocina, lo peor es la envidia que me dais de rutita todos y yo.. >:( >:(
en fin si se puede ir en lata apuntame ya que amoto poquita ;)[/quote]

Venga Ya Diego que lo tuyo no es ná ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
situacion actual de la TARA
wp000022.jpg

wp000023.jpg

todavia voy con una japo :D[/quote]


Si ahora está mejor que antes, no ves que le has quitado el carenado que no le corresponde...
Además, vista así, de cerca, esa moto no tiene naaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si el tiempo acompaña y no da agua me apuntas, claro está yo no salgo de los barriles. Cuando pongas la ruta, veo el sitio más favorable para encontrarnos.
 
Pues que lo paseis muy bien, que seguro que así será. Envidia sana que tengo. Saludos.
 
Uno más interesado en acudir a esta cita. Que mejor forma de empezar el año que montando en moto  :D ;D
Si acompaña el tiempo iré de la mano de David RC.

Un saludo y que no llueva.
 
Me apunto, pero que conste que como buen Sunshinebiker que soy ya puede hacer buen tiempo...... ;)
 
Maestro, apunteme usted si puesé. ;) ;)

Y me va pidiendo seis docenas de OO de codorniz......... pa ir picando, pues seguro que llegaré primen...... :D :D :D :D

La famili, está aun por convencé.

Por cierto, que el tramo Algodonales Coripe, que a mi me gusta mucho, pa la vuelta, con los estoGAmos llenos............ igual me tengo que parar seis veces....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0611071A1D151A540 dijo:
Maestro, apunteme usted si puesé.  ;) ;)

[highlight]Y me va pidiendo seis docenas de OO de codorniz......... pa ir picando, pues seguro que llegaré primen...... :D :D :D :D[/highlight]

Por cierto, que el tramo Algodonales Coripe, que a mi me gusta mucho, pa la vuelta, con los estoGAmos llenos............ igual me tengo que parar seis veces....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tenga Ud en cuenta que despues de los Barriles habrá que desayunar un par de veces,que se pasa por varios pueblos interesantes y a la vuelta ¿habra que merendar? ¿No? ;D ;D ;D
 
ROberto, ties to la razon.


En algodonales merendamos que hay unos bollos de leche que pa que te cuento.....

Y en montellano, ponen masa de pan frita...... pa desayunarse......

MAdre mia ...... de todas formas, me llevaré unos pasteles en la mochila, por si en algun tramo me entra jambre...... :D :D :D :D
 
40637A7D7D7661130 dijo:
Señores... será un auténtico placer [highlight]rodar[/highlight] con ustedes...
Ten cuidado que hay palabras que las carga el demonio,pon mejor merendar ;D ;D ;D ;D
 
362B26212931292B302B440 dijo:
[quote author=40637A7D7D7661130 link=1293061423/24#24 date=1293149212]Señores... será un auténtico placer [highlight]rodar[/highlight] con ustedes...
Ten cuidado que hay palabras que las carga el demonio,pon mejor merendar ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Eres un caso...!!! ;D ;D ;D ;D
 
Colegas Mayte y yo nus apuntamos.
Hey angeloso tio, te ha tocao eeeer 15 la niña bonita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Feliz Noche Buena :) :)
 
que envidia que lo paseis de lujo
                 loliyo
 
Que envidia (sana) me dais poder rodar todo juntos
por cierto nadie me ha confirmado si se puede ir en lata ( alemán pero no 2v ;))aunque sea silo a la comida :D
 
¿No te has visto en la lista? Pues ya sabes, pero con cuidadito, no te vayas a cargar tambien la nevera. ;D ;D ;D
 
Yo voy a ver si voy preparando el terreno para obtener el p*.^+ permiso pertinente, que dos concentraciones en un año... :p

Saludos.
 
ASSI apuntamos a dos más, Luis y Loli, ya los conociste en el último relevo de la válvula.
 
Maestroooooo! a las 10 como un clavo me tienes ahí!
No estaría mal hacer una porra para el que acierte si la Ducatona "ruidoza" vuelve en grua... :)
 
Hace poco estuve por esa zona con la moto, y con moto moderna y mejor tiempo eché unas 4 horas a Ronda.

Siento no poder acompañaros. Pasadlo muy bien.
 
7F6D6D773E0 dijo:
¿No te has visto en la lista? Pues ya sabes, pero con cuidadito, no te vayas a cargar tambien la nevera.   ;D ;D ;D
Perdón maestro no había visto la lista a la espera de confirmación de hora
 
676073756F6A6769060 dijo:
Maestroooooo! a las 10 como un clavo me tienes ahí!
No estaría mal hacer una porra para el que acierte si la Ducatona  "ruidoza" vuelve en grua... :)
Vaya tela,con esas perspectivas.........no pongas en duda a la "signorina",hombre.
Pasadlo muy bien,a ver si para la próxima somos uno más ;)
Un saludo.
Rafa.
 
Se han cumplido mis temores me descuelgo de la comida la ilusion a la mi.............. en fin menos da una piedra que lo disfruteis y buena ruta.....Saludo Komodoro.... :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
bueno por lo que veo va a haber varias tandas , los follaos ,qeu van por fuera de la ley ( resnian que estas deasatao mas que un preso en una casa putas), ya me veo la cronica "que si alguien le pego una lijada a otor ( que iba a 40km/h) ...despues no critiqueis mamones....los "respetuosos con al ley" , y los domingueros " entre los que me apunto" que descansaremos cada 30 km para tomar algun piscolabis y admirar la belleza de la zona.

Pd: mamones tened en cuenta que hay gente que en su vida ha salido a carretera con la moto. a ver si vamos a llegar 4 mirlos .

por cierto maria alvata que supongo que quedara con maria assi , maria spinner ,maria robu and Cia. y alvatilla tb van. gara si puede se dignara a venir.
 
Esa ruta que pone Alvata seguro la ha hecho Spinner para Google Maps ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7E51585A53504C503F0 dijo:
Esa ruta que pone Alvata seguro la ha hecho Spinner para Google Maps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé lo que pasa... :( Es que en las opciones de cálculo de la ruta se puede elegir "con Flor" y "sin Flor"... ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D

Como lo lea Flor, te veo haciendo la ruta en tiempo record de verdad, aun llevando el petate con tus pertenencias en la moto... ;D ;D ;D
 
Yo lo noto cuando viene de vuelta si es sin Flor ha gastado 2 o 3 juego de deslizaderas de rodillas y de "codos"(eso sin exagerar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba