Reunión en Ronda el 2 de enero de 2011

Vaya bautizo que he tenido....

Llego por sorpresa a Los Barriles para despedir a mis ñiños, me animo y los acompaño hasta Utrera (25 KM)...

Tooooooooooooooooooooooooodo nieblaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No veía un pijo. El casco empañado y mojado; Al carajo, me subo la visera para ver algo. Toda la cara mojada, pero por lo menos veía algo, llego a Utrera y me vuelvo yo solito.

Han sido 50 km de no ver nada y con la cara chorreando. Espero que esto de montar en moto no sea assí siempre no?

Por los menos ha servido para quitarme un poco el miedo y soltarme. La moto perfecta, no la he pasado de 5500 rpm, se nota el grupo corto en las rectas.

Gracias Resnian por cuidarme la retaguardia.

La proxima, hago 100 km seguidos ;D ;D ;D
 
Joeseph, que estas conectao, cuelga las fotos joer!!!!

Vecino, te hemos echao de menos!

Un abrazo.
 
2C3633293A2D36305F0 dijo:
Joeseph, que estas conectao, cuelga las fotos joer!!!!

Vecino, te hemos echao de menos!

Un abrazo.
Estoy viendo "el profesional" en la tele y conectado con el iPhone siguiendo lo que ponéis. Hasta mañana no puedo poner fotos. Silverio estas en tooooo!
 
Otro que llegó a casa hace un rato en perfecto orden de marcha.

Un placer poder compartir este magnifico dia con todos ustedes. Ponerle cara a los Nicks y rodar junto a los Niños de la Cruz.

Salvo la niebla, el clima ha sido un regalo en las fechas que estamos.

Un dia de Nota.

A los Malagueños, lo dicho, nos vemos por los montes de Malaga. ;) ;)

Saludos a todos.
 
Por mi parte deciros que el día ha sido de los que cuentan y gusta recordar.
Conoceros personalmete ha sido muy agradable.
Os dejo algunas de las fotos que he tomado:

Las motos sin comentarios, ya todos las conocéis. A mi personalemente me cansan menos que las modernas.











Como siempre la del grupo es la mejor  ;)





La pareja Bokis-Robemunoto díficil de igualar...alegrar los corazones a los demás es tarea no fácil. Salud para que sigáis haciéndolo.



Buen año para todos.
 
robu diciendo CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO

muy buenas fotos que dia inolvidable.
gracias a todos y sorbe todo a asssi y mariluz por ser los anfitriones.

nacho tenia que haber venido yo no tengo ni zorra pero he ido tela de bien protegido, pòr mihubiera ido un poquito ams lento y disfrutando del paisaje
 
BONITAS FOTOS.....Y MEJOR REUNION

Gracias por compartirlas
Saludos

Jesus

;)
 
Madrugón que me he pegado para ver las fotos ¡geniales!
 
¡Qué buen día hemos pasado!. Tiempo estupendo (salvo la niebla de los primeros kilómetros), buena compañía y perfecta organización. Un 10. Gracias Assi y M. Cruz
 
4F5D5D470E0 dijo:
[quote author=684B5255555E493B0 link=1293061423/143#143 date=1294002423]Flor y yo acabamos de llegar a casa después de habernos tomados unas cuantas cervezas, porque no teníamos bantantes...  :D. Estos Mirlos son inagotables...!!! Fijaos cómo será la cosa que Flor me ha puesto el termómetro y tengo 37,3ºC...!!! Hasta destemplao me tenéis...!!!

Ha sido una gozada el día que hemos pasado parte de Los Niños de Andalucía, echando mucho de menos a los que no habéis podido venir y al resto de Niños de España.

Un abrazo y hasta la próxima, que espero sea prontito...  ;)


Lo de la temperatura, tomatela en la axila, que ya sabes que en la boca y en el ano son unas decimas más.  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me subió a 37,5ºC pero ya estoy bien... (me voy a medir a ver si he dado un estironcito... que ando cortito de perceptil) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
48716D636D5B466B63776176040 dijo:
¡Qué buen día hemos pasado!. Tiempo estupendo (salvo la niebla de los primeros kilómetros), buena compañía y perfecta organización. Un 10. Gracias Assi y M. Cruz

+1

A mi me ha gustado hasta la experiencia de esa niebla tan espesa, porque cosas como esa te dan "tablas"... Era como si fuésemos conduciendo dentro de un vaso de leche... vaya tela!

Gracias de nuevo, ASSI y Maricruz... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Un día muy entretenido. Sobre todo por conocer gente nueva.
Quedamos con Silverio y Varito en la ronda de Málaga para un poco despues encontrarnos con !DOS Ks 75..! Increible el mundo K ;D ;). Bokis y Wanchoper nos esperaban.
img0555kg.jpg

img0556w.jpg

La ruta por Yunquera-Alozaina-El Burgo,como siempre chulisima tanto de trazado como de paisajes..Montaña-montaña..La llegada a Ronda por ahí es autentica.
Llegamos a la Guarida y claro,la puerta con candado ::)..Peeero ni dos minutos despues y de manera escalonada llegaron todos..o casi,porque los granainos DavidRC y Moggs tardaron un poquito mas debido a unos desayunos con cero de colesterol,que se pegarón.
La cancela a la llegada..
img0558ud.jpg

img0559hp.jpg

img0566lz.jpg

Y fueron llegando..
img0560pr.jpg

Robemumoto y Luigi-Bogser..
img0563jl.jpg

Cesare..
img0569nn.jpg

Motoroto y jrjulian..
img0571xq.jpg

Afusilao..(creo que le estan cambiando el nick ::) ::))
img0570gx.jpg

Alvata y Spinner con Flor..
img0565c.jpg

Y por fin, los anfitriones.. :-*,ASSi y Maricruz..
img0568k.jpg


Un descanso..
 
muy buen video y esa mujer tan fotogenica que te fijas tanto quien es?

el proximo año con acampada y todo el fin de semana jajaj.
eso sin sin bajadita de los cojones.
angeloso dice que se apunta y baja solo
 
Siempre es bueno tener una excusa para juntarse unos cuantos amigos, y si la excusa se llama BMW, tiene dos ruedas, un motor y unos cuantos años, mejor todavia.

Bonitas fotos, bonitas motos y preciosa esa RT roja que me recuerda algo ;D
 
Cuidadín cuadín con los vídeos oníricos que se cuelgan. :D :D :D :D :D :D :D

Joespeh siempre montas muy bunas crónicas esperamos la II y III parte ;)
 
CAPITULO II

Por ser mi moto la mas pegada a la verja,el anfitrion me hizo el honor de dejarme pasar el primero por ese carril rodeado de pinos hasta llegar a la "Guarida"..Muchas gracias,Maestro. ;)
Una vez en la explanada..Motos en linea y miles de saludos..Ya sabeis..¿Y tu quien eres?..AHHH tu contaste lo de no se que..Hola de nuevo...Pero tu moto no era verde..etc etc etc. Y por supuesto las cervezas...Mas frias que las de mi nevera..Este ASSI el tema de la cerveza lo lleva mas seriamente que a las BMWs.. :eek: :eek:
img0572fc.jpg

img0578q.jpg

img0579kp.jpg

img0577iz.jpg

El anfitrion no paraba de hacer fotos..
img0574ct.jpg

Desde aquí y como sobraba tiempo se decidió ir al Tajo. El problema es que la bajada es super pronunciada y adoquinada,ademas de estrechisimo. La visita merece la pena por las fotos pero alguno lo paso regular..Verdad Alvata?
img0584e.jpg

img0587y.jpg

Fijaros que miradores hay allí arriba..
img0583y.jpg

Esta con zoom..El Parador de Ronda..Buen sitio,eh?
img0589di.jpg

La fotos mejores de todas..Y no es por que la moto sea mia..Que va...
img0597u.jpg

img0595fl.jpg

Desde aqui a "La Codorniz" donde nos reimos un monton con las cosas de Bokis y Robemumoto..
Hubo algun regalo que otro,como el de Bokis a Diegofull o incluso a mi mismo(la prueba de la RT 1100 del motociclismo de la epoca,gracias Bokis) o el porta"itv" de Silverio.Gracias tambien...
img0601nl.jpg

img0602bb.jpg

Los fotografos..
img0600i.jpg

La vuelta por otro camino y rapidito que nos cogía la noche profunda..
Muchas gracias a ASSI y Maricruz por abrirnos su casa..Un saludo a a todos. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
que fotos mas bonitas,que videos mas bonitos,que momentos mas bonitos,compañeros gracias a todos por el dia tan bueno que me toco vivir ayer junto a ustedes.
esto hay que repetirlo. ;)


p.d. no se si os habeis fijado pero mi k 75 s roja sale en casi todas las fotos,ademas sale preciosa en algunas fotos creyendo yo que se iba a portar un poco timida al lado de tanto boxer,estoy esperando que mi k 75 se eche un novio boxer y se lo traiga pa mi garage,lo que no se es cuando se va a enamorar porque por falta de años no es,lo mismo me sale lesb... y se me queda mocita vieja pero yo procurare que no aunque me tenga que gastar el dinero para hacer algun apaño matrimonial ;D ;D ;D.feliz año a todos.
 
Excelente la continuación de tu crónica Joeseph. Además corroboro la temperatura de la cerveza, este ASSI tiene que tener un nevero o un iglú escondido en el huerto. Gracias a todos por el día tan estupendo y a los anfitriones ASSI y Mª Cruz.

Pd. Wanchopper yo hablaré con tu mujer para que incluyas la boxer 2v en el garaje junto a tus Ks ::)
 
Un buen dia ,mi primera ruta con todos ustedes, lo pasamos muy bien , con nuestros anfitriones ASSI Y SU SIMPATICA MUJER MARICRUZ, EN SU BONITA FINCA " LA GUARIDA".lA GRAN BAJADA AL TAJO FUE AL IMPRESIONANTE, SUBIENDO SE ME ACABO LA GASOLINA Y TUBE QUE HECHAR LA MOTO AL SUELO, LE DOY LAS GRACIAS A DIEGO POR LA AYUDA, APARTE DE ESTA ANECDOTA , TODO BIEN, UN SALUDO PARA TODOS , ME HE ALEGRADO CONOCER EN PERSONA A LOS QUE SOLO CONOCIA POR EL POST. ;D ;D ;D
 
A está hora de la noche, y con más tranquilidad tengo que  agradecer a Mari cruz y Assi su hospitalidad, y al resto de Bmweros su grata compañia, magnificas fotos y videos que recuerdan tan buenos momentos.

Un saludo a todos. Julian
 
Menudo dia habeis pasado fotos guapas.Diayu que talleres Salivillas quedo muy alto su pabellon por David como tiene que ser ese peaso taller....Saludo Komodoro.... :D :D :D :D
 
Muy buen video Jose María, aunque claro, con ese plantel de actores...
Ahora me he enterado de cómo es que la R100RS tenía un farito al aire, que me extrañaba que se me hubiese quedado sin tapar ;) ;)
 
Muy buenos los videos!!!!

Estas hecho un camarógrafo Joeseph!!!

Un abrazo.
 
1604041E570 dijo:
Muy buen video Jose María, aunque claro, con ese plantel de actores...
Ahora me he enterado de cómo es que la R100RS tenía un farito al aire, que me extrañaba que se me hubiese quedado sin tapar  ;) ;)
Pues no señor no fuí yo quien dejo el farito al aire :p. El video lo hice despues y ya estaba assí. Es curioso porque antes de hacer el video pensé ,"que raro que haya dejado el farito al aire ASSI"..Mira que somos maniaticos algunos con los detallitos..Tiene gracia porque si que me fijé .. ;D ;D...A ver si curiseó alguno de los mirlos primero.. ::) ::)
Me alegro que os guste el video...Desde luego se le ven muy bien las entradas a Silverio.. ;D ;D
 
muy buenos los videos, y las fotografias y magnifica cronica

me alegro un monton que lo pasarais tan bien

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Querido José María, me he permitido entrar en el mundo de las Clasicas ya que es de todos conocidos vuestras correrias, reuniones y encuentros. Os sigo todas vuestras "correrias" y os tengo que decir que me daís muchisima envidia que bien lo pasaís. José tu cronica Fantasticas, las fotos estupendas y en el video se puede ver el buen rollo que teneís. Haber si algún día podeis invitarnos a los no "clasicos" y trateramos de dar la talla.
Felicidades y seguro que como has sido tan bueno los Reyes Magos te habran dejado algún presente para tus Fantasticas BMW.

Rafagasss desde un GS off Road.
 
4345485441240 dijo:
Querido José María, me he permitido entrar en el mundo de las Clasicas ya que es de todos conocidos vuestras correrias, reuniones y encuentros. Os sigo todas vuestras "correrias" y os tengo que decir que me daís muchisima envidia que bien lo pasaís. José tu cronica Fantasticas, las fotos estupendas y en el video se puede ver el buen rollo que teneís. Haber si algún día podeis invitarnos a los no "clasicos" y trateramos de dar la talla.
Felicidades y seguro que como has sido tan bueno los Reyes Magos te habran dejado algún presente para tus Fantasticas BMW.

Rafagasss desde un GS off Road.
Por alusiones.
Que tal Javi, me alegro un monton de que entres por aqui a saludarnos y mas que nos sigas. Efectivamente en este subforo hay un gran ambiente y las "correrias" como tu las llamas son de las buenas ;D ;D.Por supuesto que puedes venir cuando quieras con nosotros y ya veras como seras estupendamente recibido...Eso si,recibiras mas de una sugerencia para que te hagas con una abuela. Y ayyyy amigo,el dia que lo hagas veras en donde te has metido..Te será dificil salir.
Mi amigo Javi es gesista y tambien posee una Honda Pan european. Este año ,ya pasado, ha estado por todos los picos franceses, suizos e italianos con la Honda,y con la GS se ha pegado un buen tute por el Marruecos mas profundo..Ahora tiene planeado ya su proximo viaje...Pero ese que lo cuente él...Un abrazo ;)
 
Querido José, gracias por tus palabras. Como bien dices este año se presenta de lo más movido. A finales de enero salimos para dar una vuelta por Huesca, vamos a ver como nos comportamos con frio, lluvia y nieve. Para Marzo bajamos al Moro con La Mugre Celtiberica más radical y en Junio el Mitico Cabo Norte.

Será un placer rodar junto a vosotros "Los Clasicos" y compartir buenos momentos y aprender de vuestra sabiduría. No me lies con que me "pille" una clasica por que si lo hago La Portuguesa me pone en la calle y creo que en tu casa no hay mucho sitio para mi y mis niñas de dos ruedas.

Lo dicho, en vuestra proxima aventura será un honor rodar con vosotros.

Rafagassss
 
Arriba